Todt a Red Bull: "Si puedo ayudar, lo voy a hacer"

La Fórmula 1 al dí­a.

Todt a Red Bull: "Si puedo ayudar, lo voy a hacer"

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2015, 15:44

Todt a Red Bull: "Si puedo ayudar, lo voy a hacer"
No descarta involucrarse para ayudar a que permanezcan sus dos equipos
En plena crisis de motores, el actual presidente de la FIA, Jean Todt, lamenta la situación que está viviendo Red Bull. A pesar del optimismo de Bernie Ecclestone sobre la continuidad en la Fórmula 1 de los dos equipos de la marca de bebidas energéticas, lo cierto es que el equipo austriaco no lo tiene tan claro.
FIA, Jean Todt, recibe críticas regularmente por su bajo perfil, que le hace no intervenir o hacerlo de forma cuidadosa en la Fórmula 1. Según lo dicho al periódico finlandés Ilta Sanomat, él no está del todo seguro de si Red Bull quiere a sus equipos fuera de este deporte.

"No lo sé, pero espero que no (saque Red Bull a sus equipos de la F1). Tengo que admitir que estoy un poco decepcionado con la situación. Ellos decidieron no continuar con Renault y ahora tienen que encontrar un fabricante de motores diferente. Si puedo ayudar, voy a ayudarles a ciencia cierta. Red Bull es un gran equipo que ha tenido grandes éxitos, pero también estamos hablando del futuro de Toro Rosso. Espero que se encuentre una solución a este problema", expone Todt para concluir.

El asesor del equipo de las bebidas energéticas, Helmut Marko, admite que espera que encuentren una solución este fin de semana durante el Gran Premio de Estados Unidos.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -voy-hacer
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Todt a Red Bull: "Si puedo ayudar, lo voy a hacer"

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2015, 15:48

Valiente inútil, "estoy bastante decepcionado con la situacion..." "si puedo ayudar..." ¿este tio es el mandamas de la Fia?

la noticia positiva es esta:
El asesor del equipo de las bebidas energéticas, Helmut Marko, admite que espera que encuentren una solución este fin de semana durante el Gran Premio de Estados Unidos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris
cron