f1 se despide con la peor audiencia de la década

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: f1 se despide con la peor audiencia de la década

Mensajepor tatostrom » 01 Diciembre 2015, 18:49

Exactamente cuando tu compras un kalashnikov a un señor en Rusia, tienes que saber que las leyes en España no te van a dejar utilizarlo. Lo mismo pasa con Movistar que compra paquetes en exclusiva a sabiendas de que por ley les van a obligar a ceder esos contenidos a otros operadores, precísamente por que existen leyes contra los monopolios y para favorecer la competencia, pero ellos saben que tras esas leyes están los políticos y en eso están más que curtidos.

Mientras los políticos y los jueces intentan poner las cosas en su sitio, los señores de movistar ponen en práctica su plan y consiguen un aumento exponencial de altas del paquete fusión y así de paso compensan la inversión tan grande que están haciendo con la implantación del FTTH.

Por cierto Goliath, el año que viene tendremos que juntarnos el grupillo en tu casa para poder disfrutar de las carreras... yo llevo las cocacolas, y Toni puede traer los Mojitos... :wink:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: f1 se despide con la peor audiencia de la década

Mensajepor GTO » 01 Diciembre 2015, 22:22

Trupon escribió:Imagen

En mi opinión debería de existir una ley que obligue a un mínimo de emisión en abierto (como este año Tele5 con MotoGP, o como se hace con el fútbol, por ejemplo). Para mí está claro que sería insuficiente, pero el deporte es de todos, todos tenemos derecho a él, independientemente del poder adquisitivo.


Yo sigo pensando que Timofonica o vomistar (que es una empresa que a mi me HA ROBADO, ESTAFADO Y AMENAZADO) aguantara hasta el ultimo momento para captar al mayor numero de incautos, y luego anunciara que retrasmite en abierto, la mitad en directo y la mitad en diferido, como Moto Gp.

por cierto que no me cuadran las cifras del cuadro que has puesto, Australia ¿creció? es un error, fueron unos 343.000 no 1.523.000
http://www.diariomotor.com/competicion/ ... -un-hecho/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: f1 se despide con la peor audiencia de la década

Mensajepor Trupon » 01 Diciembre 2015, 23:15

GTO escribió:Yo sigo pensando que Timofonica o vomistar (que es una empresa que a mi me HA ROBADO, ESTAFADO Y AMENAZADO) aguantara hasta el ultimo momento para captar al mayor numero de incautos, y luego anunciara que retrasmite en abierto, la mitad en directo y la mitad en diferido, como Moto Gp.


Ya, ¿pero en qué cadena?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: f1 se despide con la peor audiencia de la década

Mensajepor GTO » 01 Diciembre 2015, 23:37

Trupon escribió:
GTO escribió:Yo sigo pensando que Timofonica o vomistar (que es una empresa que a mi me HA ROBADO, ESTAFADO Y AMENAZADO) aguantara hasta el ultimo momento para captar al mayor numero de incautos, y luego anunciara que retrasmite en abierto, la mitad en directo y la mitad en diferido, como Moto Gp.


Ya, ¿pero en qué cadena?


Pues facil, la que mas pague :lol: :lol: :lol:

A3 o Telecinco se me ocurre que seran las mas interesadas.

Muy probablemente ya esta firmado... esto es de Marzo.
http://www.bluper.es/noticias/antena-3- ... -temporada
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: f1 se despide con la peor audiencia de la década

Mensajepor DGoliath » 02 Diciembre 2015, 10:41

tatostrom escribió:Por cierto Goliath, el año que viene tendremos que juntarnos el grupillo en tu casa para poder disfrutar de las carreras... yo llevo las cocacolas, y Toni puede traer los Mojitos... :wink:


Mejor traer cervezas :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 130 invitados

Alojado en Castris
cron