Susie Wolff se retira de los deportes del motor

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor Rodo115 » 09 Noviembre 2015, 16:22

En la foto esa de Susy Wolff que tiene el casco en la mano, se parece a Meg Ryan en "Cuando Sally conoció a Harry" ¿no?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor Trupon » 10 Noviembre 2015, 14:32

Ahora en serio, :mrgreen: Una pena que Susie no haya tenido oportunidad de ser más productiva, pero creo que lo poco que ha aportado a la F1 es muy importante.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor bigbossf1 » 10 Noviembre 2015, 16:34

Trupon escribió:Ahora en serio, :mrgreen: Una pena que Susie no haya tenido oportunidad de ser más productiva, pero creo que lo poco que ha aportado a la F1 es muy importante.


No ha tenido oportunidad porque no lo valía,cierto que es mejor que otras mujeres piloto,pero para F1? no.desde el momento que dejó el DTM(en el que no hizo nada,creo que puntuó 2 veces y ya está) y se unió a Williams como piloto de desarrollo/florero/insert_nombre estaba claro que no sería piloto oficial,como con Carmen Jordá o como con otros casos.

Yo me pregunto,que ha aportado a la F1? nada su cara bonita y punto dentro de unos meses ni nos acordaremos de ella.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor Trupon » 10 Noviembre 2015, 17:08

bigbossf1 escribió:
Trupon escribió:Ahora en serio, :mrgreen: Una pena que Susie no haya tenido oportunidad de ser más productiva, pero creo que lo poco que ha aportado a la F1 es muy importante.


No ha tenido oportunidad porque no lo valía,cierto que es mejor que otras mujeres piloto,pero para F1? no.desde el momento que dejó el DTM(en el que no hizo nada,creo que puntuó 2 veces y ya está) y se unió a Williams como piloto de desarrollo/florero/insert_nombre estaba claro que no sería piloto oficial,como con Carmen Jordá o como con otros casos.

Yo me pregunto,que ha aportado a la F1? nada su cara bonita y punto dentro de unos meses ni nos acordaremos de ella.


En un mundo masculino como es la F1, sólo el haber estado (y no creo que sea lo único que ha hecho) creo que tiene muchísimo mérito. Lo que pasa es que lo tienen muy complicado, mucho más que los hombres.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor suso » 10 Noviembre 2015, 17:41

desde luego que participar en algo relacionado con el rendimiento del coche no ha participado, mas que nada porque como piloto es mediocre no, muy mediocre
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor bigbossf1 » 10 Noviembre 2015, 18:18

Trupon escribió:
bigbossf1 escribió:
No ha tenido oportunidad porque no lo valía,cierto que es mejor que otras mujeres piloto,pero para F1? no.desde el momento que dejó el DTM(en el que no hizo nada,creo que puntuó 2 veces y ya está) y se unió a Williams como piloto de desarrollo/florero/insert_nombre estaba claro que no sería piloto oficial,como con Carmen Jordá o como con otros casos.

Yo me pregunto,que ha aportado a la F1? nada su cara bonita y punto dentro de unos meses ni nos acordaremos de ella.


En un mundo masculino como es la F1, sólo el haber estado (y no creo que sea lo único que ha hecho) creo que tiene muchísimo mérito. Lo que pasa es que lo tienen muy complicado, mucho más que los hombres.


discrepo y mucho,un hombre con su calidad no habría estado ahí a no ser que estuviera podrido de dinero,y con Carmen Jordá es peor aún porque Susie al menos hizo algo muy poco y desde luego no para estar en F1 pero algo,Carmen Jordá solo ha echo el ridiculo y pretende vendernos que va a subirse a un F1 cuando ella sabe que no lo hará,si jordá fuese un hombre no habría echo ni GP3.

Me tachan de machista cuando digo esto,pero es verdad,las mujeres tienen mas oportunidades en general,lo que pasa es que hay muy pocas y por eso no llegan,otra cosa es que luego se porten bien con ellas porque lo que le hicieron a Simona no tiene nombre.

suso escribió:desde luego que participar en algo relacionado con el rendimiento del coche no ha participado, mas que nada porque como piloto es mediocre no, muy mediocre


desde luego que no,4 fotitos subida al coche para reclamos publicitarios y poco mas,ya es mucho que se haya subido a algunos libres
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor Trupon » 10 Noviembre 2015, 18:52

bigbossf1 escribió:discrepo y mucho,un hombre con su calidad no habría estado ahí a no ser que estuviera podrido de dinero,y con Carmen Jordá es peor aún porque Susie al menos hizo algo muy poco y desde luego no para estar en F1 pero algo,Carmen Jordá solo ha echo el ridiculo y pretende vendernos que va a subirse a un F1 cuando ella sabe que no lo hará,si jordá fuese un hombre no habría echo ni GP3.


Mira que yo soy de los que piensa que su constitución física es un hándicap para que las mujeres rindan al nivel de los hombres en la F1 (lo cual obviamente no implica que no pueda haber mujeres que sean mejores pilotos que algunos hombres). Pero si lo que estás diciendo es que las dos ÚNICAS mujeres que han llegado a la F1 los últimos años (aparte de María de Villota) son tan mediocres que por su rendimiento no merecían haberse mantenido tanto tiempo, sino que lo han hecho por su género, NO ME CUADRA, no lo veo ni lógico, porque si fuera así, algo está fallando. ¿Es que no hay en el mundo ninguna mujer piloto merecedora POR SU DESEMPEÑO de los puestos que han ocupado Wolff y Jordá?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor bigbossf1 » 10 Noviembre 2015, 19:13

Trupon escribió:
bigbossf1 escribió:discrepo y mucho,un hombre con su calidad no habría estado ahí a no ser que estuviera podrido de dinero,y con Carmen Jordá es peor aún porque Susie al menos hizo algo muy poco y desde luego no para estar en F1 pero algo,Carmen Jordá solo ha echo el ridiculo y pretende vendernos que va a subirse a un F1 cuando ella sabe que no lo hará,si jordá fuese un hombre no habría echo ni GP3.


Mira que yo soy de los que piensa que su constitución física es un hándicap para que las mujeres rindan al nivel de los hombres en la F1 (lo cual obviamente no implica que no pueda haber mujeres que sean mejores pilotos que algunos hombres). Pero si lo que estás diciendo es que las dos ÚNICAS mujeres que han llegado a la F1 los últimos años (aparte de María de Villota) son tan mediocres que por su rendimiento no merecían haberse mantenido tanto tiempo, sino que lo han hecho por su género, NO ME CUADRA, no lo veo ni lógico, porque si fuera así, algo está fallando. ¿Es que no hay en el mundo ninguna mujer piloto merecedora POR SU DESEMPEÑO de los puestos que han ocupado Wolff y Jordá?


Susie es mediocre,a Carmen llamarle mediocre es alagarla,vamos que es muy mala,Simona de Silvestro que estuvo el año pasado de probadora en Sauber sin ser una crack digamos pero ya es algo decente,lo que no llegó a nada por falta de pasta pero al menos está ligada a Andretti para Formula E y supongo que hará otra vez las 500 en 2016 y alguna otra carrera de IndyCar como este año vaia,yo no conozco o no recuerdo ahora ninguna mas que esté dispuesta o tenga la edad/preparación suficiente mas que nada porqué hay poquísimas.

A mi que alguien me explique que puesto desempeñan estas dos,Susie se ha subido al coche para hacerse 4 fotos y poco mas,en cuanto se tuvo la oportunidad real de subirla(en Australia creo que fue como posible sustituta de Bottas que estaba mal de la espalda) lo primero que se hizo fue fichar a Sutil como reserva para no tener que subirla cuando encima ella era la piloto reserva oficial,vamos,que se les ha visto el plumero desde la china,no iban a subirla,puede ser que su "retiro" se deba en parte a esto también.

En cuanto a Carmen,no se si habréis visto carreras suyas,y mejor que no porque da vergüenza ajena,tu crees que una piloto que está a 2 segundos del penúltimo en la GP3 y que acaba doblada algunas veces merece estar en F1? yo no,nos podemos quejar de Palmers,de chiltons,etc pero estos al menos han echo algo,ella no,y da vergüenza mucha vergüenza cada vez que habla y miente tan descaradamente con sus excusas,que si el volante es pesado que si no se que,luego te viene Visser o te viene Tatiana calderón y a las primeras de cambio te ganan,u otros pilotos debutando te ganan cuando tu llevas 3 años sin hacer nada,creo que esto define muy bien lo de esta personaje,lleva meses diciendo que en Septiembre se iba a subir a un F1 y luego haría los rookie test que por cierto no existen este año(otra mas),has visto tu la noticia de esto? porque yo no,según dice ha echo simulador,no sabemos si es cierto o no pero viendo precedentes no me extrañaría que fuera otra mentira mas.

Es un tema que me crispa mucho lo de las mujeres piloto,no tengo ningún problema en que corran,si lo hacen bien,no que estén por ser mujeres o por ser muy amigas de Bernie(a Carmen la lleva Bernie),luego salen los tópicos de que si son malas pero viendo como está el percal no me extraña,luego llegará una que lo valdrá realmente y no tendrá estos apoyos,en fin,así de injusto es este mundo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor Trupon » 10 Noviembre 2015, 19:19

Ahora resulta que también van a ser culpables ellas de que les encomienden pocas tareas dentro de un equipo...

No has respondido a mi duda. ¿Es que no hay mujeres pilotos mejores? ¿Por qué no llegan?

Pero claro... igual lo que pasa es que se les contrata para lo que se les contrata, y por eso se les encomiendan las tareas que se les encomiendan, y así cómo van a llegar las mejores mujeres piloto si lo que buscan los equipos no es rendimiento en ellas sino otra cosa??? Y al final las criticadas ellas...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor bigbossf1 » 10 Noviembre 2015, 19:28

Trupon escribió:Ahora resulta que también van a ser culpables ellas de que les encomienden pocas tareas dentro de un equipo...

No has respondido a mi duda. ¿Es que no hay mujeres pilotos mejores? ¿Por qué no llegan?

Pero claro... igual lo que pasa es que se les contrata para lo que se les contrata, y por eso se les encomiendan las tareas que se les encomiendan, y así cómo van a llegar las mejores mujeres piloto si lo que buscan los equipos no es rendimiento en ellas sino otra cosa??? Y al final las criticadas ellas...


creo que te lo he dicho, no hay que estén dispuestas o tengan edad/preparación suficientes.

en las no dispuestas podríamos meter a danica Patrick que sonaba hace años,aunque ahora seguramente no estaría al mismo nivel pero nunca ha querído pasar a la F1 y podría haberlo echo por calidad,luego podemos meter a Simona,que le costó convencerla de su año de probadora en Sauber para que luego la echaran por no tener dinero,no se si habría otra.

sobre las no preparadas,que yo conozca podemos meter a Tatiana Calderón,mejor que Jordá pero no creo que hiciera un buen papel,y Visser que sería mas de lo mismo y tampoco están preparadas,hay alguna mas pero son mas jóvenes ya.

yo personalmente no conozco mas mujeres pilotos con cierta calidad rondando cerca ahora, se les contrata por lo que se les contrata,lo saben y aceptan,acaso alguien te mete una pistola para que aceptes?susie podía correr en DTM y otras series,pero lo dejó para estar allí,por eso la critico por dejar de correr para ser esto(que no se ni como definirlo) y lo de carmen es peor aún,una tía que sabe que no vale,porque acepta? pues para hacerse ver,y para ganar algo de dinero haciendo de modelo que es su trabajo real,las critico por ello,son unas victimas?puede,habría que ver cada caso en concreto,pero también son culpables,así que de pobrecitas nada,que se lo buscan ellas mismas.

Para mi,en el momento que un piloto,sea hombre,mujer o travesti deja de correr para ser probador deja de ser piloto,casos como de la rosa por ejemplo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor Trupon » 10 Noviembre 2015, 19:50

bigbossf1 escribió:Para mi,en el momento que un piloto,sea hombre,mujer o travesti deja de correr para ser probador deja de ser piloto,casos como de la rosa por ejemplo.


Los pilotos probadores han perdido mucha importancia, pero hace años (época 2005) eran muy importantes y contribuían mucho al desarrollo del coche. De la Rosa en concreto hizo una aportación valiosísima al equipo McLaren. Era una labor muy sacrificada y muy poco reconocida, que también servía para forjar a los pilotos, como fue el caso por ejemplo de Felipe Massa. Ahora, como digo, la situación es diferente, su trabajo es en el simulador o asesorando desde fuera. Marc Gené, por ejemplo, en general siempre ha realizado labores comerciales como piloto (cualquiera no podría hacerlas), pero aparte es piloto y campeón de Le Mans.

Respecto al tema de las mujeres, yo no voy a criticar a Wolff y a Jordá por la labor que han aceptado desempeñar en la F1, porque lo primero que merecen las mujeres piloto es una categoría femenina de monoplazas, aunque según tú serían todas mediocres... y por eso creo que estar y sólo estar en la F1 tiene un gran valor. Eso sí, estoy contigo en que tienen que tener mucho cuidado con aceptar ser "cosificadas" o aceptar ser tratadas como objetos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor bigbossf1 » 10 Noviembre 2015, 20:08

Trupon escribió:
bigbossf1 escribió:Para mi,en el momento que un piloto,sea hombre,mujer o travesti deja de correr para ser probador deja de ser piloto,casos como de la rosa por ejemplo.


Los pilotos probadores han perdido mucha importancia, pero hace años (época 2005) eran muy importantes y contribuían mucho al desarrollo del coche. De la Rosa en concreto hizo una aportación valiosísima al equipo McLaren. Era una labor muy sacrificada y muy poco reconocida, que también servía para forjar a los pilotos, como fue el caso por ejemplo de Felipe Massa. Ahora, como digo, la situación es diferente, su trabajo es en el simulador o asesorando desde fuera. Marc Gené, por ejemplo, en general siempre ha realizado labores comerciales como piloto (cualquiera no podría hacerlas), pero aparte es piloto y campeón de Le Mans.

Respecto al tema de las mujeres, yo no voy a criticar a Wolff y a Jordá por la labor que han aceptado desempeñar en la F1, porque lo primero que merecen las mujeres piloto es una categoría femenina de monoplazas, aunque según tú serían todas mediocres... y por eso creo que estar y sólo estar en la F1 tiene un gran valor. Eso sí, estoy contigo en que tienen que tener mucho cuidado con aceptar ser "cosificadas" o aceptar ser tratadas como objetos.


Tema probadores,antes es cierto que era algo distinto,pero igualmente podrías haber echo algo mas que quedarte como probador,lo peor es ahora,que prácticamente no haces nada por culpa de una normativa estúpida y tu encima aceptes quedarte con esto,se puede ser probador y compaginar,casos como Buemi o el propio Gené lo dejan muy claro,no tengo problema en eso,el problema es cuando decides hacer esto en ves de correr y mas cuando tienes ofertas en otros sitios,caso Kovalainen por ejemplo,que prefirió ser reserva en Caterham que pilotar en el WEC.

Tema mujeres,ellas sabrán lo que hacen,pero que no me mientan ni me intenten tomar el pelo porque conmigo no va a funcionar,si prefieren ser objetos allá ellas.No estoy nada deacurdo en una categoría femenina,como mucho una subcategoría en F1 y otras categorías tipo la copa rookies en IndyCar no estaría mal del todo,para mi es una tontería quejarse de machismo y luego ponerles en una categoría de monoplazas solo para ellas porque no pueden igualar a los hombres según alguien,yo si creo que las mujeres pueden hacerlo bien,solo falta encontrar la adecuada y apartir de ahí supongo que explotaría el tema,como pasa con muchas cosas,además,como vas a hacer una categoría así si no vas a tener suficientes pilotos para llenarla? es imposible,se mire por donde se mire.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor CED » 10 Noviembre 2015, 20:13

En USA Sara Fisher ganó una carrera en Indy, cosa que muchos no lo logran.
En F1 solamente una vez una piloto logró puntuar y fue solamente medio punto, al quedar sexta y suspenderse la carrera sin poder otorgarse la puntuación completa.
Se trata del Gran Premio de España, Montjuich, año 1975 y la piloto fue Lella Lombardi, a mi modo ver muchísimo mejor que cualquiera de las nombradas acá.
Como anécdota debo contar que estuve en ese Gran Premio, el último en Montjuich donde el coche de Stommelen salió de la pista y en el accidente murieron 5 personas. Esa fue la causa de suspender la carrera.

Lella pudo tener mejores participaciones, pero había buenos pilotos y en esos años solamente obtenían puntos los 6 primeros.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor bigbossf1 » 10 Noviembre 2015, 20:20

CED escribió:En USA Sara Fisher ganó una carrera en Indy, cosa que muchos no lo logran.
En F1 solamente una vez una piloto logró puntuar y fue solamente medio punto, al quedar sexta y suspenderse la carrera sin poder otorgarse la puntuación completa.
Se trata del Gran Premio de España, Montjuich, año 1975 y la piloto fue Lella Lombardi, a mi modo ver muchísimo mejor que cualquiera de las nombradas acá.
Como anécdota debo contar que estuve en ese Gran Premio, el último en Montjuich donde el coche de Stommelen salió de la pista y en el accidente murieron 5 personas. Esa fue la causa de suspender la carrera.

Lella pudo tener mejores participaciones, pero había buenos pilotos y en esos años solamente obtenían puntos los 6 primeros.


Sarah Fisher no ganó en IndyCar hizo algunos podios y creo que alguna pole pero victorias no,ella de echo sigue ligada y tiene un equipo que este año se ha unido al equipo de ed carpenter y han tenido bastantes buenos resultados,la que ganó en IndyCar fué Danica Patrick.

Esto demuestra que las mujeres si pùedenpero como los hombres,hay que tener talento y es algo muy difícil porque hay muchas menos mujeres que hombres.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Susie Wolff se retira de los deportes del motor

Mensajepor CED » 11 Noviembre 2015, 18:45

Así es y lamento mi equivocación.
Gracias BigBoss por corregirme. Fue un lapsus mental......que trataré de no volver a cometer.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 129 invitados

Alojado en Castris
cron