Hamilton hiere a los fans de Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor wdf » 04 Noviembre 2015, 14:53

Hamilton hiere a los fans de Schumacher con sus palabras

El británico asegura que, al contrario que Michael, ganó por habilidades naturales
Lewis Hamilton ha ofendido a los fans de Michael Schumacher con sus últimas palabras. El británico comentó que él, al contrario que la leyenda, había ganado por habilidades naturales y eso no les ha gustado nada a sus aficionados, que no han dudado en contestar al tricampeón.
Por Ana Vázquez


El presidente del club de fans de Michael Schumacher, Reiner Ferling, ha atacado a Lewis Hamilton por sus recientes comentarios sobre la leyenda. En el diario alemán Kolner Express se podía leer al tricampeón comparando sus logros con los siete títulos ganados por Schumi.

"Nunca he hecho las cosas que Michael hizo para ganar mis títulos. Gané los míos sólo con habilidades naturales", explica Lewis.

"Hamilton debería probablemente encender su cerebro antes de hablar. Debería de aprender lo que Michael logró. Sólo digo que el orgullo llega antes de una caída", señala Ferling.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/11/04/120650-hamilton-hiere-los-fans-schumacher-con-sus-palabras
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor wdf » 04 Noviembre 2015, 14:55

:shock: :shock: :shock: :shock: si esto es verdad hay que decir una cosa: vaya crack!! :lol: :lol: :lol:

yo creo que más bien debería decir: Tengo tales habilidades naturales que ni yo mismo soy capaz de cagarla tanto como para no ganar mundiales (como casi lo hice durante dos años seguidos). Eso y que tengo un pepino ahora mismo de mucho cuidado.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor Hudson » 04 Noviembre 2015, 15:11

Madre mía, a este chico se le está yendo la olla cosa mala... :?

A ver, Michael hizo cosas feas, pero precisamente por ello se le quitaron todos los puntos en el 97. Quizás se refiera al primer título de Michael con aquel toque con Hill, pero lo hemos hablado mil veces: no fué sancionado y encima le habían metido ese año dos carreras de sanción por no pasar el límite de desgaste de la plancha del fondo plano. En realidad para dar una oportunidad a Hill de ganar el campeonato.

En el 95, y en la etapa de Ferrari ganó por lo mismo que Ham gana ahora sus mundiales: tenía el mejor coche y era un crack.

Pero oye, todo esto forma parte de la autotransformación de Lewis en Dios sobre la Tierra que, tarde o temprano, le va a costar un disgusto.

Ya se cree a la altura de Senna y ahora quiere estar por encima de Michael.

Terrible

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor Trupon » 04 Noviembre 2015, 15:28

Cuando consiga los 7 títulos de Michael podrá compararse con él. Y no voy a comentar nada más por respeto a Michael, que está como está.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor KoKiNa » 04 Noviembre 2015, 16:07

Ni ganando mas de 7 títulos podrá compararse, sobre todo si sigue así de bocazas...

Por cierto, ¿también fueron habilidades naturales como perdio el de 2007 ó como casi pierde el de 2008? :mrgreen:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor CED » 04 Noviembre 2015, 16:24

Este chico Lewis no ha pensado bien lo que dijo, sin duda. Otra vez alguna mala declaración le hace un flaco favor. Lamentable.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor Ras » 04 Noviembre 2015, 19:44

Pfff...precisamente debería dar vergüenza ganar algunos mundiales como este...pero a Lewis se le sube a la cabeza....en fin.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor Joselo » 04 Noviembre 2015, 21:49

¿Será verdad que dijo eso?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor f1.chris » 04 Noviembre 2015, 22:23

Si es verdad que dijo eso es un idiota, no tenia necesidad de meterse con Schumacher, no ahora, no así.

Este ya sabe que Rosberg no le va a ganar nunca, ya estoy rezando que Ferrari hace su trabajo bien el 2016, luego Vettel se va a encargar del resto..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor GTO » 04 Noviembre 2015, 22:36

Sinceramente no puedo entender algunas cosas.
A vettel se le tenia una tirria tremenda, por ganar 4 campeonatos seguidos, pese a que nunca dijo este tipo de tonterias, y pese a que 2 de los 4 campeonatos, Vettel gano en tie break ante nada mas y nada menos que Alonso, haciendo 2 grandes actuaciones bajo mucha presion.

Y Lewis, que gana dos campeonatos seguidos, por tener el mejor coche, se viste y actúa como un rapero, y de vez en cuando, dice estas burradas, ¿y cae muy bien? :shock:

A mi me gusta como piloto, es el mas agresivo y combativo de la parrilla y lo hace muy bien, pero bajo presión es de mantequilla,
Ahora fuera de la pista cada vez esta mas engreído, Esta semana por ejemplo, dice que a Rosberg se le trata como a un niño enfadado en Mercedes y ahora carga contra Schumacher, que en su estado, no creo que merezca que se hable asi de el.

Se te va la pinza cada vez mas...

Repito, por segunda vez esta semana en referencia a Lewis, hay quien no sabe perder, pero peor es el que no sabe ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor CED » 04 Noviembre 2015, 23:47

Parece que hay CAMPEONES, Campeones y campeones......así, con minúsculas, aunque tenga ya tres títulos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor zabatxe » 05 Noviembre 2015, 07:11

Primero, deberíamos saber si es verdad. Segundo habría que ver en que contexto lo dijo o no sabemos que tipo de pregunta le hicieron.

Sea como fuere, si dijo esto, esta mal dicho. Primero porque esta hablando del piloto que más títulos tiene y porque esta hablando de una persona que esta en la cama bastante jodido.

Hamilton ha empezado a hacer el papel de chico duro rapero y superstar. De momento tiene tres mundiales y veremos si llega a igualar a Vettel. Despues llegaran Fangio y Michael.

De todas formas siempre ha sido un poco bocazas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor Hudson » 05 Noviembre 2015, 10:16

GTO escribió: ¿y cae muy bien? :shock:



Hamilton fuera del coche es deleznable, es un engreído que se cree Dios en la Tierra, y no hay quién lo aguante. Y eso que mejoró desde que su papi se separó de su sombra. Nunca me cayó bien y cada vez me cae peor.

Como piloto es uno de los mejores, pero nunca ha estado ni estará al nivel de pilotos referencia, pero el tío es muy bueno.

Lo mismo me pasaba con Senna, insoportable con su engreimiento y beatitud, pero en la pista era un monstruo muy difícil de igualar. Sólo Prost fué capaz de estar a su nivel, pero es que el francés era otro grande.

Realmente es difícil encontrar a un piloto bueno en la pista que luego sea agradable fuera del coche.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor Rodo115 » 05 Noviembre 2015, 13:06

En el 2007 dije que era un pelotudo, ahora digo que es pelotudo y medio.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor Otani » 05 Noviembre 2015, 14:04

De los 7 títulos que ganó Schumacher, 3 los podría haber perdido perfectamente y su leyenda, su legado hubiera permanecido tal cual. Lo que él consiguió va más allá de los resultados: creó escuela, introdujo unas metodologías de trabajo y una forma de ser piloto que hoy en día se dan por sentadas pero que no existían hasta que él llegó, o por lo menos él las perfeccionó. No lo hizo solo, pero incluso en eso también tuvo mérito porque siempre supo rodearse de la gente adecuada.

Hamilton, con su enorme talento y sus «habilidades naturales», está muy lejos de suponer lo que supuso Schumi para la F1. Además, su obsesión por imitar a sus ídolos creo que ha empequeñecido su relevancia como piloto. ¡Si hasta llegó a la F1 con un casco que era casi idéntico al de Senna! Que eso al final es una chorrada sin importancia, pero es que luego Hamilton ha tenido actitudes en las que obviamente intentaba parecerse a Senna, copiarle. Lo del casco es una pista.

Lo que pasa, es que Senna se hizo popular en otra época, en otras circunstancias y sobre todo sin copiar a nadie. Hamilton tenía potencial para crear su propio camino, pero se empeñó en seguir el que otros habían hecho. Por eso lo de que no levanta ni cuando tiene ganado el título, porque le interesa vender la épica de ir siempre a fondo como defendían los campeones de antes. Lo que pasa es que esa lógica ya se ha quedado anticuada y no tiene sentido en la F1 de la precisión, de la meticulosidad, que precisamente introdujo Michael.

Hamilton es víctima del paripé, o del «postureo», que se dice ahora. Al fin y al cabo, forma parte de una F1 que mira al pasado en vez de al presente, y por eso los pilotos de ahora nunca podrán igualar a los de antes a ese nivel.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris
cron