Continúan los juegos psicológicos entre Hamilton y Rosberg

La Fórmula 1 al dí­a.

Continúan los juegos psicológicos entre Hamilton y Rosberg

Mensajepor Trupon » 12 Noviembre 2015, 17:42

Berger: "Rosberg demostró en México lo que quiere hacer en el futuro"

Berger y Villeneuve coinciden en que Hamilton ya ha empezado a jugar psicológicamente con Nico

Sólo quedan dos carreras de esta temporada a las que ponerle ganador así que los pilotos Mercedes se debatirán de nuevo por la victoria para acabar con buen sabor de boca el año y desanimar a su rival todo lo que puedan de cara a 2016. Jacques Villeneuve y Gerhard Berger coinciden en que Lewis Hamilton ya ha comenzado a jugar psicológicamente con Nico Rosberg. ¿Están ya ambos pensando en la próxima campaña?

Brasil es la penúltima carrera de la presente temporada pero Nico Rosberg parece decidido a empezar aquí su lucha por el título de 2016. Está claro, sin embargo, que ambos pilotos quieren ganar aquí y así lo han dejado claro ambos en sus últimas declaraciones.

"Con todo el debido respeto a las ambiciones de Lewis, yo quiero ganar también", asegura el alemán.

"Lewis está empezando con los juegos psicológicos para 2016 ya. El problema es que eso también enciende a Rosberg", asegura el campeón de 1997, Jacques Villeneuve a la publicación alemana Sport Bild.

El ex piloto Gerhard Berger está de acuerdo con que Rosberg no está preparado para volver a ser el número dos en Mercedes. "Lewis fue mejor esta temporada, así que es un campeón merecido. Pero Nico demostró con su rendimiento en México lo que quiere hacer en el futuro. No es el típico número dos", señala Berger.

"Los juegos psicológicos rebotan en Nico. Desde México y por primera vez desde el verano de 2014, demuestra que no sólo quiere ganar la batalla interna contra Hamilton, también su primer título mundial", finaliza Berger.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -el-futuro
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Continúan los juegos psicológicos entre Hamilton y Rosbe

Mensajepor Trupon » 12 Noviembre 2015, 17:43

El juego psicológico... parte intrínseca y muy importante en el deporte!!

¿Creéis que Rosberg podrá ganar un título en detrimento de Lewis?

Todo puede pasar... pero yo, la verdad, tengo pocas esperanzas...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Continúan los juegos psicológicos entre Hamilton y Rosbe

Mensajepor CED » 12 Noviembre 2015, 20:44

Trupon escribió:El juego psicológico... parte intrínseca y muy importante en el deporte!!

¿Creéis que Rosberg podrá ganar un título en detrimento de Lewis?

Todo puede pasar... pero yo, la verdad, tengo pocas esperanzas...


Si creo y espero que asi sea.
No me parece que Nico vaya a bajar la cabeza y conformarse con ser segundo otro año más.
Ojalá en 2016 tengamos buenos duelos entre ellos y, por sobre todo, limpios.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Continúan los juegos psicológicos entre Hamilton y Rosbe

Mensajepor GTO » 12 Noviembre 2015, 22:03

Trupon escribió:El juego psicológico... parte intrínseca y muy importante en el deporte!!

¿Creéis que Rosberg podrá ganar un título en detrimento de Lewis?

Todo puede pasar... pero yo, la verdad, tengo pocas esperanzas...


Bueno, nadie se podia creer que Button se merendara a Lewis el primer año que coincidieron, y paso.

Pero visto lo visto es dificilillo si. Nico no tiene la fortaleza mental para merendarse a Lewis, pero si Hamilton comete algunos errores a principio de temporada, se puede venir abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Continúan los juegos psicológicos entre Hamilton y Rosbe

Mensajepor CED » 12 Noviembre 2015, 22:36

No creo que Lewis permanezca siempre tan concentrado......en algún minuto se dejará estar y allí Rosberg se lo va a merendar, que para eso el alemán está hambriento.
Lo otro es demostrarle claramente que no le va a aceptar maniobras mal intencionadas, arriesgando quedar los dos fuera de pista....hasta ahora Hamilton cuenta con que eso no va a pasar, me parece.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Continúan los juegos psicológicos entre Hamilton y Rosbe

Mensajepor GTO » 12 Noviembre 2015, 22:44

CED escribió:Lo otro es demostrarle claramente que no le va a aceptar maniobras mal intencionadas, arriesgando quedar los dos fuera de pista....hasta ahora Hamilton cuenta con que eso no va a pasar, me parece.


Muy cierto compay, Lewis sabe que Rosberg se quita. Para comerle la moral a Hamilton, hay que demostrar que estas dispuesto a todo, y eso Rosberg no l ha echo, y Lewis si.

quizas aqui este la clave :-)

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton podrían reconciliarse
http://www.todoformula1.net/noticias/f1 ... 0f2fde8e7a
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Continúan los juegos psicológicos entre Hamilton y Rosbe

Mensajepor CED » 13 Noviembre 2015, 20:01

Que se reconcilien pero ya.....ahora mismo deberían intentar reconciliarse con él todas sus novias y algunos ligues que haya tenido en su historia, para desconcentrarlo y disminuírlo.....en sentido de rendimiento conductivo, nada más. No me gustaría que ganase un tercer título consecutivo y cuarto para su historial.

Voy ahora en serio. Hamilton es excelente en la pista y no por éstos dos últimos títulos con Mercedes. Su año debutando con McLaren fue buenísimo y su título también, pero es que por títulos se va situando en una categoría que no le veo. Ya tiene los mismos que Lauda, Stewart, Brabham, Piquet y Senna.....siendo que me parece inferior sobretodo a éste último quien mereció al menos el tercer título que obtuvo Prost.
Hoy se pueden ganar más carreras porque se participa en mas grandes premios, por eso no me preocupa tanto la cantidad de poles y carreras sino los torneos.
Hubo pilotos que ganaron mucho menos y considero mejores a Lewis, sin mirar muy lejos, Alonso, E. Fittipaldi, Mansell.....
Creo que Hamilton tiene esa habilidad de ser el hombre adecuado en el momento y lugar indicado. Por supuesto que eso no puede ser considerado suerte y menos pensar que muchos nombres famosos tuvieron mala suerte por brillar menos. Hamilton está en racha, en el mejor equipo, con rivales potentes pero que no pueden luchar de tú a tú con los coches que tienen (salvo Rosberg, claro, a quien ha ganado) y bueno sería verlo en similares condiciones con Vettel, Ricciardo y Alonso.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron