Hakkinen pide una F1 más social y sencilla En opinión del bi

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hakkinen pide una F1 más social y sencilla En opinión de

Mensajepor GTO » 11 Enero 2016, 10:23

Ciertamente, el tema de los torken es un gran ejemplo de este tema, y del por que la afición en general les ha dado la espalda.

Si Para algunos es complicado entender lo que es un fuera de juego, intenta explicarles como funciona el sistema de Torken o como sera la nueva normativa de gomas....

A la F1 se les ha olvidado el por que estan ahi, que no es otra cosa que por nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hakkinen pide una F1 más social y sencilla En opinión de

Mensajepor bigbossf1 » 11 Enero 2016, 12:45

GTO escribió:Ciertamente, el tema de los torken es un gran ejemplo de este tema, y del por que la afición en general les ha dado la espalda.

Si Para algunos es complicado entender lo que es un fuera de juego, intenta explicarles como funciona el sistema de Torken o como sera la nueva normativa de gomas....

A la F1 se les ha olvidado el por que estan ahi, que no es otra cosa que por nosotros.


pues yo el sistema de tokens no lo veo tan complicado que quieres que te diga
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hakkinen pide una F1 más social y sencilla En opinión de

Mensajepor meteoro » 11 Enero 2016, 13:54

GTO escribió:

Si Para algunos es complicado entender lo que es un fuera de juego, intenta explicarles como funciona el sistema de Torken o como sera la nueva normativa de gomas....



el tema de las gomas es complicadisimo, estamos de acuerdo, pero los tokens no es nada dificil de entender.


las normas estan ahi para buscar esa igualdad que tanto se pregona por aqui. de hecho, son la unica forma de conseguirlo.
es logico que cuanto mas crece la tecnica y el desarrollo, mas complejas sean estas para atajar los posibles "puentes" que se buscan los ingenieros.
que algunas son hasta ridiculas, vale, que son necesarias y complejas tambien.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hakkinen pide una F1 más social y sencilla En opinión de

Mensajepor GTO » 11 Enero 2016, 17:24

meteoro escribió:
GTO escribió:

Si Para algunos es complicado entender lo que es un fuera de juego, intenta explicarles como funciona el sistema de Torken o como sera la nueva normativa de gomas....



el tema de las gomas es complicadisimo, estamos de acuerdo, pero los tokens no es nada dificil de entender.


las normas estan ahi para buscar esa igualdad que tanto se pregona por aqui. de hecho, son la unica forma de conseguirlo.
es logico que cuanto mas crece la tecnica y el desarrollo, mas complejas sean estas para atajar los posibles "puentes" que se buscan los ingenieros.
que algunas son hasta ridiculas, vale, que son necesarias y complejas tambien.


Imaginate a una chica que le cuesta entender el tema de lo que es un fuera de juego, y explícale los tokens... para nosotros a dia de hoy no es complicado, pero recuerdo que el dia que se impuso, me lo lei varias veces hasta que mi cerebro simplifico toda aquella informacion.

Si no estoy diciendo que las normas sean buenas o erroneas, estoy seguro que los que han escrito las nuevas normas de las gomas, lo ha echo con la mejor intencion, y son gente preparada, pero es que no he visto todavia ningun sitio en el que se explique el por que de cada una de las normas.

No digo que no sean complejas, ni que no sean necesarias, pero por Dios, explicalas, y simplifica la normativas...

El ejemplo de Pedro de la Rosa es muy bueno, este año, a mc laren les han caido como 300 puestos en salidas este año ¿no se puede hacer de otra forma mas sencilla de entender?

No os ha pasado nunca que hablando de una carrera alguien comenta algo erroneo, por ejemplo una sanción, y pasas de decirle nada, por que el tema es tan complicado que piensas, joe, no merece la pena...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hakkinen pide una F1 más social y sencilla En opinión de

Mensajepor Joselo » 11 Enero 2016, 21:25

GTO escribió:Imaginate a una chica que le cuesta entender el tema de lo que es un fuera de juego...

