Sainz quiere una lucha abierta y libre con Verstappen

La Fórmula 1 al dí­a.

Sainz quiere una lucha abierta y libre con Verstappen

Mensajepor Trupon » 06 Enero 2016, 15:41

Carlos Sainz espera que en 2016 tenga menos ordenes de equipo en Toro Rosso

DANIEL GORBE
06/01/2016

Carlos Sainz, piloto titular del equipo Toro Rosso, espera que su equipo le permita competir con mayor libertad con su compañero de equipo Max Verstappen. Al parecer, los intereses del equipo de Faenza de maximizar sus oportunidades en carrera para mejorar su posición en el Campeonato de Constructores hizo que el año pasado el piloto español se viera obligado a dejar pasar a su compañero de equipo.

"Era común escuchar el mensaje 'déjale pasar' cuando el otro se acercaba. Creo que sería divertido si pudiéramos luchar más a menudo el uno contra el otro. Nos tenemos respeto el uno al otro y sería un espectáculo emocionante porque nuestro ritmo es muy similar", señaló el piloto español en declaraciones a Auto Motor und Sport.

http://www.f1aldia.com/28251/carlos-sai ... oro-rosso/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sainz quiere una lucha abierta y libre con Verstappen

Mensajepor Trupon » 06 Enero 2016, 15:42

Que así sea, yo también lo espero, porque la temporada pasada, para bien o para mal, Sainz quedó a la sombra de Verstappen, que se llevó todos los honores
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sainz quiere una lucha abierta y libre con Verstappen

Mensajepor bigbossf1 » 06 Enero 2016, 16:08

Después de aquel famoso ¡NO! de Verstappen no deberías haber seguido ninguna orden. El problema de Toro Rosso es que ambos pilotos son muy buenos, pero prefieren a Verstappen, además, su estilo de conducción es mas vistoso por las maniobras tan espectaculares que realiza, este año Sainz debe ganarle, porque sino posiblemente será su fin en Toro Rosso y quizás en la F1.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Sainz quiere una lucha abierta y libre con Verstappen

Mensajepor Joselo » 06 Enero 2016, 22:18

Yo pienso que Sainz tiene un muy buen futuro en la categoría, mayor que varios otros.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sainz quiere una lucha abierta y libre con Verstappen

Mensajepor bigbossf1 » 06 Enero 2016, 23:10

Joselo escribió:Yo pienso que Sainz tiene un muy buen futuro en la categoría, mayor que varios otros.


Yo también lo pienso, pero tiene unos cuantos factores en contra, dentro de Red Bull van a elegir a Verstappen a no ser que lo gane claramente y va a ser difícil porque el Holandés es otro gran piloto, y fuera de Red Bull con los rumores del abandono de Cepsa como patrocinador de Toro Rosso va a ser muy difícil a no ser que lo coja un equipo grande, y no lo veo yo en ninguno mas que nada por saturación, el único Ferrari, pero no se no se...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados

Alojado en Castris
cron