Dennis En McLaren no permitiríamos el comportamiento Hamilto

La Fórmula 1 al dí­a.

Dennis En McLaren no permitiríamos el comportamiento Hamilto

Mensajepor GTO » 30 Noviembre 2015, 17:48

Ron Dennis: "En McLaren no permitiríamos el comportamiento de Hamilton"

Ron Dennis: En McLaren no permitiríamos el comportamiento de Hamilton
Con todos los problemas que tiene en su propio equipo, el presidente ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, se atreve a criticar el comportamiento de Lewis Hamilton, que acaba de conquistar su tercer título de campeón del mundo, el segundo consecutivo con Mercedes.

Dennis no aprueba el estilo de vida de Hamilton, que debutó en 2007 en la Fórmula 1 después salir del programa de jóvenes pilotos de McLaren. "Si estuviera en McLaren no se comportaría como lo está haciendo porque no se le permitiría", dijo Dennis al diario británico 'The Guardian'.

"Está tomándose demasiadas libertades", añadió el presidente de McLaren, que recuerda que la etapa de Hamilton en McLaren fue algo complicada. "Lo miro con una mezcla de emociones. Fue una experiencia interesante para todo el mundo, pero no fue completamente agradable y armoniosa. Yo no apruebo todo lo que hace o dice", aseguró.

Dennis sugirió que el extravagante comportamiento de Hamilton puede estar condicionado por los sacrificios que tuvo que hacer de joven. "Los grandes deportistas son grandes debido a los sacrificios que tienen que hacer. A veces los sacrificios se dan en la edad formativa de su infancia", dijo.



http://www.marca.com/2015/11/26/motor/f ... 66598.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Dennis En McLaren no permitiríamos el comportamiento Ham

Mensajepor GTO » 30 Noviembre 2015, 17:50

Hamilton responde a Dennis: “No tiene muchas otras cosas positivas de las que hablar”
Lewis Hamilton en respuesta a Ron Dennis, afirmó que cree que habla de él porque no tienen muchas cosas positivas de las que hablar

Ron Dennis, jefe del equipo McLaren y de Lewis Hamilton desde el comienzo de su carrera, pocos días atrás criticó el comportamiento de Lewis Hamilton y y afirmó que si siguiera en McLaren no se comportaría de la forma en que lo hace, ya que no se le permitiría y afirmó que Hamilton se estaba librando de algunas cadenas que no quería tener. La respuesta de Lewis Hamilton no se ha hecho esperar y ha tirado a dar.

Hamilton explicó que no sabía porque su ex jefe Ron Dennis hablaba de él, pero cree que habla de él porque no tienen muchas otras cosas positivas de las que hablar. Además le recordó que quizás por estar donde esta es tricampeón y que no cree estar comportándose mal y con una buena dosis de ironía afirmó que quizás no sea él quien tiene que hacer algún cambio.

McLaren acaba de terminar una de las temporadas más negras de su historia, llevan 56 carreras sin ganar y han terminado el campeonato 2015 en posición novena en la clasificación de constructores, de diez equipos participantes, sin duda a nivel deportivo el equipo de Woking tiene que hacer importantes cambios, si a eso se refería Hamilton, razón no le falta.



Lewis Hamilton aseguró no saber porque Ron Dennis habla de él, pero tiene una teoría, según aseguró a la prensa en Abu Dhabi: “¿Por qué está hablando de mí? No lo sé. Tal vez porque no tienen muchas otras cosas positivas de las que hablar. En última instancia es por eso probablemente por eso que estoy aquí y soy tricampeón del mundo. Lo que soy hoy en día es lo que soy y me comporto de esta manera independientemente de con quién esté trabajando. No creo que me esté comportando mal”.

Hamilton al contrario que Ron Dennis considera que lo que hace fuera del deporte es positivo para su carrera: “Sólo porque hago otras cosas fuera de este deporte no creo que sea un punto negativo, ha sido, obviamente, un impacto positivo en mi carrera”.


Pero Hamilton sin duda mando un último mensaje muy contundente y un pelín afilado: “Quizás no sea yo el que tiene que hacer algún cambio“.

http://www.noticias-f1.com/2015/11/30/1 ... ablar.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Dennis En McLaren no permitiríamos el comportamiento Ham

Mensajepor Trupon » 30 Noviembre 2015, 18:38

Vaya... tanto uno como otro están hablando demás últimamente
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Dennis En McLaren no permitiríamos el comportamiento Ham

Mensajepor CED » 30 Noviembre 2015, 19:48

Concuerdo con Dennis pero mejor sería dejar de hacer esas declaraciones que en nada mejoran el momento de McLaren Honda, tarea a la que debe enfocar sus esfuerzos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Dennis En McLaren no permitiríamos el comportamiento Ham

Mensajepor GTO » 30 Noviembre 2015, 22:52

CED escribió:Concuerdo con Dennis pero mejor sería dejar de hacer esas declaraciones que en nada mejoran el momento de McLaren Honda, tarea a la que debe enfocar sus esfuerzos.


