Mansell cree que podría pilotar haciendo los tiempos de Ham

La Fórmula 1 al dí­a.

Mansell cree que podría pilotar haciendo los tiempos de Ham

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2015, 21:44

Mansell cree que podría pilotar haciendo los tiempos de Hamilton
Mansell cree que todavía podría ser capaz de conducir el coche de Hamilton en sus mismos tiempos


Imagen

Nigel Mansell, campeón del mundo de F1 en 1992 con Williams Renault, pese a sus muy bien llevados 62 y tras 20 años retirado de F1 desde 1995, se ve totalmente capaz de pilotar el Mercedes de Lewis Hamilton en los mismos tiempos que está haciendo él, pero no quiere ser valiente y afirmar que incluso podría ser más rápido que el bicampeón. Además piensa que si tiene tiempo de entrenar y así el cuerpo le aguanta las carreras podría subir al podio. Después de esto habría que preguntarse, quien dijo que la edad es un obstáculo para pilotar.



Nigel Mansell, campeón del mundo de F1 en 1992 con Williams Renault, pese a sus muy bien llevados 62 y tras 20 años retirado de F1 desde 1995, se ve totalmente capaz de pilotar el Mercedes de Lewis Hamilton en los mismos tiempos que está haciendo él, pero no quiere ser valiente y afirmar que incluso podría ser más rápido que el bicampeón. Además piensa que si tiene tiempo de entrenar y así el cuerpo le aguanta las carreras podría subir al podio. Después de esto habría que preguntarse, quien dijo que la edad es un obstáculo para pilotar.



Sobre lo que Mansell no tiene ninguna duda es que Lewis Hamilton está haciendo un trabajo brillante, no ve que nadie lo supere pronto por lo que considera que el campeonato de este año será suyo e incluso con la fuerza que su equipo Mercedes tiene, también lo ve como el gran favorito para el 2016.



Nigel Mansell confía absolutamente en el trabajo de Hamilton con su potente Mercedes, por lo que cree que ganará el campeonato y es el favorito de la próxima temporada, según sus declaraciones en una entrevista para la BBC Radio: “Está haciendo un trabajo absolutamente brillante. Está en el lugar correcto en el momento adecuado. Está haciendo todo lo que él puede y explorando la vida también, y teniendo un estallido. Yo no veo a nadie golpearlo en el corto plazo. El campeonato de este año es suyo; es quien lo puede perder sin duda, pero lo va a ganar. Lo más importante es que, con la fuerza de Mercedes detrás de él, realmente creo que es el gran favorito para el 2016 ya”.



Pero Nigel Mansell también confía en sí mismo, tanto como que está convencido de que con el Mercedes de Hamilton él podría solo hacer tiempos idénticos a los que hace Hamilton sino quizás superarlo: “Me siento muy cerca de su tiempo, sino de hacer un tiempo idéntico. No voy a ser valiente y decir que puede que vaya un poco más rápido. La cosa es que usted puede hacerlo por un par de vueltas. Cuando uno se hace mayor no se puede sostener vuelta tras vuelta. Pero en una carrera, y con un poco de entrenamiento – dame más de un par de semanas, dame unos meses – y si el cuerpo lo permite. Creo que en ese coche sin duda podríamos subir al podio y tener mucha diversión”.
http://www.noticias-f1.com/2015/10/05/1 ... ilton.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mansell cree que podría pilotar haciendo los tiempos de

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2015, 21:46

Y la nota de humor de hoy, a cargo de Mansell :?

Seria capaz el bueno de Nigel de apretar los botones del volante para dar una vuelta... Aguantaria su cuello 10 vueltas.... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mansell cree que podría pilotar haciendo los tiempos de

Mensajepor Joselo » 05 Octubre 2015, 21:49

"Nigel Mansell, campeón del mundo de F1 en 1992 con Williams Renault, pese a sus muy bien llevados 62 y tras 20 años retirado de F1 desde 1995, se ve totalmente capaz de pilotar el Mercedes de Lewis Hamilton en los mismos tiempos que está haciendo él, pero no quiere ser valiente y afirmar que incluso podría ser más rápido que el bicampeón. Además piensa que si tiene tiempo de entrenar y así el cuerpo le aguanta las carreras podría subir al podio. Después de esto habría que preguntarse, quien dijo que la edad es un obstáculo para pilotar.
"


:mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mansell cree que podría pilotar haciendo los tiempos de

Mensajepor CED » 05 Octubre 2015, 21:52

GTO escribió:Y la nota de humor de hoy, a cargo de Mansell :?

Seria capaz el bueno de Nigel de apretar los botones del volante para dar una vuelta... Aguantaria su cuello 10 vueltas.... 8)



Yo creo que se refería a monoplazas de aquellos años.....porque en los de ahora, ni soñando.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mansell cree que podría pilotar haciendo los tiempos de

Mensajepor Joselo » 05 Octubre 2015, 22:05

Yo sin embargo creo que se refiere al Mercedes Benz y no (por ej.) a la mayoría de los monoplazas que él manejaba, porque eran más complicados y demandantes aquellos que éste :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mansell cree que podría pilotar haciendo los tiempos de

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2015, 22:11

Joselo escribió:Yo sin embargo creo que se refiere al Mercedes Benz y no (por ej.) a la mayoría de los monoplazas que él manejaba, porque eran más complicados y demandantes aquellos que éste :wink: .


Eran mas complejos de pilotar los antiguos, pero los mercedes de hoy, son mas difíciles de conducir...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mansell cree que podría pilotar haciendo los tiempos de

Mensajepor CED » 06 Octubre 2015, 05:07

Entonces que hagan dos pruebas utilizando coches de antes y de ahora.
Yo pienso que se refería a los antiguos, creyendo que para él sería más fácil acordarse de conducirlos bien a que a Lewis de aprender.

A ver en que queda eso.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mansell cree que podría pilotar haciendo los tiempos de

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2015, 09:08

CED escribió:Entonces que hagan dos pruebas utilizando coches de antes y de ahora.
Yo pienso que se refería a los antiguos, creyendo que para él sería más fácil acordarse de conducirlos bien a que a Lewis de aprender.

A ver en que queda eso.


Creo que se refiere a los mercedes de hoy, haciendo referencia a lo que varios pilotos han comentado, y es que son faciles de conducir y poco exigentes en cuanto al fisico. Como dice Joselo, en este aspecto podria Mansell tener razon.

Pero por eso digo que los coches de hoy son mas faciles de pilotar que los de antes, sin los avances tecnológicos, de direcion dura, asientos incomodos, marchas imprecisas, amortiguadores espartanos, etc pero son mas dificiles de conducir, por que el volante es un teclado de ordenador, y me temo que Mansell no seria capaz de salir del pit line. Es tal la importancia de la electronica, que para que Mansell llegara al nivel de Lewis, necesitaria mucho tiempo para simplemente aprender a usar el DRS.


En el minuto 3:40, se ve como el periodista de Top Gear, falla varias veces intentando nada mas arrancar el Renault 2005. no es tan facil, y no tienen nada que ver con los coches de la epoca de Mansell.


Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mansell cree que podría pilotar haciendo los tiempos de

Mensajepor DGoliath » 06 Octubre 2015, 10:32

Pues nada, como el 3er coche que quiere poner Ecclestone, no va a puntuar...

... y dicen que los pueden conducir hassta los monos....

... pues que pongan a viejas glorias, Mansell, Prost, & cía, y nos echamos unas risas, sobre todo, si quedan por delante de los "jovenes" :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Mansell cree que podría pilotar haciendo los tiempos de

Mensajepor Dalamar » 06 Octubre 2015, 17:11

Pues no entiendo, si es que lo ve tan fácil, porque renuncia a volver a la F1 a ganar un pastizal ganando carreras sin esfuerzo. Eso sin contar que podría aumentar su cuenta de campeonatos mundiales, que por el momento hamilton le gana en ese aspecto, y hacerse un hueco en la historia por ser el campeon del mundo mas mayor ;)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Mansell cree que podría pilotar haciendo los tiempos de

Mensajepor meteoro » 07 Octubre 2015, 20:42

Esto me recuerda a Lauda y los monos pilotos. Mejor que no pruebe por si acaso :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Mansell cree que podría pilotar haciendo los tiempos de

Mensajepor don juaco » 08 Octubre 2015, 02:45

Sip...y además deberían construirle un coche biplaza, para que pudiese entrar el buen nigel.... :roll:
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 95 invitados

Alojado en Castris
cron