Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor carmelancias » 01 Diciembre 2015, 17:15

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:No tiene ningún sentido, como no lo tenia decir que Hamilton aplastó a Alonso en el 2007, como muchos (antialonsistas) dijeron... Es simplemente absurdo.


Aquí te delatas tú solo. Tal vez sea mejor decir que no tiene ningún sentido y que es simplemente absurdo, decir que cualquier piloto que no sea Alonso puede hacerlo mejor que Alonso jejejeje

Pues mira. KoKiNa, ahí por lo menos, no es el único que se delata sólo. :wink:
Y, como decían los inefables Hernandez y Fernandez: "Yo aún diría más"
Alonso, en ese año con McLaren, sobrevivió al acoso de la escudería capitaneada por un Ron Denis que dijo explicitamente que corrían contra él...Y no lograron derrotarlo.
¿Qué te parece? :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor tatostrom » 01 Diciembre 2015, 17:30

Trupon escribió:... hasta el propio Alonso ha reconocido que no ha estado fino y que le ha faltado motivación.


Pues yo precisamente eso no lo he escuchado en ningún sitio, así que ya nos podrás decir de donde lo has sacado. Lo que si le he escuchado es decir que perdió la motivación en su época final de Ferrari y que fué parte de lo que motivó su marcha. Pero desde que está en Mclaren jamás le he escuchado que ha perdido la motivación o que no ha estado fino.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor Trupon » 01 Diciembre 2015, 17:34

tatostrom escribió:
Trupon escribió:... hasta el propio Alonso ha reconocido que no ha estado fino y que le ha faltado motivación.


Pues yo precisamente eso no lo he escuchado en ningún sitio, así que ya nos podrás decir de donde lo has sacado. Lo que si le he escuchado es decir que perdió la motivación en su época final de Ferrari y que fué parte de lo que motivó su marcha. Pero desde que está en Mclaren jamás le he escuchado que ha perdido la motivación o que no ha estado fino.


Aquí lo tienes:

12/11/2015
Alonso: "Hice algunas vueltas aquí y allá. Recuerdo que en Japón la vuelta fue al límite. Toda la carrera en Austin fue buena con unas condiciones muy difíciles. Allí me sentí seguro con el coche. Definitivamente necesito mejorar para el próximo año. Cuando se está luchando por la cabeza de carrera se tiene más motivación, eso ayuda por supuesto. Estoy en ‘stand-by’ digamos. Voy a tener más energía el año que viene."

http://www.diariomotor.com/competicion/ ... temporada/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor KoKiNa » 01 Diciembre 2015, 17:47

Trupon escribió:Hay que ver qué obsesión tenéis algunos con los puntos (los cuales yo no he mencionado)... :lol: :lol: Creo que no he dicho ninguna mentira, y hasta el propio Alonso ha reconocido que no ha estado fino y que le ha faltado motivación. Oye... y no pasa nada!! Estaros tranquilos, que nadie piensa que Button es mejor que Alonso :wink: Sólo lo ha hecho mejor que él este año.

KoKiNa escribió:No tiene ningún sentido, como no lo tenia decir que Hamilton aplastó a Alonso en el 2007, como muchos (antialonsistas) dijeron... Es simplemente absurdo.


Aquí te delatas tú solo. Tal vez sea mejor decir que no tiene ningún sentido y que es simplemente absurdo, decir que cualquier piloto que no sea Alonso puede hacerlo mejor que Alonso jejejeje


No se a que viene eso y me parece que el único que se esta delatando eres tu... Pero vamos que si quieres te lo digo de otra forma: Raikkonen aplasto a Hamilton en 2007. Lo que pasa es que no he oído a nadie decir eso y en cambio lo otro si... 8)
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor KoKiNa » 01 Diciembre 2015, 17:50

carmelancias escribió:
Trupon escribió:
Aquí te delatas tú solo. Tal vez sea mejor decir que no tiene ningún sentido y que es simplemente absurdo, decir que cualquier piloto que no sea Alonso puede hacerlo mejor que Alonso jejejeje

Pues mira. KoKiNa, ahí por lo menos, no es el único que se delata sólo. :wink:
Y, como decían los inefables Hernandez y Fernandez: "Yo aún diría más"
Alonso, en ese año con McLaren, sobrevivió al acoso de la escudería capitaneada por un Ron Denis que dijo explicitamente que corrían contra él...Y no lograron derrotarlo.
¿Qué te parece? :wink:



JAJAJA se coge antes a un antialonsista que a un cojo...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor Trupon » 01 Diciembre 2015, 18:05

KoKiNa escribió:JAJAJA se coge antes a un antialonsista que a un cojo...


Hombreee... el 1 de diciembre de 2015 a las 16:51 ha salido el gordo!! Por fin!! La primera vez que me llaman antialonsista claramente en el foro!!

Sólo te voy a decir una cosa, no te pases y a mí no me pongas ninguna etiqueta, a no ser que sea la de ferrarista. Alonso no tiene la suficiente entidad como para que yo sea "anti" suyo, tengo otros valores, y si de algo soy "anti", es del terrorismo por ejemplo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor KoKiNa » 01 Diciembre 2015, 18:57

Sin acritud... pero el primero que se ha pasado has sido tu... llamándome Alonsista, eso si, de forma velada y sin venir a cuento...
En tu avatar se ve claramente tu color. Dime donde ves algo de Alonso en el mio...
Insisto, no quiero malos royos con nadie, pero tampoco me voy a quedar callado cuando alguien pretende atacarme sin fundamento...
Yo extiendo mi mano en señal de amistad. Tu decides si la aceptas ó sigues tirándome el guante...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor Trupon » 01 Diciembre 2015, 19:24

KoKiNa escribió:Sin acritud... pero el primero que se ha pasado has sido tu... llamándome Alonsista, eso si, de forma velada y sin venir a cuento...
En tu avatar se ve claramente tu color. Dime donde ves algo de Alonso en el mio...
Insisto, no quiero malos royos con nadie, pero tampoco me voy a quedar callado cuando alguien pretende atacarme sin fundamento...
Yo extiendo mi mano en señal de amistad. Tu decides si la aceptas ó sigues tirándome el guante...


O sea, tú has interpretado o concluido de mis palabras que te he llamado alonsista (dices que de forma velada) y lo has considerado un ataque; aaaah.. (lo primero que no sabía si eras alonsista o no, ahora veo que no) Y me has respondido con un ataque directo (y no velado) y una etiqueta que para mí es una ofensa (algo que yo no he utilizado contra ti, ni una etiqueta, ni una ofensa). Así que... no me líes compañero. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor KoKiNa » 02 Diciembre 2015, 11:21

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:Sin acritud... pero el primero que se ha pasado has sido tu... llamándome Alonsista, eso si, de forma velada y sin venir a cuento...
En tu avatar se ve claramente tu color. Dime donde ves algo de Alonso en el mio...
Insisto, no quiero malos royos con nadie, pero tampoco me voy a quedar callado cuando alguien pretende atacarme sin fundamento...
Yo extiendo mi mano en señal de amistad. Tu decides si la aceptas ó sigues tirándome el guante...


O sea, tú has interpretado o concluido de mis palabras que te he llamado Alonsista (dices que de forma velada) y lo has considerado un ataque; aaaah.. (lo primero que no sabía si eras alonsista o no, ahora veo que no) Y me has respondido con un ataque directo (y no velado) y una etiqueta que para mí es una ofensa (algo que yo no he utilizado contra ti, ni una etiqueta, ni una ofensa). Así que... no me líes compañero. :wink:


A ver, que no hay mucho que interpretar ni concluir de lo que tu respondiste a mi comentario:

Trupon escribió:Aquí te delatas tú solo. Tal vez sea mejor decir que no tiene ningún sentido y que es simplemente absurdo, decir que cualquier piloto que no sea Alonso puede hacerlo mejor que Alonso jejejeje


Claramente me estas llamando Alonsista y esa frase es típica de un Antialonsista.

Yo solo llame Antialonsista a Ron Denis en respuesta a un comentario de otro compañero y eres tu el que ha puesto el grito en el cielo y te has atribuido dicha etiqueta...

Mira, yo no entro aqui para esto... te he ofrecido mi amistad y veo que sigues arrojándome el guante... no entiendo esa actitud y por mi parte zanjo aquí el tema.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor Trupon » 02 Diciembre 2015, 12:08

KoKiNa escribió:Claramente me estas llamando Alonsista y esa frase es típica de un Antialonsista.

Yo solo llame Antialonsista a Ron Denis en respuesta a un comentario de otro compañero y eres tu el que ha puesto el grito en el cielo y te has atribuido dicha etiqueta...


Mira, pues perdona, creo que ha habido un malentendido por parte de mí hacia ti (verde) y de ti hacia mí (azul).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor Otani » 02 Diciembre 2015, 12:32

Yo no creo que Button lo haya hecho mejor, en todo caso están igualados. No se pueden coger cosas como los puntos del campeonato o los desempates en clasificación y carrera porque el coche ha tenido una actuación tan irregular que es imposible valorarlos en igualdad de condiciones.

Yo estoy bastante seguro que descartando problemas mecánicos, el desempeño de Alonso ha sido un poco mejor. Porque Alonso no ha estado al 100%, ni motivado, pero intuyo que Button tampoco. El que haya sido una sorpresa para muchos que Button estuviese cerca de Alonso se debe a que Button es un piloto infravalorado por mucha gente, no a que haya estado sembrado ni a que Alonso sea un paquete de la noche a la mañana. Yo al menos lo veo así.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor carmelancias » 02 Diciembre 2015, 13:14

DE acuerdo contigo, Otani
Yo no se si desgraciada o afortunadamente, el factor "coche" influye sobremanera en el rendimiento del conjunto Coche-piloto.
Y mi opinión es que el factor "coche" influye de forma mucho más acusada que la otra parte de la terna: El piloto.
De esta manera, creo que un coche bueno con un piloto mediocre obtendrá generalmente mejores resultados que un coche mediocre con un buen piloto.
Obviamente, la comparación entre los resultados de los equipos de una misma escudería, son bastante mas fáciles de mensurar cuando estos se mueven siempre entre los puntos que no cuando raramente los obtienen o peor: cuando los abandonos son el pan de cada día y resulta un tema de mero azar el hecho no ya de poder terminar un GP sino de poder hacerlo durante las calificaciones.
La comparativa entre los dos pilotos de una misma escudería es un ejercicio de regularidad y, desgraciadamente, la regularidad es precisamente lo que ha brillado por su ausencia en McLaren
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor tatostrom » 02 Diciembre 2015, 15:06

Trupon escribió:
12/11/2015
Alonso: "Hice algunas vueltas aquí y allá. Recuerdo que en Japón la vuelta fue al límite. Toda la carrera en Austin fue buena con unas condiciones muy difíciles. Allí me sentí seguro con el coche. Definitivamente necesito mejorar para el próximo año. Cuando se está luchando por la cabeza de carrera se tiene más motivación, eso ayuda por supuesto. Estoy en ‘stand-by’ digamos. Voy a tener más energía el año que viene."

http://www.diariomotor.com/competicion/ ... temporada/


Ok, no había leido esas declaraciones.

Me parecen muy correctas, no reconoce que haya sido superado, pero si reconoce que él personalmente no ha estado al mejor nivel, me gusta que haga autocrítica, y sobre todo me gusta porque uno de los ataques de siempre hacia Fernando y que yo considero totalmente falso es que es incapaz de hacer autocrítica y que es un "llorón". Pues no, es capaz de hacer autocrítica y de asumir cuando lo hace bien y cuando lo hace mal... pero bueno ya sabemos que mucha gente solo lee o escucha lo que quiere ver.

Ojo, no lo digo por nadie de este foro, que quede claro.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor GTO » 02 Diciembre 2015, 16:04

Yo creo que tanto Button, como Alonso han estado de pretemporada, se han puesto a hacer pruebas en carrera, con la seguridad de que el coche no solo no corre, si no que con las pruebas, ni siquiera iban a terminar las carreras, es lo que tienen las pruebas y un motor penoso.

Button ha echo notar en su comentario que ha echo mas puntos que Alonso, aunque no creo que fuera contra Alonso, si no contra el endiosado Hamilton, Button, le ha recordado que es tan humano como los demas, y que lo divino es el mercedes. Otro piloto hubiera sido mas critico y menos sutil.

Es cierto que no se puede valorar en esta situacion que Button es mejor que Alonso, y ademas, para mayor desmotivacion, Vettel con ferrari ha peleado el subcampeonato, ganando 3 carreras a los divinos mercedes, y esto ha evidenciado su "precipitación" en aceptar ir a Mc laren con Dennis de jefe.

Pero en la estadistica, gana Button.
Mas puntos. 11 de Fernando frente a 16 de Button

Y mejores carreras:
Imagen

En los papeles, gana Button, en mi apreciación, no es significativo, Alonso pese a los datos, sigue siendo mejor piloto que Button. El britanico lo ha echo mejor pero nada importante en 2015 En Usa recogió 8 puntos, por una carambola de circunstancias y supero a los RBR y Lotus, Y Alonso 10 puntos por quedar por delante de los mercedes en Hungria. no hay mucho mas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris
cron