Silverstone no puede vender entradas, producto de “mierda”

La Fórmula 1 al dí­a.

Silverstone no puede vender entradas, producto de “mierda”

Mensajepor GTO » 12 Octubre 2015, 15:46

El director de Silverstone no puede vender entradas con este producto de “mierda”
El director del circuito de Silvertone afirma no poder vender entradas con el producto de “mierda” que tienen


Mary | 12 octubre, 2015, 3:17 AM - Hace 12 horas
Gran Premio de Gran Bretaña, Silverstone



Patrick Allen, director del circuito de Silvertone, es muy crítico con la actual F1, considera que las carreras se han convertido en una procesión. Afirma que los aficionados no quieren ver a ver a hombres mirando a pantallas con información, quieren ver a auténticos luchadores pilotando y no como ahora que los pilotos no alcanzan al de delante y se conforman. Le parece que actualmente la F1 es un producto invendible y un crimen que sea así.



Muy disgustado por el producto que debe vender y que no es lo que los aficionados quieren comprar, segura que no falta demasiado para que sea el director técnico el que suba al podio en lugar del piloto y que se deberían prohibir las radios y volver al sistema de pizarras. También quitar las paradas en Box y volver a carreras desde el semáforo a la bandera sin parar. Patrick Allen además afirma que Bernie Ecclestone está tan frustrado como ellos por lo que cree que hay que tirar la tolla y hacer algo más o diferente.



Patrick Allen, el director gerente del circuito de Silverstone, se queja del producto de mierda que no puede vender en declaraciones para The Independent: “Meses y meses atrás se lo dije al Sr. E a sí mismo que no puedo vender entradas para tan “mierda” producto. Los aficionados no quieren ver una procesión. Como promotor sólo puedo promover lo que me das y si eso no está a la altura, la gente no lo va a comprar”.



Allen está totalmente en contra de tantas ayudas a los pilotos y pilotos que no pueden luchar al límite: “Le he dicho que las personas no vienen a ver chicos mirando pantallas de datos. Los aficionados quieren ver gladiadores pilotando en las carreras y luchar en una lucha justa. Nadie quiere escuchar los pilotos que les dijeron de “levantar”, o “no vamos a coger el chico delante, y conformarse con el segundo “.



Para Allen también Bernie Ecclestone, el jefe de la F1, está tan frustrado por la actual situación, como él y como todos: “Creo que es criminal cuando hemos llegado a ese estado de las carreras y que no es vendible. Creo que Bernie esta tan frustrado como lo estamos todos. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que el director técnico suba el escalón superior, no el piloto? Sólo tienes que tirar la toalla en ese momento y buscar algo más”.



La F1 está perdiendo emoción, sin embargo MotoGP es mucho mas emocionante en opinión de Allen: “Estoy enormemente con la F1 y solía correr en moto. Si se compara la F1 a MotoGP, ellos están cambiando quien lidera cada pocos minutos, hay porlo menos tres o cuatro chicos que lo van a hacer bien. Los británicos pueden hacerlo bien en ello. Es algo emocionante de ver”.



Por lo que Allen sugiere, retomar algunas de las cosas que se hacían antes y en su opinión hacían de las carreras algo más interesante: “En mi opinión probablemente se debería tener de vuelta la competición de bandera a bandera en la F1. Usted sale con el tanque de combustible y una vez que estás fuera te has ido hasta que la segunda bandera ha caído. Los días Stirling Moss. Acabar con las paradas en boxes. Una vez que estás ahí fuera estás por ti mismo, compañero, y no se le permite comunicarse en absoluto. Volvamos a usar la pizarra”.



Bernie Ecclestone también admitió las dificultades de vender la F1 actualmente, según declaró para The Independent: “Es bastante difícil hoy en día, olvidar la Fórmula Uno, para que cualquiera pueda vender cosas a menos que estén en la parte superior de la gama, y ​​por desgracia nuestro producto no lo está”.



Ni siquiera cree que el interés que despierta Lewis Hamilton, el actual campeón dure demasiado, por el contrario cree que se desvanecerá pronto: “Lewis llama la atención este año porque es nuevo, es la novedad. Espere hasta que este año se acabe y el público dirá, ¿estoy sorprendido por lo que va a pasar? ¿Vamos a tener otro año como el año pasado? Hamilton se ira rápidamente. La gente quiere una carrera”.

http://www.noticias-f1.com/2015/10/12/1 ... ierda.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Silverstone no puede vender entradas, producto de “mierd

Mensajepor CED » 13 Octubre 2015, 03:25

Seguirá algún otro circuito el mismo ejemplo?
De ser así, por el precio que se cobra, si abren las puertas sin cobrar me imagino que más de alguno tendrá lleno hasta las banderas.

Como posición crítica hacia el espectáculo que se está mostrando en muchísimas carreras, no deja de ser una forma creativa para mostrar descontento, pero algo me dice que no va a pasar más allá de eso, una crítica a la F1 de hoy, con mucha razón.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Silverstone no puede vender entradas, producto de “mierd

Mensajepor Trupon » 13 Octubre 2015, 07:13

Ojo con cavarse su propia tumba...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Silverstone no puede vender entradas, producto de “mierd

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2015, 09:20

Trupon escribió:Ojo con cavarse su propia tumba...



Pues si después de perder el Gp de Francia, el de Alemania, el de Italia, cae UK , sera la formula asiatica...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Silverstone no puede vender entradas, producto de “mierd

Mensajepor Dalamar » 13 Octubre 2015, 10:04

Eso digo yo que vuelvan las carreras de antes. Queremos tipos luchando por la posicion cuerpo a cuerpo jugandose la vida!!!!

Todavia recuerdo aquellas carreras llenas de adrenalina donde cada carrera era una lucha a vida o muerte (esto ayudaba a que los jovenes tuvieran siempre oportunidades). Aquello si eran carreras de verdad entre autenticos heroes.

Os dejo unas fotos para aquellos que no las hayais vivido o los que las echeis tambien de menos:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Silverstone no puede vender entradas, producto de “mierd

Mensajepor Otani » 13 Octubre 2015, 10:39

Está muy bien eso de decir que la F1 es un producto de mierda, si das tus razones y ofreces buenas soluciones que vayan a mejorar esto. No veo que sea el caso.

Patrick Allen, director del circuito de Silvertone, es muy crítico con la actual F1, considera que las carreras se han convertido en una procesión.


No tengo los datos, pero estoy seguro de que en los últimos años, en Silverstone, el número de adelantamientos ha aumentado considerablemente. Así que esto es un poco falso. No se ha convertido en una procesión, se habrá convertido en otro tipo de procesión, en todo caso. Porque a ver si ahora va a resultar que Silverstone era un festival de adelantamientos. No que yo recuerde.

En el resto de circuitos, si se refiere a eso, otro tanto de lo mismo.

Afirma que los aficionados no quieren ver a ver a hombres mirando a pantallas con información, quieren ver a auténticos luchadores pilotando y no como ahora que los pilotos no alcanzan al de delante y se conforman.


Este es otro tópico, pero que rara vez vemos en las carreras. ¿Quién se conforma? ¿Hamilton? No, ni siquiera teniendo el título en la mano cede un metro a Rosberg. ¿Rosberg? Bueno, no está en su mejor forma pero aun así sigue plantando batalla a Lewis. ¿Vettel? Lleva todo el año dejándose el alma y aprovechando cada oportunidad. Y así podría seguir con la mayoría de pilotos.

El DRS, que seguramente es una parte importante de lo que él considera «producto de mierda», ha contribuido bastante a que los pilotos no se rindan y se resignen a adelantar en boxes. Así era antes, ahora no.

segura que no falta demasiado para que sea el director técnico el que suba al podio en lugar del piloto y que se deberían prohibir las radios y volver al sistema de pizarras. También quitar las paradas en Box y volver a carreras desde el semáforo a la bandera sin parar.


Aquí ya me río. ¿De verdad cree que esto contribuiría a mejorar el espectáculo? Porque sí, hay mucho purista que ve mal que la F1 sea una competición de equipos, que quiere ver a pilotos (gladiadores) corriendo solos, sin boxes, sin radios, sin nada. Imagino que la medida que iría después sería la del mismo coche para todos, porque a quién le importa qué coche es el mejor si lo que queremos ver son pilotos.

Mira, el que quiera ver MotoGP, que vea MotoGP. Pero la F1 que no la mutilen porque nunca funcionaría con ese sistema. Sin boxes, sin DRS, sin gomas que se degraden, y demás, las carreras sí serían una procesión. Si ahora le parecen aburridas, habría que verle si sus deseos se hiciesen realidad.

Nadie quiere escuchar los pilotos que les dijeron de “levantar”


Esto es lo único razonable que dice, y si se refiere a lo del consumo y la gestión del desgaste. Si se refiere a que a los pilotos les piden que levanten el pie con frecuencia, está hablando por hablar porque no es verdad.

En fin, que yo estoy de acuerdo en que la F1 tiene que hacer unos cambios muy concretos, pero no son para nada los que este señor dice.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Silverstone no puede vender entradas, producto de “mierd

Mensajepor CED » 13 Octubre 2015, 19:49

Buenas fotos de aqúel Gran Premio ganado por Ben Hur y su "4 caballos"....
Siempre que he visto la película he pensado que era el equivalente a los GP de ahora y la emoción debe haber sido enorme....yo no recuerdo bien, pues era muy joven en esa época y nunca me llevaron a verlas.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Silverstone no puede vender entradas, producto de “mierd

Mensajepor Joselo » 13 Octubre 2015, 19:55

Alguna vez leí que había un tipo muy famoso en todo el imperio, que había ganado algo así como más mil carreras de cuadrigas. Se trataba de una celebridad digna y análoga a las más célebres de estos tiempos.

Si se hicieran hoy tal cual originalmente eran, no me cabe la más mínima duda que atraería más público que la F1... y hasta me animaría a decir que más público que las propias Olimpíadas :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Silverstone no puede vender entradas, producto de “mierd

Mensajepor CED » 13 Octubre 2015, 20:48

Puede ser, Joselo. Seguramente serían muchos los miles de seguidores, en parte por la emoción y también por el morbo.....donde hay sangre, suele haberlo.
Los derechos televisivos serían una locura de precios a pagar.....y probablemente aparecería unos Bernarditos que quieran acaparar porciones importantes.

Viéndolo de otra parte, no creo que hubiese algún piloto que admita ese " fulano is faster than you", sino más bien varios con la posición del Lole, ¿cuál cartel? Lo que significa claramente que se puede guardar el cartel donde le quepa.....

Punto desfavorable, no faltaría como en Ben Hur un tipo como Messala, que quiera demoler con malas artes la rueda de tu contrincante. O sea, el tramposo. Lo que por otra parte nos muestra que hubo malas artes desde hace 2000 años también.

Sería un espectáculo ver a la cuadriga de Ferrari ver levantados a los 4 cavallinos, como una jaca de los rugbistas neozelandeses o haka, danza de guerra maorí.

En publicidad habría algunos productos que seguramente serían conflictivos.
Me imagino que el sindicato de potros no aceptaría a Castrol.....porque pensarían que es un fármaco para que les duela menos cuando "se las corten".

En cuanto a los circuitos, probablemente los habría algo diferentes a aquellos que más bien se parecen a un óvalo, pero interesante sería verlos en Mónaco; lo que no imagino, es algo así como "las 6 horas de....." O Un Le Mans.
Interesante sería una entrada a boxes cuando un corcel deba hacer pis......seguro debería haber un equipo que le lleve un orinal e intente que todo el fluido caiga donde deba y vaya problema para sincronizar a los 4 para que utilicen la misma entrada a boxes y no deban volver dos vueltas más tarde porque el del extremo exterior no alcanzó en la parada anterior.....
¡¡Nuevo récord del circuito, la cuadriga completa incluso el piloto han meado en 19,6 segundos...!!

Bueno, mejor me concentro en el curro, que si no.....la imaginación va a hacer que se me pase toda la tarde.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Silverstone no puede vender entradas, producto de “mierd

Mensajepor Joselo » 13 Octubre 2015, 22:06

CED escribió:... que quiera demoler con malas artes la rueda de tu contrincante...

Habría que ver si por esas épocas no había ya alguno que otro que se llamara "Pirellius", Michelinius" o Bridgetonius" :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Silverstone no puede vender entradas, producto de “mierd

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2015, 22:34

Joselo escribió:Alguna vez leí que había un tipo muy famoso en todo el imperio, que había ganado algo así como más mil carreras de cuadrigas. Se trataba de una celebridad digna y análoga a las más célebres de estos tiempos.

Si se hicieran hoy tal cual originalmente eran, no me cabe la más mínima duda que atraería más público que la F1... y hasta me animaría a decir que más público que las propias Olimpíadas :wink: .


:lol: :lol: :lol:
Ahora estoy leyendo un libro que pertenece a una trilogía sobre la vida del emperador trajano, que recomiendo a todo el que le guste la novela histórica. El libro se llama circo maximo, y le dedican un capitulo a una carrera emocionantisima de cuadrigas, en el que uno de los protas, el auriga Cerler, del equipo rojo, hace una remontada desde el ultimo puesto, para ganar a el malo malisimo auriga de la división azul... Super emocionante carrera me encanto leerla, y me atrevería a decir, que al autor, le gustaba la Formula 1, la de antes claro...

Claro que se rumorea que llego un personaje al circo maximo, un nuevo lanista que se puso a dirigir las carreras de cuadrigas, y en 3 años perdieron la emocion ....
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Silverstone no puede vender entradas, producto de “mierd

Mensajepor CED » 13 Octubre 2015, 22:41

¿Reencarnación o simple parecido?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Silverstone no puede vender entradas, producto de “mierd

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2015, 23:10

CED escribió:¿Reencarnación o simple parecido?

la magia del cine...

Imagen
Imagen

Son los autenticos en Asterix y los juegos olimpicos... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Silverstone no puede vender entradas, producto de “mierd

Mensajepor CED » 14 Octubre 2015, 05:51

GTO escribió:Son los autenticos en Asterix y los juegos olimpicos... :wink: :wink: :wink:


A propósito, el 22 de octubre aparece el nuevo libro de Astérix: Los papiros del César. Soy un seguidor de esos galos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Silverstone no puede vender entradas, producto de “mierd

Mensajepor GTO » 14 Octubre 2015, 14:45

CED escribió:
GTO escribió:Son los autenticos en Asterix y los juegos olimpicos... :wink: :wink: :wink:


A propósito, el 22 de octubre aparece el nuevo libro de Astérix: Los papiros del César. Soy un seguidor de esos galos.


Y yo, ya tengo regalo de reyes ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris
cron