Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor DGoliath » 27 Octubre 2015, 14:24

Rosberg acierta en un sólo dato, es menos consistente que Hamilton, y comete muchos más errores garrafales en pista. Como el de ayer, cuando iba primero. :roll:

Yo también creo que tiene ya el síndrome del 2º piloto, que por mucho que quiere, no logra se rmejor que su compañero. :?

La única opción que tiene es ... ser mejor que su compañero, algo nada fácil. :roll:

En cuánto a las maniobras, si ayer frena un poco antes, y se tira al interior, el que se sale de pista es Lewis... hay que aprender a frenar y a ser más listo, y en caso de duda, aprovechar los pit stop, o conservar mejor las gomas... no se hay cientos de formas de ganar que no sean jugar a los coches de choque. :mrgreen:

Ayer Hamilton ocupó toda la pista, sin dejar espacio, algo que por cierto, ¿no prohibe el reglamento?, lo que no puede ser es que te dejen sin pista, y no haya sanción de ningún tipo, sino, si vamos a vuestro método de defensa, todos harían un Hulkenberg, y a tomar por culo las carreras, todos los coches en boxes.... :shock:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor Ras » 27 Octubre 2015, 19:50

Lo que no entiendo es cómo cede sólo Rosberg...soy yo y esa carrera no la terminamos ninguno.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor CED » 27 Octubre 2015, 23:29

Ras escribió:Lo que no entiendo es cómo cede sólo Rosberg...soy yo y esa carrera no la terminamos ninguno.


Hay tíos que son poco de confrontaciones y Rosberg parece serlo. Si hubiese sido yo, tampoco se la acepto, Ras, pero claro, no íbamos nosotros en ese Mercedes :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor suso » 27 Octubre 2015, 23:33

CED escribió:
Ras escribió:Lo que no entiendo es cómo cede sólo Rosberg...soy yo y esa carrera no la terminamos ninguno.


Hay tíos que son poco de confrontaciones y Rosberg parece serlo. Si hubiese sido yo, tampoco se la acepto, Ras, pero claro, no íbamos nosotros en ese Mercedes :D

no nos dejan porque dejariamos a mas de un piloto en evidencia... :lol: :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2015, 00:54

Ras escribió:Lo que no entiendo es cómo cede sólo Rosberg...soy yo y esa carrera no la terminamos ninguno.


Te juro que yo pense lo mismo. me acorde del toque Webber vs Vettel....
Y estoy seguro que Hamilton, en el caso inverso, en estas circunstancias no deja que Rosberg lo saque de la pista por nada. A lo mejor ese es el problema de Rosberg, que no tiene dientes.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor f1.chris » 28 Octubre 2015, 02:12

Hace más de un año que Hamilton ya le gano la guerra psicologica a Rosberg, lo tiene de nieto..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor zabatxe » 28 Octubre 2015, 07:02

Yo creó que Nico es un escudero, sin más. Para ser un primer espada hay que tener algo más y no lo tiene. Por eso hay pilotos top y buenos pilotos.

Hay otro tema de la primera curva. Desde el año pasado hay un "pacto" de no agresión en Mercedes. Esta claro que sólo lo cumple Nico, porque a Hamilton le da igual. Si lo saca fuera y en mi opinión debería ser castigado. No le deja espacio suficiente pero como todos ya sabemos que tipo de policía sancionadora tiene la Fía no es de extrañar que haya salido de rositas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor Dalamar » 28 Octubre 2015, 09:41

zabatxe escribió:Hay otro tema de la primera curva. Desde el año pasado hay un "pacto" de no agresión en Mercedes. Esta claro que sólo lo cumple Nico, porque a Hamilton le da igual. Si lo saca fuera y en mi opinión debería ser castigado. No le deja espacio suficiente pero como todos ya sabemos que tipo de policía sancionadora tiene la Fía no es de extrañar que haya salido de rositas

Yo creo que ese es el principal problema que a hamilton le da igual (como a vettel en su dia) porque se lo permite el equipo. A mi me hubiera gustado que rosberg no se amilanara destrozaran los coches y vettel ganara la carrera. Para los aficionados hubiera sido un plus de emocion. Rossi hubiera pillado un puntito y me hubiera encantado ver la respuesta de mercedes a esto para que de verdad se vea si hay trato igualitario para ambos pilotos o hamilton tiene mas manga ancha que nico en mercedes.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor KoKiNa » 29 Octubre 2015, 11:24

Hamilton siempre ha gozado de esa impunidad, tanto en Mercedes como en McLaren. Recordar Monaco 2007, Hungria 2007, ... Parece que nadie se atreva a hacerle ver donde están los limites que el se salta continuamente... cosa que desde luego a mi nunca me ha gustado y por eso, aunque le considero un gran piloto, no es santo de mi devoción...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Rosberg dice que hay tres motivos por la ventaja de Hami

Mensajepor CED » 29 Octubre 2015, 16:05

KoKiNa escribió:Hamilton siempre ha gozado de esa impunidad, tanto en Mercedes como en McLaren. Recordar Monaco 2007, Hungria 2007, ... Parece que nadie se atreva a hacerle ver donde están los limites que el se salta continuamente... cosa que desde luego a mi nunca me ha gustado y por eso, aunque le considero un gran piloto, no es santo de mi devoción...



1000% de acuerdo, KoKiNa.
Al parecer quieren que el chico no se enfade, no sea cosa que tengamos un berrinche y debamos pagarle a un niño mal criado en vez de a un Campeón del Mundo.....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados

Alojado en Castris
cron