Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se queja

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2015, 09:19

Con la posibilidad del 3er coche, se abren las quinielas de quien tentara a Alonso... :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2015, 10:39

CED escribió:Creo que eso era lo pretendido por Alonso, pegar donde duele sin miramientos a ver si así picando el orgullo japonés, que es grande, reaccionan proporcionándole un mejor motor.


Si pues a lo mejor lo que consigue es que le cojan manía. Suena más lógico jejeje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor KoKiNa » 06 Octubre 2015, 11:50

Trupon escribió:
CED escribió:Creo que eso era lo pretendido por Alonso, pegar donde duele sin miramientos a ver si así picando el orgullo japonés, que es grande, reaccionan proporcionándole un mejor motor.


Si pues a lo mejor lo que consigue es que le cojan manía. Suena más lógico jejeje


Lleva todo el año (y van 14 carreras) diciendo que necesitan mas potencia, que tienen que trabajar mas duro, que tienen que mejorar, etc... y siempre hasta ahora de "buenas maneras" y ¿de que ha servido?
No creo que decirles ahora que "tenemos un motor de GP2" sea como para que se ofendan mas de lo que ya deberian estar con el "papelón" que están haciendo hasta ahora.
Si esto lo dice a la 2ª ó 3ª carrera, pues si me parecería mal, pero a estas alturas del campeonato... para mi es decir lo mismo, lo diga como lo diga.
Si alguien le coge manía, por decir la verdad, pues simplemente, no lo entiendo... pero bueno solo es mi punto de vista.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor KoKiNa » 06 Octubre 2015, 12:02

GTO escribió:Con la posibilidad del 3er coche, se abren las quinielas de quien tentara a Alonso... :? :? :?


Creo que solo hay una opción valida: Mercedes, ya que no va a volver ahora otra vez a Ferrari ademas que esta por ver si podrán superar a los Merchis.
Esta seria la única opción para ganar, que es lo único que le sirve.

Renault/Lotus tienen por delante mas trabajo que Honda y el resto no son opciones ganadoras a día de hoy... para eso se quedará en McLaren.

Seria bonito ver un nuevo mano a mano con Lewis en campo "neutral"...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2015, 14:19

KoKiNa escribió:Lleva todo el año (y van 14 carreras) diciendo que necesitan mas potencia, que tienen que trabajar mas duro, que tienen que mejorar, etc... y siempre hasta ahora de "buenas maneras" y ¿de que ha servido?
No creo que decirles ahora que "tenemos un motor de GP2" sea como para que se ofendan mas de lo que ya deberian estar con el "papelón" que están haciendo hasta ahora.
Si esto lo dice a la 2ª ó 3ª carrera, pues si me parecería mal, pero a estas alturas del campeonato... para mi es decir lo mismo, lo diga como lo diga.
Si alguien le coge manía, por decir la verdad, pues simplemente, no lo entiendo... pero bueno solo es mi punto de vista.


Vete al lugar donde trabajes y en vez de decir las cosas de buenas maneras, di "esto es una mierda", a ver qué efecto consigues. :wink:

KoKiNa escribió:
GTO escribió:Con la posibilidad del 3er coche, se abren las quinielas de quien tentara a Alonso... :? :? :?


Creo que solo hay una opción valida: Mercedes, ya que no va a volver ahora otra vez a Ferrari ademas que esta por ver si podrán superar a los Merchis.
Esta seria la única opción para ganar, que es lo único que le sirve.

Renault/Lotus tienen por delante mas trabajo que Honda y el resto no son opciones ganadoras a día de hoy... para eso se quedará en McLaren.

Seria bonito ver un nuevo mano a mano con Lewis en campo "neutral"...


Que no, que el tercer coche sería para novatos, no os hagáis ilusiones...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2015, 14:24

Algunos todavía no os habéis enterado la forma que hay de evaluar las declaraciones de Alonso:

- Si dice de buenas maneras que hay que mejorar --> MAL.
- Si dice de forma más brucas que hay que mejorar --> MAL.
- Si dice que le gusta más la tortilla de patatas con cebolla que sin cebolla --> MAL.

Diga lo que diga siempre va a estar mal. Lo que me sorprende es que algunos estén tan preocupados por lo que diga o deje de decir.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2015, 14:27

Pero qué importancia le dais...!!!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor relayer » 06 Octubre 2015, 14:51

Lo qué es tontería es ponerse a hablar de otros pilotos cuando tu carrera ha terminado y cuando se dice algo que era evidente en 14 carreras.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2015, 14:56

relayer escribió:Lo qué es tontería es ponerse a hablar de otros pilotos cuando tu carrera ha terminado y cuando se dice algo que era evidente en 14 carreras.


¿Ah no tiene derecho a opinar? Lo que pasa es que su opinión no gusta... Hakkinen no es Briatore, y que yo sepa no tiene ningún interés en criticar a Alonso.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2015, 15:42

Trupon escribió:
relayer escribió:Lo qué es tontería es ponerse a hablar de otros pilotos cuando tu carrera ha terminado y cuando se dice algo que era evidente en 14 carreras.


¿Ah no tiene derecho a opinar? Lo que pasa es que su opinión no gusta... Hakkinen no es Briatore, y que yo sepa no tiene ningún interés en criticar a Alonso.


Depende de quien opine claro... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor KoKiNa » 06 Octubre 2015, 16:36

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:Lleva todo el año (y van 14 carreras) diciendo que necesitan mas potencia, que tienen que trabajar mas duro, que tienen que mejorar, etc... y siempre hasta ahora de "buenas maneras" y ¿de que ha servido?
No creo que decirles ahora que "tenemos un motor de GP2" sea como para que se ofendan mas de lo que ya deberian estar con el "papelón" que están haciendo hasta ahora.
Si esto lo dice a la 2ª ó 3ª carrera, pues si me parecería mal, pero a estas alturas del campeonato... para mi es decir lo mismo, lo diga como lo diga.
Si alguien le coge manía, por decir la verdad, pues simplemente, no lo entiendo... pero bueno solo es mi punto de vista.


Vete al lugar donde trabajes y en vez de decir las cosas de buenas maneras, di "esto es una mierda", a ver qué efecto consigues. :wink:


Pues claro que lo digo, cuando es verdad, y suele funcionar... La diferencia es que llevo muchos años y ya tengo una cierta "credibilidad". Por supuesto que si acabase de llegar a la empresa ni se me ocurriria... Anda, :lol: como Alonso...

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:
Creo que solo hay una opción valida: Mercedes, ya que no va a volver ahora otra vez a Ferrari ademas que esta por ver si podrán superar a los Merchis.
Esta seria la única opción para ganar, que es lo único que le sirve.

Renault/Lotus tienen por delante mas trabajo que Honda y el resto no son opciones ganadoras a día de hoy... para eso se quedará en McLaren.

Seria bonito ver un nuevo mano a mano con Lewis en campo "neutral"...


Que no, que el tercer coche sería para novatos, no os hagáis ilusiones...


Pues entonces no tiene ningún sentido... :(
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2015, 16:52

KoKiNa escribió:Pues claro que lo digo, cuando es verdad, y suele funcionar... La diferencia es que llevo muchos años y ya tengo una cierta "credibilidad". Por supuesto que si acabase de llegar a la empresa ni se me ocurriria... Anda, como Alonso...


Efectivamente suele funcionar dependiendo de cómo sean los directivos. Hay quienes sienten su sensibilidad herida... Y en todo caso lo estarías haciendo en privado. Públicamente es una humillación y un ataque hacia la propia empresa en la que trabajas y hacia su imagen. Te aseguro que yo en mi trabajo me callo pocas cosas, pero procuro usar buenas maneras por la cuenta que me trae. Con los compañeros que estimo conveniente, hablo en plata, en privado. Pero a los trabajadores de otras empresas, con los que trabajamos estrechamente y a los que apenas conozco, cuando me preguntan les doy largas y soy políticamente correcto, y públicamente no digo nada (y eso que ahora hay muchos medios).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Dalamar » 06 Octubre 2015, 16:52

Trupon escribió:Vete al lugar donde trabajes y en vez de decir las cosas de buenas maneras, di "esto es una mierda", a ver qué efecto consigues. :wink:

En tu curro, en medio de un marron descomunal, nunca has dicho "esto es una mierda"??? Yo mas de una. Hasta ahora ningun periodico ha venido a citarme ;)=

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2015, 16:54

Dalamar escribió:
Trupon escribió:Vete al lugar donde trabajes y en vez de decir las cosas de buenas maneras, di "esto es una mierda", a ver qué efecto consigues. :wink:

En tu curro, en medio de un marron descomunal, nunca has dicho "esto es una mierda"??? Yo mas de una. Hasta ahora ningun periodico ha venido a citarme ;)=

Saludos.


Lee mi anterior post. Si Alonso en una reunión interna del equipo se hubiera puesto a resoplar, frustrado, agobiado, y hubiera dicho "joder, es que el motor es una mierda", ningún periódico le habría citado y no estaríamos hablando de esto aquí, porque nadie se habría enterado. Como tiene que ser. :wink: (E incluso en caso de filtración me parecería comprensible por parte del asturiano.)
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor KoKiNa » 06 Octubre 2015, 17:39

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:Pues claro que lo digo, cuando es verdad, y suele funcionar... La diferencia es que llevo muchos años y ya tengo una cierta "credibilidad". Por supuesto que si acabase de llegar a la empresa ni se me ocurriria... Anda, como Alonso...


Efectivamente suele funcionar dependiendo de cómo sean los directivos. Hay quienes sienten su sensibilidad herida... Y en todo caso lo estarías haciendo en privado. Públicamente es una humillación y un ataque hacia la propia empresa en la que trabajas y hacia su imagen. Te aseguro que yo en mi trabajo me callo pocas cosas, pero procuro usar buenas maneras por la cuenta que me trae. Con los compañeros que estimo conveniente, hablo en plata, en privado. Pero a los trabajadores de otras empresas, con los que trabajamos estrechamente y a los que apenas conozco, cuando me preguntan les doy largas y soy políticamente correcto, y públicamente no digo nada (y eso que ahora hay muchos medios).


Que no Trupon, que incluso a mis suministradores les digo que mi "empresa es una mierda" porque no hacemos las cosas bien, porque es la verdad y porque ellos no se atreven a decirlo... y a continuación, nos ponemos todos manos a la obra para buscar la solución y NO PASA NADA... nadie se siente ofendido ni humillado...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris
cron