Adiós a Alonso y a la F1 en abierto en España

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Adiós a Alonso y a la F1 en abierto en España

Mensajepor CED » 28 Noviembre 2015, 01:03

En cualquier país que sus pilotos no estén en primer plano, la tele audiencia va a bajar, el interés disminuye y se hará más difícil transmitir gratis los eventos en que participen.
En F1, para España debería ser considerado un lujo tener a tres pilotos esta temporada, aunque ninguno tiene posibilidades para ganar una carrera. Bien, pues ese es justamente el motivo porque baja el interés, porque si Honda ya tuviese un buen motor y McLaren un chasis para que Alonso pueda pelear podes y podiums, la cuestión seria muy diferente.
Igual cosa si Sainz y Mehri tuviesen alguna posibilidad con sus coches, pero por ahora es imposible, salvo que en una carrera se produzca algo tan extraño como que abandonasen casi todos los pilotos que les suelen ganar.
Entonces nada de extraño que las cadenas de TV no quieran pagar por dar en directo la F1, pues no hay auspiciadores que quieran publicitar en esos espacios.
No sé que pase en Francia, que tiene solo a Grosjean y perdió su G.P., me imagino que la baja en interés es enorme.

Muy lejos de vuestra realidad, eso mismo llevo viviendo hace muchísimos años. Pago por poder mirar las carreras o de lo contrario debería mirarlas por internet, con las dificultades técnicas existentes.

No es raro aquello. En mi país ni siquiera es posible ver el fútbol local y menos el extranjero si no se está abonado a la TV de pago. Yo no me abono al canal del fútbol local y sí tengo en mi plan muchas posibilidades de ver la Champions, Copa de Europa, ligas de UK, España, Alemania.....porque allí juegan compatriotas y si hay interés por pasarlos acá, pero tampoco gratis, todo dentro de un plan de pago. ¿Porqué prefiero ver esos partidos? Por la calidad del espectáculo y porque el canal local que da el fútbol además cobra un plus :roll:

Lamento que en España vaya a ser de pago la F1, pero me alegro que haya sido gratis hasta ahora....¡¡qué envidia me da!!
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Adiós a Alonso y a la F1 en abierto en España

Mensajepor Txus » 28 Noviembre 2015, 21:03

Alguien puede confirmar esta noticia?

http://www.eurosport.es/formula-1/donde ... tory.shtml

según dicen TV3 si continuará finalmente con la f1 en 2016
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Adiós a Alonso y a la F1 en abierto en España

Mensajepor bigbossf1 » 28 Noviembre 2015, 22:38

Txus escribió:Alguien puede confirmar esta noticia?

http://www.eurosport.es/formula-1/donde ... tory.shtml

según dicen TV3 si continuará finalmente con la f1 en 2016


creo que es un error,yo no veo TV3 pero por twitter llevo todo el día viendo a la gente comentando que será la última carrera también de TV3
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Adiós a Alonso y a la F1 en abierto en España

Mensajepor Chinchi » 29 Noviembre 2015, 21:11

A mi personalmente esta F1 no me gusta. No soy fan de nadie, si, me gustaria ver a Alonso delante, pero no por ser español, si no por que para mi es casi el mejor de la parrilla. Hacen falta mas como el ahi.
Pero no, ni con el... no me gusta esta categoria. No es la F1 que empece a disfrutar hace ya muchos años. Ni las mecanicas, ni las enormes dependencias electronicas, ni las normas, la cada vez menos importancia del piloto, de tanta comunicacion piloto-box, de tanta orden de equipo ("dejate adelantar"..... pero que mierda es esta???????????), del ahorro de combustible, del sonido a moto coreana, etc etc.................... NO ME GUSTA!!

Antes me levantaba si o si a verlas, este año? no jodas!! ya la vere si eso luego.....

Supongo que la proxima temporada intentare ver alguna por la red, o seguro que las vas viendo subidas en alguna nube. Si, seguire pasando por aqui para ver que va ocurriendo y demas... pero no voy a pagar, no..... Quien sabe, a lo mejor ponen alguna en algun bar....

Para mi es una pena lo que estan haciendo con esta categoria.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Adiós a Alonso y a la F1 en abierto en España

Mensajepor GTO » 29 Noviembre 2015, 21:21

Chinchi escribió:A mi personalmente esta F1 no me gusta. No soy fan de nadie, si, me gustaria ver a Alonso delante, pero no por ser español, si no por que para mi es casi el mejor de la parrilla. Hacen falta mas como el ahi.
Pero no, ni con el... no me gusta esta categoria. No es la F1 que empece a disfrutar hace ya muchos años. Ni las mecanicas, ni las enormes dependencias electronicas, ni las normas, la cada vez menos importancia del piloto, de tanta comunicacion piloto-box, de tanta orden de equipo ("dejate adelantar"..... pero que mierda es esta???????????), del ahorro de combustible, del sonido a moto coreana, etc etc.................... NO ME GUSTA!!

Antes me levantaba si o si a verlas, este año? no jodas!! ya la vere si eso luego.....

Supongo que la proxima temporada intentare ver alguna por la red, o seguro que las vas viendo subidas en alguna nube. Si, seguire pasando por aqui para ver que va ocurriendo y demas... pero no voy a pagar, no..... Quien sabe, a lo mejor ponen alguna en algun bar....

Para mi es una pena lo que estan haciendo con esta categoria.


Compay, lo vemos igual. Cuando algo es una mierda, intentar convencerte de que no lo es, o que en el pasado, tambien habían carreras malas, lo único que consigue es alargar el problema en el tiempo. Como cuando los políticos, no quisieron ver que entrabamos en una fuerte crisis, y los disfrazaron de "enfriamiento de la economia"y esto produjo una crisis mayor por que no se hizo nada.

