Hamilton hiere a los fans de Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor Stella's Boy » 05 Noviembre 2015, 14:23

Suscribo totalmente lo dicho por GTO y Hudson, excepto lo de Senna, al que no vi correr y del que no tengo una opinión formada. Hamilton siempre me ha caído fatal fuera del coche, ya desde 2007 y eso que entonces Alonso tampoco me caía muy allá, y casi que va a peor. Como piloto me parece que está un escalón por debajo de Alonso y Vettel, que además parecen tipos mucho más accesibles y normales, quizá Fernando es algo más especial pero no veo en él al antipático que algunos venden.

En definitiva, que si realmente ha dicho esto se ha cubierto de gloria, aunque nada nuevo bajo el sol, ¿no fue él que durante el minuto de silencio en Hungría por Jules estaba escuchando música?
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor wdf » 05 Noviembre 2015, 22:04

buff!! no puede estar de acuerdo en lo de Senna.

era más bien al revés, su actitud en la pista no tenía nada que ver con la de fuera. PEro en otro sentido, en pista hacía lo que sea por ganar, pero fuera era una persona increíble. A cualquier programa que iba en Brasil, siempre era amable, ayudando a los más necesitados, abriendo fundaciones.

Si me dices de Piquet que era un bocazas, vale. Pero Senna, fuera del ámbito competición (fuera del circuito) era una excelente persona.

Si lo dices por el tema de que sentía a Dios y demás. bueno era así de creyente, hay que conocer un poco al pueblo brasileño. MArcelo acaba el partido y se arrodilla en el cesped a dar las gracias. Brasil es el país del mundo con más católicos y muchísimos de ellos practicantes, son gente así. aunque yo de la parte espiritual no tenga nada de brasileño jajajja
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor Joselo » 05 Noviembre 2015, 22:37

Hablando específicamente fuera de la pista, el amigo Fernando (Tornello) lo conoció personalmente y siempre me dijo que Ayrton era un excelente persona.

Imagen
Esta es una foto que atesora y la hizo gigante cuando una entrevista a "Magic" (junto a Felipe McGough) para Corsa, hace muchos años... y otro que lo quería mucho (me lo dijo él) fue don Juan Manuel Fangio, tanto que cuando Senna muere, sus allegados optaron por no contarle lo sucedido al "Chueco" porque estaba ya mal de salud y podía perjudicarlo bastante.

Imagen

© Corsa
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor Hudson » 05 Noviembre 2015, 23:16

Bueno, venga, Ayrton era un santo... :P

Pero me sigue cayendo mal...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor Joselo » 06 Noviembre 2015, 00:41

Hudson escribió:Bueno, venga, Ayrton era un santo... :P

Pero me sigue cayendo mal...

Saludos 8)

Joselo escribió:Hablando específicamente fuera de la pista...
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor CED » 06 Noviembre 2015, 04:36

Rodo115 escribió:En el 2007 dije que era un pelotudo, ahora digo que es pelotudo y medio.



Conclusión, la inflación ha sido de un 50% en cuanto a la pelotudez de Hamilton :mrgreen:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor Rodo115 » 06 Noviembre 2015, 14:00

CED escribió:
Rodo115 escribió:En el 2007 dije que era un pelotudo, ahora digo que es pelotudo y medio.



Conclusión, la inflación ha sido de un 50% en cuanto a la pelotudez de Hamilton :mrgreen:

Ojalá en Argentina tuviésemos esa inflación en 8 años, jejeje
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor wdf » 06 Noviembre 2015, 15:25

Joselo escribió:[i]Hablando específicamente fuera de la pista,


claro de eso se trata, hablamos de unas declaraciones de Lewis que no vienen a cuento. Esto Senna no lo hacía, tampoco hablaba de la mujer de otro piloto como Piquet.

Ahora que con el casco puesto era otra cosa totalmente diferente.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor lilillo » 07 Noviembre 2015, 13:16

Y lo dice un tio, que si no hubiesen quitao las puzzolanas, quizas no tuviera ningun campeonato ganado.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor suso » 07 Noviembre 2015, 15:40

Imagen
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor CED » 07 Noviembre 2015, 21:27

Rodo115 escribió:
CED escribió:

Conclusión, la inflación ha sido de un 50% en cuanto a la pelotudez de Hamilton :mrgreen:

Ojalá en Argentina tuviésemos esa inflación en 8 años, jejeje

Bueno, cada cierto tiempo hay posibilidad de cambiar la receta...... :D :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor Rodo115 » 08 Noviembre 2015, 01:37

CED escribió:
Rodo115 escribió:Ojalá en Argentina tuviésemos esa inflación en 8 años, jejeje

Bueno, cada cierto tiempo hay posibilidad de cambiar la receta...... :D :D

Noooo, la del FMI ya la probamos, y tiene un gusto de feo..... :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor vx2war » 12 Noviembre 2015, 16:45

Como he dicho en muchos casos si un piloto se quine sea dice una chorrada se dice y se critica.

En este caso si Hamilton ha dicho de verdad esas cosas confirma las sospechas que ya teníamos muchos. Es un engreído, un cobarde y un idiota.

Lo primero por que querer comprarse a Schumi actualmente es un insulto cunado no ha logrado ni la mitad que el. Si alguna vez iguala sus números vermos como lo ha logrado Hamilton y hablaremos. Aunque lo dudo mucho.

Lo segundo es que Hamilton comete mas errores en una temporada de los que le vi cometer a Schumi en toda su carrera. Cuando tiene presión y la carrera se complica empieza a liarla de manera estúpida el solito. Este año lo ha demostrado en un par de carreras donde ha tenido mucha suerte de no quedarse fuera y luego tener un misil.
No vamos ni ha comentar el mundial que perdió el solo y el que casi logra perder por su TALENTO NATURAL.

Y además un maldito cobarde que no habría tenido los :::::: de decir algo semejante con Schumi en condiciones. Por que se lo come vivo.

En resumen. Este tío es idiota y ganas tengo de verle cuando no tenga un misil a ver si se sigue creyendo un DIOS.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor GTO » 12 Noviembre 2015, 16:59

Hamilton "en Brasil siento la presencia de Senna"

:roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton hiere a los fans de Schumacher

Mensajepor Trupon » 12 Noviembre 2015, 17:36

GTO escribió:Hamilton "en Brasil siento la presencia de Senna"

:roll: :roll: :roll: :roll:


Se le está yendo la pinza... Será la indisposición esa que tenía
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris
cron