Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

Mensajepor GTO » 26 Octubre 2015, 17:26

Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

El alemán criticó con dureza la maniobra de Lewis en el GP de Estados Unidos, donde el británico conquistó su tercer título mundial.


El alemán Nico Rosberg criticó con dureza la maniobra de Lewis Hamilton en la primera curva del Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos, donde el británico conquistó el domingo su tercer título mundial.

"Fue demasiado lejos", dijo el piloto de Mercedes. "Mi compañero de equipo intenta dejarme sin nada".

Rosberg inició el Gran Premio en el circuito de Austin desde la "pole position", seguido de Hamilton. El británico atacó al alemán en la primera curva y Rosberg tuvo que desviar su trazada para evitar la colisión.

"No había espacio, no había", dijo Rosberg, que se quejó de que la dirección de carrera no investigara el incidente. "Fue extremadamente agresivo".

"Pero es algo que podemos discutir junto con el equipo en otro momento. Ahora tengo que recuperarme de este día tan duro y estoy seguro de que lo haré", añadió.



La tensión entre Rosberg y Hamilton, amigos en la infancia, escaló en las últimas temporadas. El germano, además, quedó relegado al papel de actor secundario en su escudería ante el dominio de su compañero, campeón las dos últimas temporada y que ganó este año diez Grandes Premios.

Rosberg, sin embargo, no quiere otro compañero de equipo. "No, es un gran reto pilotar con uno de los mejores. Ése es el encanto de todo este asunto", dijo el germano, que ganó tres carreras en 2015.

La tensión entre ambos quedó palpable justo antes de la ceremonia del podio en Austin. Hamilton repartió las tres gorras de Pirelli, único proveedor de neumáticos de la Fórmula 1, con las que los tres primeros pilotos están obligados a salir al podio.




"Fue un juego, nada más que eso", dijo Hamilton después.

http://www.mdzol.com/nota/637292-rosber ... -sin-nada/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

Mensajepor GTO » 26 Octubre 2015, 17:29

No estuvieron muy acertados ninguno de los dos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

Mensajepor Trupon » 26 Octubre 2015, 20:55

Rosberg le felicitó, y le entiendo perfectamente. Es lo que dijo De la Rosa, la forma en la que ha perdido... Este año Hamilton le ha pasado por encima como una apisonadora!! Hasta a Vettel se le ha visto más combativo que a él (prueba de ello es que lo tiene a 4 puntos con un coche bastante inferior). Ayer Hamilton fue demasiado agresivo con él, pero es que luego el error de Nico cuando tenía la victoria en el bolsillo... No me extraña que esté depre, depre, depre
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

Mensajepor CED » 26 Octubre 2015, 22:11

Recuerdo algunas maniobras muy sucias en lo que he visto de F1 y la primera curva de ayer, en la que Hamilton sacó a Rosberg, es una de ellas.
Si ambos abandonaban, era ventaja para el británico y no debió exponerse a ello y tampoco a su compañero de equipo. No me parece para nada una muestra de juego limpio o fair play que le llaman.
Que Rosberg ha sido muy inferior este año, salta a la vista, pero no le he visto maniobras sucias o no las recuerdo.
Lamento mucho ese error al final de la carrera, pues el alemán hasta ahí estaba haciendo quizás su mejor carrera del año, pero ...... algo falló en el nuevamente y claro, Hamilton feliz de recibir un regalo así.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

Mensajepor GTO » 26 Octubre 2015, 22:22

CED escribió:Recuerdo algunas maniobras muy sucias en lo que he visto de F1 y la primera curva de ayer, en la que Hamilton sacó a Rosberg, es una de ellas.
Si ambos abandonaban, era ventaja para el británico y no debió exponerse a ello y tampoco a su compañero de equipo. No me parece para nada una muestra de juego limpio o fair play que le llaman.
Que Rosberg ha sido muy inferior este año, salta a la vista, pero no le he visto maniobras sucias o no las recuerdo.
Lamento mucho ese error al final de la carrera, pues el alemán hasta ahí estaba haciendo quizás su mejor carrera del año, pero ...... algo falló en el nuevamente y claro, Hamilton feliz de recibir un regalo así.



Ayer pudimos ver la maniobra mas sucia que recuerdo en un circuito, compay, el gran campeón Valentino Rossi, derribo a Mark Marquez con una patada :roll: asi como te cuento, puedes ver los videos en viewtopic.php?f=337&t=16769&start=2700
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

Mensajepor Hudson » 27 Octubre 2015, 10:29

¿Intenta? Te ha dejado en braguitas Nico, en braguitas...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

Mensajepor suso » 27 Octubre 2015, 19:12

GTO escribió:
CED escribió:Recuerdo algunas maniobras muy sucias en lo que he visto de F1 y la primera curva de ayer, en la que Hamilton sacó a Rosberg, es una de ellas.
Si ambos abandonaban, era ventaja para el británico y no debió exponerse a ello y tampoco a su compañero de equipo. No me parece para nada una muestra de juego limpio o fair play que le llaman.
Que Rosberg ha sido muy inferior este año, salta a la vista, pero no le he visto maniobras sucias o no las recuerdo.
Lamento mucho ese error al final de la carrera, pues el alemán hasta ahí estaba haciendo quizás su mejor carrera del año, pero ...... algo falló en el nuevamente y claro, Hamilton feliz de recibir un regalo así.



Ayer pudimos ver la maniobra mas sucia que recuerdo en un circuito, compay, el gran campeón Valentino Rossi, derribo a Mark Marquez con una patada :roll: asi como te cuento, puedes ver los videos en viewtopic.php?f=337&t=16769&start=2700

te refieres al toque previo de marquez, a la provocacion durante toda la carrera o a cuando marquez le da con el casco y el manillar en su pierna y Rossi saca la rodilla (yo sigo sin ver patada en ningun lado) y marquez se cae?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2015, 00:58

suso, es tan ridiculo lo que planteas, que ni te contesto. :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

Mensajepor suso » 28 Octubre 2015, 01:20

GTO escribió:suso, es tan ridiculo lo que planteas, que ni te contesto. :shock: :shock: :shock:

ridiculo es decir que rossi le da una patada a Marquez cuando eso es completamente mentira
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2015, 01:33

Insisto, Suso, no hay polemica en este caso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

Mensajepor suso » 28 Octubre 2015, 01:41

GTO escribió:Insisto, Suso, no hay polemica en este caso.

no, si que no la hay esta claro, realidad solo existe una, y es la que es
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

Mensajepor Jorge_MX » 28 Octubre 2015, 04:47

GTO escribió:
CED escribió:Recuerdo algunas maniobras muy sucias en lo que he visto de F1 y la primera curva de ayer, en la que Hamilton sacó a Rosberg, es una de ellas.
Si ambos abandonaban, era ventaja para el británico y no debió exponerse a ello y tampoco a su compañero de equipo. No me parece para nada una muestra de juego limpio o fair play que le llaman.
Que Rosberg ha sido muy inferior este año, salta a la vista, pero no le he visto maniobras sucias o no las recuerdo.
Lamento mucho ese error al final de la carrera, pues el alemán hasta ahí estaba haciendo quizás su mejor carrera del año, pero ...... algo falló en el nuevamente y claro, Hamilton feliz de recibir un regalo así.



Ayer pudimos ver la maniobra mas sucia que recuerdo en un circuito, compay, el gran campeón Valentino Rossi, derribo a Mark Marquez con una patada :roll: asi como te cuento, puedes ver los videos en viewtopic.php?f=337&t=16769&start=2700

¿Cuál patada? Rossi sólo retira la pierna porque Marc se le venía encima. O ¿tú que harías? Llega un tío, se te pone al lado, te recarga el manillar y el casco en la pierna y tú tan quitado de la pena?

Es verdad que Rossi le cierra la trazada a Marc, pero eso es totalmente válido, Rossi es el que iba adelante, tiene la facultad de poder hacerlo, y siendo Rossi un viejo zorro, pues era más que evidente. Aquí Marc tuvo que desacelerar y corregir la trazada para no contactar con Rossi. Valentino hizo lo lógico, retirar a Márquez para no irse él también al pavimento.

En el video claramente se ve que Marc ya había "perdido" la moto previo al contacto, llega el contacto, en el que básicamente Marc se recarga sobre Rossi y después Rossi siente el recargón y retira la pierna. Por favor, Rossi lleva en este negocio cualquier cantidad de años, es evidente que fue un accidente provocado por Marc, no por Rossi, aunque al final el perjudicado es el multi-campeón italiano.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

Mensajepor Dalamar » 28 Octubre 2015, 09:36

Bueno pues ya ha salido el tema al que yo me referia:

Rosberg: "Hay reglas internas en Mercedes que yo acato pero Hamilton no
Nico Rosberg aseguró que se sintió tremendamente frustrado tras dejar escapar la victoria en el Gran Premio de Estados Unidos y ver cómo su compañero Lewis Hamilton se proclamaba campeón del mundo.
"¿Han visto el programa de televisión en el que devoran testículos de buey? ¡Totalmente asqueroso! Así me sentí yo después de la carrera en Estados Unidos", señaló Rosberg en una columna publicada por el diario 'Bild' al referirse a 'Dschungelcamp', un programa de supervivencia.
El piloto de Mercedes cometió un error a falta de siete vueltas en el circuito de Austin y fue superado por Hamilton, que conquistó su tercer título mundial gracias al primer puesto.
La tensión entre ambos corredores vivió un nuevo capítulo en la sala de pilotos inmediatamente después de la carrera. Hamilton repartió las tres gorras de Pirelli, único proveedor de neumáticos de la Fórmula 1, con las que los tres primeros pilotos están obligados a salir al podio. Como Rosberg estaba a un par de metros, Hamilton se la lanzó. Sin embargo, el alemán, visiblemente enfadado, reaccionó tirándosela de nuevo.
"Estaba decepcionado consigo mismo después de su decisivo fallo", dijo Hamilton. Sin embargo, Rosberg aseguró que le devolvió la gorra por el arriesgado intento de adelantamiento que realizó Hamilton en la primera curva, cuando el germano iba liderando la prueba.
"Por eso le lancé la gorra que él me tiró a la tripa. A veces uno tiene esa necesidad", dijo Rosberg. "Hay reglas internas en nuestro equipo que yo acato pero Lewis no".

Fuente: App para dispositivos moviles del diario deportivo marca.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2015, 09:48

Dalamar escribió:Bueno pues ya ha salido el tema al que yo me referia:

Rosberg: "Hay reglas internas en Mercedes que yo acato pero Hamilton no
Nico Rosberg aseguró que se sintió tremendamente frustrado tras dejar escapar la victoria en el Gran Premio de Estados Unidos y ver cómo su compañero Lewis Hamilton se proclamaba campeón del mundo.
.


Ciertamente Lewis no ve y no tiene el limite a la misma distancia que Rosberg. Y a lo mejor, ese ha sido su problema. Cuando Lewis le echa el coche encima, el se sale de pista casi siempre. en el caso contrario, no estaria yo tan seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

Mensajepor Dalamar » 28 Octubre 2015, 09:56

GTO escribió:
Dalamar escribió:Bueno pues ya ha salido el tema al que yo me referia:

Rosberg: "Hay reglas internas en Mercedes que yo acato pero Hamilton no
Nico Rosberg aseguró que se sintió tremendamente frustrado tras dejar escapar la victoria en el Gran Premio de Estados Unidos y ver cómo su compañero Lewis Hamilton se proclamaba campeón del mundo.
.


Ciertamente Lewis no ve y no tiene el limite a la misma distancia que Rosberg. Y a lo mejor, ese ha sido su problema. Cuando Lewis le echa el coche encima, el se sale de pista casi siempre. en el caso contrario, no estaria yo tan seguro.

Y si las reglas son internas y estan marcadas por mercedes...por que esta situaciones nunca tienen consecuencias o no cambian? tal vez no hay esa igualdad que declaran publicamente desde mercedes?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris
cron