Sauber cumplirá 400 Grandes Premios en el GP de EEUU

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sauber cumplirá 400 Grandes Premios en el GP de EEUU

Mensajepor CED » 21 Octubre 2015, 04:36

GTO escribió:
Insisto, donde esta escrito esos ciertos "logros" que comentas...

ced, no lo van a publicar por que es totalmente arbitrario, decide Tito.


...o sea, estamos fritos.

Bonita tu nueva firma, GTO.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sauber cumplirá 400 Grandes Premios en el GP de EEUU

Mensajepor DGoliath » 21 Octubre 2015, 10:47

Luna escribió:Ferrari tiene un plus que no tienen los otros equipos y que además es cifrable. Si Sauber se va de la F1 no pasa nada, se reemplaza por otro y ya está, pero si se va Ferrari, caerían las audiencias, no habría ningún equipo que pudiera reemplazarlo.


Eso en el siglo pasado colaria, hoy dia no tienen sentido esos "privilegios", las cosas han cambiado y hay que evolucionar hacia la igualdad de derechos y oportunidades, y lógicamente la de obligaciones. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Sauber cumplirá 400 Grandes Premios en el GP de EEUU

Mensajepor KoKiNa » 21 Octubre 2015, 16:08

GTO escribió:
KoKiNa escribió:
No solo es llevar en la F1 una serie de años... Renault, Lotus, Williams,... y por supuesto Ferrari, McLaren, etc... han conseguido ciertos logros, como campeonatos del mundo, victorias en carreras, etc... ¿Que ha conseguido Sauber en esos 32 años?


Veras, a los historicos se les nombro en 2013, y mercedes que llevaba 3 años en la F1, no habia ganado nada. :roll:
Lotus, con 43 temporadas no es historico... :roll:

Insisto, donde esta escrito esos ciertos "logros" que comentas...

ced, no lo van a publicar por que es totalmente arbitrario, decide Tito.


Hombre, poner en duda a estas alturas si Mercedes debe considerarse histórico es un poco fuerte... Como ya ha apuntado muy bien Jorge_MX, ganaron dos títulos con Fangio (Casi ná... :lol: ) y eso sin contar los que ganaron en la pre-Formula1 en los años 30... Si, ya lo sé, eso no se considera F1, pero... :mrgreen:

En cuanto a Lotus... pues solo conserva el nombre, gracias a que alguien tiene el derecho legal a usar ese nombre (realmente son en una gran parte integrantes del ultimo equipo Renault...) No creo que tenga nada que ver con la antigua escuderia de Colin Chapman... y por eso seguramente Tito Bernie no lo considera histórico (no lo sabia), aunque yo desde luego haría histórico por sus logros antes a Lotus que a Sauber, sin restarles ningún merito a éstos...

En lo que si coincido con vosotros, es en que la decisión es de Tito, pero a mi personalmente, tampoco me parece tan arbitraria...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sauber cumplirá 400 Grandes Premios en el GP de EEUU

Mensajepor CED » 21 Octubre 2015, 19:15

KoKiNa escribió:
GTO escribió:
Veras, a los historicos se les nombro en 2013, y mercedes que llevaba 3 años en la F1, no habia ganado nada. :roll:
Lotus, con 43 temporadas no es historico... :roll:

Insisto, donde esta escrito esos ciertos "logros" que comentas...

ced, no lo van a publicar por que es totalmente arbitrario, decide Tito.


Hombre, poner en duda a estas alturas si Mercedes debe considerarse histórico es un poco fuerte... Como ya ha apuntado muy bien Jorge_MX, ganaron dos títulos con Fangio (Casi ná... :lol: ) y eso sin contar los que ganaron en la pre-Formula1 en los años 30... Si, ya lo sé, eso no se considera F1, pero... :mrgreen:

En cuanto a Lotus... pues solo conserva el nombre, gracias a que alguien tiene el derecho legal a usar ese nombre (realmente son en una gran parte integrantes del ultimo equipo Renault...) No creo que tenga nada que ver con la antigua escuderia de Colin Chapman... y por eso seguramente Tito Bernie no lo considera histórico (no lo sabia), aunque yo desde luego haría histórico por sus logros antes a Lotus que a Sauber, sin restarles ningún merito a éstos...

En lo que si coincido con vosotros, es en que la decisión es de Tito, pero a mi personalmente, tampoco me parece tan arbitraria...

Cualquier dictamen de un señor acerca si son o no históricos, Kókina, me parece una aberración.
Lo primero que habría que hacer es definir justamente lo que se considera como tal, pero por el ente encargado y no por un tío.
Bernardito ha sido muchas veces quién da la pauta o decide, pero no me parece lo mejor y más lógico.
Claro, la F1 actual no tiene mucho de lógica.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sauber cumplirá 400 Grandes Premios en el GP de EEUU

Mensajepor GTO » 21 Octubre 2015, 22:07

KoKiNa escribió:
GTO escribió:
Veras, a los historicos se les nombro en 2013, y mercedes que llevaba 3 años en la F1, no habia ganado nada. :roll:
Lotus, con 43 temporadas no es historico... :roll:

Insisto, donde esta escrito esos ciertos "logros" que comentas...

ced, no lo van a publicar por que es totalmente arbitrario, decide Tito.


Hombre, poner en duda a estas alturas si Mercedes debe considerarse histórico es un poco fuerte... Como ya ha apuntado muy bien Jorge_MX, ganaron dos títulos con Fangio (Casi ná... :lol: ) y eso sin contar los que ganaron en la pre-Formula1 en los años 30... Si, ya lo sé, eso no se considera F1, pero... :mrgreen:
..


Como Escuderia, mercedes ha estado 8 temporadas en total en lo que se conoce como la Formula 1 y ha ganado como constructor en 2014 siendo nombrada como histórica en 2013... :roll:

Lotus ha cambiado de dueños, y DaimlerChrysler nada tiene que ver con la propiedad de mercedes benz de los años 20, no van por ahi los tiros, pero no estamos hablando de esto.

Estamos hablando de que no hay una regla, escrita clara de que es lo que deberia cumplir Sauber, para convertirse en "historico" o dicho de otra forma, sera considerada histórica a dedo por intereses, es decir, como que huele a podrido.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sauber cumplirá 400 Grandes Premios en el GP de EEUU

Mensajepor KoKiNa » 22 Octubre 2015, 15:16

CED escribió:
KoKiNa escribió:
Hombre, poner en duda a estas alturas si Mercedes debe considerarse histórico es un poco fuerte... Como ya ha apuntado muy bien Jorge_MX, ganaron dos títulos con Fangio (Casi ná... :lol: ) y eso sin contar los que ganaron en la pre-Formula1 en los años 30... Si, ya lo sé, eso no se considera F1, pero... :mrgreen:

En cuanto a Lotus... pues solo conserva el nombre, gracias a que alguien tiene el derecho legal a usar ese nombre (realmente son en una gran parte integrantes del ultimo equipo Renault...) No creo que tenga nada que ver con la antigua escuderia de Colin Chapman... y por eso seguramente Tito Bernie no lo considera histórico (no lo sabia), aunque yo desde luego haría histórico por sus logros antes a Lotus que a Sauber, sin restarles ningún merito a éstos...

En lo que si coincido con vosotros, es en que la decisión es de Tito, pero a mi personalmente, tampoco me parece tan arbitraria...

Cualquier dictamen de un señor acerca si son o no históricos, Kókina, me parece una aberración.
Lo primero que habría que hacer es definir justamente lo que se considera como tal, pero por el ente encargado y no por un tío.
Bernardito ha sido muchas veces quién da la pauta o decide, pero no me parece lo mejor y más lógico.
Claro, la F1 actual no tiene mucho de lógica.
Saludos


Que sí Carlos, que estoy de acuerdo contigo y que es un aberración que este señor decida esas cosas en vez de hacerlo un ente creado para ello bajo unas directrices claras de como hacerlo.
Yo solo trataba de entender (sin ser tan mal pensado como vosotros :wink: ) cuales podrían haber sido los criterios seguidos por Bernardito para hacerlo de esa forma... De ahí que sacase a relucir las victorias y los logros de los equipos, mas que atribuirlo solo a una larga estancia en el campeonato...
Afortunadamente no comulgo con las ideas de Tito Bernie, pero en este caso y considerando esos logros, no lo veo tan desmadrado... digo yo que este tio algo sabrá de esto cuando lleva tanto tiempo y sigue estando ahí... aunque también soy de los que digo que se tenia que haber ido ya hace mucho tiempo...

Poneos en el caso contrario: que hubiese nombrado histórico a Sauber y no a Mercedes, por ejemplo. Eso a mi me olería mucho peor...

Saludotes.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sauber cumplirá 400 Grandes Premios en el GP de EEUU

Mensajepor KoKiNa » 22 Octubre 2015, 15:30

GTO escribió:
KoKiNa escribió:
Hombre, poner en duda a estas alturas si Mercedes debe considerarse histórico es un poco fuerte... Como ya ha apuntado muy bien Jorge_MX, ganaron dos títulos con Fangio (Casi ná... :lol: ) y eso sin contar los que ganaron en la pre-Formula1 en los años 30... Si, ya lo sé, eso no se considera F1, pero... :mrgreen:
..


Como Escuderia, mercedes ha estado 8 temporadas en total en lo que se conoce como la Formula 1 y ha ganado como constructor en 2014 siendo nombrada como histórica en 2013... :roll:

Lotus ha cambiado de dueños, y DaimlerChrysler nada tiene que ver con la propiedad de mercedes benz de los años 20, no van por ahi los tiros, pero no estamos hablando de esto.

Estamos hablando de que no hay una regla, escrita clara de que es lo que deberia cumplir Sauber, para convertirse en "historico" o dicho de otra forma, sera considerada histórica a dedo por intereses, es decir, como que huele a podrido.


Como ya te hemos dicho, Mercedes (con mayuscula :wink: ) también logro dos títulos de pilotos antes de 2013, cosa que no ha hecho Sauber, pero parece que tu solo "usas/ves" lo que te interesa... :wink:

En cuanto a lo de Lotus, claro, ni Ferrari es el mismo equipo que fundo Enzo... ni McLaren la escuderia de Bruce... por esa regla de tres, ninguno merecería ser llamado histórico.
Mercedes, sigue siendo el equipo oficial de F1 de Mercedes Benz, con todo lo que eso conlleva, mientras que el Lotus actual solo es el derecho a usar ese nombre comprado por Tony Fernandez.
Hasta los legítimos herederos de Lotus se negaron a que utilizasen ese nombre...

Y te remito a mi anterior respuesta a CED en relación a la regla para convertirse en Histórico.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sauber cumplirá 400 Grandes Premios en el GP de EEUU

Mensajepor suso » 22 Octubre 2015, 15:37

me parece muy lamentable, y de haberlo sabido habria sido un buen chollo montar el equipo mercedes. no has sido nadie en toda tu vida, un piloto gano 5 carreras hace tropecientos años y ya te consideran historico, le pones a un coche que no tienen nada que ver con mercedes la estrellita y a cobrar. mientras tanto un equipo que si bien no ha ganado mundiales (si carreras) lleva nosecuantos años seguidos en la elite no es considerada historica... asi nos luce...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sauber cumplirá 400 Grandes Premios en el GP de EEUU

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2015, 16:13

KoKiNa escribió:
Como ya te hemos dicho, Mercedes (con mayuscula :wink: ) también logro dos títulos de pilotos antes de 2013, cosa que no ha hecho Sauber, pero parece que tu solo "usas/ves" lo que te interesa... :wink:



Osea que según tu, te nombran equipo historico por que hace mas de 50 años, se ganaran dos titulos de pilotos. Vale, todo aclarado :roll:

Tan difícil es aceptar que se nombra a quien Tito Bernie quiera... :roll: :roll: :roll: y mercedes, es histórico por la pasta que tienen como equipo, e interesa mas tenerlos contentos que Sauber.

Pd: mayúscula lleva acento, es un poco infantil a estas alturas hacer notar la ortografía ajena :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sauber cumplirá 400 Grandes Premios en el GP de EEUU

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2015, 16:15

suso escribió:me parece muy lamentable, y de haberlo sabido habria sido un buen chollo montar el equipo mercedes. no has sido nadie en toda tu vida, un piloto gano 5 carreras hace tropecientos años y ya te consideran historico, le pones a un coche que no tienen nada que ver con mercedes la estrellita y a cobrar. mientras tanto un equipo que si bien no ha ganado mundiales (si carreras) lleva nosecuantos años seguidos en la elite no es considerada historica... asi nos luce...


Otro que solo usa y lee lo que le interesa ;-) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sauber cumplirá 400 Grandes Premios en el GP de EEUU

Mensajepor KoKiNa » 23 Octubre 2015, 14:46

GTO escribió:
KoKiNa escribió:
Como ya te hemos dicho, Mercedes (con mayuscula :wink: ) también logro dos títulos de pilotos antes de 2013, cosa que no ha hecho Sauber, pero parece que tu solo "usas/ves" lo que te interesa... :wink:



Osea que según tu, te nombran equipo historico por que hace mas de 50 años, se ganaran dos titulos de pilotos. Vale, todo aclarado :roll:

Tan difícil es aceptar que se nombra a quien Tito Bernie quiera... :roll: :roll: :roll: y mercedes, es histórico por la pasta que tienen como equipo, e interesa mas tenerlos contentos que Sauber.

Pd: mayúscula lleva acento, es un poco infantil a estas alturas hacer notar la ortografía ajena :wink:


No entiendo esa actitud tan "ácida" que tenéis muchos en este grupo ... de verdad que yo no entro aquí para esto.

Pues claro que se es histórico porque se ha logrado una gran gesta (2 titulos de pilotos) aunque sea hace mucho tiempo (50 años ó los que sean)... no se que parte de ese concepto no entiendes.
Otra cosa es que Tito Bernie entienda igual ese concepto y lo aplique a su categoría de Histórico en F1 y otorgue por ello los privilegios que otorga. ¿Ves tu?, quizás no sea solo por eso y lo haga también por el dinero que tienen y el interés de tenerlos contentos en la F1 (¿ves como si lo acepto?). ¿Y eso es malo? ¿Tu seguirías una liga en la que no estuviesen ni el Barcelona ni el Madrid?.

Por cierto lo de la mayúscula (con acento :wink: ) iba por la importancia del equipo Mercedes no por hacer notar la ortografía ajena. Relajate un poquito y te ira mucho mejor, de verdad...

Saludotes.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sauber cumplirá 400 Grandes Premios en el GP de EEUU

Mensajepor KoKiNa » 23 Octubre 2015, 14:48

GTO escribió:
suso escribió:me parece muy lamentable, y de haberlo sabido habria sido un buen chollo montar el equipo mercedes. no has sido nadie en toda tu vida, un piloto gano 5 carreras hace tropecientos años y ya te consideran historico, le pones a un coche que no tienen nada que ver con mercedes la estrellita y a cobrar. mientras tanto un equipo que si bien no ha ganado mundiales (si carreras) lleva nosecuantos años seguidos en la elite no es considerada historica... asi nos luce...


Otro que solo usa y lee lo que le interesa ;-) :lol:


Que no seas tan malo... :wink:

@Suso: Algo mas que una estrellita habran puesto en ese coche para dominar como lo estan haciendo, ¿no?... :mrgreen:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sauber cumplirá 400 Grandes Premios en el GP de EEUU

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2015, 18:14

KoKiNa escribió:
No entiendo esa actitud tan "ácida" que tenéis muchos en este grupo ... de verdad que yo no entro aquí para esto.

.


del autor de "pero parece que tu solo "usas/ves" lo que te interesa..."

saludotes para ti tambien :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sauber cumplirá 400 Grandes Premios en el GP de EEUU

Mensajepor suso » 23 Octubre 2015, 22:21

KoKiNa escribió:
GTO escribió:
Otro que solo usa y lee lo que le interesa ;-) :lol:


Que no seas tan malo... :wink:

@Suso: Algo mas que una estrellita habran puesto en ese coche para dominar como lo estan haciendo, ¿no?... :mrgreen:

me refiero a que esta mercedes poco tiene que ver con aquella salvo por el nombre, no han tenido tradicion historica en la f1, como si lo han tenido Ferrari, williams, mclaren o sauber
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sauber cumplirá 400 Grandes Premios en el GP de EEUU

Mensajepor Joselo » 24 Octubre 2015, 00:55

¿Qué Mercedes Benz no tiene "tradición histórica" en los G.P's.?

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris
cron