Mick Schumacher, un paso más cerca de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mick Schumacher, un paso más cerca de la F1

Mensajepor Trupon » 13 Noviembre 2015, 21:54

Mick Schumacher prueba con un equipo de Fórmula 3

Así lo ha confirmado la mánager de Michael Schumacher, Sabine Kehm

El hijo del heptacampeón Michael Schumacher, Mick, está más cerca de la Fórmula 1 después de que se haya conocido que ha probado con el equipo de Fórmula 3, Prema Powerteam, como ha confirmado la mánager del Káiser, Sabine Kehm.

Por Samuel Gómez
13 NOV 2015

El hijo de Michael Schumacher, Mick, con solo 16 años de edad, hizo su debut en los monoplazas en la Fórmula 4 alemana, pero en los últimos días se ha puesto a prueba para el equipo de la Fórmula 3 europea Prema Powerteam.

Esta escudería, al parecer, posee estrechos vínculos con la Scuderia Ferrari, y tuvo como piloto al canadiense Lance Stroll durante el 2015, que ahora está a punto de unirse, según informaciones, a la escudería Williams como piloto de desarrollo para el año próximo.

Y el año pasado, Max Verstappen, lanzó su ya meteórica carrera en la F1 directamente desde la F3 Europea. Según las agencias de noticias alemanas, DPA y SID, la mánager de Schumacher, Sabine Kehm, ha confirmado que Mick completó una prueba en la F3 esta semana con el conjunto anteriormente citado.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -formula-3
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mick Schumacher, un paso más cerca de la F1

Mensajepor Trupon » 13 Noviembre 2015, 21:55

Pena que su padre no pueda apoyarle, pero este chico está llamado a seguir sus pasos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mick Schumacher, un paso más cerca de la F1

Mensajepor CED » 16 Noviembre 2015, 03:41

Curioso, el joven alemán cumple los 17 en marzo próximo pero Max Verstappen mayor un año y poco más, al lado de Mick ya es un "veterano".
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mick Schumacher, un paso más cerca de la F1

Mensajepor GTO » 17 Noviembre 2015, 19:44

Trupon escribió:Pena que su padre no pueda apoyarle, pero este chico está llamado a seguir sus pasos


En que te basas ¿que ha ganado?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mick Schumacher, un paso más cerca de la F1

Mensajepor Trupon » 17 Noviembre 2015, 20:35

GTO escribió:
Trupon escribió:Pena que su padre no pueda apoyarle, pero este chico está llamado a seguir sus pasos


En que te basas ¿que ha ganado?


Me refería a que está siguiendo la misma profesión que tenía su padre. Está dentro del deporte de motor, supongo que con el objetivo de llegar a la F1 algún día. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mick Schumacher, un paso más cerca de la F1

Mensajepor Trupon » 17 Noviembre 2015, 21:20

Mick Schumacher prueba con Ferrari

Podría competir en la F-3 en 2016 con la escudería con la que su padre ganó 5 títulos mundiales

MundoDeportivo.com
13/11/2015

Mick Schumacher, de 16 años e hijo del siete veces campeón del mundo de F-1 Michael Schumacher, ha probado con Ferrari en Maranello (Monza) y no se descarta que dé el salto a la F-3 en 2016.

Bajo la mirada de Luca Baldisserri

El joven deportista, que en 2015 ha competido en la F-4 con el equipo Van Amersfort Racing, ha estado trabajando bajo al atenta mirada de Luca Baldisserri, director de la Academia de Pilotos de Ferrari y ganador de 5 cetros con ‘Schumi’ entre 2000 y 2004 como ingeniero.

Coincidió con el hijo de Jean Alesi

Los único que ha trascendido de las pruebas es que Mick posiblemente lleve un monoplazo del equipo Prema, el nodriza de la escudería italiana, el año que viene y que este viernes ha coincidido en Maranello con Giuliano, el hijo del ex piloto francés de F-1 J ean Alesi.

El ‘Kaiser’, entre 1996-2006

El ‘Kaiser’, que sigue recuperándose del grave accidente de esquí sufrido en diciembre de 2013, estuvo con Ferrari entre 1996 y 2006.

Mick por su parte acabó 10º en la clasificación de F-1 y como tercer mejor ‘rookie’.

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... uebas.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mick Schumacher, un paso más cerca de la F1

Mensajepor CED » 19 Noviembre 2015, 01:08

GTO escribió:
Trupon escribió:Pena que su padre no pueda apoyarle, pero este chico está llamado a seguir sus pasos


En que te basas ¿que ha ganado?


Todo bien mientras los siga en coches y no esquiando....

GTO, yo creo que con el solo apellido le darán alguna posibilidad de probar.....y como es hijo de Michael, con mayor razón, por si tiene algo en el ADN que le sirva para llevar un coche rápido.
Por ahora y como van las cosas estando Hamilton y Rosberg en Mercedes, el joven Mick podria ser el segundo Campeón hijo de Campeón (después de Damon , hijo de Graham), aunque yo espero que sea Nico, hijo de Keke, a pesar que se vea difícil.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mick Schumacher, un paso más cerca de la F1

Mensajepor zabatxe » 19 Noviembre 2015, 07:30

Yo le he seguido en un par de carreras y la verdad es que no ha destacado demasiado. Esta claro que con ese apellido los medios lo van a seguir de cerca pero lo dicho, no le vi mucho mejor que a los demas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Mick Schumacher, un paso más cerca de la F1

Mensajepor bigbossf1 » 19 Noviembre 2015, 14:56

Una victoria en F4 y poco mas,el apellido puede ayudarle y si de verdad está en Prema el año que viene ojo porqué es un muy buen equipo,es muy pronto aún para valorarlo eso si,pero un salto de hacerlo regular en F4 a un equipo top en la F3 europea puede ser complicado aunque el equipo sea de los mejores,pero claro primero a ver si se confirma lo mas lógico sería hacer F4 otro año
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Mick Schumacher, un paso más cerca de la F1

Mensajepor GTO » 19 Noviembre 2015, 21:30

CED escribió:
GTO escribió:
En que te basas ¿que ha ganado?


Todo bien mientras los siga en coches y no esquiando....

GTO, yo creo que con el solo apellido le darán alguna posibilidad de probar.....y como es hijo de Michael, con mayor razón, por si tiene algo en el ADN que le sirva para llevar un coche rápido.
Por ahora y como van las cosas estando Hamilton y Rosberg en Mercedes, el joven Mick podria ser el segundo Campeón hijo de Campeón (después de Damon , hijo de Graham), aunque yo espero que sea Nico, hijo de Keke, a pesar que se vea difícil.


Compay, mi pregunta no era ironica, simplemente desconocia si el chaval venia de ganar algo o no, por que no recordaba leer nada de el antes. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mick Schumacher, un paso más cerca de la F1

Mensajepor CED » 20 Noviembre 2015, 06:20

GTO escribió:
CED escribió:
Todo bien mientras los siga en coches y no esquiando....

GTO, yo creo que con el solo apellido le darán alguna posibilidad de probar.....y como es hijo de Michael, con mayor razón, por si tiene algo en el ADN que le sirva para llevar un coche rápido.
Por ahora y como van las cosas estando Hamilton y Rosberg en Mercedes, el joven Mick podria ser el segundo Campeón hijo de Campeón (después de Damon , hijo de Graham), aunque yo espero que sea Nico, hijo de Keke, a pesar que se vea difícil.


Compay, mi pregunta no era ironica, simplemente desconocia si el chaval venia de ganar algo o no, por que no recordaba leer nada de el antes. :wink:



No pensé que por mi respuesta parecería que interpreté que ironizabas, GTO. En ningún caso.
Simplemente opiné que lleva una ventaja por llamarse así.

Como sea, habrá que estar atento pues no a cada momento tenemos la oportunidad de fijarnos en hijos de Campeones.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mick Schumacher, un paso más cerca de la F1

Mensajepor zabatxe » 20 Noviembre 2015, 07:23

A este chaval se le esta siguiendo más por ser hijo de quien es. En la primera carrera de F3 había un montón de medios, sólo porque el debutaba.

Esta claro que tiene ventaja respecto a los demás. Cualquier cosa buana que haga va a tener repercusión.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Mick Schumacher, un paso más cerca de la F1

Mensajepor Trupon » 20 Noviembre 2015, 13:12

zabatxe escribió:Esta claro que tiene ventaja respecto a los demás. Cualquier cosa buana que haga va a tener repercusión.


Y cualquier cosa mala... según se mire. Estar muy mirado tiene ventajas y desventajas. Ahora! A nivel de marketing es la hostia el joven Schumacher, y esto le favorece. Muchos soñamos con que sea tan bueno como su padre
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mick Schumacher, un paso más cerca de la F1

Mensajepor CED » 20 Noviembre 2015, 16:46

zabatxe escribió:A este chaval se le esta siguiendo más por ser hijo de quien es. En la primera carrera de F3 había un montón de medios, sólo porque el debutaba.

Esta claro que tiene ventaja respecto a los demás. Cualquier cosa buana que haga va a tener repercusión.



Es lo normal.Siempre rondará la idea de si es tan bueno como su padre.....imaginemos un hijo de L. Messi o de Rafa Nadal, o de cualquier famosísimo. Siempre existirá mucho interés en ver sus inicios. Lo demás, ya dependerá de él, si efectivamente es bueno, como lo fueron Damon Hill y Jacques Villeneuve, por ejemplo.

saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mick Schumacher, un paso más cerca de la F1

Mensajepor Trupon » 20 Noviembre 2015, 20:46

CED escribió:Es lo normal.Siempre rondará la idea de si es tan bueno como su padre.....


Eso es, y eso también es más presión para él porque se le comparará con su padre continuamente. El apellido tiene ventajas, pero también pesa.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris
cron