Amazon, ¿podría ser el salvador de la Fórmula 1?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Amazon, ¿podría ser el salvador de la Fórmula 1?

Mensajepor Trupon » 10 Diciembre 2015, 16:12

Chinchi escribió:Bigboss ... si a ti te gusta algo con pasion lo pagas. Te buscas la vida, pero lo pagas


La mayor parte de la audiencia de la F1 está formada por personas a las que obviamente les gusta la F1, pero no con la pasión suficiente como para pagar, y esto yo lo veo así desde que la sigo en 2005 por lo menos.

¿Por qué caen las audiencias? Ya dije mi opinión:
Alonso sin opciones + Dominio de un equipo + Pérdida de la espectacularidad y cercanía de la F1 (+ sistema de pago por visión a partir de ahora).

Es verdad que en 2007 habría pagado más gente que ahora, ¿por qué? Por el fenómeno Alonso
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Amazon, ¿podría ser el salvador de la Fórmula 1?

Mensajepor GTO » 10 Diciembre 2015, 22:07

Chinchi escribió:Bigboss ... si a ti te gusta algo con pasion lo pagas. Te buscas la vida, pero lo pagas.

Yo cuando me quiero comprar algo para mi musica dejo de comprarme eso o dejo de gastar en aquello... pero me lo compro. Por que? por que me gusta, me apasiona....
Veras como en futbol no me gasto ni 1 centimo.

pd: obviamente si trabajas y demas, si estas cobrando la ayuda o miserias asi no, eso esta claro.


Es asi de sencillo. Para poner un ejemplo recurrente.

Cualquiera que le guste la musica, pagaria 140 € por un concierto de los U2, sabiendo que se va a encontrar esto:
Imagen

Pero si pagas 140 €, y te encuentras esto...
Imagen

No vuelves a verlo, y en las redes sociales dirias que es una vergüenza de espectáculo. Creo que es sencillo.

Y muy de acuerdo contigo, yo soy capaz de gastarme en un viaje, lo que nunca me gastare en un reloj, o unos zapatos de marca... Si algo te gusta con locura, te las apañas para sacar presupuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Amazon, ¿podría ser el salvador de la Fórmula 1?

Mensajepor Trupon » 10 Diciembre 2015, 22:33

GTO escribió:Y muy de acuerdo contigo, yo soy capaz de gastarme en un viaje, lo que nunca me gastare en un reloj, o unos zapatos de marca... Si algo te gusta con locura, te las apañas para sacar presupuesto.


Claro, es una obviedad, siempre que te lo puedas permitir, es cuestión de prioridades. Y???

P.D. México y Monza, por poner dos ejemplos, los identifico más con la 1ª foto que con la 2ª. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Amazon, ¿podría ser el salvador de la Fórmula 1?

Mensajepor GTO » 10 Diciembre 2015, 22:42

Trupon escribió:
GTO escribió:Y muy de acuerdo contigo, yo soy capaz de gastarme en un viaje, lo que nunca me gastare en un reloj, o unos zapatos de marca... Si algo te gusta con locura, te las apañas para sacar presupuesto.


Claro, es una obviedad, siempre que te lo puedas permitir, es cuestión de prioridades. Y???


Sabes lo que significa "un ejemplo recurrente..." :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Amazon, ¿podría ser el salvador de la Fórmula 1?

Mensajepor Trupon » 10 Diciembre 2015, 22:46

GTO escribió:
Trupon escribió:
Claro, es una obviedad, siempre que te lo puedas permitir, es cuestión de prioridades. Y???


Sabes lo que significa "un ejemplo recurrente..." :roll:


y comparar la F1 con esa mi**** ... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Amazon, ¿podría ser el salvador de la Fórmula 1?

Mensajepor GTO » 10 Diciembre 2015, 22:58

Trupon escribió:
GTO escribió:
Sabes lo que significa "un ejemplo recurrente..." :roll:


y comparar la F1 con esa mi**** ... :roll:


:lol: :lol: :lol: :lol: uy te has ofendido por tu amor a esta nueva F1... :lol:

Hala no te sulfures hombre, no sabia que un simil así te podía hacer sentir mal... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Amazon, ¿podría ser el salvador de la Fórmula 1?

Mensajepor CED » 11 Diciembre 2015, 01:57

¿Puede alguien contarme los valores anuales de aquella TV de pago para poder ver la F1?
Es para cotejar con lo que nos cobran por aquí.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Amazon, ¿podría ser el salvador de la Fórmula 1?

Mensajepor KoKiNa » 11 Diciembre 2015, 12:03

CED escribió:¿Puede alguien contarme los valores anuales de aquella TV de pago para poder ver la F1?
Es para cotejar con lo que nos cobran por aquí.


Aquí la exclusiva es de Movistar, como sabes, y el precio estándar para el paquete de Deportes que incluye la F1 (y otros) es de +20€ a añadir a la tarifa obligatoria de Fusion+ de 65€ (Fibra 30Mb) ó de 77€ (Fibra a 300Mb). Según esto, habría que soltar un mínimo de 85€ al mes para ver la F1 aunque también hay ofertas puntuales como la Movistar+Premium que por 50€ tienes incluida la F1, aunque con menos prestaciones en otros servicios.

Como ya se ha dicho por aquí, no es el problema que se haga de pago, sino de el monopolio que quiere establecer de nuevo Telefónica y en el que, recordando el pasado, el 99% de los españolitos juramos no volver a "caer".
50€ en mi caso, no me parecen excesivos y yo estuve pagando durante 10 años de media a otra compañía (ONO) exactamente el doble, sin la F1, que era de libre difusión... pero a Telefónica, ni un Euro mas, aunque me cueste no ver la F1 y tu sabes bien de mi pasión por este deporte...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Amazon, ¿podría ser el salvador de la Fórmula 1?

Mensajepor Trupon » 11 Diciembre 2015, 12:06

GTO escribió:
Trupon escribió:
y comparar la F1 con esa mi**** ... :roll:


:lol: :lol: :lol: :lol: uy te has ofendido por tu amor a esta nueva F1... :lol:

Hala no te sulfures hombre, no sabia que un simil así te podía hacer sentir mal... :wink:


Sabes que no, que estas cosas no me ofenden ni me sulfuran ni me hacen sentir mal, no soy tan exagerao :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Amazon, ¿podría ser el salvador de la Fórmula 1?

Mensajepor meteoro » 11 Diciembre 2015, 12:14

GTO escribió:
Trupon escribió:Telita marinera el futuro


No te preocupes, si todo lo que esta pasando en la F1 no es nada que no haya pasado antes, es solo un mal momento. :wink: :wink: :wink:



Con lo que te disgustan las puyas y las pocas ocasiones que pierdes de lanzarlas...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Amazon, ¿podría ser el salvador de la Fórmula 1?

Mensajepor CED » 11 Diciembre 2015, 14:38

KoKiNa escribió:
CED escribió:¿Puede alguien contarme los valores anuales de aquella TV de pago para poder ver la F1?
Es para cotejar con lo que nos cobran por aquí.


Aquí la exclusiva es de Movistar, como sabes, y el precio estándar para el paquete de Deportes que incluye la F1 (y otros) es de +20€ a añadir a la tarifa obligatoria de Fusion+ de 65€ (Fibra 30Mb) ó de 77€ (Fibra a 300Mb). Según esto, habría que soltar un mínimo de 85€ al mes para ver la F1 aunque también hay ofertas puntuales como la Movistar+Premium que por 50€ tienes incluida la F1, aunque con menos prestaciones en otros servicios.

Como ya se ha dicho por aquí, no es el problema que se haga de pago, sino de el monopolio que quiere establecer de nuevo Telefónica y en el que, recordando el pasado, el 99% de los españolitos juramos no volver a "caer".
50€ en mi caso, no me parecen excesivos y yo estuve pagando durante 10 años de media a otra compañía (ONO) exactamente el doble, sin la F1, que era de libre difusión... pero a Telefónica, ni un Euro mas, aunque me cueste no ver la F1 y tu sabes bien de mi pasión por este deporte...


Entendido KoKiNa.
Cabrea siempre que por un monopolio se te impongan ciertas cosas y lo tomas o lo dejas.
Los valores no son muy diferentes acá, aunque quizás un poquito mas barato en mi caso. Lo analizaré y te cuento, pero lo que sí, hay al menos tres diferentes empresas a las que abonarse y poder ver las transmisiones de F1. A partir de este año, la que transmitía para todo el continente es FOX SPORTS y muchas de las carreras las pasan en diferido, pues en directo hay otro canal, F1 Latín América y ese no sé si lo tienen las demás compañías....la mía si y pago un plus por tenerlo.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 125 invitados

Alojado en Castris
cron