Ricciardo recordó por qué echa de menos el ruido en la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ricciardo recordó por qué echa de menos el ruido en la F

Mensajepor Joselo » 16 Diciembre 2015, 00:30

bigbossf1 escribió:
Joselo escribió:No hay que generalizar compañero... para muchos (entre los que me incluyo) : "El sonido de los motores son como la mejor música para mis oídos"... esta frase "me suena"... ¿a vos no? :mrgreen:


Vale,pero las carreras son eso,carreras,y los conciertos son conciertos,en un concierto si no suena bien mal vamos porque es el centro de todo,en las carreras por mucho que te guste el sonido te parezca música y todo eso y me parece muy bien porque a mi también me gustan según que sonidos,no es lo central,no es lo mas importante,hay mucho,muchisimo mas y el sonido no es lo importante aquí

Bueno, nadie dice que sea lo màs importante, poro en realidad sì que tiene su importancia... nuestro plexo es una especie de caja de resonancia y mi pecho a vibrado con el sonido de grandes motores, es decir, no se siente sòlo en el sentido de la audiciòn, sino que va mucho màs allà y te aseguro que si se lo sabe interpretar, llega al corazòn :wink: .


GTO escribió:Compay tu eres de los míos, sera una cuestión genética o nostálgica, o simplemente de gustos, pero a mi me encanta un V bramando. te dedico esta recopilación de lo que para motorpasion son los 5 mejores sonidos de la F1.

Gracias, son muy buenos, pero suamrìa alguno màs y quitarìa alguno, pero eso es un simple detalle.

Lo que no es un detalle es que el mejor sonido de un motor de F1 lo producian unos de los primeros motores Matra (sobre todo el MS12 y el MS71, ambos V12 de 3.000 cm3), la gente en las tribunas del Autòdromo de Buenos Aires (y lo mismo sucedìa en otros sitios del mundo) hacìa silencio sòlo para deleitarse con estas maquinitas bramando aflautadamente a la distancia cuando llegaban a muy altas velocidades... la pena es que no existe registro (que al menos yo conozca) alguno al respecto :( .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ricciardo recordó por qué echa de menos el ruido en la F

Mensajepor zabatxe » 16 Diciembre 2015, 07:33

A ver Bigboss, creó que estas confundiendo dos cosas o más bien mezclándolas.

Por una parte esta la competicion y por otra el espectáculo.

Si hablamos exclusivamente de competición, es igual si el coche suena no suena, es feo o no lo es. Lo que hace falta es que corran y haya una carrera entretenida. Lo vemos por la televisión y nos divertimos con los adelantamientos.

Pero si hablamos de espectáculo, la cosa cambia. Por la televisión estas viendo una carrera, pero en el circuito estas viendo un espectáculo. Ves chicas guapas paseando, ves todas las tiendas de los equipos, los motorhome que son una pasada y ves una carrera que con ruido es mucho más espectacular. Para que lo entiendas. Las pitbabys son todos unos pibones, guapísimas y con un cuerpazo que te caes para atrás. No son importantes para la carrera en si, pero si lo son para el espectáculo. No sería de recibo que en vez de esas bellezas pondrían a la hermana gemela del jorobado de Norte Dame.

Si algún día tienes la ocasión de ir a un gp, entenderás lo que digo y si has ido ya lo tienes que entender

De todas maneras esto esta más que hablado
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ricciardo recordó por qué echa de menos el ruido en la F

Mensajepor bigbossf1 » 16 Diciembre 2015, 09:40

zabatxe escribió:A ver Bigboss, creó que estas confundiendo dos cosas o más bien mezclándolas.

Por una parte esta la competicion y por otra el espectáculo.

Si hablamos exclusivamente de competición, es igual si el coche suena no suena, es feo o no lo es. Lo que hace falta es que corran y haya una carrera entretenida. Lo vemos por la televisión y nos divertimos con los adelantamientos.

Pero si hablamos de espectáculo, la cosa cambia. Por la televisión estas viendo una carrera, pero en el circuito estas viendo un espectáculo. Ves chicas guapas paseando, ves todas las tiendas de los equipos, los motorhome que son una pasada y ves una carrera que con ruido es mucho más espectacular. Para que lo entiendas. Las pitbabys son todos unos pibones, guapísimas y con un cuerpazo que te caes para atrás. No son importantes para la carrera en si, pero si lo son para el espectáculo. No sería de recibo que en vez de esas bellezas pondrían a la hermana gemela del jorobado de Norte Dame.

Si algún día tienes la ocasión de ir a un gp, entenderás lo que digo y si has ido ya lo tienes que entender

De todas maneras esto esta más que hablado


he ido a tests varias veces,pero no he podido ir nunca a un GP, pero bueno, cuando he ido a ver otras carreras(por ejemplo, WSR que es donde mas he ido)también hay Pit Babys, pero desde la grada prácticamente no se ven xD al final, me centraba en las carreras y en las exhibiciones que hay que valen la pena, por eso no le veo yo tanta importancia a estas cosas, si mas a unas firmas de autógrafos(en la que hace dos años me pude hacer una foto con Sainz que me costo lo mio) y a todo lo que ponen ahí, como competiciones de pit stops, simuladores,cosas para niños, etc..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ricciardo recordó por qué echa de menos el ruido en la F

Mensajepor CED » 16 Diciembre 2015, 17:57

Trupon escribió:Ricciardo no es mejor ni peor como personaje (fuera de la pista) que otros pilotos, es igual que los demás, y por eso se queja y pide que el regreso de los V8 y de la normativa anterior, porque así Red Bull volvería a estar delante. No está mal por si cuela



No me parece que sea por ese motivo, sino porque el sonido es mucho más atractivo.
Si los motores V8 regresaran nadie garantiza que Red Bull sea Campeón nuevamente.
En lo personal y además del motor, considero que Newey si sería fundamental.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ricciardo recordó por qué echa de menos el ruido en la F

Mensajepor CED » 16 Diciembre 2015, 18:02

zabatxe escribió:A ver Bigboss, creó que estas confundiendo dos cosas o más bien mezclándolas.

Por una parte esta la competicion y por otra el espectáculo.

Si hablamos exclusivamente de competición, es igual si el coche suena no suena, es feo o no lo es. Lo que hace falta es que corran y haya una carrera entretenida. Lo vemos por la televisión y nos divertimos con los adelantamientos.

Pero si hablamos de espectáculo, la cosa cambia. Por la televisión estas viendo una carrera, pero en el circuito estas viendo un espectáculo. Ves chicas guapas paseando, ves todas las tiendas de los equipos, los motorhome que son una pasada y ves una carrera que con ruido es mucho más espectacular. Para que lo entiendas. Las pitbabys son todos unos pibones, guapísimas y con un cuerpazo que te caes para atrás. No son importantes para la carrera en si, pero si lo son para el espectáculo. No sería de recibo que en vez de esas bellezas pondrían a la hermana gemela del jorobado de Norte Dame.

Si algún día tienes la ocasión de ir a un gp, entenderás lo que digo y si has ido ya lo tienes que entender

De todas maneras esto esta más que hablado



Incluso, te puedes dar un tiempo para una cervecita conociendo a distinguidos foreros :D :D :D

(qué buen recuerdo para mí. Gracias Mari, gracias Zabatxe)
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 150 invitados

Alojado en Castris
cron