Un ejemplo más claro imposible :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hakkinen pide una F1 más social y sencilla En opinión de

Mensajepor Trupon » 11 Enero 2016, 21:29

GTO escribió:Imaginate a una chica que le cuesta entender el tema de lo que es un fuera de juego,


Pues hombre, un poco tonta tiene que ser :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hakkinen pide una F1 más social y sencilla En opinión de

Mensajepor GTO » 11 Enero 2016, 21:55

Trupon escribió:
GTO escribió:Imaginate a una chica que le cuesta entender el tema de lo que es un fuera de juego,


Pues hombre, un poco tonta tiene que ser :lol:


Tambien hay chicos que no entienden eso.... :lol: :lol: :lol:
Pero te digo una cosa, haz la prueba y pregunta a una chica de 20 años, ojo universitaria y con buenas notas, lo que es un fuera de juego y te sorprenderán las respuestas... Si no te gusta y no tienes ni idea de futbol, es dificil que lo entiendan a la primera, y no es una cuestión de inteligencia. :wink:

Hace poco me preguntaron a mi, para que es esto:
Imagen

En mi casa ha habido de estos toda la vida, y te juro que todavia no se muy bien que es... ¿tu lo sabes? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hakkinen pide una F1 más social y sencilla En opinión de

Mensajepor meteoro » 11 Enero 2016, 23:23

GTO escribió:
Imaginate a una chica que le cuesta entender el tema de lo que es un fuera de juego, y explícale los tokens...



Igual es que soy un hacha explicando, pero en mi entorno, chicas incluidas, lo han entendido perfectamente y rapidamente.

A alguna le ha costado mas entender lo que es y para que sirve un turbo que los tokens :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hakkinen pide una F1 más social y sencilla En opinión de

Mensajepor meteoro » 11 Enero 2016, 23:33

GTO escribió:Pero te digo una cosa, haz la prueba y pregunta a una chica de 20 años, ojo universitaria y con buenas notas, lo que es un fuera de juego y te sorprenderán las respuestas... Si no te gusta y no tienes ni idea de futbol, es dificil que lo entiendan a la primeral:


Si no te gusta y ademas no tienes idea, da igual que te hable de futbol que de F1 que de cine.
Te va a costar un webo entender nada :wink:


La mayoria de la gente ve la F1 para divertirse, no se implica tecnicamente como nosotros y ve peor que Alonso no hable en la parrilla independientemente de las gomas que monte en la salida y porque las monta
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hakkinen pide una F1 más social y sencilla En opinión de

Mensajepor GTO » 11 Enero 2016, 23:54

meteoro escribió:
GTO escribió:Pero te digo una cosa, haz la prueba y pregunta a una chica de 20 años, ojo universitaria y con buenas notas, lo que es un fuera de juego y te sorprenderán las respuestas... Si no te gusta y no tienes ni idea de futbol, es dificil que lo entiendan a la primeral:


Si no te gusta y ademas no tienes idea, da igual que te hable de futbol que de F1 que de cine.
Te va a costar un webo entender nada :wink:


La mayoria de la gente ve la F1 para divertirse, no se implica tecnicamente como nosotros y ve peor que Alonso no hable en la parrilla independientemente de las gomas que monte en la salida y porque las monta


Ahi le has dado, si el publico en general le cuesta profundizar en temas complejos, ponlo mas facil y esfuerzate mas en explicarlo, para llegar a mas gente.

El marketing en la F1 esta en pañales frente a otras disciplinas, y en internet no digamos... Este foro casi ha sido perseguido por la F1, en vez de ser ayudado :? ¿es inteligente lo que le hicieron a Win? pedir a youtube que le borraran la cuenta con gran cantidad de videos de todos los tiempos?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hakkinen pide una F1 más social y sencilla En opinión de

Mensajepor bigbossf1 » 12 Enero 2016, 09:34

GTO escribió:
meteoro escribió:
Si no te gusta y ademas no tienes idea, da igual que te hable de futbol que de F1 que de cine.
Te va a costar un webo entender nada :wink:


La mayoria de la gente ve la F1 para divertirse, no se implica tecnicamente como nosotros y ve peor que Alonso no hable en la parrilla independientemente de las gomas que monte en la salida y porque las monta


Ahi le has dado, si el publico en general le cuesta profundizar en temas complejos, ponlo mas facil y esfuerzate mas en explicarlo, para llegar a mas gente.

El marketing en la F1 esta en pañales frente a otras disciplinas, y en internet no digamos... Este foro casi ha sido perseguido por la F1, en vez de ser ayudado :? ¿es inteligente lo que le hicieron a Win? pedir a youtube que le borraran la cuenta con gran cantidad de videos de todos los tiempos?


ostras, no tenía ni idea de eso, yo también he sido víctima de estas cosas, subí algunos vídeos de F1 y me los quitaron, era lo típico, vídeos de adelantamientos y una crítica pero me los borraron, me dió mucha rabia, en todo esto ha de mejorar la F1, coño que le hacemos publicidad gratis a la F1, son cosas que no entenderé nunca...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hakkinen pide una F1 más social y sencilla En opinión de

Mensajepor zabatxe » 12 Enero 2016, 12:30

Vamos a ver, el jefe de la F1 es un abuelo de 80 y pico de años, como coño va a estar a la última en cosas de internet y redes sociales? :D

Mi padre tiene 75 y no sabe poner el dvd. Berni se ha quedado anticuado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hakkinen pide una F1 más social y sencilla En opinión de

Mensajepor Trupon » 12 Enero 2016, 17:01

GTO escribió:
Trupon escribió:
Pues hombre, un poco tonta tiene que ser :lol:


Tambien hay chicos que no entienden eso.... :lol: :lol: :lol:
Pero te digo una cosa, haz la prueba y pregunta a una chica de 20 años, ojo universitaria y con buenas notas, lo que es un fuera de juego y te sorprenderán las respuestas... Si no te gusta y no tienes ni idea de futbol, es dificil que lo entiendan a la primera, y no es una cuestión de inteligencia. :wink:


A eso iba precisamente, a todo lo que te dice meteoro. Una chica de 20 años, universitaria y con buenas notas, igual no sabe lo que es un fuera de juego (al igual que yo no sé qué es lo de tu foto: ¿es para sacar la mierda de las uñas? :mrgreen: ), pero si se lo explicas lo pilla a la primera. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hakkinen pide una F1 más social y sencilla En opinión de

Mensajepor GTO » 12 Enero 2016, 22:58

Trupon escribió:
GTO escribió:
Tambien hay chicos que no entienden eso.... :lol: :lol: :lol:
Pero te digo una cosa, haz la prueba y pregunta a una chica de 20 años, ojo universitaria y con buenas notas, lo que es un fuera de juego y te sorprenderán las respuestas... Si no te gusta y no tienes ni idea de futbol, es dificil que lo entiendan a la primera, y no es una cuestión de inteligencia. :wink:


A eso iba precisamente, a todo lo que te dice meteoro. Una chica de 20 años, universitaria y con buenas notas, igual no sabe lo que es un fuera de juego (al igual que yo no sé qué es lo de tu foto: ¿es para sacar la mierda de las uñas? :mrgreen: ), pero si se lo explicas lo pilla a la primera. :wink:


Como dicen los Faemino y cansado, estamos hablando de lo miiiismooooo :lol: :lol: :lol:
Imagen
El tema es que no lo explican los de la F1, simplemente lo enuncian, como lod e las gomas del 2017, todavia no se para que son la mitad de lo que han puesto, simplemente han dicho, Sera asi... ¿pero para que asi?

a mi me dijeron que era para quitar la cuticula de los dedos.... y me quede igual :-) :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 162 invitados

Alojado en Castris
cron