Toro Rosso podría superar a Red Bull en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Toro Rosso podría superar a Red Bull en 2016

Mensajepor Trupon » 15 Diciembre 2015, 21:43

Marko: "Toro Rosso será más rápido que Red Bull si Renault no mejora"

Marko asegura que los de Horner están centrados en construir un buen coche para 2016

Ya que en 2016 Red Bull y Toro Rosso montarán diferentes unidades de potencia, como adelantó Carlos Sainz, puede ser que si Renault no incrementa su potencia, la hermana pequeña de la escudería de las bebidas energéticas sea más rápida que los de Christian Horner. Esa idea se le pasa también a Helmut Marko por la cabeza.

Por Ana Vázquez
15 DIC 2015

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha admitido que Toro Rosso podría superar a sus hermanos mayores en 2016, como ya comentó el debutante Carlos Sainz en un evento para su patrocinador, Estrella Galicia, en el circuito del Jarama la semana pasada.

Sainz hablaba de que el motor de Ferrari de 2015 tiene 50 o 60 caballos más que el de Renault. Sin embargo, Marko asegura que la diferencia es mucho más, "sobre 80 caballos más", según indicó el de Red Bull al canal de televisión Servus.

"Si Renault no aumenta su potencia, Toro Rosso será más rápido. El reto para 2016 es construir un buen coche y al mismo tiempo, trabajar para 2017, ya que entonces habrá un gran cambio normativo. Será un coche completamente nuevo el de 2017", confirma Marko.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -no-mejora
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Toro Rosso podría superar a Red Bull en 2016

Mensajepor GTO » 15 Diciembre 2015, 22:23

De lo mejor del 2015 ha sido que a los chavalillos de Toro, pudieran atacar con total libertad a los Bull, y es de agradecer, sobre todo, por que el año que viene puede ser mejor. algo positivo por fin para 2016. :wink: Youuuuuhhuuu :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Toro Rosso podría superar a Red Bull en 2016

Mensajepor bigbossf1 » 16 Diciembre 2015, 00:27

No creo que pase, con un mayor presupuesto de Red Bull, supongo que el motor Renault algo mejorará,no se,yo no lo veo,mira tu por donde,el otro día en twitter algunos hicimos previsiones de como pensamos que quedará el campeonato de constructores,seguramente acierte poco,pero ya que estoy os lo paso si no os importa:

Ese es el tuit:

https://twitter.com/BigbossJordi/status/676051410920804353

Luego está el razonamiento http://www.twitlonger.com/show/n_1so1a1s

insisto,es una opinión,me puedo equivocar pero ahí está
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Toro Rosso podría superar a Red Bull en 2016

Mensajepor Joselo » 16 Diciembre 2015, 00:37

Red Bull ha perdido una serie de milèsimas por vuelta que no recuperarà màs, porque màs allà de un chasis, un motor, un conductor o cualquier componente tècnico, solamente un Adrian Newey con su làpiz màgico podìa brindarle... la magia existe compañeros :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Toro Rosso podría superar a Red Bull en 2016

Mensajepor CED » 16 Diciembre 2015, 04:03

Joselo escribió:Red Bull ha perdido una serie de milèsimas por vuelta que no recuperarà màs, porque màs allà de un chasis, un motor, un conductor o cualquier componente tècnico, solamente un Adrian Newey con su làpiz màgico podìa brindarle... la magia existe compañeros :wink: .


Existe, pero se aleja, Joselo. Aparece y desaparece. Es ahora cuando más nos damos cuenta de los talentos de Newey.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Toro Rosso podría superar a Red Bull en 2016

Mensajepor Rodo115 » 16 Diciembre 2015, 22:10

¿Cuál es la novedad?
En 2008 Red Bull 29 puntos y Toro Rosso 39.
Y nadie se murió........ :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 149 invitados

Alojado en Castris
cron