Bernie pide a Todt QUE DIMITA Y DEJE A OTROS OCUPARSE F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Bernie pide a Todt QUE DIMITA Y DEJE A OTROS OCUPARSE F1

Mensajepor GTO » 10 Diciembre 2015, 21:54

bigbossf1 escribió:
No es solo la gestión de Todt,son muchas cosas que ya vienen de antes,insisto con lo del post para ver que cambiariamos de la F1,si me decís donde poder hacerlo lo hago yo luego


Yo ya lo hice en junio, a peticion de Trupon... Si quieres planta tu ladrillo ahi.

viewtopic.php?f=76&t=8971&start=1230

Este es el resumen:
Resumido
1 echar a Totd, es el peor gestor de la historia de la F1
2 disolver el grupo de los 5 fantasticos.
3 FIA cambia de chip, toma el poder e empieza a imponer reglas y normas a los equipos y la Fom pensando en la competicion, no en sus protas.
4 Fia impone un nuevo reparto de beneficios a los equipos mas coherente.
5 Fia impone un nuevo tipo de canon para organizar competiciones.
6 evitar que ferrari amplie su deseada presencia en la parrilla, y parar el plan de aniquilar a los pequeños y convertirlos en clientes.


Como veras, el tema del motor es secundario en las prioridades, y como dije en junio, los V6T hay que quedarselos por temas economicos, pero hay que bajar el precio.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Bernie pide a Todt QUE DIMITA Y DEJE A OTROS OCUPARSE F1

Mensajepor Trupon » 10 Diciembre 2015, 22:49

Y encima tenemos que leer de Ecclestone que Ferrari y Mercedes pueden destruir la F1. ¡¿Mandé?! Si Ferrari y Mercedes se van mañana por la mañana de la F1, al mediodía no hay F1... La F1 la está destruyendo el sistema creado por la FOM y la FIA, que está mostrando síntomas de estar obsoleto en varios sentidos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Bernie pide a Todt QUE DIMITA Y DEJE A OTROS OCUPARSE F1

Mensajepor CED » 11 Diciembre 2015, 01:53

Me imagino innecesario intentar convencer a alguien que mi personaje favorito en la F1 jamás ha sido Bernardito, ¿no?
En realidad, es un tío que en mi opinión le ha causado demasiado daño a la F1 pero a veces, muy poquitas veces, concuerdo con alguna de sus opiniones.
Este caso es uno de ellos. Jean Todt ha sido un desastre.
Eso si, Ecclestone también tiene culpa en todo esto y ahora quiere quedar libre de ella, pidiendo la dimisión de Todt.

No Bernie, no te escapas de culpas. Tienes y mucha, pero sí, estoy de acuerdo en que Todt ojalá no siga en su cargo y de paso...... tampoco tú.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Bernie pide a Todt QUE DIMITA Y DEJE A OTROS OCUPARSE F1

Mensajepor GTO » 11 Diciembre 2015, 09:32

CED escribió:
No Bernie, no te escapas de culpas. Tienes y mucha, pero sí, estoy de acuerdo en que Todt ojalá no siga en su cargo y de paso...... tampoco tú.


Lo vemos igual compay, a ver si Bernie, fuera capaz de morir matando y tendríamos dos pájaros con el mismo tiro... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Bernie pide a Todt QUE DIMITA Y DEJE A OTROS OCUPARSE F1

Mensajepor bigbossf1 » 11 Diciembre 2015, 09:33

CED escribió:Me imagino innecesario intentar convencer a alguien que mi personaje favorito en la F1 jamás ha sido Bernardito, ¿no?
En realidad, es un tío que en mi opinión le ha causado demasiado daño a la F1 pero a veces, muy poquitas veces, concuerdo con alguna de sus opiniones.
Este caso es uno de ellos. Jean Todt ha sido un desastre.
Eso si, Ecclestone también tiene culpa en todo esto y ahora quiere quedar libre de ella, pidiendo la dimisión de Todt.

No Bernie, no te escapas de culpas. Tienes y mucha, pero sí, estoy de acuerdo en que Todt ojalá no siga en su cargo y de paso...... tampoco tú.


Esque la F1 necesita reestructuración de arriba a bajo,y Bernie el primero en ser jubilado,pudiendose jubilar con la pasta que tiene...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Bernie pide a Todt QUE DIMITA Y DEJE A OTROS OCUPARSE F1

Mensajepor bigbossf1 » 11 Diciembre 2015, 09:35

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
No es solo la gestión de Todt,son muchas cosas que ya vienen de antes,insisto con lo del post para ver que cambiariamos de la F1,si me decís donde poder hacerlo lo hago yo luego


Yo ya lo hice en junio, a peticion de Trupon... Si quieres planta tu ladrillo ahi.

viewtopic.php?f=76&t=8971&start=1230

Este es el resumen:
Resumido
1 echar a Totd, es el peor gestor de la historia de la F1
2 disolver el grupo de los 5 fantasticos.
3 FIA cambia de chip, toma el poder e empieza a imponer reglas y normas a los equipos y la Fom pensando en la competicion, no en sus protas.
4 Fia impone un nuevo reparto de beneficios a los equipos mas coherente.
5 Fia impone un nuevo tipo de canon para organizar competiciones.
6 evitar que ferrari amplie su deseada presencia en la parrilla, y parar el plan de aniquilar a los pequeños y convertirlos en clientes.


Como veras, el tema del motor es secundario en las prioridades, y como dije en junio, los V6T hay que quedarselos por temas economicos, pero hay que bajar el precio.


gracias :) esta tarde se viene tocho xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Bernie pide a Todt QUE DIMITA Y DEJE A OTROS OCUPARSE F1

Mensajepor CED » 11 Diciembre 2015, 14:28

GTO escribió:
CED escribió:
No Bernie, no te escapas de culpas. Tienes y mucha, pero sí, estoy de acuerdo en que Todt ojalá no siga en su cargo y de paso...... tampoco tú.


Lo vemos igual compay, a ver si Bernie, fuera capaz de morir matando y tendríamos dos pájaros con el mismo tiro... :wink: :wink: :wink:


¿Quién tendrá esa habilidad o sabrá dónde está esa escopeta?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Bernie pide a Todt QUE DIMITA Y DEJE A OTROS OCUPARSE F1

Mensajepor GTO » 11 Diciembre 2015, 17:30

DGoliath escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. 8)

El "bis-abuelo" :mrgreen: , o sea Ecclestone, es quien gestiona la F1, es quien ha manejado los hilos SIEMPRE!, es el "****" amo :evil: , y hace y deshace a su antojo (que curiosamente siempre se mueve por sus intereses €€€ y su insaciable avaricia). :|

¿quién impuso los circuitos Tilken?
¿quién pide tantos y tantos millones de €€ para correr que ha llevado a la quiebra y a la rentabilidad imposible a circuitos clásicos europeos ? (donde por cierto, hay miles y miles de fans más que en Yeongam, Yas Marina, Shanghai, Shakir.. etc)
¿quien ha gestionado y logrado la firma de los equipos y motoristas para las nuevas reglas?
¿quién decide por supuesto "concurso" el fabricante de neumaticos y sus absurdas normas?
¿quien impone un precio impagable para TV, que obliga a que sea "premium" en casi todo el planeta?

¿la FIA? :roll: :?: , yo creo que no, que todo esto es única y exclusivamente responsabilidad de quien gestiona la F1 desde siempre.... "Tito" Bernie. :evil:

Siempre ha movido la F1 según el color verde de los millones de €€€ que obtenia.. y siempre lo hará hasta que la palme y porfin alguien proponga nuevas reglas y normas, estables, equilibradas, iguales, etc..


Yo creo que no sabes lo que es la FOM y su fin social.
Formula One Management
La Gestión de la Fórmula Uno, conocida habitualmente como Formula One Management (FOM), es una entidad encargada de las relaciones con los medios de comunicación y las cuestiones financieras relativas a la Fórmula Uno. FOM es una filial de Formula One Holdings (FOH), al igual que Formula One Administration y Formula One Licensing BV, junto con las cuales forma el Formula One Group.1


Y la Fia es esto:
Federación Internacional del Automóvil
La Federación Internacional del Automóvil conocida también como Federación Internacional de Automovilismo (en francés, Fédération Internationale de l'Automobile), es una organización sin ánimo de lucro con sede en la Plaza de la Concordia de París, Francia, y que incluye a más de 200 organizaciones automovilísticas de 125 países. Fundada en 1904, es mundialmente conocida por regular las competiciones de automovilismo más importantes del mundo, pero su ámbito de aplicación incluye todos los aspectos del automóvil, las carreteras, la movilidad, el medio ambiente o seguridad vial.


La fom, simplificando pertenece mayoritariamente a una empresa de Capital de riesgo llamada CVC Capital Partners, Waddell & Reed, and LBI Group que la compro en 2006, y basicamente su mision es ganar mucha pasta... Toooodo eso que tu le acusas, no es ni mas ni menos que su cometido...
Tito Bernie, sera un usurero, ladron, tramposo, liante, etc lo que quieras, pero hace bien su trabajo que no es otro que ganar pasta, y solo esta limitado por los tribunales de justicia. Todo lo que hace es ganar pasta...su error, que esta matando a la gallina de los huevos de oro.

La Fia, es una federacion creada SIN ANIMO DE LUCRO, cuya razon de ser es vigilar por la buena salud de las competiciones del motor.

¿quien es el que no hace bien su trabajo? ¿La fom ganando pasta, o la Fia vigilando por la buena salud de la competición. ?
al menos Bernie ha salvado a RBR Lotusy Toro Rosso en el ultimo mes.






GTO escribió:Y si no me crees, no ves que por la mitad que esto, un director de empresa, un alcalde, un ministro, ya habría caído , analiza como estaba la F1 en el 2009, cuando Todt entro a dirigir la Fia, y como esta, no en 2015, si no en 2016.... :wink:


Pues en 2009, Brawn arrasó, luego lo hizo RedBull...
Ahora lo hace Mercedes...

No veo yo tantas diferencias... :mrgreen:
[/quote]

Si tu puedes comparar el 2014 y 2015 con 2009 al 2012 pues ahi no te puedo ayudar, son gustos, pero yo si veo enormes diferencias.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris
cron