Hamilton "Creo que la F1 actual no es para nada aburrida

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton "Creo que la F1 actual no es para nada aburrida

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2015, 16:08

Hamilton, sobre las palabras de Ecclestone: "Creo que la F1 actual no es para nada aburrida"

Lewis Hamilton insiste en que Bernie Ecclestone no tiene motivos para decir que la Fórmula Uno actual es aburrida. El máximo mandatario de la Fórmula Uno ha declerado recientemente que es necesario que haya un cambio en la normativa dado el dominio del equipo Mercedes.

No obstante, Hamilton no está nada de acuerdo con las palabras de Ecclestone: "¿Por qué debería estar aburrido? Yo desde luego no me aburro. Últimamente, siempre tiene algo que decir, pero si se aburre, entonces lleva mucho tiempo aburriéndose, no solo ahora. También debió estar aburrido cuando dominaba Ferrari, cuando Renault mandaba, cuando McLaren era el mejor equipo. En Mercedes llevamos dos años seguidos ganado y no cuatro o cinco..."

El Tricampeón del Mundo cree que ese tipo de opiniones, como las de Ecclestone, no traen nada positivo al deporte, pues el británico cree que la Fórmula Uno actual está lejos d ser aburrida: "Creo que el deporte no es para nada aburrido y está muy lejos de serlo. Además, opiniones o comentarios como los suyos no ofrecen nada positivo para la fórmula Uno."
http://www.f1aldia.com/28178/hamilton-p ... -aburrida/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton "Creo que la F1 actual no es para nada aburrida

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2015, 16:11

Mercedes ha echo primero y segundo, 12 veces de 19 carreras.

Mercedes y Ferrari han echo 1131 puntos, frente a 788 de las otro 8 escuderias.

De los 57 puestos de podio de toda la temporada, solo 9 no fueron de un mercedes o un ferrari, y de las 9 veces, 8 fueron por un fallo de un mercedes o un ferrari que no termino. Solo en Canada, Bottas consiguio hacer podio con los 2 mercedes y 2 ferrari en pista.

Solo 3 veces de 19, no ha ganado un mercedes.


Lewis, una cosa es cierta, tu no te aburres...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton "Creo que la F1 actual no es para nada aburrida

Mensajepor Otani » 16 Diciembre 2015, 16:54

Hace poco, usaste unas palabras de Hamilton para defender tu teoría de que la F1 actual es una mierda. En concreto, cuando se refirió a que la F1 debería volverse más atractiva hacia el mercado de EEUU. Cosa que tú entendiste como una queja de la F1 en general, naturalmente.

Ahora, que dice que la F1 no es tan aburrida como se pretende vender, o no más que antes ya que muchos de los males de los cuales se le acusan ya han estado presentes desde siempre (con lo que yo coincido totalmente) resulta que su palabra no vale, porque al estar ganando es lógico que lo diga.

:lol: :lol: :lol: Tremendo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton "Creo que la F1 actual no es para nada aburrida

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2015, 21:54

quillo, ¿ya te ha dao? :?

A lo mejor, no lo entiendes, pero para algunos que no seguimos de forma extema a los personajes, nos pasa una cosa muy curiosa.

Si un personaje X dice algo con lo que estamos de acuerdo, decimos que estamos de acuerdo, y si la misma persona dice algo con lo que no estamos de acuerdo, pues decimos que no estamos de acuerdo. Es algo sencillo. :?

Si Briatore, que no le puedo ver, dice algo que tiene sentido para mi, le doy la razón, y si De la Rosa, al que admiro y respeto, dice algo con lo que no estoy de acuerdo, dire que me parece equivocado. Quizás no todo el mundo vea las cosas así, y si te gusta alguien debe ser que todo lo que diga es bueno. Yo no soy asi, que le vamos a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton "Creo que la F1 actual no es para nada aburrida

Mensajepor Otani » 16 Diciembre 2015, 23:15

GTO escribió:quillo, ¿ya te ha dao? :?

A lo mejor, no lo entiendes, pero para algunos que no seguimos de forma extema a los personajes, nos pasa una cosa muy curiosa.

Si un personaje X dice algo con lo que estamos de acuerdo, decimos que estamos de acuerdo, y si la misma persona dice algo con lo que no estamos de acuerdo, pues decimos que no estamos de acuerdo. Es algo sencillo. :?

Si Briatore, que no le puedo ver, dice algo que tiene sentido para mi, le doy la razón, y si De la Rosa, al que admiro y respeto, dice algo con lo que no estoy de acuerdo, dire que me parece equivocado. Quizás no todo el mundo vea las cosas así, y si te gusta alguien debe ser que todo lo que diga es bueno. Yo no soy asi, que le vamos a hacer.


¿Qué es lo que me «ya me ha dao»? ¿No se te puede llevar la contraria? ¿He participado en algún post sin que me hayan mencionado :lol: :lol: ? Ay, ay, GTO, GTO.

Eso no es lo que estás haciendo, vuelves a las falacias. Estás invalidando la opinión de Hamilton solo para lo que te conviene. Como gana y domina, no vale que defienda a esta F1, aunque lo que diga sea razonable. Pero sí vale que la critique, porque eso es lo que quieres oír y lo que te vale. ¿Te parece normal eso?

A lo que hay que añadir que cuando creías que la criticaba, ni siquiera lo estaba haciendo en realidad, estaba hablando de otra cosa. Solo que estás tan obcecado con el temita de la nueva F1, que ya ves donde no hay. Y por si no te acuerdas, aquí te dejo el post: viewtopic.php?f=11&t=30240&p=442302&hilit=EEUU#p442300
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton "Creo que la F1 actual no es para nada aburrida

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2015, 23:19

Quillo, no puedes comentar la noticia y dejarme en paz??? :(
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton "Creo que la F1 actual no es para nada aburrida

Mensajepor Otani » 16 Diciembre 2015, 23:26

GTO escribió:Quillo, no puedes comentar la noticia y dejarme en paz??? :(


Mira, yo no me llamo quillo. No te tomes confianzas que no te corresponden.

Y yo me he limitado a rebatir lo que estás diciendo, no he hecho ninguna alusión personal a ti en ningún momento. ¿En qué momento no te he dejado en paz? Joder con el pielfinismo.

En todo caso, me he reído de lo absurdo de lo que dices, porque es absurdo ver como le das la vuelta a todo para que encaje con tu teoría. Si tienes algún problema con que la gente opine sobre lo que dices, no escribas en un foro porque VA DE ESO.

Pero ni te he llamado quillo (o neno, que sería el equivalente que usaríamos aquí) ni he dicho que «ya te ha dao», cosa que tú sí has hecho. Si no sabes tener una conversación normal pues ten por seguro que no volveré a dirigirme a ti.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton "Creo que la F1 actual no es para nada aburrida

Mensajepor bigbossf1 » 17 Diciembre 2015, 11:22

Dejando de lado que a Hamilton le interesa que siga la misma normativa, estoy deacuerdo con el, no valoramos lo que tenemos, solo miramos al pasado, ha habido otros dominios y nadie se ha muerto, siempre ha habido y habrá dominios, siempre habrá temporadas mejores que otras.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton "Creo que la F1 actual no es para nada aburrida

Mensajepor GTO » 17 Diciembre 2015, 16:48

Otani escribió:ten por seguro que no volveré a dirigirme a ti.


a ver si eres capaz :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton "Creo que la F1 actual no es para nada aburrida

Mensajepor Trupon » 18 Diciembre 2015, 13:24

GTO escribió:
Otani escribió:ten por seguro que no volveré a dirigirme a ti.


a ver si eres capaz :wink:


Conmigo lo ha sido :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton "Creo que la F1 actual no es para nada aburrida

Mensajepor Otani » 18 Diciembre 2015, 13:38

Trupon escribió:
Conmigo lo ha sido :roll:


¿Seguro? Yo creo que sí te he citado en algún post, pero bueno, si no ha sido así no ha sido intencionadamente.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton "Creo que la F1 actual no es para nada aburrida

Mensajepor Trupon » 18 Diciembre 2015, 13:40

Otani escribió:
Trupon escribió:
Conmigo lo ha sido :roll:


¿Seguro? Yo creo que sí te he citado en algún post, pero bueno, si no ha sido así no ha sido intencionadamente.


Vaya, pues te lo agradezco :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton "Creo que la F1 actual no es para nada aburrida

Mensajepor cenyon » 18 Diciembre 2015, 15:28

Unas birritas y to apañao!!! :D
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Hamilton "Creo que la F1 actual no es para nada aburrida

Mensajepor Otani » 18 Diciembre 2015, 17:15

cenyon escribió:Unas birritas y to apañao!!! :D


Las disputas son normales en un foro, me gustaría añadir. Lo digo por el que me quiere pintar de conflictivo («ya le ha dao», dice; y no es la primera vez), cuando en 6 años si he tenido problemas serios con alguien ha sido con una persona. Qué casualidad, que esa persona sea quien la lió hace poco en el foro y por el que casi banean a un compañero. Pero no, la culpa la tenemos siempre los demás, los conflictivos somos siempre los demás. El mismo que poco más y exige que se pida vez en un post para opinar, o que se queja de «que no le dejo en paz». Es ridículo y fuera de lugar, ni que le estuviera insultando.

Pero eso, aunque sea normal discutir en un foro, y a pesar de lo que se pueda decir, siempre intento dejar lo personal a un lado (principalmente porque de aquí, no conozco personalmente a nadie ni es mi intención hacer amigos en un foro de internet) y ceñirme a lo que se está diciendo/comentando. Otra cosa es que se intente enmierdar una conversación para intentar salir ganando sin llevar la razón, y yo ahí sí que no voy a entrar. Bastante he entrado ya, sí.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton "Creo que la F1 actual no es para nada aburrida

Mensajepor GTO » 18 Diciembre 2015, 22:33

:lol: :lol: :lol: :lol: lo sabia..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 165 invitados

Alojado en Castris
cron