Gastaldi: "Renault y Lotus están comprometidos

La Fórmula 1 al dí­a.

Gastaldi: "Renault y Lotus están comprometidos

Mensajepor GTO » 03 Octubre 2015, 23:15

Gastaldi: "Renault y Lotus están comprometidos y nos volveremos a casar"
El acuerdo entre Lotus y Renault para que los galos regresen como escudería a la F1 está cada vez más cerca. Los franceses ya han confirmado su intención de volver a la Fórmula 1 y en Enstone están tan contentos de que se unan a ellos. "Es bueno para el deporte y para nosotros", dijo Gastaldi, jefe de Lotus.


Cada día que pasa es un día menos para que Renault vuelva a la Fórmula 1 como equipo. Los galos están a un paso de comprar Lotus y no sólo lo han dicho ellos ya de forma oficial sino que los de Enstone están tan felices de que llegue el acuerdo de una vez. Tan sólo quedan unos detalles para que los franceses 'salven' la delicada situación económica por la que pasa Lotus.

Federico Gastaldi, jefe de Lotus, está expectante: "Parece que ahora estamos comprometidos y que nos volveremos a casar. Eso es bueno para el deporte y para nosotros. Que una marca como el prestigio y con la historia de Renault quiera fortalecer con nosotros su papel en la F1 es positivo. Es cierto que hemos sufrido golpes estos años pero hemos vivido grandes momentos y estamos motivados para mostrar de qué somos capaces".

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00062.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gastaldi: "Renault y Lotus están comprometidos

Mensajepor GTO » 03 Octubre 2015, 23:17

Esto no esta terminado, falta quien paga los platos rotos, qu es lo mas complicado del matricidio...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gastaldi: "Renault y Lotus están comprometidos

Mensajepor bigbossf1 » 04 Octubre 2015, 11:58

tal y como está el asunto Red Bull,tan cerrado está la compra de Lotus por Renault? no se,sinceramente,creo que Renault y Red Bull harán las paces y con eso peligrará la compra a Lotus,ojalá se dieran las dos cosas.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Gastaldi: "Renault y Lotus están comprometidos

Mensajepor Jim Prideaux » 04 Noviembre 2015, 15:40

Federico Gastaldi: "Los trabajadores de Reanult nos ayudarán mucho para seguir evolucionando"]

Después de los muchos rumores sobre si Renault seguiría o no en la Fórmula Uno y después de anunciarse que el fabricante se haría con los derechos de Lotus y que lo compraría para forma equipo de cara al año que viene, por fin ha llegado el momento de ponerse a trabajar conjuntamente y de remar en la misma dirección. Todavía hay varios flecos por solucionar o por ajustar. No obstante, trabajadores de Renault y han viajado a la fábrica de Lotus para comenzar con el trabajo d cara a la próxima campaña.

Tras varias reuniones durante la temporada, el personal de Renault ya ha comenzado a trabajar en la fábrica de Enstone según ha podido confirmar Autosport. El propio Federico Gastaldi, jefe adjunto del equipo Lotus ha hablado sobre todo esto para el mismo medio.

"Durante el Gran Premio de Singapur se levaron a cabo numerosas reuniones. Alguno integrantes de Renault ya han ido a Enstone para comenzar el trabajo y comenzar a conocer a la gente que allí trabaja. Los trabajados de Renault llegan a la fábrica para intentar ayudarnos a seguir con nuestro desarrollo y para seguir mejorando. Tenemos muchas áreas ya cubiertas y sin duda nos van a ayudar mucho", ha explicado Federico Gastaldi.

En cuanto al hecho de que Lotus se convertirá en algún momento en Reanult, Gastaldi ha dicho lo siguiente: "Renault es uno de los fabricantes más grandes del mundo y cada cosa lleva su proceso. Es una situación que todavía está en proceso y entiendo que mucha gente siga preguntando por qué no se ha alcanzado todavía un acuerdo. Pero ahora ya forman parte de nosotros y trabajarán conjuntamente con nosotros y trabajarán duro. La clave es que no podemos bailar más rápido que la música. Tenemos que tener paciencia y dejar tiempo para ver lo que pasa".

http://www.f1aldia.com/27926/federcio-g ... uvionando/



Parece que la compra de Lotus F1 por Renault sport va por buen camino de momento....
En Autosport comentan la posibilidad de que Bob Bell vuelva otra vez a trabajar en Enstone.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/121647
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: Gastaldi: "Renault y Lotus están comprometidos

Mensajepor CED » 04 Noviembre 2015, 16:08

GTO escribió:Esto no esta terminado, falta quien paga los platos rotos, qu es lo mas complicado del matricidio...


¿Platos rotos...hubo riña? :roll:

Si, concuerdo con GTO y esto tiene un costo no menor.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gastaldi: "Renault y Lotus están comprometidos

Mensajepor Trupon » 04 Noviembre 2015, 18:37

Desde hace bastante tiempo que yo estoy convencido de que Renault comprará Lotus y no proveerá a Red Bull (al menos con el nombre de Renault)
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gastaldi: "Renault y Lotus están comprometidos

Mensajepor CED » 04 Noviembre 2015, 20:15

Trupon escribió:Desde hace bastante tiempo que yo estoy convencido de que Renault comprará Lotus y no proveerá a Red Bull (al menos con el nombre de Renault)

¿Con qué otro nombre podría hacerlo?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gastaldi: "Renault y Lotus están comprometidos

Mensajepor Trupon » 04 Noviembre 2015, 20:26

CED escribió:¿Con qué otro nombre podría hacerlo?


Ni p*** idea. Los últimos rumores hablan de la marca blanca de Renault :mrgreen: :mrgreen: Yo no me lo creo pero nunca se sabe...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gastaldi: "Renault y Lotus están comprometidos

Mensajepor wdf » 04 Noviembre 2015, 21:40

Trupon escribió:
CED escribió:¿Con qué otro nombre podría hacerlo?


Ni p*** idea. Los últimos rumores hablan de la marca blanca de Renault :mrgreen: :mrgreen: Yo no me lo creo pero nunca se sabe...


un RBR-Dacia??? :mrgreen: :mrgreen: serían muy grandes si corren con un motor Dacia en vez de nombre Renault, aún que sean lo mismo ganar carreras con un Dacia tiene que puntuar doble. :lol:
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gastaldi: "Renault y Lotus están comprometidos

Mensajepor Rodo115 » 05 Noviembre 2015, 12:53

Gastaldi: "Renault y Lotus están comprometidos

Acá tenemos ley de matrimonio igualitario, así que después del compromiso a casarse nomás!!! :roll: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris
cron