Muy cierto...

no deja de ser curioso lo que se querian en 2007. como cambia la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Dennis En McLaren no permitiríamos el comportamiento Ham

Mensajepor DGoliath » 01 Diciembre 2015, 13:01

Que dinosaurios como Dennis sigan al frente de McLaren.. :cry:

En fin, así les va... y así le fue.... y así, me temo, les irá... :cry:

La diferencia del que habla es que uno lleva ya 3 campeonatos del mundo..... así que si, soberbio, chulo.. .pero TRI-CAMPEON... y se marchó de las garras de un tal Dennis por algo... :mrgreen:

Dennis, cállate, y márchate por el bien de McLaren, y de la F1... :wink:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Dennis En McLaren no permitiríamos el comportamiento Ham

Mensajepor carmelancias » 01 Diciembre 2015, 13:26

¡¡¡Joder Tito Ron!!!
Hay que ver cómo te afecta el vinillo de Jeréz (que ya se que te encanta :wink: )
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Dennis En McLaren no permitiríamos el comportamiento Ham

Mensajepor zabatxe » 01 Diciembre 2015, 16:55

Digo yo, que no hay suficientes problemas en McLaren, como para meterte en lo de los demás.

Esta claro que el comportamiento de Lewis no esta siendo exquisito, fuera de los circuitos, pero el comportamiento del McLaren ha sido pésimo dentro de los circuitos. Lo importante es lo que se haga en los circuitos, y ahí nos gana por goleada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Dennis En McLaren no permitiríamos el comportamiento Ham

Mensajepor GTO » 01 Diciembre 2015, 17:23

Joe, en 2007 me cuentan que Alonso estaria en Mc laren con Dennis, y ronsito poniendo a parir a Hamilton y me desmayo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Dennis En McLaren no permitiríamos el comportamiento Ham

Mensajepor CED » 01 Diciembre 2015, 19:57

GTO escribió:
CED escribió:Concuerdo con Dennis pero mejor sería dejar de hacer esas declaraciones que en nada mejoran el momento de McLaren Honda, tarea a la que debe enfocar sus esfuerzos.


Muy cierto...

no deja de ser curioso lo que se querian en 2007. como cambia la vida.


GTO, ese 2007 fue producto de un "ligue momentáneo" con Alonso, donde no se quisieron tanto y donde Hamilton arremetió para encandilar a Ron, para pasar a ser el favorito. Ya después, conociéndose mas y Dennis que quería tener nuevamente a un Campeón en sus filas, me parece que esa atracción se fue diluyendo....como en la vida misma.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Dennis En McLaren no permitiríamos el comportamiento Ham

Mensajepor CED » 01 Diciembre 2015, 19:58

carmelancias escribió:¡¡¡Joder Tito Ron!!!
Hay que ver cómo te afecta el vinillo de Jeréz (que ya se que te encanta :wink: )


Y a quien no, Carmelo, si es buenísimo y si no se abusa, mejor aún.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Dennis En McLaren no permitiríamos el comportamiento Ham

Mensajepor KoKiNa » 02 Diciembre 2015, 11:47

GTO escribió:Joe, en 2007 me cuentan que Alonso estaria en Mc laren con Dennis, y ronsito poniendo a parir a Hamilton y me desmayo :lol: :lol: :lol: :lol:


Nunca digas de este "vinillo de Jerez" no beberé... :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Dennis En McLaren no permitiríamos el comportamiento Ham

Mensajepor Otani » 02 Diciembre 2015, 13:27

Ha caído en la trampa él solito, porque vamos, irse de McLaren ha sido la decisión más acertada que Hamilton ha tomado en toda su carrera, probablemente.

Quizá sea un error darle tantas libertades, ahora es cuando se está viendo su peor cara y a lo mejor dentro poco empieza a afectar a su trabajo en la pista. Pero por el momento, nadie le puede decir lo que tiene que hacer y Ron Dennis mucho menos.

Toto Wolff sí ha hablado, concretamente les ha «amenazado», a Nico y a él, con que o paran de pelearse, o uno de los dos se va del equipo. No sé si será más que nada un toque de atención, tiene toda la pinta, pero por eso mismo a Hamilton quizá le convenga hacerle caso a Ron Dennis y empezar a comportarse de mejor forma. Que no eche a perder todo lo que ha conseguido por estupideces.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 53 invitados

Alojado en Castris
cron