Gran Premio - Tabla de tiempos

RUSSIAN GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
9, 10 y 11 de Octubre

Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Octubre 2015, 14:53

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 11 Octubre 2015, 15:11

Los safety car han entretenido la carrera y han puesto en escena a 4 pilotos luchando por el podio: Pérez, Ricciardo, Bottas y Raikkonen. Al final ha sido para el mexicano, que ha hecho una gran carrera junto con su equipo Force India. Kimi la verdad es que a veces parece un principiante, no ya el de 2005, sino anterior, no lo entiendo. Seguramente será sancionado y con razón. Gran remontada también de Felipe (que salía muy atrás y ha terminado 4º) y de Carlos (que después del fortísimo accidente de ayer y de salir último ha estado delante luchando de tú a tú).

Ferrari ha gestionado muy bien la carrera de Vettel estratégicamente, y gracias también al buen ritmo del alemán, hemos terminado segundos. Señores, a falta de 4 carreras para que se acabe esto, Sebastian es subcampeón!!!! Tremendo.

La maniobra entre Kimi y Vettel al principio de la carrera ha estado al límite. Al principio me he cagado en Kimi, pero la verdad es que no ha sido culpa de ninguno y ha sido culpa de los dos. El alemán tenía el interior de la 1ª curva, y Kimi el interior de la 2ª. A Kimi no le ha quedado otra más que ir por fuera, porque a Vettel le era imposible darle un metro, pues venía lanzado de la curva 1. Son dos curvas enlazadas muy difíciles de gestionar. Iceman ha actuado bien al darle la posición. Sólo queda decir que los dos tienen que ser más prudentes, porque casi rompo la mesa.

Mercedes, es anecdótico si no se proclaman campeones de constructores aquí por la sanción a Kimi. Hace muchas carreras que lo son y es totalmente merecido, así que enhorabuena. El campeonato de pilotos también está sentenciado ya, Rosberg va a tener problemas de ánimo seguro, qué pena.

Suspenso para la organización del GP, aunque el año pasado se llevara el premio al mejor GP por puro politiqueo. Han sido muchos los errores y despropósitos del fin de semana, y no sólo en la F1: la GP3 se corrió de noche, los comisarios han sido tremendamente lentos e imprudentes, y las protecciones no han funcionado como debían debido a una mala instalación (eso sí, las tecpro se han llevado una publicidad que te cagas jejeje).

Suspenso también para Pirelli, que por cierto ha renovado con la F1 hasta 2019 ( viewtopic.php?f=11&t=30191 ). El jueves hablaban de 2 ó 3 paradas, ¿qué ha pasado? A pesar de haber emblandecido sus neumáticos, en clasificación los súperblandos no entraban en temperatura óptima hasta la 3ª vuelta y han durado más de 30 vueltas en carrera. No tienen término medio: los blandos o duran 10 vueltas o duran 40. Después de 4 años en la F1 siguen sin ser capaces de garantizar carreras a 2 /3 paradas.

Lo mejor del circuito de Sochi, la curva 3 (la curva grande). Espectacular los F1 a fondo totalmente inclinados. Por lo demás el circuito no me gusta, como Abu Dhabi, Valencia...
Última edición por Trupon el 11 Octubre 2015, 17:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 11 Octubre 2015, 15:17

Una pena por Rosberg, pintaba muy bien su carrera. Hamilton no se merecía pasearse hoy porque hasta la fecha Rosberg le estaba superando. Muy bien defendido en las primeras vueltas; ese es el Rosberg que queremos ver.

Gran carrera de Vettel, una vez más un paso por delante de Williams y Bottas aun contando con recursos similares. Williams, otra vezmuy por debajo de lo que cabría esperar de ellos. El movimiento kamikaze de Räikkönen es lo de menos al final, Bottas tenía que haber peleado con Vettel. Y de Kimi poco hay que decir ya, supongo que le caerá sanción y bien merecida.

Pérez para mí es el hombre del día. Qué temporada más reivindicativa se está marcando, queda claro que tanto él como su compañero merecen mucho más y que han sido víctimas de la mala fortuna. Es triste ver a otros con coches tan competitivos haciendo pifias, sin dar la talla y pilotos así teniendo que sacar petróleo de coches de media tabla en equipos modestos. Esto sí es injusto y debería criticarse más. No los «pilotos de pago».

Buena carrera también de Ricciardo y Sainz, que no han tenido suerte. Los McLaren puntúan y Button por delante de Alonso. Un Alonso que no ha hecho su mejor carrera; además se la ha visto poco combativo y muy pasota. Espero que en su carrera 251 se muestre en mejor forma. A la pregunta de si llegaría a los 300 GP ha dicho que no cree, me da la sensación que ha perdido mucha motivación y es una verdadera pena.

