Marchionne No estoy interesado en la derrota de Mercedes xRB

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Marchionne No estoy interesado en la derrota de Mercedes

Mensajepor Trupon » 06 Enero 2016, 12:26

meteoro escribió:
bigbossf1 escribió:
El tema es que Toyota, Audi y Porsche están en el WEC con motores mas avanzados y con mas libertad tanto de desarrollo como de pruebas, por costes no les sale rentable estar en los 2 sitios y tampoco quieren abandonar el WEC, recordemos como le fue a Toyota cuando hizo justamente eso... y otras marcas no se hasta que punto están interesadas en F1 y/o en esta tecnología


no veo porque van a ser mas avanzados los motores del WEC, mas bien creo que es al contrario pues solo recuèran con los Torotrack que en principio parece incluso mas sencillo un volante de inercia que un MGU-H.


Eso iba a decir. A mí me parece más compleja la arquitectura de los motores actuales de F1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marchionne No estoy interesado en la derrota de Mercedes

Mensajepor bigbossf1 » 06 Enero 2016, 16:01

meteoro escribió:
bigbossf1 escribió:
El tema es que Toyota, Audi y Porsche están en el WEC con motores mas avanzados y con mas libertad tanto de desarrollo como de pruebas, por costes no les sale rentable estar en los 2 sitios y tampoco quieren abandonar el WEC, recordemos como le fue a Toyota cuando hizo justamente eso... y otras marcas no se hasta que punto están interesadas en F1 y/o en esta tecnología


no veo porque van a ser mas avanzados los motores del WEC, mas bien creo que es al contrario pues solo recuèran con los Torotrack que en principio parece incluso mas sencillo un volante de inercia que un MGU-H.

son dos tecnologias diferentes, no me atreveria a decidirme por cual es la mas avanzada.


digo que son mas avanzados porque tienen mas potencia eléctrica, ahí tienes un máximo de 2 recuperadores, el único que los usa es Porsche que usa MGU-K y MGU-H, Toyota veremos que hace este año porque van a presentar un coche 100% nuevo, motor incluido y Audi pasa del volante de inercia a baterías y usan MGU-K. Para el 2018 se está hablando de ampliar ese máximo a 3 recuperadores de energia y dejar un máximo de 10 MJ de poténcia, actualmente el máximo es 8 al que solo llega Porsche, aunque Toyota quiere llegar ahí este año, Audi va con 6 este año.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 141 invitados

Alojado en Castris
cron