EL INTRINCADO SISTEMA DE GANANCIAS CONDENA A LOS PEQUEÑOS

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: EL INTRINCADO SISTEMA DE GANANCIAS CONDENA A LOS PEQUEÑO

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2015, 19:23

Trupon escribió: Me pregunto GTO qué tanto puede cambiar la cosa si los 560 millones de la FOM (35%) no se tocan!!!!


Veras, desde mi punto de vista, la Fom, son los unicos que realmente estan haciendo lo que se supone que tienen que hacer, son una empresa dedicada a ganar dinero, y mientras paguen sus impuestos, es legal... No es que los defienda, por que son una empresa de capital, pero estan aqui, para lo que estan, no cuentan cuentos de tradicion, ni de amor a las carreras. estan para lo que estan, y es ganar mucha pasta.

El problema esta en que la Fia no hace lo que debe hacer, que es vigilar por la buena salud de la competicion. Que tiempos aquellos en los que la fia estaba siempre peleada con la fom y con los equipos.... Ahora la fia no vigila la buena salud de la competicion, si no el bolsillo de unos pocos.

Deberia ser la Fia la que peleara con la Fom por un reparto justo de todos, y no ceder ese honor a los 5 equipos grandes. Amos digo yo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: EL INTRINCADO SISTEMA DE GANANCIAS CONDENA A LOS PEQUEÑO

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2015, 19:46

***Corrección***

Los equipos denominados históricos que reciban el "bonus constructores" por haber quedado entre los 3 primeros, no reciben el "bonus histórico".

Presupuestos 2014 en base a los beneficios 2013:
Imagen
http://www.mundodeportivo.com/20141126/ ... 45300.html

Y esto no lo sabía... "Cuando CVC Partners asumió el control de los derechos comerciales de la F1, los equipos se repartían 250 millones de euros. Hoy, la cifra es cuatro veces mayor". Pues menos mal!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: EL INTRINCADO SISTEMA DE GANANCIAS CONDENA A LOS PEQUEÑO

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2015, 23:31

Creo que esos datos son del año pasado compay.

En cualquier caso, los buitres de CVC ya estan soltando la presa, Tito Bernie anuncia venta...
Bernie Ecclestone: F1 could be sold this year, says boss
Formula 1 may be sold this year to one of three interested buyers, the sport's boss Bernie Ecclestone has revealed.

http://www.bbc.com/sport/0/formula1/34460582

Las ratas son siempre las primeras en abandonar el barco que se hunde... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: EL INTRINCADO SISTEMA DE GANANCIAS CONDENA A LOS PEQUEÑO

Mensajepor Trupon » 07 Octubre 2015, 10:10

GTO escribió:Creo que esos datos son del año pasado compay.


Así es, y así lo especifiqué. Llama la atención, que el 33% de los beneficios los aportan los circuitos con sus cánones, prácticamente el mismo porcentaje que se lleva la FOM (35%). :shock: :shock: Y hace unos meses los circuitos se quejaban por un canon demasiado elevado y hablábamos aquí de que se unieran para hacer presión :? :? La F1 es un negocio mucho más complejo de lo que nos imaginamos...

Por cierto...

Ecclestone señala que la F1 podría cambiar de propietarios a finales de este año. http://www.f1aldia.com/27665/ecclestone ... nales-ano/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: EL INTRINCADO SISTEMA DE GANANCIAS CONDENA A LOS PEQUEÑO

Mensajepor GTO » 07 Octubre 2015, 12:24

Trupon escribió:
GTO escribió:Creo que esos datos son del año pasado compay.


Así es, y así lo especifiqué. Llama la atención, que el 33% de los beneficios los aportan los circuitos con sus cánones, prácticamente el mismo porcentaje que se lleva la FOM (35%). :shock: :shock: Y hace unos meses los circuitos se quejaban por un canon demasiado elevado y hablábamos aquí de que se unieran para hacer presión :? :? La F1 es un negocio mucho más complejo de lo que nos imaginamos...

Por cierto...

Ecclestone señala que la F1 podría cambiar de propietarios a finales de este año. http://www.f1aldia.com/27665/ecclestone ... nales-ano/


Compay, a mi un 33% me parece una autentica burrada, en el turismo, al igual que en otros negocios que se basan en intangibles, trabajamos a un 5% neto. Si tienes en cuenta que son gastos son de personal, no tienen sedes, ni gastos de publicidad, un 33% de ¿cuantos cientos de millones?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: EL INTRINCADO SISTEMA DE GANANCIAS CONDENA A LOS PEQUEÑO

Mensajepor Dalamar » 09 Octubre 2015, 11:36

GTO escribió:Compay, a mi un 33% me parece una autentica burrada, en el turismo, al igual que en otros negocios que se basan en intangibles, trabajamos a un 5% neto. Si tienes en cuenta que son gastos son de personal, no tienen sedes, ni gastos de publicidad, un 33% de ¿cuantos cientos de millones?

Y por que en el turismo trabajais con un 5%?? porque la competencia y la oferta/demanda os obliga. En este caso no hay competencia porque aunque la demanda baje la oferta es la misma. Mientras no haya otras opciones y mientras haya equipos queriendo entrar o quejandose pero que no se van....esto no cambiara. Estoy seguro que en el turismo no decidiriais por decision propia bajar vuestro margen al 3% solo porque si. La F1 tampoco lo va a hacer porque saben que peuden ganar mas y no van a dejar de ganarlo.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: EL INTRINCADO SISTEMA DE GANANCIAS CONDENA A LOS PEQUEÑO

Mensajepor Dalamar » 09 Octubre 2015, 12:18

Toma GTO que esta se que te va a molar:

Imagen

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: EL INTRINCADO SISTEMA DE GANANCIAS CONDENA A LOS PEQUEÑO

Mensajepor GTO » 09 Octubre 2015, 16:27

Esa foto esta mal, faltan los verdaderos mafiosos reales.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris
cron