La carrera, aun sin ser una maravilla, ha sido mejor que la del año pasado. Sochi tiene potencial.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 11 Octubre 2015, 15:47

Ha sido una buena carrera, entretenida.

Un buen resumen del 2015. Hamilton y Vettel han estado bastante por encima de los otros pilotos este año. Apenas se les recuerdan fallos en toda la temporada. Muy bien ambos.

Kimi, después de una buena salida cada cosa que iba haciendo durante la carrera la iba estropeando. Pérdida de posición en cada resalida y la traca final... muy mal.

Perez cada cierto tiempo nos regala un gran carrera como ésta, pena que no sea más regular.

Sainz parece que no tiene en su destino triunfar en la F1, sobrepasar la linea blanca y para rematar problema de frenos. Siempre le pasa algo, será cosa de familia jejeje

Mientras veía el podio, pensaba que esta temporada con el Ferrari más cerca de Mercedes sería memorable, porque por Lewis y Sebastian no ha sido, si luchasen en igualdad... Ojalá en 2016, pero con la no evolución me temo que no podrá ser tampoco....

La organización muy mal, lo de la cinta americana estuvo muy cómico jeje. menos mal que no hubo más accidentes en esa zona!!

Me parece que no ha estado a la altura de Alonso esa "celebración" en la posición 17ª de la parrilla. Debería decir, dejaros de tonterías que no estamos para esto. Estuvo muy bien celebrarlo fuera, con el vídeo y todo eso. Pero en la parrilla y tras la temporada de Mclaren no queda bien. Lobato le ha extrañado que Arrivabane no estuviera en el vídeo, yo creo que no ha sido hipócrita. Ferrari y Alonso no han acabado bien, las últimas declaraciones de Fernando no fueron flores precisamente hacia los italianos y lo mismo al revés. Con Kimi y Lewis más de lo mismo, por cierto tampoco estaba Trulli que al principio se llevaban muy bien, pero las últimas palabras del italiano tampoco fueron amables. Y no seamos ingenuos Vettel sale hablando porque en sus duelos con el asturiano siempre ha salido victorioso el alemán (por lo que sea pero siempre se acababa llevando el título) si fuese al revés alguien cree que Vettel tendría ganas de salir en el video homenaje a Alonso??
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 11 Octubre 2015, 16:03

Lobato le ha extrañado que Arrivabane no estuviera en el vídeo, yo creo que no ha sido hipócrita. Ferrari y Alonso no han acabado bien, las últimas declaraciones de Fernando no fueron flores precisamente hacia los italianos y lo mismo al revés. Con Kimi y Lewis más de lo mismo, por cierto tampoco estaba Trulli que al principio se llevaban muy bien, pero las últimas palabras del italiano tampoco fueron amables. Y no seamos ingenuos Vettel sale hablando porque en sus duelos con el asturiano siempre ha salido victorioso el alemán (por lo que sea pero siempre se acababa llevando el título) si fuese al revés alguien cree que Vettel tendría ganas de salir en el video homenaje a Alonso??


Que Arrivabene no haya estado me parece comprensible, lo veo como tú, no hay necesidad ninguna de hacer el paripé. Ahora bien, lo de poner trabas a cualquier otro miembro del equipo para que participase en el homenaje me parece lamentable y lo voy a dejar ahí. Porque seguro que gente como Cuquerella, Rivola y más gente menos conocida hubiera querido estar, no sé en qué manera habría podido perjudicar a Ferrari. Eso también es hipócrita: impedir que gente que seguro hubiera querido estar ahí no haya podido por no desobeceder al jefe. Quién sabe si algún día no le pasarán factura estos desplantes que está teniendo con Alonso, quién sabe.

De Kimi, otro tanto de lo mismo respecto a Arrivabene, pero ¿que Hamilton lo mismo? ¿Perdón? ¿No fue Alonso a felicitarle a su motorhome cuando ganó su mundial? ¿Qué se le perdía a Alonso allí? Ya digo, lo de Kimi lo entiendo hasta cierto punto pero es que lo de Hamilton es un detalle feísimo. Además, ¿no era que Fernando era su mejor rival y todas esas cosas? Después se dirá que solo es Alonso el de los politiqueos, madre mía con algunos.

Y la interpretación que haces de lo de Vettel a mí me parece muy rebuscada. Es que ni siquiera su lenguaje corporal está relacionado con lo que estás diciendo, no parecía para nada a mala fe, ni una burla, ni nada. Vamos, a mí ni se me ha pasado por la cabeza. Me parece un buen detalle por su parte, la verdad; que será hipócrita y todo lo que quieras pero al menos ha quedado mejor que «el padrino» Arrivabene y me parece genial que Vettel no haya hecho ni caso y haya participado.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 11 Octubre 2015, 17:50

Kimi 30 segundos de sanción, cae al 8º puesto. Mercedes campeón de constructores.
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... raikkonen/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 11 Octubre 2015, 18:00

Otani escribió:Y la interpretación que haces de lo de Vettel a mí me parece muy rebuscada. Es que ni siquiera su lenguaje corporal está relacionado con lo que estás diciendo, no parecía para nada a mala fe, ni una burla, ni nada. Vamos, a mí ni se me ha pasado por la cabeza. Me parece un buen detalle por su parte, la verdad; que será hipócrita y todo lo que quieras pero al menos ha quedado mejor que «el padrino» Arrivabene y me parece genial que Vettel no haya hecho ni caso y haya participado.


para nada digo que Vettel lo haya hecho a mala fé o burlándose. Dije que si en su batalla personal con Alonso hubiese perdido, tendría las mismas ganas de hablar que Kimi. Imaginad que hacen un video de Vettel, pintaría algo Alonso hablando en él?? si siempre le ningunea cuando se le pregunta por mejores pilotos, sus grandes rivales, etc. este mismo año incluso puso a Hulkenberg antes que él en la entrevista que hicieron Sainz y Fernando para antena 3. Vettel siempre dijo de Alonso que era de los mejores de la parrilla y un rival durisimo. Sus palabras fueron normales en el vídeo. Ahora si llegado el caso hacen un vídeo del alemán para celebrar algo y sale Alonso echándole flores, pues diré que no es coherente con su pensamiento, o es un bien queda.

O sea en definitiva, las ausencias yo las veo normal. Veo como tú, Arrivabane si no quiere estar pues muy bien, pero también veo mal que ponga trabas a quien sí quiera participar. Lo que me parece raro es que a Lobato le sorprenda que no esté todo el mundo en el vídeo homenaje. En la F1 como en cualquier otro ámbito, hay con quien te llevas bien, mal y regular. Ya digo con Trulli se llevaban muy bien, incluso creo que tenían negocios juntos y últimamente algo nos perdimos que sus declaraciones cambiaron de tono. Otro caso: estaría Ron Dennis si ahora mismo no estuviese pilotando para Mclaren?? o sea pretender que todo el mundo de la F1 salga hablando maravillas de un piloto no es real. Pero ni de Alonso ni de nadie.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 11 Octubre 2015, 18:11

Una carrera entretenida si nos olvidábamos de quién iba primero. Si ya iba a ser un tostón ver a los dos Mercedes llevarse el doblete con algo de lucha en un par de vueltas al principio, la suerte de Princesita ha convertido la victoria de Lewis en un paseo por el campo de margaritas.

Y eso a pesar de que Princesita estaba durándole a Lewis más de lo previsto, la arrancada y el relanzamiento del primer SC nos hizo albergar una tímida esperanza. Pero como el año pasado cuando una absurda avería en el volante borraba definitivamente a Rosberg del campeonato, este año le ha rematado un acelerador trabado.

A Lewis lo han sacado tres o cuatro vueltas para evitar que Niki fuera a darle la vara a Mummy Bernie, pero como vimos, ver a uno de los mejores pilotos de la F1 corriendo solo con el mejor coche de la parrilla y a medio gas no puedes ponerla más de media vuelta sin dormir al público.

Vettel se rehízo de su mala salida, salía por el lado malo... claro que Lewis también. Al final una buena estrategia del equipo y algo de suerte con la lucha con Kimi (estuvieron a poco de acabar los dos fuera) le ha dado otro resultado extraordinario, sabiendo a qué coche se enfrentan. Eso sí, este Ferrari es el mejor de los últimos cuatro o cinco años, aún falta un poquito más, veremos si este invierno se logra un milagro con lo poco que se puede tocar.

Checo sigue dando estas alegrías de vez en cuando. Es un piloto que merece más reconocimiento del que tiene, y aunque tuvo algo de suerte cuando los fineses se destruyeron mutuamente, no quita que hiciera otra vez una carrera muy inteligente y al límite con sus gomas.

Felipe termina cuarto, no está mal saliendo desde dónde salió pero también hay que ver todos los abandonos e incidentes.

El héroe local, Kvyat, hereda la 5ª posición después de la lógica sanción a Kimi con una buena carrera forjada en la salida.

Nasr se lleva un buen balón de oxígeno para su equipo con unos puntos muy atractivos.

Maldonado puntúa, increíble, esta vez el que rompió el Lotus fue Grosjean, menudo bofetón contra las barreras.

Kimi está en un estado lamentable de conducción. Debería plantearse salir de la F1. Sí, echaríamos de menos sus "chascarrillos", pero es que hace tiempo que echamos de menos al piloto que era. Luchar a muerte con su compañero no fue afortunado y hacer el kamikaze con su compatriota fue el colmo. Aparte de certificar el campeonato de constructores de Mercedes.

Jenson fantástico puntuando, a pesar de que hicieron falta siete abandonos y algunos incidentes para que lo lograra.

Verstappen se lleva el último puntito, cortesía de Fernando sancionado por saltarse los límites de la curva 16, así que los que alegren de citar las palabras de Alonso para crucificarlo ya tienen otra: No han puntuado los dos McLaren, que eres un listo Fernando, un listo :lol:

Mención especial para Carlos, que después del bofetón de ayer, hoy se marcó una carrea épica. Lástima que sus frenos se quemaran. La suerte de su padre es muy fuerte en él.

Pues nada, en la próxima carrera a ver si Lewis certifica su tricampeonato, se desmotiva y deja algo de emoción para las últimas tres carreras. Pero mucha desmotivación, porque a medio gas gana de calle.

Saludos 8)

PD: Lo del video de homenaje a Fernando estuvo bien, fue bonito ver a Domenicali, no sería el mejor director de equipo en resultados, pero un ser humano con valores sí que era. Lo divertido fue el rótulo de la organización: "...50 more to go" Osea, que a los 300 Fernando dará una gran alegría a muchos y se irá de la F1. O a lo mejor les da un síndrome de abstinencia y suplican que vuelva. :lol: :lol: :lol:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 11 Octubre 2015, 18:14

Lo veo como vosotros. Es como en la vida misma, no a todos se les hacen fiestas, y no todos vamos o van a las fiestas de todos. La participación es libre. Reconozco que no es un asunto que me interese demasiado. Como decís, no es ningún secreto que Ferrari y Fernando se separaron a malas, aunque algunos se empeñan en no querer verlo. Sin embargo, me parece mal que Arrivabene haya puesto pegas a los miembros que querían participar, cada uno es mayorcito y como digo la participación es libre (aunque Vettel se le coló, no es tan poderoso el jefe). Entiendo que Ferrari ha decidido no enviar a nadie en representación del equipo, y no lo comparto, aunque sea porque más de un tercio de las carreras las hizo vestido de rojo, y por los dos títulos que estuvimos a punto de ganar juntos; podría haber ido alguien del equipo más cercano a él como Toni Cuquerella o Marc Gené. Y lo mínimo, un tweet de felicitación, que creo tampoco se ha producido. Yo sé que cuesta, pero aunque otros no te dediquen muy buenas palabras, uno tiene que estar a la altura. Kimi pues sus motivos tendrá, está en su derecho. Lo de Hamilton sí me ha sorprendido. Por cierto muy bonito el vídeo la verdad.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 11 Octubre 2015, 18:47

wdf escribió:
Otani escribió:Y la interpretación que haces de lo de Vettel a mí me parece muy rebuscada. Es que ni siquiera su lenguaje corporal está relacionado con lo que estás diciendo, no parecía para nada a mala fe, ni una burla, ni nada. Vamos, a mí ni se me ha pasado por la cabeza. Me parece un buen detalle por su parte, la verdad; que será hipócrita y todo lo que quieras pero al menos ha quedado mejor que «el padrino» Arrivabene y me parece genial que Vettel no haya hecho ni caso y haya participado.


para nada digo que Vettel lo haya hecho a mala fé o burlándose. Dije que si en su batalla personal con Alonso hubiese perdido, tendría las mismas ganas de hablar que Kimi. Imaginad que hacen un video de Vettel, pintaría algo Alonso hablando en él?? si siempre le ningunea cuando se le pregunta por mejores pilotos, sus grandes rivales, etc. este mismo año incluso puso a Hulkenberg antes que él en la entrevista que hicieron Sainz y Fernando para antena 3. Vettel siempre dijo de Alonso que era de los mejores de la parrilla y un rival durisimo. Sus palabras fueron normales en el vídeo. Ahora si llegado el caso hacen un vídeo del alemán para celebrar algo y sale Alonso echándole flores, pues diré que no es coherente con su pensamiento, o es un bien queda.


Tienes razón, te había leído mal.

Aun así, sigo sin coincidir contigo. Entiendo por dónde vas, pero sinceramente creo que Vettel habría participado de todas formas. Por mucho que saliese victorioso en sus luchas con Alonso, tuvo sus roces con él y como bien dices aún a día de hoy a Alonso le cuesta reconocer a Vettel como a un igual. Y no obstante, Vettel está ahí, lo que para mí significa que hubiera estado en cualquier situación. Le tiene respeto, sabe lo bueno e importante que es y por eso ha tenido el gesto. Es como yo lo veo.

Que ojo, quizá esto deba servir como lección a Alonso, que siempre demuestra seguir un poco picado con Vettel (quizá por sentir que siempre ha luchado en inferioridad contra él y que no se ha hecho justicia, o similares), pero a lo mejor es hora de dejar esos rencores atrás, porque Vettel ha sido uno más de sus grandes rivales, está a punto de retirarse (por lo que dice) y yo creo que hay que quedarse con las cosas buenas y dejarse de tonterías.

También tiene razón Trupon: al final es algo que no tiene demasiada importancia, al final ya todos saben quién les tiene aprecio, quién les valora/respeta y quién no. Que participes o no en un vídeo no cambia nada.

Sobre estas sanciones de última hora, pues nada, muy merecida la de Kimi y la de Alonso pues supongo que también. Habría que verlo mejor, de todas formas, pero es de suponer que ha sido reiterado. Enhorabuena a Mercedes por el segundo título consecutivo, espero de verdad que el del año que viene les cueste más.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 12 Octubre 2015, 00:07

"I love your sense of humor" :). Qué bueno.
Y Kimmi coleccionando cagadas. Qué artista.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 12 Octubre 2015, 00:41

Sobre la polemica para mi Kimi no es el unico responsable Bottas cierra abruptamente cuando Kimi ya tenia puesta la maquina en la linea, no estoy de acuerdo con la penalización, igual ambos fineses demasiado intermitentes, premio justo para Checo

Entretenida carrera más por los incidentes que por carrera en si, en la suma Mercedes se lleva otro campeonato con tanta anticipación porque siguen siendo los mejores y por lejos, esperemos que este problema se soluciona la proxima temporada, la esperanza es Ferrari, lo de RB esta oscuro

Tambien hago merito aparte para Vettel, Perez y Button, Vettel por lograr luchar ese subcampeonato a la Mercedes de Rosberg, una cosa impensada por tanta diferencia de maquina, Perez por haber madurado y asi hacer hasta el momento quizas la mejor temporada de su carrera profesional y por ultimo al buen Jenson que silencioso pero efectivo sigue superando al inmaculado y grandioso Alonso en lo que va de la temporada, otra data quizas impensada para muchos.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Katacrak » 12 Octubre 2015, 02:28

Jenson que silencioso pero efectivo sigue superando al inmaculado y grandioso Alonso en lo que va de la temporada, otra data quizas impensada para muchos.


Impensada para muchos, real para todos, ¿donde está la superación amigo?

Imagen

Hasta donde yo veo y los datos confirman esa superación de Buton solo existe en tu imaginación.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 12 Octubre 2015, 10:04

La carrera iba para tostón, pero el SC y la lucha por el tercer puesto la han animado un poco.

Lewis con la suerte del campeón, no hay quien le quite el mundial. Toda el gafe lo tiene su compañero.

Vettel en su sitio. Si falla un Mercedes el siempre esta ahí.

Perez pedazo de carrera. Sin hacer ruido, como escondido, un gran podio.

Gran remontada de Massa, pero un GP cuenta de dos días.

Por lo demás McLaren ha puntuado por eliminación, Merhi por delante de su compañero y poco mas que contar. Se me olvidaba. Kimi muy optimista pensando que podía pasar. El hombre de hielo se ha calentao
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 12 Octubre 2015, 10:48

f1.chris escribió:... y por ultimo al buen Jenson que silencioso pero efectivo sigue superando al inmaculado y grandioso Alonso en lo que va de la temporada, otra data quizas impensada para muchos.


No creo que se puedan sacar conclusiones sobre el desempeño de Fernando comparado con Jenson llevando, como llevan, dos tartanas que sufren problemas de fiabilidad cada dos por tres. Pero me gustaría saber en qué apoyas tu afirmación. La estadística dice que Fernando, con más abandonos, tiene más puntos. Y en sesiones de clasificación me temo que vence Fernando también.
Lo del ingeniero de McLaren acconsejando a Fernando que aguantase un Williams es para mear y no echar gota. La respuesta de Fernando genial.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Siguiente

Volver a 15. Gran Premio de RUSIA (Sochi)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris