Hamilton:Vettel nunca ha tenido un compañero como Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton:Vettel nunca ha tenido un compañero como Alonso

Mensajepor GTO » 20 Noviembre 2015, 10:03

POLÉMICA ENTREVISTA DEL CAMPEÓN DEL MUNDO
Hamilton: "Vettel nunca ha tenido un compañero de equipo como Fernando Alonso"
No ha acabado la presente temporada de Fórmula 1 y Lewis Hamilton ya se está dedicando a hacer amigos para la siguiente. En una entrevista a 'Sport Bild', el británico cree que es "difícil valorar lo bueno que es" Vettel, ya que "nunca ha tenido un compañero como Fernando Alonso". "Vettel ha estado con gente como Mark Webber, que no estuvo a su nivel, y Raikkonen, que no está en la cima de su rendimiento", aseguró Hamilton.


Lewis Hamilton ha concedido una entrevista que va a dar que hablar en las próximas semanas. El campeón del mundo asegura en 'Sport Bild' que "es difícil valorar lo bueno que es Vettel". ¿El motivo? "Nunca ha estado en un equipo con alguien como Fernando Alonso", asegura el británico.

"Le tengo mucho respeto, pero es difícil valorar lo bueno que es. Nunca ha estado en un equipo con alguien como Fernando Alonso, sino con gente como Mark Webber, que no estuvo a su nivel, y Kimi Raikkonen, que ya no está en la cima de su rendimiento", dice Hamilton.

Una frase lapidaria que puede suponer un pique entre el alemán y el inglés, que asegura que la clave de su éxito es la confianza que tiene en sí mismo. "Recuerdo que, antes de la primera carrera, Ron Dennis me dijo que no tenía que estar decepcionado si Fernando me batía de forma abrumadora, algo que sabía que no iba a pasar", afirmó.

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00161.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton:Vettel nunca ha tenido un compañero como Alonso

Mensajepor GTO » 20 Noviembre 2015, 10:07

Vettel nunca ha echo un comentario como este...

a Vettel no le ha superado un piloto como Button.

Hamilton, decididamente, se te esta subiendo el triunfo a la cabeza, antes estos comentarios se podian interpretar como presion al lider, pero ahora, da sensacion de miedo...
Menosprecia a Webber y a Kimi tambien... ¿que necesidad tiene? :roll: Eres el ganador...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton:Vettel nunca ha tenido un compañero como Alonso

Mensajepor tatostrom » 20 Noviembre 2015, 11:09

Ay Jamilton! Eres muy bueno en la pista chaval, pero esa cabecita te puede...

Resulta curioso que esta clase de comentarios los haga alguien que cuando se ha visto apretado realmente siempre ha cometido errores y ha perdido los papeles.... Jamilton, tus 2 últimos mundiales los has ganado porque eres bueno... pero no te engañes, los has ganado porque tu coche es infinitamente más bueno que tú.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Hamilton:Vettel nunca ha tenido un compañero como Alonso

Mensajepor bigbossf1 » 20 Noviembre 2015, 11:26

GTO escribió:Vettel nunca ha echo un comentario como este...

a Vettel no le ha superado un piloto como Button.

Hamilton, decididamente, se te esta subiendo el triunfo a la cabeza, antes estos comentarios se podian interpretar como presion al lider, pero ahora, da sensacion de miedo...
Menosprecia a Webber y a Kimi tambien... ¿que necesidad tiene? :roll: Eres el ganador...


Esque está desvariando mucho,alguien le tendría que bajar esos humos que lleva... y respeto mucho a Hamilton que conste,pero así,no
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton:Vettel nunca ha tenido un compañero como Alonso

Mensajepor KoKiNa » 20 Noviembre 2015, 12:41

Para mi es el segundo mejor piloto de la parrilla actual pero últimamente cada vez que abre la bocaza mete la pata. ¿Porque no se esta calladito...? :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Hamilton:Vettel nunca ha tenido un compañero como Alonso

Mensajepor Trupon » 20 Noviembre 2015, 13:01

Está crecido y endiosado, lo que le lleva a ser un bocazas. No hace más que hablar de Senna y menospreciar a sus rivales, incluido a Schumacher. Espero que pronto la pista le baje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton:Vettel nunca ha tenido un compañero como Alonso

Mensajepor sedojet » 20 Noviembre 2015, 15:49

Buenas.
Creo que debería aprender de Button.
Saludos
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Re: Hamilton:Vettel nunca ha tenido un compañero como Alonso

Mensajepor CED » 20 Noviembre 2015, 16:24

Probablemente en unos años más su rendimiento en pista no sea el actual. En esos días quizás tenga que sufrir algunos comentarios absurdos de los que ha realizado.
Me gustaría mucho ver en el mismo coche a Alonso, Hamilton y Vettel. Algo me dice que Lewis quedaría frecuentemente detrás de Fernando y Sebastian.

En sus alabanzas a Alonso hay un "¡¡yo estuve en su nivel en mi primer año de F1!!"

Lewis, ojalá no te caigas de tu ego, pues te vas a quebrar.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton:Vettel nunca ha tenido un compañero como Alonso

Mensajepor Joselo » 20 Noviembre 2015, 19:08

CED escribió:Lewis, ojalá no te caigas de tu ego, pues te vas a quebrar.

¿No será porteño? :D
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton:Vettel nunca ha tenido un compañero como Alonso

Mensajepor Otani » 20 Noviembre 2015, 19:58

Y ahora Vettel podría decir: yo he compartido equipo con Webber, que no rendía a su nivel, con Kimi, que no está en forma, y tú, Hamilton, compartiste equipo con Alonso en un año en el que llegaba a un equipo nuevo, equipo en el que no encajó, con unas ruedas que le obligaron a cambiar radicalmente de estilo de pilotaje, ofreciendo un desmpeño bastante inferior al de 2006 y a pesar de todo ello solo conseguiste empatar con él. Porque yo al menos he aniquilado tanto a Webber como a Raikkonen. Todo depende del punto de vista, pero compañeros de renombre sí ha tenido, le guste o no a Hamilton. Porque Webber ahora parece un matado pero antes de que llegase Vettel era considerado de lo mejorcito de la parrilla. Luchó en 2010 por el título con lo mejor de lo mejor en pista, por algo sería. Lo mismo con Kimi antes de que llegasen Alonso y Vettel.

Aunque sea cierto que es mejor que Vettel, que habría que verlo, lo que llama la atención es que tenga que decir esto cuando menos lo necesita. Bien es cierto que Vettel lleva todo el año pinchándoles y vacilándoles en las ruedas de prensa, pero creo que la mejor respuesta siempre ha sido la de que fin de semana tras fin de semana él era tercero mientras él ganaba sobrado. ¿Qué necesidad hay de decir estas cosas a la prensa?

No sé, ojalá se le acabe el chollo pronto a Hamilton porque si no a saber con qué saldrá la próxima vez.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton:Vettel nunca ha tenido un compañero como Alonso

Mensajepor CED » 20 Noviembre 2015, 20:55

Joselo escribió:
CED escribió:Lewis, ojalá no te caigas de tu ego, pues te vas a quebrar.

¿No será porteño? :D



Por algo no lo dije.....en este foro "hay ropa tendida"' :mrgreen:
Saludos Joselo
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 80 invitados

Alojado en Castris
cron