Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2015, 22:26

Para mi son carreras de pilotos, equipos y coches, dentro de todo este conjunto, esta el motor. Con los cambios del 2014 se le ha dado un protagonismo excesivo al motor y yo creo que ha sido un error, y debe volver a perderlo. Si es posible en favor del piloto.


Demagogia: Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda política.

Cuando digo "Para mi" "yo creo que es un error", estoy manifestando una opinión propia, que se puede estar de acuerdo o no ¿sabemos lo que es demagogia? :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor Trupon » 19 Octubre 2015, 08:15

GTO escribió:
Para mi son carreras de pilotos, equipos y coches, dentro de todo este conjunto, esta el motor. Con los cambios del 2014 se le ha dado un protagonismo excesivo al motor y yo creo que ha sido un error, y debe volver a perderlo. Si es posible en favor del piloto.


Demagogia: Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda política.

Cuando digo "Para mi" "yo creo que es un error", estoy manifestando una opinión propia, que se puede estar de acuerdo o no ¿sabemos lo que es demagogia? :?


Sí, lo que llevas haciendo tú con este tema desde hace 2 años, y radicalismo. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2015, 09:12

Osti, tiene gracia, :lol: :lol: :lol: que tu me digas que mis post pecan de radicalismo... :wink: Son parciales e interesados tambien???

Te veo alteradillo no??? :wink: Te recuerdo que esto es para entretenarse, no para ataques personales...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor Trupon » 19 Octubre 2015, 21:00

GTO escribió:Osti, tiene gracia, :lol: :lol: :lol: que tu me digas que mis post pecan de radicalismo... :wink: Son parciales e interesados tambien???

Te veo alteradillo no??? :wink: Te recuerdo que esto es para entretenarse, no para ataques personales...


Alteradillo yo? No era que yo estaba encantao? :lol: Te aseguro que te he escrito muy tranquilo. No me hagas alonsadas (politiquisimos) por favor, que últimamente CREO (opinión) que te estás pasando y que el alteradillo eres tú pero desde hace tiempo, y ya vale de golpes bajos. Pero nada, que es sólo una opinión, esto es lo de siempre GTO... Que lo lleves bien :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2015, 21:37

Bueno compay, si he sido demasiado agresivo contigo, mis disculpas, no me gusta verte tan tenso, aunque no creo haber provocado este tema, volviendo sobre el hilo, y buscando detonantes, cuando he puesto
No salgais con demagogias de quitar los motores ni de volver a los tiempos de las aerodinamicas tremendas, que sabeis que no estoy hablando de eso

pedia que no me respondierais con "un deporte de motor no se puede quitar los motores", o "tu prefieres volver a que los coches parezcan erizos de tantos flaps" no era mi intención ofender, sino evitar ese tipo de respuestas ...


Un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor Trupon » 22 Octubre 2015, 11:01

GTO escribió:Bueno compay, si he sido demasiado agresivo contigo, mis disculpas, no me gusta verte tan tenso, aunque no creo haber provocado este tema, volviendo sobre el hilo, y buscando detonantes, cuando he puesto
No salgais con demagogias de quitar los motores ni de volver a los tiempos de las aerodinamicas tremendas, que sabeis que no estoy hablando de eso

pedia que no me respondierais con "un deporte de motor no se puede quitar los motores", o "tu prefieres volver a que los coches parezcan erizos de tantos flaps" no era mi intención ofender, sino evitar ese tipo de respuestas ...


Un saludo :wink:


Si no he puesto ningún comentario hasta ahora, es porque tampoco le di demasiada importancia. Me disculpo por ello. Es sólo que a veces tanta apocalipsis me satura, y agradezco que rebajases. Cuídate. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2015, 16:02

:wink: Entendido, Saludos

Imagen :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Octubre 2015, 18:06

Trupon escribió:Alteradillo yo? No era que yo estaba encantao? :lol: Te aseguro que te he escrito muy tranquilo. No me hagas alonsadas (politiquisimos) por favor, que últimamente CREO (opinión) que te estás pasando y que el alteradillo eres tú pero desde hace tiempo, y ya vale de golpes bajos. Pero nada, que es sólo una opinión, esto es lo de siempre GTO... Que lo lleves bien :wink:


Si todos los alonsistas fuésemos tan susceptibles como tú esto sería un infierno. Lamentablemente te has creído que tienes barra libre para soltar todas las puyas que a ti te vienen en gana. Personalmente me estoy cansando bastante de verte siempre hacer lo mismo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor Trupon » 22 Octubre 2015, 18:21

Marcos_F1 escribió:Si todos los alonsistas fuésemos tan susceptibles como tú esto sería un infierno. Lamentablemente te has creído que tienes barra libre para soltar todas las puyas que a ti te vienen en gana. Personalmente me estoy cansando bastante de verte siempre hacer lo mismo.


Venga... que no es para tanto :wink: Tienes un nivel bajo de tolerancia
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes no dará a sus clientes la nueva especificación

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2015, 22:03

Bueno, no creo que sea bueno ahondar en el tema, ha sido un lance de carrera y esta aclarado. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris
cron