Susie Wolff se retira de los deportes del motor

La Fórmula 1 al dí­a.

Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor Trupon » 04 Noviembre 2015, 21:14

Williams confirma que Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Lo hará a finales de la presente temporada

El equipo Williams ha confirmado que su piloto Susie Wolff se retirará de los deportes del motor a finales de esta temporada. La escocesa fue nombrada piloto de desarrollo en 2012 y este año ha sido ascendida a piloto oficial de pruebas de los de Grove.

Por Ana Vázquez
4 NOV 2015

Williams ha confirmado que tras varios años con éxito en el equipo, Susie Wolff se retirará de los deportes del motor a finales de la temporada 2015. Desde que fue nombrada piloto de desarrollo en el mes de abril de 2012, Susie ha trabajado de cerca con el equipo durante los años antes de ascender a ser piloto probadora oficial en 2015.

Su papel ha servido para desarrollar el FW35, el FW36 y el FW37 a través de trabajo en el simulador, test aerodinámicos y varios días de pruebas. Además, tuvo la oportunidad de pilotar el FW36 durante los Libres 1 de los GPs de Gran Bretaña y Alemania, convirtiéndose en la primera piloto mujer en pilotar en un fin de semana de GP en dos décadas.

"Me gustaría agradecer a Williams la oportunidad que me han dado en los últimos años, que me ha permitido alcanzar mi sueño de pilotar un coche de Fórmula 1. Ha sido genial trabajar con todo el mundo en el equipo, tanto en Grove como en la pista, me gustaría dar las gracias a todo el mundo que ha sido parte de mi viaje en Williams. Estoy cerrando un capítulo pero tengo ganas de nuevos retos en el futuro", comenta Susie.

"Ha sido un placer trabajar con Susie durante estos años y ver su desarrollo como piloto en el equipo. Su feedback y conocimiento del coche ha sido una parte importante de nuestro desarrollo más reciente, nos da pena que se vaya. Queremos darle las gracias por todos sus esfuerzos y desearle lo mejor para sus futuros empeños. Por supuesto, apoyaremos a Susie y a Felipe en la Race of Champions y espero que Susie tenga un gran fin de semana para recordar en la última vez que la veremos pilotar", finaliza Claire Williams.

La escocesa admite que se ha dado cuenta de que su sueño de pilotar un coche de Fórmula 1 "no va a ocurrir". "A los 13 años, el sueño y el objetivo era la F1", explica Wolff para el Huffington Post. "Quería y luché mucho para formar parte de la parrilla pero por las cosas que ocurrieron al principio del año y el actual entorno en la F1 es así, no va a ocurrir. Tengo una corazonada que me dice que es hora de seguir el viaje. Es hora de explorar nuevos retos e ir a nuevos ambientes. Como deportista es siempre difícil saber cuándo parar, pero este viaje ha llegado a su final. ¿Que si creo que la F1 está lista para que las pilotos competitivas puedan competir al nivel más alto? Sí. ¿Creo que se puede conseguir como mujer? Definitivamente sí. ¿Creo que ocurrirá pronto? Tristemente no", comenta, quejándose de que hay pocas niñas en el karting y que ellas no tienen un modelo claro al que seguir.

"Estos son los problemas a los que me refiero. Quiero dar algo a cambio y ayudar a la próxima generación. Me atrevo a ser diferente, quiero inspirar a otros para que hagan lo mismo", finaliza.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -del-motor
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor CED » 04 Noviembre 2015, 23:39

¡ Suerte guapa!
En realidad pudiste ver antes que no ibas a estar en la parrilla, pero te diste el gustillo de estar en equipo de F1 y eso se lo podrás contar a hijos y nietos, que ojalá sean muchos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor Rodo115 » 05 Noviembre 2015, 13:00

Susie Wolff se retira de los deportes del motor

¿Qué será de nosotros sin ella? :roll: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor Joselo » 05 Noviembre 2015, 16:11

No te imaginas cómo te vamos a extrañar Susie :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor GTO » 05 Noviembre 2015, 16:52

pues a mi me gustaba...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor Rodo115 » 05 Noviembre 2015, 19:27

Bue, si es pa' ver, veamos, jeje
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor Trupon » 05 Noviembre 2015, 20:53

Un hombre con suerte Toto Wolff :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor GTO » 05 Noviembre 2015, 21:49

Trupon escribió:Un hombre con suerte Toto Wolff :D


que buen Toto tiene Susie, digo, que buena Sussie tiene el Toto... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor Hudson » 05 Noviembre 2015, 23:10

GTO escribió:pues a mi me gustaba...
Imagen


Toto al conocerla:

Imagen

Saludos 8)

PD: Y parecía modosita la niña :D
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor CED » 06 Noviembre 2015, 00:22

GTO también la veo guapa a Susie, pero vestida con el mono de piloto no luce sus atributos físicos y si que los tiene.
Si la ves dile que se pase por mi estudio y hacemos una sesión fotográfica de modelo; a mi no quiso darme su e-mail.....Toto andaba cerca.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor suso » 06 Noviembre 2015, 00:24

me quedo con el producto nacional, y de largo

Imagen

Imagen
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor CED » 06 Noviembre 2015, 04:27

Suso, también es guapa, por cierto y feliz si viene por acá, le dices que me llame para una sesión de modelaje....ahora bien, no creo que en F1 vaya a hacer mucho más que estar en boxes, lamentamente.
¿Si Renault compra a Lotus, se queda?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor zabatxe » 06 Noviembre 2015, 09:37

Joder Carlos que egoísta eres, todas para tu estudio :D

La verdad es que estas dos son muy guapas. Que pena no tener un estudio :( :D :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor bigbossf1 » 08 Noviembre 2015, 17:20

Cuando leí la noticia lo primero que pensé fue,"a, que no estaba ya retirada?" en fin,nadie la echará de menos,simplemente era un florero mas sin mucha calidad que sabía muy bien desde que dejó de correr de verdad que nunca debutaría en F1.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor CED » 09 Noviembre 2015, 03:27

zabatxe escribió:Joder Carlos que egoísta eres, todas para tu estudio :D

La verdad es que estas dos son muy guapas. Que pena no tener un estudio :( :D :D :D


Todas quienes quieran un buen set de fotos de modelos.....y deben cruzar el charco, que no es poco.
Ilusiones nada mas, Zabatxe, que ya hago cada vez menos modelos, pero es entretenido.
Saludos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris
cron