Ferrari estrena motor y la FIA los sanciona

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari estrena motor y la FIA los sanciona

Mensajepor Trupon » 23 Octubre 2015, 11:20

Ferrari estrena motor, la FIA sanciona a sus pilotos y Hamilton acaricia el título

PABLO GRAU
23/10/2015

Lewis Hamilton ya acaricia el título mundial de F1 de esta temporada. El equipo Ferrari ha decidido estrenar motor en sus dos monoplazas para este Gran Premio de Estados Unidos, por lo que la FIA ha sancionado a Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen con diez posiciones en la parrilla de salida de la carrera de este domingo.

Vettel ocupa la segunda plaza en la clasificación del Mundial de Pilotos y, aunque está algo lejos de Hamilton, un abandono del inglés y una nueva victoria del alemán aumentaría las opciones del de Ferrari a falta de tres Grandes Premios. Pero con el motor que estrena la Scuderia, que será el quinto de la temporada, las cosas se complican.

En este sentido, Vettel parece respaldar la decisión de su equipo. "Tendremos que acatar los diez puestos de sanción por el nuevo motor en este evento, pero siempre ha sido ese el plan. No es ningún secreto ni sorpresa para nosotros", explica el alemán desde Austin.

"Para explicaros la historia: siempre ha sido esa la idea, tener el motor más fuerte disponible en cada momento de la temporada, y creo que nuestros técnicos en el motor han hecho un trabajo excelente. Por eso, esto no debería de verse como un bajón, sino como un signo muy positivo, porque hemos estado empujando muy duro y los chicos han logrado dar grandes pasos en cuanto al rendimiento", añade.

http://www.f1aldia.com/27798/ferrari-es ... ia-titulo/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari estrena motor y la FIA los sanciona

Mensajepor Trupon » 23 Octubre 2015, 11:21

Entiendo que han utilizado los 4 tokens que tenían
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor relayer » 23 Octubre 2015, 12:16

Para que se vea la tontería de norma que es. El que se juega el subcampeonato sancionado con 10 puestos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re:

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2015, 18:26

relayer escribió:Para que se vea la tontería de norma que es. El que se juega el subcampeonato sancionado con 10 puestos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Y prácticamente queda cerrado el campeonato de pilotos gracias a la normativa de sanciones y a la política de evolucion de los motores.

Me gustaría si alguien sabe la cantidad de plazas de sanción que acumula mc laren, por que eso debe ser un record. creo que deben de estar por encima de los 200 puestos de sanción en salida...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris
cron