Los jóvenes campeones no tienen hueco en la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los jóvenes campeones no tienen hueco en la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 26 Octubre 2015, 16:35

que tendra que ver la velocidad con el tocino :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los jóvenes campeones no tienen hueco en la Fórmula 1

Mensajepor bigbossf1 » 26 Octubre 2015, 16:59

Otani escribió:También ganó la GP2 el año pasado, a ver si ahora eso va a ser una anécdota de nada y que cualquiera puede/debe conseguir... :roll:

Habría que mirar cuántos de la parrilla tienen un título de F3000/GP2 en su haber. Yo diría que pocos. Pero supongo que pagar ya te convierte automáticamente en un piloto de pago, aunque se dé la casualidad de que hayas hecho méritos para estar en F1 por ti mismo.


y ganar GP2 ya es sinonimo de que eres un crack? no,Palmer ganó al 4 año de estar en GP2 con uno de los mejores equipos,no quisiera quitarle meritos, pero eso no vale,me vale un Vandoorme,que desde el principio destaco dominando en su segundo año.

mirate el historial de palmer y me entenderás,lo único que ha echo es eso,ganar GP2 al 4 año con Dams, luego de eso no ha echo nada destacable,además,que es un bluf importante como piloto,está por la pasta,no por nada mas.

Jorge_MX escribió:Así es, el tema de siempre. Haters gonna hate.

Creo que los que han criticado a Palmer ni siquiera se tomaron la molestia de checar su historial.


Me perdonarás,pero yo si he mirado su historial,además sigo la GP2 desde hace años,y como digo mas arriba Palmer no ha echo nada,la GP2 no es lo mas para comparar talento,salvo en pocos casos,ganar en 4 año con DAMS cuando los anteriores no has echo nada no es signo de que eres bueno,es signo de que has ganado por xp,y en la GP2 es lo que vale ahora,hace años que dejó de ser una fabrica de talentos,excepto en casos como vandoorme que el si lo ha echo como debe ser y muy bien lo ha echo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Los jóvenes campeones no tienen hueco en la Fórmula 1

Mensajepor Otani » 26 Octubre 2015, 19:28

bigbossf1 escribió:
y ganar GP2 ya es sinonimo de que eres un crack? no,Palmer ganó al 4 año de estar en GP2 con uno de los mejores equipos,no quisiera quitarle meritos, pero eso no vale,me vale un Vandoorme,que desde el principio destaco dominando en su segundo año.

mirate el historial de palmer y me entenderás,lo único que ha echo es eso,ganar GP2 al 4 año con Dams, luego de eso no ha echo nada destacable,además,que es un bluf importante como piloto,está por la pasta,no por nada mas.


No es sinónimo de ser un crack, es sinónimo de que te has ganado un puesto en F1. Haya puesto pasta o no, ya se ha ganado ese crédito al ganar el campeonato. Esa es la función de la GP2, más que nada, porque como competición en sí misma no tiene mucho valor. Lo tiene si te sirve para llegar a la F1.

¿Que Palmer aún tiene muchas cosas que demostrar? Pues seguramente, yo no estoy diciendo que sea un fenómeno; solo que es muy lógico que esté en F1 con prioridad sobre otros.

Lo que estás diciendo son apreciaciones tuyas, que no tienen mucho valor como comprenderás. Si el año que viene debuta y no está al nivel, te daré la razón, pero yo prefiero darle el beneficio de la duda. Ya hemos tenido sorpresas antes, de pilotos supuestamente mediocres que han dejado con la boca abierta a más de uno.

GTO escribió:Encantado que vengan mas pilotos jovenes y se jubile a varios que van sobrando, Y ojala este muchacho sea un megacrak, hace falta.
Pero eso no significa que el sistema sea el bueno. prefiero 100 veces la forma de entrar de Carlos Sainz o Verstapen. Creo que es facil de distinguir la diferencia.
Y si, que la F1 funciona asi, ya, ya, pero no siempre. Alonso no puso pasta, Lewis no puso pasta, Vettel no puso pasta ¿casualidad?


Pues yo te digo: la forma de llegar de Palmer es mucho más lógica que la de Alonso. Alonso no ganó nada importante, llegó porque tuvo padrino. Palmer sí lo ha hecho. Me puedes decir que lo tuvo más fácil o lo que quieras, pero es la realidad. Habrá puesto pasta, pero es complementario porque deportivamente ha hecho los méritos suficientes para estar.

Sigo concluyendo que el fallo es poner pasta. Si pones pasta, automáticamente te conviertes en piloto de pago. Da igual lo que hayas hecho antes.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Los jóvenes campeones no tienen hueco en la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 26 Octubre 2015, 22:11

Otani escribió:
Pues yo te digo: la forma de llegar de Palmer es mucho más lógica que la de Alonso. Alonso no ganó nada importante, llegó porque tuvo padrino. Palmer sí lo ha hecho. Me puedes decir que lo tuvo más fácil o lo que quieras, pero es la realidad. Habrá puesto pasta, pero es complementario porque deportivamente ha hecho los méritos suficientes para estar.

Sigo concluyendo que el fallo es poner pasta. Si pones pasta, automáticamente te conviertes en piloto de pago. Da igual lo que hayas hecho antes.

Te lo vuelvo a exponer...

El chaval viene con dinero bajo el brazo, me parece muy bien el chico y ojala sea el mejor piloto de la historia, si esta ahi es por que alguien mas listo que yo, habra visto que puede ser un buen piloto y pone su dinero.

Pero lo que yo quiero decir, es que prefiero como han entrado Max o Carlos que el tal Palmer, creo que debería haber mas formas de entrar en la F1 que no sea aportando pasta por detrás, por que creo que eso, es un filtro que puede estar parando talentos en la F1.
Pero si entra por dinero, no seré yo quien le juzgue como mal piloto por ello, lo veremos en la pista. No tiene nada que ver su valía como piloto, con que no me guste que entre por pasta, son dos cosas diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los jóvenes campeones no tienen hueco en la Fórmula 1

Mensajepor Jorge_MX » 27 Octubre 2015, 08:21

Nadie dijo que Palmer fuera un crack, sólo que no está ahí exclusivamente por la pasta. El tipo tiene méritos, muchos o pocos, pero suficientes como para subirse en un F1.

Que a ti GTO, no te guste, o no te parezca que un piloto, con pleno derecho, aporte algo de dinero, bueno es otro tema. Móntate una escudería tú y haz las cosas así. Sainz y Verstappen son un caso aparte, RBR se puede dar el lujo de tener una escuela de talentos, una muy buena por cierto, un equipo como Sauber tiene que agarrar lo que mejor esté disponible, en este caso Palmer.

Alonso llegó a la F1 en gran parte gracias a Briatore, y no pasa nada, Alonso es y seguirá siendo uno de los mejores pilotos que yo haya visto.

De una cosa sí estoy seguro, los mejores que tenemos actualmente, sí están en la F1.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Los jóvenes campeones no tienen hueco en la Fórmula 1

Mensajepor Dalamar » 27 Octubre 2015, 10:02

GTO escribió:
Otani escribió:
Pues yo te digo: la forma de llegar de Palmer es mucho más lógica que la de Alonso. Alonso no ganó nada importante, llegó porque tuvo padrino. Palmer sí lo ha hecho. Me puedes decir que lo tuvo más fácil o lo que quieras, pero es la realidad. Habrá puesto pasta, pero es complementario porque deportivamente ha hecho los méritos suficientes para estar.

Sigo concluyendo que el fallo es poner pasta. Si pones pasta, automáticamente te conviertes en piloto de pago. Da igual lo que hayas hecho antes.

Te lo vuelvo a exponer...

El chaval viene con dinero bajo el brazo, me parece muy bien el chico y ojala sea el mejor piloto de la historia, si esta ahi es por que alguien mas listo que yo, habra visto que puede ser un buen piloto y pone su dinero.

Pero lo que yo quiero decir, es que prefiero como han entrado Max o Carlos que el tal Palmer, creo que debería haber mas formas de entrar en la F1 que no sea aportando pasta por detrás, por que creo que eso, es un filtro que puede estar parando talentos en la F1.
Pero si entra por dinero, no seré yo quien le juzgue como mal piloto por ello, lo veremos en la pista. No tiene nada que ver su valía como piloto, con que no me guste que entre por pasta, son dos cosas diferentes.

Bueno el palmares de carlos sainz tampoco es que sea unico: 10º en GP3, 19º en las renault series y el año pasado 1º. (ojo que no digo que sea despreciable).
Verstappen solo ha pasado por la formula 3.
Palmer: GP2..... 28º, 11º, 7º y 1º

No digo que palmer este al nivel de los otros dos pilotos, pero tampoco creo que sus resultados deportivos como tal sean para juzgarle de manera distinta solo porque aporta un patrocinador.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Los jóvenes campeones no tienen hueco en la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 27 Octubre 2015, 10:04

Jorge_MX escribió:Que a ti GTO, no te guste, o no te parezca que un piloto, con pleno derecho, aporte algo de dinero, bueno es otro tema. Móntate una escudería tú y haz las cosas así. Sainz y Verstappen son un caso aparte, RBR se puede dar el lujo de tener una escuela de talentos, una muy buena por cierto, un equipo como Sauber tiene que agarrar lo que mejor esté disponible, en este caso Palmer.
.


Joder, tan dificil es de entender que prefiero los "casos aparte" sin que me mandes a montar una escuderia... :roll: :roll: :roll:

No se entiende el concepto, "prefiero" o "me gusta mas" :?

En fin... hay mucha sensibilidad con los pilotos de pago y me sorprende...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los jóvenes campeones no tienen hueco en la Fórmula 1

Mensajepor bigbossf1 » 27 Octubre 2015, 16:17

Otani escribió:
bigbossf1 escribió:
y ganar GP2 ya es sinonimo de que eres un crack? no,Palmer ganó al 4 año de estar en GP2 con uno de los mejores equipos,no quisiera quitarle meritos, pero eso no vale,me vale un Vandoorme,que desde el principio destaco dominando en su segundo año.

mirate el historial de palmer y me entenderás,lo único que ha echo es eso,ganar GP2 al 4 año con Dams, luego de eso no ha echo nada destacable,además,que es un bluf importante como piloto,está por la pasta,no por nada mas.


No es sinónimo de ser un crack, es sinónimo de que te has ganado un puesto en F1. Haya puesto pasta o no, ya se ha ganado ese crédito al ganar el campeonato. Esa es la función de la GP2, más que nada, porque como competición en sí misma no tiene mucho valor. Lo tiene si te sirve para llegar a la F1.

¿Que Palmer aún tiene muchas cosas que demostrar? Pues seguramente, yo no estoy diciendo que sea un fenómeno; solo que es muy lógico que esté en F1 con prioridad sobre otros.

Lo que estás diciendo son apreciaciones tuyas, que no tienen mucho valor como comprenderás. Si el año que viene debuta y no está al nivel, te daré la razón, pero yo prefiero darle el beneficio de la duda. Ya hemos tenido sorpresas antes, de pilotos supuestamente mediocres que han dejado con la boca abierta a más de uno.

GTO escribió:Encantado que vengan mas pilotos jovenes y se jubile a varios que van sobrando, Y ojala este muchacho sea un megacrak, hace falta.
Pero eso no significa que el sistema sea el bueno. prefiero 100 veces la forma de entrar de Carlos Sainz o Verstapen. Creo que es facil de distinguir la diferencia.
Y si, que la F1 funciona asi, ya, ya, pero no siempre. Alonso no puso pasta, Lewis no puso pasta, Vettel no puso pasta ¿casualidad?


Pues yo te digo: la forma de llegar de Palmer es mucho más lógica que la de Alonso. Alonso no ganó nada importante, llegó porque tuvo padrino. Palmer sí lo ha hecho. Me puedes decir que lo tuvo más fácil o lo que quieras, pero es la realidad. Habrá puesto pasta, pero es complementario porque deportivamente ha hecho los méritos suficientes para estar.

Sigo concluyendo que el fallo es poner pasta. Si pones pasta, automáticamente te conviertes en piloto de pago. Da igual lo que hayas hecho antes.


No solo vale ganar GP2 si antes no has echo nada,ya no en resultados en si ya que por x o por y puedes no haber tenido un buen año,o tener muy buenas actuaciones sin ganar(caso verstappen en F3,que no gano por las sanciones que le metieron por cambiar motor), lo que digo de Palmer,es muy bien,has ganado GP2 al 4 año con Dams,te has tirado 4 años en una categoría que es de paso aunque hay casos peores(canamasas,ceccotto y un largo etc) donde nunca has destacado y donde el último año destacaste por tu experiencia,no es un hamilton o un vandoorme que ganaron al 2 año y a parte tienen otras cosas.

A veces,hay pilotos que no se adaptan bien a una categoría por lo que sea,caso Sainz en GP3 por ejemplo,pero si miras otras cosas,ves que ha destacado,es un tema muy complicado donde no se puede valorar solo el número de campeonatos, no solo miro lo que ha ganado o dejado de ganar, miro que es un piloto que en sus 3 primeros años casi ni sabía que existía porque no hacía nada,ninguna buena actuación,pasando al 4 año que ganó y nadie le pudo tosser.

siento el rollo,pero a ver si se entiende lo que quiero decir.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Los jóvenes campeones no tienen hueco en la Fórmula 1

Mensajepor Otani » 27 Octubre 2015, 17:16

Se entiende perfectamente lo que quieres decir, el problema es que no lo comparto.

Puedo entender que me digas que ser campeón de GP2 no le convierte automáticamente en una mejor opción que a los otros. Eso es opinable, y si tuvieras un equipo estarías en tu derecho de fichar a cualquier otro, no lo vería mal.

A lo que yo voy, es que no te puedes extrañar de que un campeón de GP2 haya terminado en F1, o decir que ha llegado por la pasta. Porque él ya ha cumplido los requisitos mínimos, te puede gustar más o menos pero no me puedes decir que está «colándose» a otros porque si alguien tiene derecho es él.

Y claro que importa las cosas que hayas ganado o no. Porque vamos, si no importa, que quiten todas las categorías estilo GP2, GP3, F3, WS, etc. Porque si solo cuentan para que un padrino se fije en ti y te acoja, ¿qué sentido tiene que sean un campeonato? No sé, digo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Los jóvenes campeones no tienen hueco en la Fórmula 1

Mensajepor bigbossf1 » 27 Octubre 2015, 21:46

Otani escribió:Se entiende perfectamente lo que quieres decir, el problema es que no lo comparto.

Puedo entender que me digas que ser campeón de GP2 no le convierte automáticamente en una mejor opción que a los otros. Eso es opinable, y si tuvieras un equipo estarías en tu derecho de fichar a cualquier otro, no lo vería mal.

A lo que yo voy, es que no te puedes extrañar de que un campeón de GP2 haya terminado en F1, o decir que ha llegado por la pasta. Porque él ya ha cumplido los requisitos mínimos, te puede gustar más o menos pero no me puedes decir que está «colándose» a otros porque si alguien tiene derecho es él.

Y claro que importa las cosas que hayas ganado o no. Porque vamos, si no importa, que quiten todas las categorías estilo GP2, GP3, F3, WS, etc. Porque si solo cuentan para que un padrino se fije en ti y te acoja, ¿qué sentido tiene que sean un campeonato? No sé, digo.


no digo que no cuenten,digo que no cuenta solo ganar por las infinitas variables que existen en las carreras,puedes destacar sin ganar por el motivo x(mal equipo,mal inicio pero buen final,etc)

Es requisito mínimo ganar la GP2? no lo comparto,a la GP2 no fichan a nadie,salvo casos muy puntuales,todos son pilotos de pago allí,y no pagan poco precisamente,lo mismo pasa en GP3,F3, F 3.5, etc, hay un articulo muy bueno aunque un poco antiguo que pone lo que cuestan y es una barbabaridad,la GP2 está costando alrededor de 1,5 millones,incluso llega a los 2,por ejemplo,la F4 española costará 150mil y es un primer paso a los monoplazas,al final,muchos pilotos de los buenos ya no es que no puedan permitirse f1,esque no pueden permitirse los monoplazas(antonio garcia,Robin Frijns,etc).

Por eso digo,un piloto como palmer se ha podido gastar entre 6 y 8 millones para ganar,otros no pueden,si la GP2 fuera tan valedora de talento eso no ocurriría,lo primero que se tendría que hacer son mas becas para que los talentos pudieran seguir escalando si así lo valen.

que no te quepa ninguna duda de que palmer está por la pasta,revisate sus carreras anteriores al año que ganar y lo verás,no será casualidad que la mayoría de los que seguimos la categoría digamos lo mismo,no solo es aplicable a el,también a gente como Haryanto que lleva 4 o 5 años y solo ha ganado alguna carrera este año,pero claro,como tiene detrás a Pertamina puede caer en Manor,pero bueno,los pilotos de pago siempre han existido y siempre existirán, así que aguantar toca.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Los jóvenes campeones no tienen hueco en la Fórmula 1

Mensajepor Otani » 27 Octubre 2015, 22:01

bigbossf1 escribió:
no digo que no cuenten,digo que no cuenta solo ganar por las infinitas variables que existen en las carreras,puedes destacar sin ganar por el motivo x(mal equipo,mal inicio pero buen final,etc)


Que un piloto destaque habiéndolo hecho mal o no lo suficientemente bien en el campeonato, entiendo que se basa en impresiones personales de cada uno. Pero cuando ganas un campeonato es innegable que lo has ganado, esa es la diferencia. A la hora de hacer méritos, para mí cuenta más lo tangible que lo intangible.

ue no te quepa ninguna duda de que palmer está por la pasta


Pues lo siento, pero sí me caben dudas. Si tú estás convencido de que sí, pues tú mismo, no creo que estés en una posición que te permita asegurarlo. Y espero que no te haga tragarte tus palabras en la pista, no sería la primera vez que vemos algo así.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Los jóvenes campeones no tienen hueco en la Fórmula 1

Mensajepor Jorge_MX » 28 Octubre 2015, 04:28

GTO escribió:
Jorge_MX escribió:Que a ti GTO, no te guste, o no te parezca que un piloto, con pleno derecho, aporte algo de dinero, bueno es otro tema. Móntate una escudería tú y haz las cosas así. Sainz y Verstappen son un caso aparte, RBR se puede dar el lujo de tener una escuela de talentos, una muy buena por cierto, un equipo como Sauber tiene que agarrar lo que mejor esté disponible, en este caso Palmer.
.


Joder, tan dificil es de entender que prefiero los "casos aparte" sin que me mandes a montar una escuderia... :roll: :roll: :roll:

No se entiende el concepto, "prefiero" o "me gusta mas" :?

En fin... hay mucha sensibilidad con los pilotos de pago y me sorprende...

No, entiendo tu postura, pero creo que tú no entiendes que no todos los equipos de F1 se pueden costear una escuela de talentos. Además, las escuelas de talentos no suelen salir muy rentables.

McLaten desde Hamilton (faltaba más) no saca a nadie, a Ferrari le ha ido un poco mejor en estos añitos y han sacado a Pérez y a Bianchi (Q.E.P.D). De Mercedes aún no sale nadie. El único equipo que se lleva las palmas es Red Bull, de ahí han salido pilotos como Ricciardo, Kvyat y nada menos que Vettel.

Realmente me sorprende que haya tanto sobresalto porque un equipo como Sauber se decida ir a por un piloto como Palmer, en lugar de a un Carlitos Saenz, o a un Verstapapepapen. Eso sí que no tendría sentido. Cada equipo juega con las cartas que tiene, si Palmer resulta ser un piloto infumable o uno bueno, pues ya se verá, pero es el tipo de piloto apropiado para un equipo como Sauber, con manos hasta cierto punto probadas y con algo de dinero, que tampoco es mucho.

GTO, malo sería que en los equipos "grandes" se empezara a contratar a los que nombras tú: "pilotillos de pago"; ahí sí que se tendría que hacer algo. Afortunadamente eso no sucede y en los equipos "grandes" están los mejores. Deja que los equipos "grandes" se preocupen por el futuro y dales un pequeño respiro a equipos como Sauber.

En mi opinión, el único piloto de pago como tal en la actualidad empieza con P y termina con astor Maldonado.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Los jóvenes campeones no tienen hueco en la Fórmula 1

Mensajepor CED » 28 Octubre 2015, 04:52

Otani escribió:
No es sinónimo de ser un crack, es sinónimo de que te has ganado un puesto en F1. Haya puesto pasta o no, ya se ha ganado ese crédito al ganar el campeonato. Esa es la función de la GP2, más que nada, porque como competición en sí misma no tiene mucho valor. Lo tiene si te sirve para llegar a la F1.

¿Que Palmer aún tiene muchas cosas que demostrar? Pues seguramente, yo no estoy diciendo que sea un fenómeno; solo que es muy lógico que esté en F1 con prioridad sobre otros.



Estoy de acuerdo contigo Otani.

Me parece la mejor forma de llegar a la F1 imponerse en la categoría considerada como la que sigue en monoplazas; también podría ser un campeón de la serie Indy, los ha habido muy buenos y de los otros también.
En la antigua serie Fórmula 2 solían pasar a Fórmula 1 quienes la ganaban y curiosamente no ganaban torneos en F1 aunque sí destacaban........en la GP2 campeón de ella y F1 es Hamilton.

Es ahora cuando Palmer deberá demostrar su valía.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Los jóvenes campeones no tienen hueco en la Fórmula 1

Mensajepor bigbossf1 » 28 Octubre 2015, 16:23

Otani escribió:
bigbossf1 escribió:
no digo que no cuenten,digo que no cuenta solo ganar por las infinitas variables que existen en las carreras,puedes destacar sin ganar por el motivo x(mal equipo,mal inicio pero buen final,etc)


Que un piloto destaque habiéndolo hecho mal o no lo suficientemente bien en el campeonato, entiendo que se basa en impresiones personales de cada uno. Pero cuando ganas un campeonato es innegable que lo has ganado, esa es la diferencia. A la hora de hacer méritos, para mí cuenta más lo tangible que lo intangible.

ue no te quepa ninguna duda de que palmer está por la pasta


Pues lo siento, pero sí me caben dudas. Si tú estás convencido de que sí, pues tú mismo, no creo que estés en una posición que te permita asegurarlo. Y espero que no te haga tragarte tus palabras en la pista, no sería la primera vez que vemos algo así.


yo ya he visto a Palmer competir,y no me gusta mucho,mucho debería cambiar en F1 para que me haga cambiar de opinión.

CED escribió:Estoy de acuerdo contigo Otani.

Me parece la mejor forma de llegar a la F1 imponerse en la categoría considerada como la que sigue en monoplazas; también podría ser un campeón de la serie Indy, los ha habido muy buenos y de los otros también.
En la antigua serie Fórmula 2 solían pasar a Fórmula 1 quienes la ganaban y curiosamente no ganaban torneos en F1 aunque sí destacaban........en la GP2 campeón de ella y F1 es Hamilton.

Es ahora cuando Palmer deberá demostrar su valía.


no creo que haya una única,la GP2 debería servir para ello aunque ultimamente poco sirve por lo cara que es, el tema es que la IndyCar no es una categoría de promoción,lo cual no quiere decir que no puedan venirse pilotos a la F1(se rumoreó por ejemplo Newgarden para Haas,pero el decidió quedarse con el CFH en la Indy)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron