Ecclestone sobre Red Bull: "Las cosas se han arreglado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone sobre Red Bull: "Las cosas se han arreglado"

Mensajepor Trupon » 15 Octubre 2015, 19:13

Ecclestone sobre Red Bull: "Las cosas se han arreglado"

Los austriacos podrían haber abierto conversaciones con Renault para mantener su relación

Las negativas de Ferrari y Mercedes a suministrarles motores competitivos ha complicado más aun el futuro de Red Bull dentro de la F1. Sin embargo, Bernie Ecclestone cree que éstos ya tiene más claro qué camino seguir para seguir dentro del Gran Circo.

Por Javier Gago
15 OCT 2015

Bernie Ecclestone ha asegurado que el futuro de Red Bull está dentro de la Fórmula 1 y cree que los austríacos no se irán de la máxima disciplina del automovilismo a finales de 2015.

El propietario de la marca de las bebidas energéticas, Dietrich Mateschitz ha repetido en varias ocasiones que de no encontrar un motor competitivo, se irían de la F1 tanto Red Bull como Toro Rosso.

Es por eso que, ante la negativa de Mercedes y las trabas de Ferrari, los austríacos podrían haber reabierto las conversaciones con Renault tras el GP de Rusia, a pesar de que su relación con el fabricante francés esté muy tocada tras dos años donde su motor ha sido muy poco competitivo.

Ecclestone reconoce que en cierto momento creyó que Red Bull podría irse realmente de la F1, pero ahora asegura que este asunto ya ha sido resuelto.

"No creo que se vayan después de lo que ha pasado. Pero antes creía que sí. Las cosas se han arreglado,” ha dicho.

Por otro lado, Red Bull dejó claro en verano que querían un motor más competitivo que el Renault pero las conversaciones con Mercedes y Ferrari no llegaron a buen puerto.

En un momento se esperaba que el motor Mercedes pudiese ser suministrado por Aston Martin, pero el acuerdo fue rechazado por el fabricante alemán.

Mientras tanto, Toro Rosso está en conversaciones con Ferrari para poder montar las unidades de potencia de 2015 para el próximo año, un acuerdo que debería ser posible con el apoyo unánime de los equipos para cambiar el reglamento técnico y así poder suministrar motores con una especificación distinta.

Además, Bernie Ecclestone también ha confirmado que el contrato a largo plazo con Red Bull supondría un desembolso económico muy elevado para los austríacos ante una posible marcha.

"Mira, si Mateschitz dice que se van y finalmente es así, sabe que eso es muy caro" ha explicado el británico.

Asimismo, añade que los equipos pequeños que están conformes con los acuerdos con la F1 no podrían comprometerse debido a estas penalizaciones.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -arreglado
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone sobre Red Bull: "Las cosas se han arreglado"

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2015, 21:38

Joe, una buena noticia al fin.... pero espero que sea confirmado por RBR por que esto no me cuadra:

Además, Bernie Ecclestone también ha confirmado que el contrato a largo plazo con Red Bull supondría un desembolso económico muy elevado para los austríacos ante una posible marcha.

"Mira, si Mateschitz dice que se van y finalmente es así, sabe que eso es muy caro" ha explicado el británico.


Esta afirmacion parece mas, que les esta forzando a aceptar pulpo como animal de compañia que otra cosa...


Y esto es un cachondeo:
Mientras tanto, Toro Rosso está en conversaciones con Ferrari para poder montar las unidades de potencia de 2015 para el próximo año, un acuerdo que debería ser posible con el apoyo unánime de los equipos para cambiar el reglamento técnico y así poder suministrar motores con una especificación distinta.


Ayer esto en el cambio en la reglamentacion de la Fia:
Especificaciones de los motores para los equipos: No podrá competir en la F1 cualquier especificación previa a la homologada por el fabricante. O lo que es lo mismo, todos los equipos tendrán a su disposición un motor de última generación.



Pero Ferrari dice que como a ellos les interesa el negocio de vender motores malos, van a forzar cambiar el reglamento....
Por su parte Mercedes, anuncia a sus "clientes" de motores, que no les va a pasar la ultima actualizacion del motor, que es solo para ellos...

Esta es la F1 que recuperaba el protagonismo de los motores. :roll: :roll: :roll:
El que fabrica el motor, es el unico que puede ganar :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone sobre Red Bull: "Las cosas se han arreglado"

Mensajepor DGoliath » 16 Octubre 2015, 09:11

GTO escribió:El que fabrica el motor, es el unico que puede ganar :? :? :?


Bueno, a lo mejor nos llevamos mas de una sorpresa con los Toro Rosso y el motor Ferrari de este año... :mrgreen: , que es bastante mejor que el Renault que montan en la actualidad....

Ídem para RedBull, si han podido estar ahí en algunas carreras con el tractor que llevan ahora, con un motor Ferrari, con el que Vettel ha logrado podios... ve tú a saber... :roll:

Carreras no creo que puedan ganar, pero es que ahora mismo sólo Mercedes tiene esa posibilidad. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Ecclestone sobre Red Bull: "Las cosas se han arreglado"

Mensajepor GTO » 16 Octubre 2015, 09:23

Si hay solucion para RBR, esta pasa por Renault, no por ferrari segun he leido, pero es que no hay nada de cierto en todo lo que se dice...
Por un lado hablan de que toro rosso tiene un acuerdo con ferrari para que les suministren el motor 2015, pero la fia ha declarado esto, ilegal. ¿?

Ecclestone, dice que esta arreglado, no dice como, pero ninguna de las partes dice nada, ni RBR ni Ferrari, ni Renault sueltan prenda. esto esta en el aire todavia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone sobre Red Bull: "Las cosas se han arreglado"

Mensajepor meteoro » 17 Octubre 2015, 13:26

GTO escribió:Esta es la F1 que recuperaba el protagonismo de los motores. :roll: :roll: :roll:


Tienes toda la razón, mira que en un deporte de motor gane quien mejor motor tiene, ex un incongruencia!!
Debería seguir siendo como antes, que una competición de motor la ganará quien tubería el truquito aerodinámico de turno

GTO escribió:El que fabrica el motor, es el unico que puede ganar :? :? :?


Sí tiene el mejor motor y además el mejor chasis y equipo es lo más normal, si. Como siempre??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone sobre Red Bull: "Las cosas se han arreglado"

Mensajepor GTO » 17 Octubre 2015, 16:32

meteoro escribió:
GTO escribió:Esta es la F1 que recuperaba el protagonismo de los motores. :roll: :roll: :roll:


Tienes toda la razón, mira que en un deporte de motor gane quien mejor motor tiene, ex un incongruencia!!


No, una incongruencia no, esto lo que es, es una mierda... por si no te has percatado todavia... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone sobre Red Bull: "Las cosas se han arreglado"

Mensajepor Trupon » 17 Octubre 2015, 16:33

GTO escribió:No, una incongruencia no, esto lo que es, es una mierda... por si no te has percatado todavia... :wink:


¿Ves? Éstos comentarios son los que yo no entiendo :? y los que nos alejan innecesariamente, porque en el fondo y en lo importante, todos estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone sobre Red Bull: "Las cosas se han arreglado"

Mensajepor GTO » 17 Octubre 2015, 16:41

Trupon escribió:
GTO escribió:No, una incongruencia no, esto lo que es, es una mierda... por si no te has percatado todavia... :wink:


¿Ves? Éstos comentarios son los que yo no entiendo :? y los que nos alejan innecesariamente, porque en el fondo y en lo importante, todos estamos de acuerdo.


¿todos estamos de acuerdo? que me he perdido. Desde hace 3 años Meteoro defiende los cambios introducidos en la F1, y yo no, y pase lo que pase, en la f1, no estamos de acuerdo en esto. Para mi, esta F1 ya ha demostrado con creces que es una mierda,(perdon por la expresión) y a Meteoro, parece que le encanta...
Asi que yo creo que no, no estamos de acuerdo.
Quizas la palabra mierda sobraba, por eso puse un :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone sobre Red Bull: "Las cosas se han arreglado"

Mensajepor Trupon » 17 Octubre 2015, 16:45

No digo nada. A mí esto (y lo del hilo de Briatore, y lo del otro hilo...) me aburre y me cansa desde hace tiempo, infinitamente más que la F1.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone sobre Red Bull: "Las cosas se han arreglado"

Mensajepor GTO » 17 Octubre 2015, 16:49

Si yo te dijera lo que me aburre a mi... :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone sobre Red Bull: "Las cosas se han arreglado"

Mensajepor meteoro » 17 Octubre 2015, 18:58

GTO escribió:¿todos estamos de acuerdo? que me he perdido. Desde hace 3 años Meteoro defiende los cambios introducidos en la F1, y yo no, y pase lo que pase, en la f1, no estamos de acuerdo en esto. Para mi, esta F1 ya ha demostrado con creces que es una mierda,(perdon por la expresión) y a Meteoro, parece que le encanta...
Asi que yo creo que no, no estamos de acuerdo.
Quizas la palabra mierda sobraba, por eso puse un :wink:


quiza sea por todo el tiempo que hemos estado sin hablar pero te equivocas.
lo que yo defiendo son los cambios, estos hacen que la F1 crezca e impiden que se estanque con un equipo dominador. me encanta como los ingenieros se extrujan los sesos para encontrar esos segundos perdidos, y lo mejor de todo es que los encuentran y los superan, solo hay que tener paciencia.
la diferencia es que ahora, ellos mismos han decidido que esto va a ser mas dificil. podemos estar mas o menos de acuerdo pero es lo que ahy.

suele pasar que el mas listo de la clase comienza dominando. mientras el resto le da alcance, hay carreras previsibles y aburridas. sabemos quien sera el poleman de entre como mucho dos/tres pilotos, a veces (como ahora) del mismo equipo.
de vez en cuando, algun equipo de los no habituales, da la campanada y llega incluso a ganar alguna carrera o como Brawn, el campeonato.
por el camino se quedan muchos, otros por el contrario llegan con quiza mas esperanza e ilusion que medios y engrosan la cola.

recuerdo cuando hace años algunos pediamos que volviera la antigua F1. nos llamabas dinosaurios y te negabas a que eso ocurriera, esto evoluciona decias.
aqui tienes tu evolucion :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone sobre Red Bull: "Las cosas se han arreglado"

Mensajepor GTO » 17 Octubre 2015, 20:30

Es que lo que tenemos ahora es involución. Si recuerdas, yo era el que defendia las cosas nuevas, el Kers, el DRS, etc entendia que habia que hacer cambios pequeños y medidos cada año para que evolucionara. Y me opuse a no hacer ningun cambio en 2013 y cambios radicales en 2014, por que sospechaba lo que venia... 100 veces dije que los cambios debian ser paulatinos y no drasticos y se han cumplido lo que pronostique ¿o no?

Ahora veo tu postura, a ti te gusta la formula uno de los ingenieros que dice Briatore, y por eso estas encandado aunque las carreras sean un toston, y a mi me gusta la f1 de los pilotos, de los campeonatos disputados...
¿que hay que esperar un poco?

Llevamos 3 años sin que haya un campeonato disputado, Sabes cuantos años hace que no se da esta circunstancia??? pues vamos a por el cuarto...
Yo no tengo paciencia y a veces cargo demasiado mis post, por que nadie me quitara de la cabeza que todo lo que esta pasando se veia venir, igual que llevo tiempo diciendo que Ferrari y mercedes se estan preparando una formula a su medida. ¿tambien me equivoco?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone sobre Red Bull: "Las cosas se han arreglado"

Mensajepor Trupon » 18 Octubre 2015, 11:51

GTO escribió:Es que lo que tenemos ahora es involución.


Involución? En qué sentido? Yo lo que veo es evolución. Motores más eficientes con tanto o más rendimiento que los de antes; monoplazas casi en los mismos tiempos que antes; han decidido que el año que viene tengan más posibilidad de desarrollo; y espérate a 2017 cuando evolucionará la aerodinámica y serán 5 segundos más rápidos... Lo de la forma de introducir los cambios, lo hemos hablado otras veces y estamos de acuerdo en que se han pasado de estrictos!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone sobre Red Bull: "Las cosas se han arreglado"

Mensajepor Dalamar » 18 Octubre 2015, 17:12

Trupon escribió:No digo nada. A mí esto (y lo del hilo de Briatore, y lo del otro hilo...) me aburre y me cansa desde hace tiempo, infinitamente más que la F1.

+1000

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Ecclestone sobre Red Bull: "Las cosas se han arreglado"

Mensajepor meteoro » 18 Octubre 2015, 19:56

GTO escribió:Es que lo que tenemos ahora es involución. Si recuerdas, yo era el que defendia las cosas nuevas, el Kers, el DRS, etc entendia que habia que hacer cambios pequeños y medidos cada año para que evolucionara. Y me opuse a no hacer ningun cambio en 2013 y cambios radicales en 2014, por que sospechaba lo que venia... 100 veces dije que los cambios debian ser paulatinos y no drasticos y se han cumplido lo que pronostique ¿o no?

Ahora veo tu postura, a ti te gusta la formula uno de los ingenieros que dice Briatore, y por eso estas encandado aunque las carreras sean un toston, y a mi me gusta la f1 de los pilotos, de los campeonatos disputados...
¿que hay que esperar un poco?

Llevamos 3 años sin que haya un campeonato disputado, Sabes cuantos años hace que no se da esta circunstancia??? pues vamos a por el cuarto...
Yo no tengo paciencia y a veces cargo demasiado mis post, por que nadie me quitara de la cabeza que todo lo que esta pasando se veia venir, igual que llevo tiempo diciendo que Ferrari y mercedes se estan preparando una formula a su medida. ¿tambien me equivoco?


que a ti no te guste no es suficiente para catalogarlo de involucion. hace mucho que no se da un salto tecnologico en la F1 de este calibre.

hay y carreras que son un toston y otras que no lo son. como el año pasado, en 2012, 2009 o 2004 por poner unos ejemplos. que los mundiales sean disputados no quiere decir que ese año las carreras sean buenas.
ya nos hemos olvidado de los infames trenecitos o de que el lunes ya sabiamos quien ganaria el domingo dependiendo que gomas usara. eso si, los campeonatos disputadisimos :lol: :lol: :lol: :lol:


los alemanes y los hermanos solo estan protegiendo su ventaja, no se estan haciendo nada a medida.
llevo mucho tiempo viendo F1 como para saber que siempre que hay cambio reglamentario, aparece el listillo de turno que deja al resto atras.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris
cron