Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hamilton

Mensajepor Trupon » 23 Octubre 2015, 15:09

Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hamilton

El piloto de Mercedes Nico Rosberg considera que hay "tres aspectos" que explican porqué su compañero de equipo Lewis Hamilton se ha distanciado a lo largo de la temporada 2015.

Rosberg y Hamilton lucharon hasta la última ronda correspondiente al Gran Premio de Abu Dhabi para la corona del 2014, en la que Hamilton acabó ganando, pero este año el piloto británico tiene la oportunidad de adjudicarse el título del 2015 este fin de semana en los Estados Unidos.

De ser así, Hamilton se adjudicará el campeonato a tres rondas del final, y Rosberg reconoce que hay tres aspectos claros en los que su compañero de equipo le ha superado.

"Creo que es debido a tres aspectos; la primera es la clasificación, esta temporada ha cambiado y no hay duda de que le está ayudando," explicó Rosberg.

"La número dos es que ha tenido un año más consistente. Y la número 3 es que, por algún motivo, he tenido menos suerte.

"Así que estas tres cosas que en mi opinión han ocurrido este año le han dado esta ventaja."

Rosberg reconoce que su trabajo debería ser fácil en Austin, porqué su rival de Ferrari Sebastian Vettel tendrá que afrontar una penalización de 10 puestos en la parrilla por usar el quinto motor.

"Seguro que hará que las cosas sean un poco más sencillas, no solo para mi sino para todo el equipo," dijo Rosberg.

"Para ser sincero, nunca he pensado en terminar solo tercero en el campeonato, porqué tengo un coche que me permite luchar por el título.

"Así que eso es a lo que aspiro. Sé que será duro conseguirlo, porqué también soy realista, y también necesitará un poco de suerte, pero hasta que no hayan opciones, iré a por el primer puesto."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -hamilton/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor Trupon » 23 Octubre 2015, 15:10

Yo diría que hay sólo uno: Hamilton es mejor que él jejeje

Rosberg reconoce que su trabajo debería ser fácil en Austin, porqué su rival de Ferrari Sebastian Vettel tendrá que afrontar una penalización de 10 puestos en la parrilla por usar el quinto motor.


Esto me encanta. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor Ras » 25 Octubre 2015, 20:14

Trupon escribió:Yo diría que hay sólo uno: Hamilton es mejor que él jejeje

Rosberg reconoce que su trabajo debería ser fácil en Austin, porqué su rival de Ferrari Sebastian Vettel tendrá que afrontar una penalización de 10 puestos en la parrilla por usar el quinto motor.


Esto me encanta. :mrgreen:


Bueno, está entre los tres motivos que enuncia (es más consistente). Y lo de la suerte...también tiene parte de razón dado que Rosberg ha tenido más fallos mecánicos en su monoplaza.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor Dalamar » 26 Octubre 2015, 10:24

Ras escribió:
Trupon escribió:Yo diría que hay sólo uno: Hamilton es mejor que él jejeje



Esto me encanta. :mrgreen:


Bueno, está entre los tres motivos que enuncia (es más consistente). Y lo de la suerte...también tiene parte de razón dado que Rosberg ha tenido más fallos mecánicos en su monoplaza.

Tiene razon que ha tenido menos suerte. Tambien ha sido bastante menos agresivo que lewis (que a veces se ha pasado de agresivo sin necesidad, como por ejemplo la primera curva de este fin de semana). Pero aun sin todo eso...lewis se hubiera doblegado (auqnue fuera mas tarde y con menos puntos de diferencia).

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor Trupon » 26 Octubre 2015, 16:30

Hamilton ha saco de pista a Rosberg varias veces esta temporada, pero esto son carreras de coches
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor GTO » 26 Octubre 2015, 16:51

Trupon escribió:Hamilton ha saco de pista a Rosberg varias veces esta temporada, pero esto son carreras de coches


Yo creo que Lewis ha sido capaz de comerle la moral a Rosberg, tal como hizo Alonso con Massa, cuando mentalmente te han vencido, es muy difícil vencer en la pista. Rosberg esta vencido mentalmente. Ha sido derrotado por la fortaleza mental de Hamilton.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor Dalamar » 26 Octubre 2015, 18:09

Trupon escribió:Hamilton ha saco de pista a Rosberg varias veces esta temporada, pero esto son carreras de coches

Yo creo que el problema no viene de que le hayan llevado fuera de la pista, sino que haya sido su compañero que entiendo por las muchas declaraciones de sus jefes, la idea era lucha sin restricciones salvo no tocarse y hamilton es muy bueno pero tambien se ha aprovechado mucho de esto. Quiza rosberg este fin de semana no debio abrirse y arriesgarse a que ambos coches hubieran roto. Pero claro, para hacer eso hay que tener narices para aguantar el chaparron que venga despues.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor Trupon » 26 Octubre 2015, 20:50

Ahora que se habla tanto de las maniobras más oscuras de Valentino Rossi... no veo ninguna diferencia entre lo de ayer entre Hamilton y Rosberg, y lo de Rossi y Gibernau en Jerez 2005. No digo ni que son maniobras sancionables ni que son incidentes de carrera, simplemente que para mí son igualitas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor wdf » 26 Octubre 2015, 21:53

Está claro, cada vez que se adelantaban el que cedía siempre era el mismo, Rosberg. Hamilton siempre lo empujaba mas allá del límite porque sabía que Rosberg evitaría el choque, esto ya empezó el año pasado en Bahrein?? puede ser?? aquellas últimas vueltas despues del SC. Rosberg intentaba una y otra vez adelantar y siempre acababa fuera de pista y levantando el pie. Un campeón no hace eso nunca. A la tercera, coges te mantienes firme y si hay golpe hay golpe.

Mismamente ayer, en la primera curva Lewis le empuja fuera. Luego cuando es Nico quien está adelantando tienen la posibilidad de hacer lo mismo y no lo hace, y por no hacerlo Hamilton casi le recupera la posición otra vez. No se puede ir así por la vida si quieres ganar en F1. No digo que haya que hacer "un Rossi", pero si ves que el otro está jugando "sucio" o demasiado al límite y no tiene quien le pare los pies, ni los comisarios, ni tu propio equipo, pues o te pones a su altura o siempre agacharás la cabeza.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor Hudson » 26 Octubre 2015, 22:13

No creo que a Rosberg le sirva de nada ser agresivo y cerrar puertas. Se convertiría en un Massa, que sí, que cada vez que lo intentas adelantar te arriesgas a un toque. Pero como comprobamos con los toques que tuvo varias veces con Lewis aquel año en que se tocaban cada dos carreras, esa actitud agresiva no amilanó a Hamilton. Ni convirtió en mejor piloto a Felipe.

Lo que tiene que hacer Rosberg es centrarse en sí mismo, en hacer vueltas rápidas perfectas el sábado y en marcar un ritmo perfecto de principio a fin el domingo. Nada de errores como los de esta y otras muchas carreras. Es la única manera de tener una oportunidad con Lewis: ser un Terminator y esperar a que el inglés se cicle como cada vez que alguien le presiona de verdad. Nada de cabreos que sólo minan su concentración y nada de acusar a Lewis haga lo que haga, que te lo devuelve con sus ojitos de cordero, su coro de periodistas ingleses y su 'metienenmaníaporquesoynegro'

Si el año que viene sigue como este, que se olvide de conseguir nada, Lewis no le va a regalar ni los buenos días.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor wdf » 27 Octubre 2015, 00:34

buff, no sé... es que es una vez tras otra. Lewis siempre le pone en la tesitura de o levantas o chocamos y Nico una y otra vez levanta. Se ve que piensa mucho en el equipo, pero yo no dudaría en una de esas le diría, pues tu lo has querido: chocamos. Cuantas carreras no ha terminado Rosberg diciendo que esas cosas las tenemos que discutir en el equipo... y al final a la siguiente otra vez. no puede ser, te tienes que rebelar, aparcar en monaco más veces ejejje
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor CED » 27 Octubre 2015, 01:17

wdf escribió:buff, no sé... es que es una vez tras otra. Lewis siempre le pone en la tesitura de o levantas o chocamos y Nico una y otra vez levanta. Se ve que piensa mucho en el equipo, pero yo no dudaría en una de esas le diría, pues tu lo has querido: chocamos. Cuantas carreras no ha terminado Rosberg diciendo que esas cosas las tenemos que discutir en el equipo... y al final a la siguiente otra vez. no puede ser, te tienes que rebelar, aparcar en monaco más veces ejejje



Lo tengo clarísimo que en mi caso, si hubiese sido piloto, esa maniobra se la tolero una sola vez. A la segunda colisionamos y además se la habría cantado antes, por lo que no habría nada que alegar de "no estar advertido" . La unica forma de hacerse respetar es hacerle frente a situaciones así y no aceptar bravuconerías.
Bueno, por algo no he sido piloto, ni futbolista, ni rugbista.....

En cuanto a la salida de ayer, creo que en Austin es mucho mejor salir desde el lado izquierdo de la pista y ese lo ocupó Hamilton.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor Dalamar » 27 Octubre 2015, 10:13

CED escribió:
wdf escribió:buff, no sé... es que es una vez tras otra. Lewis siempre le pone en la tesitura de o levantas o chocamos y Nico una y otra vez levanta. Se ve que piensa mucho en el equipo, pero yo no dudaría en una de esas le diría, pues tu lo has querido: chocamos. Cuantas carreras no ha terminado Rosberg diciendo que esas cosas las tenemos que discutir en el equipo... y al final a la siguiente otra vez. no puede ser, te tienes que rebelar, aparcar en monaco más veces ejejje


Lo tengo clarísimo que en mi caso, si hubiese sido piloto, esa maniobra se la tolero una sola vez. A la segunda colisionamos y además se la habría cantado antes, por lo que no habría nada que alegar de "no estar advertido" . La unica forma de hacerse respetar es hacerle frente a situaciones así y no aceptar bravuconerías.
Bueno, por algo no he sido piloto, ni futbolista, ni rugbista.....

100% de acuerdo en algun momento tienes que parar la situacion porque sino se repetira siempre. Aqui parte de la culpa tambien la tiene la cupula de mercedes por permitirle a hamilton hacer estas cosas. Si ayer rosberg se hubiera manteniedo en su sitio mercedes podria sentir algo mas que el aliento de vettel en el cogote.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor Dalamar » 27 Octubre 2015, 10:13

Trupon escribió:Ahora que se habla tanto de las maniobras más oscuras de Valentino Rossi... no veo ninguna diferencia entre lo de ayer entre Hamilton y Rosberg, y lo de Rossi y Gibernau en Jerez 2005. No digo ni que son maniobras sancionables ni que son incidentes de carrera, simplemente que para mí son igualitas.

Rossi y Gibernau corrian en 2005 en el mismo equipo?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2015, 11:20

Dalamar escribió:
Trupon escribió:Ahora que se habla tanto de las maniobras más oscuras de Valentino Rossi... no veo ninguna diferencia entre lo de ayer entre Hamilton y Rosberg, y lo de Rossi y Gibernau en Jerez 2005. No digo ni que son maniobras sancionables ni que son incidentes de carrera, simplemente que para mí son igualitas.

Rossi y Gibernau corrian en 2005 en el mismo equipo?

Saludos.


Peor me lo pones en contra de Hamilton...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris
cron