Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunados"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor DGoliath » 09 Octubre 2015, 09:35

Trupon escribió:En este caso no he podido evitar responder al ver la permisividad de la gente para con este piloto cuyo comportamiento deja mucho que desear, desde hace mucho tiempo...


Esto como toda en la vida es cuestión de prismas... :wink:

Para algunos un comportamiento inaceptable, para otros exceso de sinceridad, para unos ídolo, para otros, villano...
Sea como fuere, todas sus acciones, palabras, gestos, resultados... conllevan ríos de tinta, como pocos pilotos generan, eso nadie lo puede discutir... :mrgreen:

Yo soy de los que miran a los deportistas por su "profesión", y en ese aspecto el Nano es un GRANDE! en mayúsculas, dando siempre el máximo en cada entreno, en cada carrera, y llevando los coches que ha tenido en sus manos, a extremos que ninguno de sus compañeros ha llevado, a extremos que ni los propios simuladores creian posible, y logrando resultados que ningún otro piloto (hoy día creo que sólo Vettel y Hamilton tienen esa misma capacidad :P ) conseguiria.

Eso es lo que a mi me vale, :wink: :mrgreen: , el resto, parte del "circo" de la F1. :P

Como bien apuntó alguien en otro hilo, las conversaciones de radio que salen en antena se graban, y se emiten después... ¿porqué las sesgan?, ¿qué interés periodistico desde el punto de vista deportivo tienen? :?: :?:
Muchas veces, la mayoría, extraen información de cara al espectador, entendemos un poquito mejor porqué tiene mejor o pero rendimiento un coche, neumáticos desgastados, poca potencia de motor, problemas del cambio, etc.. esa información "recortada" y "sesgada" nos da un poquito de luz, más la que aportan los locutores y comentaristas....

En muchas ocasiones hemos oido la respuesta del piloto, pero pocas veces oimos las sandeces previas desde el muro .... todos recordamos a Kimi "Leave me alone, I know what I'm doing"!! :mrgreen:

Pues yo pregunto, sabiendo que es Japón, que es el GP de casa, ¿qué interés tiene la FOM en filtrar ese mensaje de frustacción de Alonso? :?: :?: :roll:
¿que decian desde el muro antes?, porque no ponen toda la conversación?, porqué sacar a la luz un trocito de grabación que saben va a liarla parda?.... :roll:

Alonso no estaría afortunado, pero lo que es indiscutible es que es una charla privada, y no todas salen a la luz, solo las que el "director de la FOM" decide.. ¿cual es su criterio?... viendo lo ocurrido, ya lo tengo claro... (UM)

No lo justifico, pero tampoco creo que sea para montar la que se ha montado :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor GTO » 09 Octubre 2015, 09:39

Senna, o Schumacher son seguramente de los mas grandes de esta competición, y personalmente eran dos impresentables, capaces de las jugadas mas sucias en la pista y fuera de ellas.

Alonso a su lado, solo es un metepatas, con un micro delante, pero ni de cerca tiene la maldad que tenían estos, lo que si tiene es un endiosamiento, atenuado por los malos resultados continuos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Trupon » 09 Octubre 2015, 09:45

GTO escribió:Alonso a su lado, solo es un metepatas, con un micro delante, pero ni de cerca tiene la maldad que tenían estos, lo que si tiene es un endiosamiento, atenuado por los malos resultados continuos.


Juan Manuel Fangio: "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor KoKiNa » 09 Octubre 2015, 11:21

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:Eso no es cierto, véanse los casos de Trulli ó Fisichella con el Renault, Massa con el Ferrari, Barrichello con el Brawn, Webber con el Red Bull, Rosberg con el Mercedes,... ó en 2007 que Ferrari gano cuando los McLaren eran superiories, etc... Tener un coche superior al resto no te garantiza el titulo. Un piloto superior al resto también da de comer a los equipos.


El piloto es un empleado del equipo, Alonso es un empleado de McLaren, desde luego que al revés no es, ¿quién paga a quién? En un equipo sólo hay dos personas que desarrollan la labor de pilotos oficiales, y en todo el mundo sólo hay 20 ahora mismo. Son deportistas, con su carrera deportiva individual, su palmarés individual etc., está el campeonato de pilotos. La carrera deportiva del equipo debe contribuir a la del piloto, y viceversa. Todo esto les confiere un estatus y una legitimidad dentro del equipo, no son como el ingeniero, ni como el mecánico, ni como el propio diseñador, ni como el propio jefe de equipo; no son un empleado cualquiera. En el caso de Alonso, Vettel y Hamilton, incluso tienen un extra de poder por ser los mejores y aportar ese extra de calidad. Pero pese a que hay dos campeonatos muy diferenciados, esto no consiste en "equipo y piloto", EL PILOTO FORMA PARTE DEL EQUIPO como un integrante más que cumple sus funciones, como los ingenieros, mecánicos etc. cumplen la suya. Sin unas las otras no serían posibles. No se puede ver el piloto como un ente aislado. En un equipo trabajan cientos de personas aparte del piloto y hay que tenerlo en cuenta. A mí la imagen de los mecánicos de Ferrari al pie de cada podio me emociona muchísimo. Y SALVO EXCEPCIONES, para mí la F1 es 75% coche y 25% piloto, así lo veo yo, y luego hay pilotos que se acercan más o menos al 100% del coche. Y desde luego nada justifica que un piloto cargue contra su equipo como hizo Alonso, nada lo legitima, aunque ahora intente disfrazar su error reivindicando que esas conversaciones deberían ser privadas, a mí no me la da... Por ahí he leído que se le critica haga lo que haga, tanto si no se queja como si lo hace, y no es así... lo que pasa es que no tiente término medio este chico. Ha pasado de la absoluta complacencia y optimismo a quejarse duramente en medio de una carrera en horario de máxima audiencia. Y para los que se preocupan por mí y dicen que estoy demasiado preocupado... si esto lo hace un piloto de Ferrari, el rapapolvo por mi parte habría sido infinitamente mayor desde el principio. En este caso no he podido evitar responder al ver la permisividad de la gente para con este piloto cuyo comportamiento deja mucho que desear, desde hace mucho tiempo...


No se a que viene toda esa parrafada, con lo que estábamos comentando, con la que por cierto estoy de acuerdo en casi todo lo que dices... Un equipo es un "equipo" y todos son importantes. Acuérdate que una simple tuerca cuyo valor es de menos de 1€ te puede hacer perder una carrera como ya ha ocurrido. Solo quiero decir que el piloto también tiene su parte de responsabilidad en el equipo y cuanto mejor lo haga, mejor para todos.

Por otro lado, lo de que "su comportamiento deja mucho que desear, desde hace mucho tiempo..." es, afortunadamente, solo tú opinión, la cual respeto, pero no la mía, ni afortunadamente la de otros muchísimos aficionados, pilotos, prensa, etc...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Katacrak » 09 Octubre 2015, 12:02

la permisividad de la gente para con este piloto cuyo comportamiento deja mucho que desear, desde hace mucho tiempo...


Soy otro mas de los que no opinan lo mismo, mas bien al contrario creo que hay mucha gente intolerante con este piloto.
Cad uno tiene su opinión.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Trupon » 09 Octubre 2015, 13:02

Hay mucha gente que no lo piensa, y mucha gente que sí. Alonso es un personaje que genera amores y odios a partes iguales, es una especie de Belén Esteban jjjjj. :lol: Creo que hay mucha gente permisiva con este piloto jejejeje y seguramente gente intolerante también. La lista de comportamientos dudosos (digámoslo así) de Alonso es la más larga entre todos los pilotos de la parrilla, con diferencia, aparte de su falta de coherencia entre lo que dice y lo que hace, y eso no es cuestión de opinión. Para mí tiene poca credibilidad, no me fío de él, lo siento.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor KoKiNa » 09 Octubre 2015, 13:28

Evidentemente es tu opinion y tan respetable como cualquier otra.
Yo veo mucho mas criticable y menos creíble las declaraciones que suele hacer Kimi y sin embargo casi todo el mundo le "rie las gracias"...
Y, por favor, deja a esa "*#@~¬".. digo persona, fuera de aquí... No es comparable con nadie porque es ella es "nadie" :lol: :lol: (ves, es solo mi opinion... ó la de mucha mas gente) :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Octubre 2015, 14:01

Yo lo único que voy a decir es que es cuanto menos cómico que se venga a decir o a criticar el comportamiento de Alonso por gente que tiene como ídolo a Michael Schumacher. Por tanto, a otro perro con ese hueso.

¿Que Alonso está endiosado por cierto sector alonsista? Pues seguramente. Aunque también diré que jamás he visto en otro piloto la continua doble vara de medir que se le aplica a Fernando en cualquier cosa que dice. En ningún otro. Comentarios que a veces rallan la más absoluta intolerancia.

Como dice el refranero, "el que tiene boca se equivoca".
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Otani » 09 Octubre 2015, 15:03

Trupon escribió:Para mí tiene poca credibilidad, no me fío de él, lo siento.


No hace falta que te disculpes. Que no te guste Alonso es comprensible y normal, igual que que no te guste cualquier otro piloto o equipo.

Parece que digas lo siento como si alguien te estuviera intentando convencer para que te guste Alonso, o como si a alguien le ofendiese o le importase que te guste más o menos. No sé, a mí cuando no me gusta lo que sea no digo lo siento porque ya doy por hecho que a los demás ni les va ni les viene lo que a mí me parezca. Son los gustos y preferencias de cada uno, ahí no debe meterse nadie, creo yo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor relayer » 09 Octubre 2015, 17:21

Trupon escribió:Hay mucha gente que no lo piensa, y mucha gente que sí. Alonso es un personaje que genera amores y odios a partes iguales, es una especie de Belén Esteban jjjjj. :lol: Creo que hay mucha gente permisiva con este piloto jejejeje y seguramente gente intolerante también. La lista de comportamientos dudosos (digámoslo así) de Alonso es la más larga entre todos los pilotos de la parrilla, con diferencia, aparte de su falta de coherencia entre lo que dice y lo que hace, y eso no es cuestión de opinión. Para mí tiene poca credibilidad, no me fío de él, lo siento.


Intolerante como tú? :roll:
Teniendo a Kimi tan cerca, para qué te vas a buscar fuera?:lol:

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Trupon » 09 Octubre 2015, 20:54

He leído dos veces lo de Kimi y... me parece a mí que al lado de Fernando, Kimi es un corderito.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Luna » 10 Octubre 2015, 10:36

:shock: :shock: :shock:


El problema no está en Alonso, sino en quien escribe. Cada uno ha quedado retratado. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor relayer » 10 Octubre 2015, 11:14

Trupon escribió:He leído dos veces lo de Kimi y... me parece a mí que al lado de Fernando, Kimi es un corderito.

Eres muy cansino con lo de Alonso. Y tus apreciaciones subjetivas son exageradas. No hace falta que insistas porque tu postura es ya muy clara.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Dennis:

Mensajepor GTO » 10 Octubre 2015, 11:50

relayer escribió:
Trupon escribió:He leído dos veces lo de Kimi y... me parece a mí que al lado de Fernando, Kimi es un corderito.

Eres muy cansino con lo de Alonso. Y tus apreciaciones subjetivas son exageradas. No hace falta que insistas porque tu postura es ya muy clara.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Le dijo el camello al dromedario...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2015, 11:58

relayer escribió:
Trupon escribió:He leído dos veces lo de Kimi y... me parece a mí que al lado de Fernando, Kimi es un corderito.

Eres muy cansino con lo de Alonso. Y tus apreciaciones subjetivas son exageradas. No hace falta que insistas porque tu postura es ya muy clara.


Discúlpeme usted, pero si me hablan yo respondo, y le aseguro que soy comedido en mis respuestas, lo siento si no son de su agrado. De hecho, a la primera alusión de Kimi decidí no responder, pero la segunda no he querido dejarla pasar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 154 invitados

Alojado en Castris
cron