Y pagar por ver esto, pues como que no.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adiós a Alonso y a la F1 en abierto en España

Mensajepor Chinchi » 29 Noviembre 2015, 22:37

Efectivamente GTO. Antes claro que habia carreras malas, aburridas... pero eso no es una escusa.
El problema no es que ahora sean malas, el problema es que se ve en el horizonte un futuro feo, feeeeooo.
No se ven soluciones ni disposicion para devolver a esta categoria su nivel, solo chapuzas y diretes ... No hay valor a reconocer el fracaso de esta nueva F1, o quiza sea que hay exceso de interes economico, pero mal va.

Y yo no pienso acompañarlos.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Adiós a Alonso y a la F1 en abierto en España

Mensajepor bigbossf1 » 30 Noviembre 2015, 00:18

Chinchi escribió:A mi personalmente esta F1 no me gusta. No soy fan de nadie, si, me gustaria ver a Alonso delante, pero no por ser español, si no por que para mi es casi el mejor de la parrilla. Hacen falta mas como el ahi.
Pero no, ni con el... no me gusta esta categoria. No es la F1 que empece a disfrutar hace ya muchos años. Ni las mecanicas, ni las enormes dependencias electronicas, ni las normas, la cada vez menos importancia del piloto, de tanta comunicacion piloto-box, de tanta orden de equipo ("dejate adelantar"..... pero que mierda es esta???????????), del ahorro de combustible, del sonido a moto coreana, etc etc.................... NO ME GUSTA!!

Antes me levantaba si o si a verlas, este año? no jodas!! ya la vere si eso luego.....

Supongo que la proxima temporada intentare ver alguna por la red, o seguro que las vas viendo subidas en alguna nube. Si, seguire pasando por aqui para ver que va ocurriendo y demas... pero no voy a pagar, no..... Quien sabe, a lo mejor ponen alguna en algun bar....

Para mi es una pena lo que estan haciendo con esta categoria.


en que año empezaste a seguir F1? pues mira,en el 92 o en los 2000 había mas ayudas electrónicas que ahora,ordenes de equipo siempre a habido y siempre habrá aunque no gusten,no es la primera época en que la importancia del piloto no es total,ahorro de combustible,otra cosa que siempre ha existido,lo único que ahora es demasiado heavy eso si,el sonido es lo de menos

Está bien que no te guste,cada uno le gusta lo que quiere, y como digo siempre hay cosas,muchas cosas a mejorar sobretodo algunas normas estúpidas de test,limitación de evolución etc... a lo que yo quiero ir es que esto es el siglo 21,la tecnología debe avanzar y la f1 no puede permitirse estar encallada porque a unos les gusten los V12,si queréis ver categorias igualada,os recomiendo la IndyCar que es la ostia(con perdón) y a mi me encanta,o el DTM que bueno,este año ha sido un escándalo bochornoso lo que han echo con el DTM pero ya dijeron que lo arreglarían y así lo espero.

todos esos que decís que la F1 es una mierda,deberíais mirar temporadas pasadas,a veces los recuerdos nos engañan,yo he intentado ver de esas temporadas tan buenas y tan espectaculares y me duermo,yo me aficione a la 1 en 2004 y no entiendo aún como me aficione si las carreras entonces si que eran bastante malas comparadas con hoy,vuelvo a decir,cambiaría muchisimas cosas de la F1,el calendario,el politiqueo,la libertad de desarrollo,el reparto economico,etc es decir,no quiero decir que sea maravillosa,pero no es tan mala y desde luego,2015 y tampoco 2014 son las peores temporadas que he visto,tampoco las mejores.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Adiós a Alonso y a la F1 en abierto en España

Mensajepor Chinchi » 30 Noviembre 2015, 18:23

Bigboss, me autocito, tan solo un pelin mas arriba de tu post....

Chinchi escribió:Efectivamente GTO. Antes claro que habia carreras malas, aburridas... pero eso no es una escusa.
El problema no es que ahora sean malas, el problema es que se ve en el horizonte un futuro feo, feeeeooo.
No se ven soluciones ni disposicion para devolver a esta categoria su nivel, solo chapuzas y diretes ... No hay valor a reconocer el fracaso de esta nueva F1, o quiza sea que hay exceso de interes economico, pero mal va.

Y yo no pienso acompañarlos.


A mi no me gusta, si a ti si pues nada, sigue viendola y ya esta, que no pasa nada, que no te lo voy a discutir ni te voy a preguntar por que ni nada, yo pienso asi y ya esta. Respetad tambien mi opinion, que no trato de convencer a nadie, tan solo de opinar.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Adiós a Alonso y a la F1 en abierto en España

Mensajepor bigbossf1 » 30 Noviembre 2015, 20:23

Chinchi escribió:Bigboss, me autocito, tan solo un pelin mas arriba de tu post....

Chinchi escribió:Efectivamente GTO. Antes claro que habia carreras malas, aburridas... pero eso no es una escusa.
El problema no es que ahora sean malas, el problema es que se ve en el horizonte un futuro feo, feeeeooo.
No se ven soluciones ni disposicion para devolver a esta categoria su nivel, solo chapuzas y diretes ... No hay valor a reconocer el fracaso de esta nueva F1, o quiza sea que hay exceso de interes economico, pero mal va.

Y yo no pienso acompañarlos.


A mi no me gusta, si a ti si pues nada, sigue viendola y ya esta, que no pasa nada, que no te lo voy a discutir ni te voy a preguntar por que ni nada, yo pienso asi y ya esta. Respetad tambien mi opinion, que no trato de convencer a nadie, tan solo de opinar.


no si yo tampoco,solo que no me convencen los motivos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris
cron