"La actitud de Vettel con Ferrari es fantástica"

La Fórmula 1 al dí­a.

"La actitud de Vettel con Ferrari es fantástica"

Mensajepor Trupon » 23 Noviembre 2015, 19:53

Montezemolo: ”La actitud de Vettel con Ferrari es fantástica”

Realizado por Ignacio Urretavizcaya Tato Fecha: noviembre 23, 2015

Tras un 2014 agónico y lleno de frustración en Red Bull, viéndose una y otra vez superado por Ricciardo e incapaz de ganar carreras, Sebastian Vettel se dispuso a buscar nuevas maneras de exhibir su talento en el equipo de sus sueños. Hablamos de Ferrari, el equipo con el que Schumacher hizo historia y cuyo palmarés quiere replicar Vettel.

Luca Cordero Di Montezemolo concedió una entrevista al medio de comunicación RTL, donde fue preguntado sobre el piloto alemán y sobre su fichaje por la ‘Scudería’.

“Michael decía que Sebastian era un chico muy simpático, educado, confiable y rápido. Yo también le conozco desde la época de los kart. Domenicali me lo solía traer a mi casa de Bolonia, era un chico majo e incluso traía buen chocolate suizo“

“Mostró desde el principio una gran pasión por Ferrari, igual que Michael se la había retratado en su día. Le dije a Sebastian: ‘vente con nosotros’. Me nombró las cláusulas de su contrato con Red Bull y dijimos: ‘No vamos a hacer nada que no sea correcto. Nos volveremos a reunir cuando estés libre de tu contrato y se haya aclarado todo’ “, explica el expresidente de Ferrari.


Además, Luca habla de la actitud del tetracameón en el equipo del ‘cavallino rampante’, calificándola de fantástica:

”Tiene una actitud que se adapta perfectamente con Ferrari, es simplemente fantástica. Es positivo, un buen trabajador en equipo, lleno de pasión, muy abierto y simpático. Es joven y, por otra parte, también tiene experiencia. Obviamente, ha llegado en el momento adecuado para comenzar un nuevo ciclo y formar una nueva era ganadora. Le deseo lo mejor“, sentencia el italiano.

Sebastian Vettel ha sido el piloto más laureado de los últimos años en la Fórmula 1, consiguiendo los títulos de pilotos de 2010, 2011, 2012 y 2013, sin embargo, en 2014, con la nueva normativa técnica, fue superado por su compañero Daniel Ricciardo, que ganó tres carreras por cero del de Heppenheim.

Este año, con su llegada a Ferrari, le ha cambiado la cara, ha ganado tres carreras y ha hecho innumerables podiums, devolviendo a Ferrari a la situación en la que estaba hace unos años, pero con la esperanza de poder lograr, algún día, un mundial con la estructura italiana.

http://www.thebestf1.es/montezemolo-la- ... ntastica/#
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "La actitud de Vettel con Ferrari es fantástica"

Mensajepor CED » 23 Noviembre 2015, 22:36

Para Ferrari es indispensable contar con pilotos ganadores. Vettel lo ha hecho tres veces este año y además con su simpatía se ha ido ganando a los tiffosis. Gran trabajo este año de Sebastian.
En cuanto a Kimi, la afición roja no olvida los triunfos obtenidos y me imagino que le siguen queriendo por lo realizado antes.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: "La actitud de Vettel con Ferrari es fantástica"

Mensajepor Trupon » 24 Noviembre 2015, 12:03

CED escribió:En cuanto a Kimi, la afición roja no olvida los triunfos obtenidos y me imagino que le siguen queriendo por lo realizado antes.


Y por lo realizado ahora al margen de los resultados, según han dicho ellos, lo que pasa es que eso no se ve. Dijeron que Kimi es muy valorado en Ferrari y que está haciendo una buena contribución en Maranello
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 153 invitados

Alojado en Castris
cron