No habrá minuto de silencio por las víctimas de París

La Fórmula 1 al dí­a.

No habrá minuto de silencio por las víctimas de París

Mensajepor Trupon » 15 Noviembre 2015, 15:32

No habrá minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de París en Brasil

Se seguirá con lo planeado, que era rendir homenaje a los fallecidos y heridos por accidentes de tráfico

A su llegada a Brasil, Jean Todt realizó unas polémicas declaraciones ya que tras lo ocurrido el viernes en París, resaltó que morían más personas en accidentes de tráfico que las que lo hicieron en los atentados en el país galo. La FIA poco después anunció que no habría minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos por los atentados, sin embargo, los pilotos llevarán un brazalete negro para recordarlas.

Por Ana Vázquez
15 NOV 2015

El presidente de la FIA, Jean Todt, ha pasado a ser el centro de atención tras realizar comentarios polémicos sobre los atentados terroristas de París. El francés aseguró que pensarían dedicarle algo de tiempo hoy a las víctimas de los ataques aunque seguirían adelante con el minuto de silencio por las muertes en carretera.

"¿Se dan cuenta de que el número de personas que mueren en accidentes de tráfico es mucho mayor que el número de personas que murió en París?", reflexionaba Todt para Canal Plus en Interlagos.

Tras los comentarios de Todt, muchos en el paddock se sintieron decepcionados y le pidieron a Bernie Ecclestone que se asegurara de que se le rendía tributo a las víctimas de los ataques terroristas. "Hablaré con Jean Todt", aseguró Ecclestone para el diario Bild.

Poco después, el Gran Circo anunció que los pilotos llevarían brazaletes negros hoy y el camion del drivers’ parade llevaría una bandera francesa en lo alto. Pero el "minuto de silencio de la parrilla", según insistió la FIA, "rendirá homenaje a los que han perdido la vida o han resultado heridos en accidentes de tráfico en la carretera".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -en-brasil
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: No habrá minuto de silencio por las víctimas de París

Mensajepor Trupon » 15 Noviembre 2015, 15:32

Vergonzoso
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: No habrá minuto de silencio por las víctimas de París

Mensajepor Rodo115 » 15 Noviembre 2015, 15:45

El mismo día hubo un atentado en Líbano donde murieron 41 personas y nadie habla de eso. Así que por una vez estaré de acuerdo que no se haga minuto de silencio, porque los muertos en Francia no son más que los muertos en cualquier otro lado.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: No habrá minuto de silencio por las víctimas de París

Mensajepor wdf » 15 Noviembre 2015, 17:58

Rodo115 escribió:El mismo día hubo un atentado en Líbano donde murieron 41 personas y nadie habla de eso. Así que por una vez estaré de acuerdo que no se haga minuto de silencio, porque los muertos en Francia no son más que los muertos en cualquier otro lado.


Ole!!! el día que dejemos de tener muertos de 1º y 2º clase, será el día de hacer homenajes.

Dicho esto todo mi pésame para los familiares de los muerto en Francia, en Líbano y ahogados en el Mediterraneo simplemente por querer una vida mejor.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: No habrá minuto de silencio por las víctimas de París

Mensajepor CED » 15 Noviembre 2015, 18:24

Rodo115 escribió:El mismo día hubo un atentado en Líbano donde murieron 41 personas y nadie habla de eso. Así que por una vez estaré de acuerdo que no se haga minuto de silencio, porque los muertos en Francia no son más que los muertos en cualquier otro lado.


Es difícil de aceptar, pero esa es la realidad. La sensibilidad al respecto es muy diferente cuando viene de un lado o de otro, siendo que son vidas humanas. Efectos similares de actos parecidos, tienen una connotación "muy grave" si pasa en Francia.....pero en Líbano se percibe como mas normal, como que importa menos, como que.......me llega menos.....¡¡por Occidente nos escandalizamos de diferente forma ante hechos dependiendo a quienes afecta mas, cuando afecta a la raza humana y al mundo entero!!
....... :twisted: :twisted:
.....así estamos en este mundo. Mal, muy mal.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: No habrá minuto de silencio por las víctimas de París

Mensajepor Trupon » 15 Noviembre 2015, 19:56

CED escribió:Es difícil de aceptar, pero esa es la realidad. La sensibilidad al respecto es muy diferente cuando viene de un lado o de otro


Bueno, puede que sea una actitud incoherente, no digo que no, pero creo que es algo que pasa en todos los ámbitos de la vida, a todo el mundo, también a la gente que vive en esos países.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: No habrá minuto de silencio por las víctimas de París

Mensajepor Rodo115 » 15 Noviembre 2015, 20:05

Trupon escribió:
CED escribió:Es difícil de aceptar, pero esa es la realidad. La sensibilidad al respecto es muy diferente cuando viene de un lado o de otro


Bueno, puede que sea una actitud incoherente, no digo que no, pero creo que es algo que pasa en todos los ámbitos de la vida, a todo el mundo, también a la gente que vive en esos países.

¿Perdón?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: No habrá minuto de silencio por las víctimas de París

Mensajepor Trupon » 15 Noviembre 2015, 20:09

Rodo115 escribió:¿Perdón?


¿Qué pasa? "esos": determinante demostrativo masculino plural. Y sí... de esos países, como podría haber dicho de todos los países. No ha sido en tono peyorativo hijo si es lo que piensas. Quería decir que todo el mundo nos sentimos más sensibilizados ante las cosas que ocurren cerca de nosotros, lo cual me parece bastante normal. Te veo muy susceptible con el tema Rodo y no busques tres pies al gato.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: No habrá minuto de silencio por las víctimas de París

Mensajepor Rodo115 » 15 Noviembre 2015, 20:22

Trupon escribió:
Rodo115 escribió:¿Perdón?


¿Qué pasa? "esos": determinante demostrativo masculino plural. Y sí... de esos países, como podría haber dicho de todos los países. No ha sido en tono peyorativo hijo si es lo que piensas. Quería decir que todo el mundo nos sentimos más sensibilizados ante las cosas que ocurren cerca de nosotros, lo cual me parece bastante normal. Te veo muy susceptible con el tema Rodo y no busques tres pies al gato.

Bueno, el refrán lo conozco como "buscar la quinta pata al gato", jeje

Compañero, sos una persona educada, por lo tanto supongo que elegís muy bien las palabras. No es una cuestión de ser más o menos susceptible, es que el tema amerita que seamos muy específicos.

Y no, tampoco estoy de acuerdo, los actos de guerra son actos de guerra acá, en Francia, en el Líbano y en la China. Por lo menos así lo veo yo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: No habrá minuto de silencio por las víctimas de París

Mensajepor Trupon » 15 Noviembre 2015, 20:32

Rodo115 escribió:Y no, tampoco estoy de acuerdo, los actos de guerra son actos de guerra acá, en Francia, en el Líbano y en la China. Por lo menos así lo veo yo.


Y yo Rodo y yo, y si lo que quieres es que te diga que Francia comete actos de Guerra en Siria, Irak, Libano, etc. te lo digo porque es así. Pero "los otros" también. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: No habrá minuto de silencio por las víctimas de París

Mensajepor Rodo115 » 15 Noviembre 2015, 20:35

Trupon escribió:
Rodo115 escribió:Y no, tampoco estoy de acuerdo, los actos de guerra son actos de guerra acá, en Francia, en el Líbano y en la China. Por lo menos así lo veo yo.


Y yo Rodo y yo, y si lo que quieres es que te diga que Francia comete actos de Guerra en Siria, Irak, Libano, etc. te lo digo porque es así. Pero "los otros" también. :wink:

Bien, ahora estamos de acuerdo. Me hiciste acordar de una película "Los unos y los otros" que si no la viste te la recomiendo: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-667/
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: No habrá minuto de silencio por las víctimas de París

Mensajepor Trupon » 15 Noviembre 2015, 20:37

Rodo115 escribió:Bien, ahora estamos de acuerdo. Me hiciste acordar de una película "Los unos y los otros" que si no la viste te la recomiendo: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-667/


Gracias Rodo, tiene buena pinta :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: No habrá minuto de silencio por las víctimas de París

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2015, 21:52

CED escribió:
Rodo115 escribió:El mismo día hubo un atentado en Líbano donde murieron 41 personas y nadie habla de eso. Así que por una vez estaré de acuerdo que no se haga minuto de silencio, porque los muertos en Francia no son más que los muertos en cualquier otro lado.


Es difícil de aceptar, pero esa es la realidad. La sensibilidad al respecto es muy diferente cuando viene de un lado o de otro, siendo que son vidas humanas. Efectos similares de actos parecidos, tienen una connotación "muy grave" si pasa en Francia.....pero en Líbano se percibe como mas normal, como que importa menos, como que.......me llega menos.....¡¡por Occidente nos escandalizamos de diferente forma ante hechos dependiendo a quienes afecta mas, cuando afecta a la raza humana y al mundo entero!!
....... :twisted: :twisted:
.....así estamos en este mundo. Mal, muy mal.


Es que si matan a un vecino afecta mas que si matan a un señor de burgos... es humano, no hay que buscar lecciones de moral. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: No habrá minuto de silencio por las víctimas de París

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2015, 22:01

"¿Se dan cuenta de que el número de personas que mueren en accidentes de tráfico es mucho mayor que el número de personas que murió en París?", reflexionaba Todt para Canal Plus en Interlagos.


Y por el cancer mueren mas todavia, pedazo de inepto .... pero como los de trafico, no son de antes de ayer, desgraciadamente el trafico son todos los dias, y se puede hacer en Abu Dhabi.

Todt, en su linea de hacer las cosas como el culo, y eso que es Frances :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: No habrá minuto de silencio por las víctimas de París

Mensajepor f1.chris » 15 Noviembre 2015, 22:03

Mal por Todt
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron