Gran Premio - Tabla de tiempos

RUSSIAN GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
9, 10 y 11 de Octubre

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 12 Octubre 2015, 12:06

Sobre la polemica para mi Kimi no es el unico responsable Bottas cierra abruptamente cuando Kimi ya tenia puesta la maquina en la linea, no estoy de acuerdo con la penalización,


Bottas no cierra abruptamente nada, simplemente frena donde tiene que frenar y hace la trayectoria normal de la curva. Es Kimi el que se lanza bruscamente, confiando en que Valtteri le vea, de una forma muy optimista y un poco loca. Aparte, ¿qué forma de adelantar es esa? ¿Nos tiramos con todo, en plan kamikaze, confiando en que el otro nos vea y se aparte a tiempo? Pues qué bien, oye. El arte de adelantar.

Unas fotos para demostrar lo que digo:

Imagen
Aquí Bottas ya va frenando, y Kimi no está emparejado pero ni por asomo.

Imagen
Se puede ver cómo efectivamente Bottas no se cierra, sino que sigue la trayectoria de carrera normal.

Imagen
Aquí Kimi ya clava frenos porque se ha precipitado. Bottas tendría que haberse ido fuera prácticamente para permitirle trazar la curva sin que hubiera toque.

Y por si aún queda alguna duda, el vídeo:




Yo sí estoy de acuerdo en la sanción, es más, me alegro de que por una vez haya tenido consecuencias y se haya podido sancionar. Porque otro piloto igual hubiera visto a Kimi, le hubiera dado el espacio necesario y hubiera quedado como «son carreras». Pero no es forma de adelantar, vamos.

y por ultimo al buen Jenson que silencioso pero efectivo sigue superando al inmaculado y grandioso Alonso en lo que va de la temporada, otra data quizas impensada para muchos.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Es tremendo que el año pasado te costase tanto reconocer que Ricci superaba a Vettel (y ahí sí que no había lugar a dudas) y que ahora por el contrario se te dé por inventar que Button está superando a Alonso. Ceguera selectiva.

En el mejor de los casos están igualados (Button lo está haciendo bien, eso sí) pero por el momento te vas a tener que conformar con seguir fantaseando con ello, porque no es real lo que dices.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 12 Octubre 2015, 15:30

Acabo de ver la carrera y bueno, han pasado cosas, una carrera que se puede salvar, si nos olvidamos de la cabeza.

A destacar para mi, el carreron de Carlos Sainz, la tenacidad de Sergio Perez que vuelve a triunfar gracias a su capacidad de controlar el gasto de las gomas, una buena carrera de Bottas, estropeada por una precipitación clarisima de Kimi, Vettel que tiene coche para hacer su carrera, pero es un espejismo que Ferrari se este acercando a Mercedes, los plata, haya CS o no, cuando quieren sacan los 10 segundos de seguridad, y luego mantienen la distancia, camuflando la verdadera distancia. A mi modo de ver, siguen por delante tela.

Y poco mas, que los mc laren parece que ya terminan carreras pero siguen sin correr, Alonso sigue en clave de humor, evidenciando que el motor no anda, pese a la que se lio en Suzuka, y nadie acusa a mercedes de boicotear a Rosberg, como pasaba en RBR con Webber. Siendo falso en ambos casos.

En cuanto a las criticas contra Pirelli, de risa, no sabemos lo que queremos, como se ha comentado en la retransmisión.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 12 Octubre 2015, 15:38

Desempate en clasificación 7 a 6 para Alonso, desempate en carrera 8 a 5 para Button, eso no es invento ni fantasia y lo saben bien en Mclaren, hasta hoy sumado todo el trabajo de Button es superior que el de Alonso.

Sobre Kimi ya explique claramente que no es el unico responsable, si me parece tiene responsabilidad pero como tambien tiene Bottas que pudo muy bien mitigado el incidente.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 12 Octubre 2015, 15:47

Para mí que toda la culpa fue de Kimi :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 12 Octubre 2015, 16:15

f1.chris escribió:Desempate en clasificación 7 a 6 para Alonso, desempate en carrera 8 a 5 para Button, eso no es invento ni fantasia y lo saben bien en Mclaren, hasta hoy sumado todo el trabajo de Button es superior que el de Alonso.

Sobre Kimi ya explique claramente que no es el unico responsable, si me parece tiene responsabilidad pero como tambien tiene Bottas que pudo muy bien mitigado el incidente.


Lo de que Alonso haya tenido más abandonos supongo que no es importante, ¿no? Solo cuenta quién haya terminado en la clasificación más arriba en cada carrera, las razones son minucias :lol: :lol: .

Podría hacer una comparativa más en detalle, y al final se vería que estás equivocado, pero como sé que vas a seguir en tus trece como siempre has hecho, para qué molestarse. Además, los datos están al alcance de todos, puede hacerlo cada uno por su cuenta. Solo decir que aunque te emperres en lo contrario, están bastante igualados y Alonso un poco por delante, eso es todo. Guste o no guste.

Del otro tema, pues no sé en qué manera podría haber mitigado el incidente Bottas. Apartándose del medio, claro, pero es que ni creo que lo viese, ni tenía derecho Kimi a tirarse de esa manera porque los huecos hay que encontrárselos y no inventárselos. Sanción muy justa.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 12 Octubre 2015, 18:34

claro que podia mitigarlo, apartandose que no hacia nada mas que estorbar a Kimi.

Habrase visto semejante osadia!!
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 12 Octubre 2015, 19:12

Nadie se puede comer ese cuentito que Bottas no vio a Kimi que venia ya varios km de persecución, el de Willians pudo tranquilamente abrirse solo un poco en la curva dejando el espacio evitando asi el impacto y con la traccion volver a superar la Ferrari, maniobras como esas tenemos un montón solo esta temporada.. de ese modo considero Bottas seguramente no salia tan perjudicado como salio al final, de tener 15 o en el peor de los casos 12 puntos seguro quedo sin nada, que Kimi es responsable totalmente de acuerdo pero tambien Bottas tiene su tajada, es solo mi modesta opinion

Y sobre Alonso y Button ok ok estan igualados, igual la suma la hacemos al final
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 12 Octubre 2015, 19:17

f1.chris escribió:Desempate en clasificación 7 a 6 para Alonso, desempate en carrera 8 a 5 para Button, eso no es invento ni fantasia y lo saben bien en Mclaren, hasta hoy sumado todo el trabajo de Button es superior que el de Alonso.

Sobre Kimi ya explique claramente que no es el unico responsable, si me parece tiene responsabilidad pero como tambien tiene Bottas que pudo muy bien mitigado el incidente.


A lo primero no comments y a lo segundo...pues casi tampoco...en fin. Mejor que llames a Bottas y le expliques cómo se desaparece mientras tomas una curva.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 13 Octubre 2015, 02:27

No pude verla y espero que haya quedado bien grabada....
Me alegro del podium de Checo Pérez y lamento el abandono de Rosberg.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 13 Octubre 2015, 05:42

Seguro que Bottas lo vio, pero allá en la lejanía. No es normal que Kimi se tire desde tan lejos. Yo soy de los que me gustan los pilotos agresivos, no los kamikaces. Como he comentado demasiado optimista Kimi
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 13 Octubre 2015, 05:53

¿Kimikaze?
Parece que esta vez si se pasó un poco en su zambullida.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 14 Octubre 2015, 22:05

Parece que Hamilton le roció el culo con champagne a Putin :

Imagen
Los Tuercas
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a 15. Gran Premio de RUSIA (Sochi)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris