Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se queja

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2015, 17:48

KoKiNa escribió:Que no Trupon, que incluso a mis suministradores les digo que mi "empresa es una mierda" porque no hacemos las cosas bien, porque es la verdad y porque ellos no se atreven a decirlo... y a continuación, nos ponemos todos manos a la obra para buscar la solución y NO PASA NADA... nadie se siente ofendido ni humillado...


jajajajajajajajaja venga...

Por favor, en cuántas empresas es así??? Será una excepción...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2015, 19:27

KoKiNa escribió:
Trupon escribió:
Efectivamente suele funcionar dependiendo de cómo sean los directivos. Hay quienes sienten su sensibilidad herida... Y en todo caso lo estarías haciendo en privado. Públicamente es una humillación y un ataque hacia la propia empresa en la que trabajas y hacia su imagen. Te aseguro que yo en mi trabajo me callo pocas cosas, pero procuro usar buenas maneras por la cuenta que me trae. Con los compañeros que estimo conveniente, hablo en plata, en privado. Pero a los trabajadores de otras empresas, con los que trabajamos estrechamente y a los que apenas conozco, cuando me preguntan les doy largas y soy políticamente correcto, y públicamente no digo nada (y eso que ahora hay muchos medios).


Que no Trupon, que incluso a mis suministradores les digo que mi "empresa es una mierda" porque no hacemos las cosas bien, porque es la verdad y porque ellos no se atreven a decirlo... y a continuación, nos ponemos todos manos a la obra para buscar la solución y NO PASA NADA... nadie se siente ofendido ni humillado...



Llama a la prensa espoecializada y haz un reportaje explicando que tu empresa es un a mierda, y veras si pasa algo... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor KoKiNa » 07 Octubre 2015, 14:35

Que no hombre, que no. Que estáis sacando las cosas de quicio. Que no tiene que ver una cosa con la otra...
Si la culpa es mia por entrar al trapo... :wink: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor meteoro » 07 Octubre 2015, 20:50

Trupon escribió:Pero qué importancia le dais...!!!!



Curioso viniendo de quien más a posteado en el hilo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2015, 07:25

meteoro escribió:
Trupon escribió:Pero qué importancia le dais...!!!!



Curioso viniendo de quien más a posteado en el hilo :mrgreen:


A Alonso no desde luego, a las opiniones de mis compis en este tema sí.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor meteoro » 08 Octubre 2015, 07:50

Disfrazado de lo que quieras, pero si en el hilo aparece Alonso, Trupon no anda lejos :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor relayer » 08 Octubre 2015, 10:08

Trupon escribió:
Dalamar escribió:En tu curro, en medio de un marron descomunal, nunca has dicho "esto es una mierda"??? Yo mas de una. Hasta ahora ningun periodico ha venido a citarme ;)=

Saludos.


Lee mi anterior post. Si Alonso en una reunión interna del equipo se hubiera puesto a resoplar, frustrado, agobiado, y hubiera dicho "joder, es que el motor es una mierda", ningún periódico le habría citado y no estaríamos hablando de esto aquí, porque nadie se habría enterado. Como tiene que ser. :wink: (E incluso en caso de filtración me parecería comprensible por parte del asturiano.)

Creo que nada de lo que haga el asturiano te parece comprensible porque le tienes manía.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor vx2war » 08 Octubre 2015, 11:32

La verdad es que no había querido entrar a valorar ese comentario de Alonso durante el GP de Japón. Pero viendo este debate al final me animo a compartir mis impresiones.

Lo que hizo Alonso esta MAL, rematadamente MAL. Y no fue algo ocasional. Fue muy premeditado.

Alonso se ha cansado de lanzar a los cuatro vientos su "FILOSOFIA" samurai, y alardear de ella incluso tomado algunas frases míticas de esta forma de vida para si. Esto es algo que esta muy bien. Y si respetara un solo milímetro la cultura de la que dice ser adorador y practicante, JAMAS, JAMAS habría criticado a sus jefes en publico.
Dentro de esta cultura el mero echo de cuestionar una decision de tu Superior en Publico es merecedor de un castigo ejemplar.

Alonso como conocedor de la cultura japonesa, ya no solo por leer libros, si no por trabajar con ellos, es consciente de como valoran la imagen publica y de hasta que grado son recelosos de sus cosas y del grado de importancia que supone en su cultura el orgullo y el respeto de los demás.

Que tras medio año, es curiosos que haya elegido el GP de Japón, la casa de Honda, un país donde como digo la imagen publica lo es casi todo y donde se vie con pasión la F1 para dejarse llevar por la adrenalina y soltar todo lo que soltó por un medio que sabe al 100% que se hará publico. Bueno, eso o quizás hasta la fecha no se ha enterado de que las comunicaciones están pinchadas y se pueden emitir por TV.

Por otro lado si analizamos la situación que tenia hace un año, donde ningún equipo puntero le ofrecía un asiento y con Ferrari echándole sutilmente, no encontramos que Honda fue su único valedor (quizás alguno aun se cree que Denis le quería de regreso en McLaren) y ahora es a su salvador y quien pone el dinero para que el cobre unos emolumentos astronómicos a quien muerde la mano en el peor sitio y del peor modo. El que mas ha podido doler a los Japoneses.

Ya no voy ni a juzgar el desprecio que supuso para Ericsson el comentario, por que le toco a Ericsson como le pudo tocar a cualquier otro, la frese la traía preparada y solo espero el momento para largarla. Con lo que para mi no tenia nada contra Ericsson, solo le toco a el formar parte de la frase.


Un piloto como Hakkinen con los mismos campeonatos que Alonso y a quien le toco sufrir en McLaren muchos años de penas antes de probar las mieles del éxito es una persona perfectamente capacitada para opinar, nos gusten mas o menos sus declaraciones.

Por otro lado, yo no se en que tipi de empresas trabajan algunos o que tipo de puestos desempeñan en ellas. Pero quiero creer que no están en un puesto de trabajo donde se emita por television lo que hace cada día. Y (corregirme si me equivoco) tampoco un puesto en el que un solo comentario publico puede hacer que suban o bajen las acciones o que sean portada de prensa en muchos países. Por lo tanto no hagamos comparaciones futiles.

Si queremos comprar, podemos imaginarnos a Tim cook en la presentación mundial de iPad PRO delante de toda la presa mundial ver como su iPa puede hacer lo que otrs dispositivos y soltar en medio de la presentación "esto es una vergüenza, hasta Firefox puede hacer esto y nosotros no" "menuda mierda". Eso si seria comprable. Y a que ninguno os lo imagináis????????
Por mucho CEO que sea, los accionistas al minuto siguiente le han destituido.

Ahora algunos so escudáis en que tiene razón por que el coche no anda. Bien. pero es que imagino que el resto del equipo McLaren - Honda tengan las mismas o mas ganas de que eso funcione que el.
Cuando se fue a McLaren se vendió como un proyecto super ambiciosos e innovador, Pero todos sabían que era una apuesta arriesgada. ahora que la apuesta no esta saliendo como se esperaba empezamos a tirar mierda en todas las direcciones para demostrar que la culpa es de todos menos mía. Bueno, pues tu decidiste embarcarte en ese proyecto. Ahora deberías empujar mas y protestar menos. o Si ya empuja mucho, dejar de protestar.

En McLaren todos trabajaban para hundirle, En Ferrari nadie estaba a la altura de su trabajo (nada mas irse el parece que todos espabilaron) ahora en McLaren y Honda nuevamente nadie da al talla y tienen que decirlo en publico.
No se, pero yo veo un patron.
Da la sensación de que el único equipo digno en el que ha trabajado es Renault con un mafioso al frente y provocando accidentes orquestados para poder ganar carreras. Ese si era un equipo a la altura de sus exigencias.

nadie puede poner en duda su calidad al volante, pero como compañero de trabajo vamos viendo años tras años y equipo tras equipo como salen las cosas.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor zabatxe » 08 Octubre 2015, 11:52

Joder!!! Te has quedado a gusto :D Menos mal que no querías hablar.

Estoy de acuerdo contigo. No es la primera vez que tiene trifulcas en el equipo donde ha estado.

Las declaraciones las entiendo, pero hazlo con la puerta cerrada. Yo creo que fue premeditado.

Esta en el equipo de mis amores y mientras este le animar e pero con cosas como esta no hace muchos amigos dentro del equipo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Hudson » 08 Octubre 2015, 12:18

Nunca es suficiente, la sed del odio nunca se apaga.

Diría que disfrutaran de las "desgracias", pero no se puede... :lol: :lol: :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Luna » 08 Octubre 2015, 12:21

vx2war escribió:La verdad es que no había querido entrar a valorar ese comentario de Alonso durante el GP de Japón. Pero viendo este debate al final me animo a compartir mis impresiones.

Lo que hizo Alonso esta MAL, rematadamente MAL. Y no fue algo ocasional. Fue muy premeditado.

Alonso se ha cansado de lanzar a los cuatro vientos su "FILOSOFIA" samurai, y alardear de ella incluso tomado algunas frases míticas de esta forma de vida para si. Esto es algo que esta muy bien. Y si respetara un solo milímetro la cultura de la que dice ser adorador y practicante, JAMAS, JAMAS habría criticado a sus jefes en publico.
Dentro de esta cultura el mero echo de cuestionar una decision de tu Superior en Publico es merecedor de un castigo ejemplar.

Alonso como conocedor de la cultura japonesa, ya no solo por leer libros, si no por trabajar con ellos, es consciente de como valoran la imagen publica y de hasta que grado son recelosos de sus cosas y del grado de importancia que supone en su cultura el orgullo y el respeto de los demás.

Que tras medio año, es curiosos que haya elegido el GP de Japón, la casa de Honda, un país donde como digo la imagen publica lo es casi todo y donde se vie con pasión la F1 para dejarse llevar por la adrenalina y soltar todo lo que soltó por un medio que sabe al 100% que se hará publico. Bueno, eso o quizás hasta la fecha no se ha enterado de que las comunicaciones están pinchadas y se pueden emitir por TV.

Por otro lado si analizamos la situación que tenia hace un año, donde ningún equipo puntero le ofrecía un asiento y con Ferrari echándole sutilmente, no encontramos que Honda fue su único valedor (quizás alguno aun se cree que Denis le quería de regreso en McLaren) y ahora es a su salvador y quien pone el dinero para que el cobre unos emolumentos astronómicos a quien muerde la mano en el peor sitio y del peor modo. El que mas ha podido doler a los Japoneses.

Ya no voy ni a juzgar el desprecio que supuso para Ericsson el comentario, por que le toco a Ericsson como le pudo tocar a cualquier otro, la frese la traía preparada y solo espero el momento para largarla. Con lo que para mi no tenia nada contra Ericsson, solo le toco a el formar parte de la frase.


Un piloto como Hakkinen con los mismos campeonatos que Alonso y a quien le toco sufrir en McLaren muchos años de penas antes de probar las mieles del éxito es una persona perfectamente capacitada para opinar, nos gusten mas o menos sus declaraciones.

Por otro lado, yo no se en que tipi de empresas trabajan algunos o que tipo de puestos desempeñan en ellas. Pero quiero creer que no están en un puesto de trabajo donde se emita por television lo que hace cada día. Y (corregirme si me equivoco) tampoco un puesto en el que un solo comentario publico puede hacer que suban o bajen las acciones o que sean portada de prensa en muchos países. Por lo tanto no hagamos comparaciones futiles.

Si queremos comprar, podemos imaginarnos a Tim cook en la presentación mundial de iPad PRO delante de toda la presa mundial ver como su iPa puede hacer lo que otrs dispositivos y soltar en medio de la presentación "esto es una vergüenza, hasta Firefox puede hacer esto y nosotros no" "menuda mierda". Eso si seria comprable. Y a que ninguno os lo imagináis????????
Por mucho CEO que sea, los accionistas al minuto siguiente le han destituido.

Ahora algunos so escudáis en que tiene razón por que el coche no anda. Bien. pero es que imagino que el resto del equipo McLaren - Honda tengan las mismas o mas ganas de que eso funcione que el.
Cuando se fue a McLaren se vendió como un proyecto super ambiciosos e innovador, Pero todos sabían que era una apuesta arriesgada. ahora que la apuesta no esta saliendo como se esperaba empezamos a tirar mierda en todas las direcciones para demostrar que la culpa es de todos menos mía. Bueno, pues tu decidiste embarcarte en ese proyecto. Ahora deberías empujar mas y protestar menos. o Si ya empuja mucho, dejar de protestar.

En McLaren todos trabajaban para hundirle, En Ferrari nadie estaba a la altura de su trabajo (nada mas irse el parece que todos espabilaron) ahora en McLaren y Honda nuevamente nadie da al talla y tienen que decirlo en publico.
No se, pero yo veo un patron.
Da la sensación de que el único equipo digno en el que ha trabajado es Renault con un mafioso al frente y provocando accidentes orquestados para poder ganar carreras. Ese si era un equipo a la altura de sus exigencias.

nadie puede poner en duda su calidad al volante, pero como compañero de trabajo vamos viendo años tras años y equipo tras equipo como salen las cosas.



En lo que estoy de acuerdo es en el comentario sobre Ericsson, no estuvo afortunado, creo que eso que dijo Alonso lo pensamos todos, pero es una falta de respeto hacia él.

Sobre el resto, ya lo comenté en otro hilo:

Aqui hay un problema de fondo y es la falta de resultados de Mclaren-Honda, motivado por muchos factores seguramente, pero la razón principal es que Honda no estaba preparada para entrar en F1 en 2015, y de esto la culpa no la tiene Alonso, quizás la respuesta la tenga Ron Dennis, al querer que Honda entrara en F1 un año antes de lo que estaba previsto. Esto es F1 y aquí están los mejores, por lo que se espera que el espectáculo esté a la altura de las circunstancias.

Si hay algún culpable de lo que a muchos pareció vergonzoso, el famoso "motor GP2" es la FOM. Fernando sólo mantuvo una "conversación privada" con su ingeniero de equipo, en la que expresaba su frustración por la falta de rendimiento de su coche, en un momento de máxima tensión.... pero nunca fue una declaración pública hecha en rueda de prensa. Gritó en ese momento lo que todos pensábamos, pero repito que no fue una declaración hecha en rueda de prensa, el matiz es importante. Es cierto que los pilotos saben que las conversaciones de radio muchas veces se hacen públicas, pero siguen siendo conversaciones privadas, en las que no se cuida el lenguaje y que se hacen sin la finalidad de que sean publicadas. Por eso, en mi opinión si alguien se ha sentido ofendido, el responsable es el que las publica.

Para mí no es más que una anécdota, pero que teniendo el protagonista que tiene se magnifica. Alonso es un piloto que no deja indiferente a nadie, es muy querido y muy odiado y se aprovecha lo mínimo para crucificarlo. Se mira con lupa todo lo que hace dentro de Mclaren por el morbo que crea y hay interés es esta nueva relación Alonso-Mclaren. La carrera de Japón fue tan aburrida que de lo más que ha dado que hablar es de este tema.

Si esto que dijo Alonso lo llega a decir Kimi por ejemplo, nos hubieramos reído todos y hubieran salido camisetas con "Esto es un motor de GP2". Si lo hubiera dicho cualquier otro piloto, ni hubiera salido en TV.

Espero y deseo que en la relación ALO/MCL siga habiendo entendimiento, de momento parece que mañana se le homenajea por sus 250 GPs.

Miguel Portillo
‏@mportilloES
Alonso tendrá homenaje con McLaren por sus 250 GP en F1, mañana, la foto de equipo.

Imagen
Última edición por Luna el 08 Octubre 2015, 12:42, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor KoKiNa » 08 Octubre 2015, 12:24

relayer escribió:
Creo que nada de lo que haga el asturiano te parece comprensible porque le tienes manía.



Sí, creo que aqui hay unos cuantos de esos... :wink: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Dalamar » 08 Octubre 2015, 12:30

vx2war escribió:Lo que hizo Alonso esta MAL, rematadamente MAL. Y no fue algo ocasional. Fue muy premeditado.
La verdad es que si fue premeditado tampoco tuvo que escoger mucho el momento, porque tuvo muchos durante la carrera ;) ;)

vx2war escribió:Alonso se ha cansado de lanzar a los cuatro vientos su "FILOSOFIA" samurai, y alardear de ella incluso tomado algunas frases míticas de esta forma de vida para si. Esto es algo que esta muy bien. Y si respetara un solo milímetro la cultura de la que dice ser adorador y practicante, JAMAS, JAMAS habría criticado a sus jefes en publico.
Dentro de esta cultura el mero echo de cuestionar una decision de tu Superior en Publico es merecedor de un castigo ejemplar.
Pues algo ha debido de pasar porque de momento ni lo han echado del equipo ni su jefe lo ha fustigado, mandado al exilio, ni nada similar.

vx2war escribió:Alonso como conocedor de la cultura japonesa, ya no solo por leer libros, si no por trabajar con ellos, es consciente de como valoran la imagen publica y de hasta que grado son recelosos de sus cosas y del grado de importancia que supone en su cultura el orgullo y el respeto de los demás.
Si honda no era consciente de por donde esta actualmente su imagen hasta la frase de alonso....entonces no les ha venido nada mal oirlo.

vx2war escribió:Que tras medio año, es curiosos que haya elegido el GP de Japón, la casa de Honda, un país donde como digo la imagen publica lo es casi todo y donde se vie con pasión la F1 para dejarse llevar por la adrenalina y soltar todo lo que soltó por un medio que sabe al 100% que se hará publico. Bueno, eso o quizás hasta la fecha no se ha enterado de que las comunicaciones están pinchadas y se pueden emitir por TV.
Se pueden emitir...cierto. En base a que se decide cuales se emiten? porque lo que esta claro es que no se emite todo.

vx2war escribió:Por otro lado, yo no se en que tipi de empresas trabajan algunos o que tipo de puestos desempeñan en ellas. Pero quiero creer que no están en un puesto de trabajo donde se emita por television lo que hace cada día. Y (corregirme si me equivoco) tampoco un puesto en el que un solo comentario publico puede hacer que suban o bajen las acciones o que sean portada de prensa en muchos países. Por lo tanto no hagamos comparaciones futiles.

Si queremos comprar, podemos imaginarnos a Tim cook en la presentación mundial de iPad PRO delante de toda la presa mundial ver como su iPa puede hacer lo que otrs dispositivos y soltar en medio de la presentación "esto es una vergüenza, hasta Firefox puede hacer esto y nosotros no" "menuda mierda". Eso si seria comprable. Y a que ninguno os lo imagináis????????
Por mucho CEO que sea, los accionistas al minuto siguiente le han destituido.

Con la diferencia que tim cook si tiene opcion de definir por donde iran los desarrollos de apple y no creo que alonso tenga esa opcion. Tambien puestos a criticar las comparaciones de los demas deberias tener mas cuidado con las tuyas porque comparar la presetacion del ipad pro con una carrera no es equivalente. Mas bien seria como si alonso en medio de un acto promocional de presetnacion de un nuevo cohce dijera que ese coche es una mierda. Distinto es que un dia los del discovery mas se lanzaran a hacer un documental sobre la vida de tim cook y un dia en su puesto de trabajo ante una hecatombe con el nuevo ipad pro (tras quedarsele colgado, salirle pixeles muertos en la pantalla, calentarse hasta prenderse fuego al cargarse y saliendo el logo de apple mal) les dijera a sus empelados "esto es una mierda hay que cambiarlo ya".

vx2war escribió:Ahora algunos so escudáis en que tiene razón por que el coche no anda. Bien. pero es que imagino que el resto del equipo McLaren - Honda tengan las mismas o mas ganas de que eso funcione que el.
Cuando se fue a McLaren se vendió como un proyecto super ambiciosos e innovador, Pero todos sabían que era una apuesta arriesgada. ahora que la apuesta no esta saliendo como se esperaba empezamos a tirar mierda en todas las direcciones para demostrar que la culpa es de todos menos mía. Bueno, pues tu decidiste embarcarte en ese proyecto. Ahora deberías empujar mas y protestar menos. o Si ya empuja mucho, dejar de protestar.
No creo que nadie se excuse simplemente se dice que se entiende, que es normal y que se le esta dando mucho bombo a la frase y es que cada vez esto es mas salvame que F1, pero bueno supongo que es lo que uqeremos ya que todos respondemos. No se desde cuando apostar por un proyecto es sinonimo de no poder sentir impotencia, rabia, frustacion o no poder hacer criticas. La verdad es que debe ser un gustazo tenerte como compañero de curro puesto que ya que tu has elegido entrar en ese curro se te podra dar toda la mierda de trabajo, endiñarte todos los marrones y aun asi traeras chocolate con churros todas las mañanas a tus compañeros ;)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Dalamar » 08 Octubre 2015, 12:31

Trupon escribió:
Dalamar escribió:En tu curro, en medio de un marron descomunal, nunca has dicho "esto es una mierda"??? Yo mas de una. Hasta ahora ningun periodico ha venido a citarme ;)=

Saludos.


Lee mi anterior post. Si Alonso en una reunión interna del equipo se hubiera puesto a resoplar, frustrado, agobiado, y hubiera dicho "joder, es que el motor es una mierda", ningún periódico le habría citado y no estaríamos hablando de esto aquí, porque nadie se habría enterado. Como tiene que ser. :wink: (E incluso en caso de filtración me parecería comprensible por parte del asturiano.)

Ya claro y si no pincharan la radio tampoco hubiera pasado nada o si llevaran las camaras a las reuniones internas pues se oirian mas cosas como estas o si no fuera alonso y fuera kimi todo el mundo estaria diciendo que gracioso es el finlandes y sus compañeros le hubieran hecho una camiseta con un F1 con pedales y kimi sudando.

saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Hakkinen: “Alonso lleva solo medio año en McLaren y se q

Mensajepor Dalamar » 08 Octubre 2015, 14:37

Parece que honda va a usar los últimos 4 tokens que le quedaban. El nuevo motor parece que lo va a usar solo alonso el sábado. Espero que esto no sea muy precipitado y termine siendo otra herida en honda.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron