Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

Mensajepor CED » 02 Noviembre 2015, 20:40

KoKiNa escribió:Pues ayer Rosberg hizo un carreron al nivel de los mas grandes... Habria que ver a Vettel con un Hamilton ó un Alonso en su mismo equipo... 8)


Sería una de las posibilidades si los equipos pudieran alinear 4 coches, KoKiNa. Tú y yo vimos algo así en Jarama en los setentas.....
En realidad, es como soñar y podría llamarse F1 ficción.
Quizás lo mas cercano que podríamos pretender es verlos en la Carrera de los Campeones, en autos iguales o muy parecidos a los karts, de esos que organiza Felipe Massa.
Ahora viene bien una pregunta: ¿querrían ellos medirse en coches iguales?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

Mensajepor Trupon » 03 Noviembre 2015, 11:16

Trupon escribió:Ayer Rosberg tal vez fue ayudado por su compañero y su equipo, y sólo digo tal vez. En bastantes vueltas se vio a Lewis haciendo muy lento un sector determinado, y los dos restantes muy rápido.


Mercedes tiene a Rosberg 'entre algodones' desde Austin, según Hamilton: "Nunca pienso ese tipo de cosas. Pero sé que el equipo ha sentido la necesidad de tener ‘entre algodones’ a Rosberg. Sé lo que quiere decir pero no voy a decirlo. Deberíais preguntarle a Toto Wolff y a Niki Lauda" http://www.caranddriverthef1.com/formul ... n-hamilton


Vaya vaya... esto cuadra
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rosberg le pegó a Hamilton: "Intenta dejarme sin nada"

Mensajepor KoKiNa » 03 Noviembre 2015, 11:41

Trupon escribió:
Trupon escribió:Ayer Rosberg tal vez fue ayudado por su compañero y su equipo, y sólo digo tal vez. En bastantes vueltas se vio a Lewis haciendo muy lento un sector determinado, y los dos restantes muy rápido.


Mercedes tiene a Rosberg 'entre algodones' desde Austin, según Hamilton http://www.caranddriverthef1.com/formul ... n-hamilton


Vaya vaya... esto cuadra


Eso no es mas que una pataleta mas de las de Lewis a las que ya nos tiene acostumbrados, cuando no gana. A este chico no le gusta perder ni a las canicas...
Aun suponiendo que sea cierto, creo que Mercedes se lo debe a Rosberg, por los problemas tan increíbles que ha tenido en su coche (rotura de motor en Italia a 2 vueltas del final, acelerador en Sochi cuando iba primero, etc...) y sin los cuales seguramente Hamilton a dia de hoy, todavía no seria campeón...
Y esto no quiere decir, ni mucho menos, que Lewis haya dejado ganar a Nico en Mexico...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 72 invitados

Alojado en Castris
cron