Hamilton desea lanzar su primer disco en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton desea lanzar su primer disco en 2016

Mensajepor GTO » 14 Diciembre 2015, 22:55

Lewis Hamilton desea lanzar su primer disco en 2016
El campeón del mundo de F-1, gran amante de la música, presentó sus dos nuevas canciones, “Adoro” y “Lookin at You”, que aún no se han lanzado al público


Lewis Hamilton ha concedido una entrevista televisiva en el canal de noticias CBS en la que expresa su deseo de sacar a la luz un disco en 2016. La pasión del piloto británico por la música ya es conocida por sus seguidores, pero esta vez Hamilton, reciente campeón del mundo de Fórmula Uno, ha confesado que su afición puede ir más allá de un simple ‘hobbie’.

En el programa ‘60 minutos’ y ante las preguntas del periodista Charlie Rose, el tres veces campeón de Fórmula Uno ha dicho que “la música ha sido una gran pasión desde que era muy joven” y añade que “empecé a tocar la guitarra cuando tenía trece años”.

Hamilton asegura que ha estado pasando mucho tiempo en un estudio de grabación, trabajando un álbum durante varios años y se siente orgulloso al sentenciar que “aquí -en un estudio de grabación- puedo ser yo... Puedo ser vulnerable. Puedo mostrar un lado de mí que la gente no llega a ver”.

Además, presentó dos nuevas canciones, “Adoro” y “Lookin at You”, que aún no se han lanzado al público. “Nunca pensé ni en un millón de años que iba a tener a gente que me sigue”, dice. “Quiero compartirlo con ellos. Quiero ver lo que piensan”. Y concluye que cuando no está entrenando o preparándose para una carrera, está en el estudio de grabación perfeccionando su sonido. “Mi ética de trabajo es exactamente la misma que en la pista, sólo que aquí puedo ser yo mismo”. Hamilton dejó en el aire que de cara al próximo año podría aventurarse a lanzar su primer disco.

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... -2016.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton desea lanzar su primer disco en 2016

Mensajepor GTO » 14 Diciembre 2015, 22:59

Espero que no termine como Arguersuari, que le pillaron haciendo bolos de Dj y pincho con el equipo apagado... :lol: :lol: :lol:



Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton desea lanzar su primer disco en 2016

Mensajepor CED » 15 Diciembre 2015, 01:17

Uno que no tuvo mucho éxito cantando pero lo intentó fue Jacques Villeneuve. Por ahí en el tubo hay algo suyo. Eso sí, lo intento cuando ya poco tenía que hacer en las pistas de asfalto y a Lewis le queda mucho por rodar encabezando pelotones y ganando.

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?co ... Seccion=17



Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton desea lanzar su primer disco en 2016

Mensajepor Hudson » 15 Diciembre 2015, 11:09

Pero si ya das el cante contínuamente, hombre, ¿pá qué torturá a la afisió con un lonplei? :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton desea lanzar su primer disco en 2016

Mensajepor Trupon » 15 Diciembre 2015, 11:33

Esperemos no acabar diciendo aquello de... zapatero a tus zapatos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton desea lanzar su primer disco en 2016

Mensajepor Trupon » 16 Diciembre 2015, 17:20

Trupon escribió:Esperemos no acabar diciendo aquello de... zapatero a tus zapatos


http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00140.html
Aquí está el vídeo, no suena mal, habría que escucharle a capela, pero pensándolo bien, este tío sí que puede ser un ídolo (me recuerda a Vettel), y si tiene la capacidad de movilizar a gente tanto en F1 como en la música, bienvenida sea la unión entre estos dos mundos y el interés que los de un lado puedan mostrar por el otro.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton desea lanzar su primer disco en 2016

Mensajepor CED » 16 Diciembre 2015, 17:47

Por lo poquito que pude oir en el enlace que nos da Trupon, creo que puede ser muy interesante esta faceta de Lewis. Ojalá le vaya bien y ninguna duda que lo hará con muchísima seriedad.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 166 invitados

Alojado en Castris
cron