McLaren traicionó a Magnussen

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor Trupon » 01 Enero 2016, 21:23

A Magnussen le aseguraron un asiento en McLaren

29 de diciembre de 2015 – Kevin Magnussen dice que McLaren le había asegurado durante su temporada de rookie que volvería a pilotar para la escudería en 2015, antes de decidirse por la pareja de pilotos formada por Fernando Alonso y Jenson Button.

Magnussen debutó en la Fórmula 1 con McLaren en 2014 pero perdió su asiento al terminar el año, después de que la escudería optara por continuar con Button junto a Alonso que volvía a Woking.

Magnussen afirma que, hacia el final de su año como rookie, el equipo le informó que tenía su asiento asegurado para el 2015, antes de que fuera relegado a piloto reserva.

"Me dijeron que era mi asiento," explicó Magnussen a la publicación danesa Ekstra Bladet.

"[Me dijeron] que no tenía que preocuparme. No recuerdo exactamente [cuando], pero fue al final de temporada."

Magnussen dice que Button decidió que se retiraría entre las dos últimas carreras de la temproada 2014 en Brasil y Abu Dabi.

"Jenson tuvo sus dos mejores carreras al final," reflexionó. "Pilotó realmente bien. Pero Jenson también había colgado en la pared de su habitación fotos de toda su carrera.

"Tenía un casco preparado que ponía 'adiós'. Lo había puesto todo en el asador y había tirado la toalla y pilotó con todo su corazón.

"[El] pilotó para divertirse en las dos carreras finales. Pero pensaba al 100% que había terminado en la Fórmula 1, así que pilotó sin presión y sin estresarse."

Desde que abandonó McLaren, Magnussen ha probado con Porsche en el Campeonato del Mundo de Resistencia y ha probado el coche de DTM de Mercedes.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... n-mclaren/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor bigbossf1 » 02 Enero 2016, 12:32

Cuantas veces tendrá que pasar esto para que los pilotos aprendan que no vale con "me dijeron" valen las cosas firmadas y aunque luego te traicionen al menos te llevas un dinerito, para 2016 le debieron decir lo mismo y aguanto todo el 2015 como reserva cuando podría haber estado en otra categoría, ya me imagino cuando le dijeron que en 2016 tenía que perder otro año ya dijo que no. Espero que encuentre lugar en algún sitio este 2016 ojalá en la IndyCar que ya dijo que le atraía.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor CED » 08 Enero 2016, 22:28

bigbossf1 escribió:Cuantas veces tendrá que pasar esto para que los pilotos aprendan que no vale con "me dijeron" valen las cosas firmadas y aunque luego te traicionen al menos te llevas un dinerito, para 2016 le debieron decir lo mismo y aguanto todo el 2015 como reserva cuando podría haber estado en otra categoría, ya me imagino cuando le dijeron que en 2016 tenía que perder otro año ya dijo que no. Espero que encuentre lugar en algún sitio este 2016 ojalá en la IndyCar que ya dijo que le atraía.


.....y así es en casi todo, BigBossf1.
Lo conversado así nada más, verbalmente, solo tiene validez cuando se trata de personas que respetan su palabra y cada vez hay menos en este planeta. Afortunadamente siempre quedará gente de bien que puede y se esfuerza porque esa palabra dada tenga validez y vigencia, siendo personas que se ganan el respeto de todos.
Siempre me pareció un buen piloto y ojalá pueda conseguir una buena butaca en alguna serie que le guste.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor GTO » 09 Enero 2016, 00:12

bigbossf1 escribió:Cuantas veces tendrá que pasar esto para que los pilotos aprendan que no vale con "me dijeron" valen las cosas firmadas y aunque luego te traicionen al menos te llevas un dinerito, para 2016 le debieron decir lo mismo y aguanto todo el 2015 como reserva cuando podría haber estado en otra categoría, ya me imagino cuando le dijeron que en 2016 tenía que perder otro año ya dijo que no. Espero que encuentre lugar en algún sitio este 2016 ojalá en la IndyCar que ya dijo que le atraía.


Yo creo que Magnusen no tiene el peso suficiente para pedir que le pongan algo por escrito. Magnusen sabia que era el 3er plato desde siempre y al final no se han dado las carambolas necesarias para que pasa a ser el 2 plato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor bigbossf1 » 09 Enero 2016, 10:56

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Cuantas veces tendrá que pasar esto para que los pilotos aprendan que no vale con "me dijeron" valen las cosas firmadas y aunque luego te traicionen al menos te llevas un dinerito, para 2016 le debieron decir lo mismo y aguanto todo el 2015 como reserva cuando podría haber estado en otra categoría, ya me imagino cuando le dijeron que en 2016 tenía que perder otro año ya dijo que no. Espero que encuentre lugar en algún sitio este 2016 ojalá en la IndyCar que ya dijo que le atraía.


Yo creo que Magnusen no tiene el peso suficiente para pedir que le pongan algo por escrito. Magnusen sabia que era el 3er plato desde siempre y al final no se han dado las carambolas necesarias para que pasa a ser el 2 plato.


pues si no querían firmar nada yo me hubiera buscado la vida por seguir corriendo, dentro o fuera de la F1, si puedo seguir ligado a Mclaren, mejor sino pues no pasa nada, ya ha pasado esto muchas veces como para fiarse de esta gente, que como dice CED la palabra se respeta poco y hay mucho aprovechado por desgracia
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor GTO » 09 Enero 2016, 16:42

Pues si, no te puedes fiar de nadie en la F1 y en mc laren tampoco, pero Magnusen eso ya debería saberlo desde hace mucho tiempo, para que ahora venga con lamentos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor bigbossf1 » 09 Enero 2016, 18:48

GTO escribió:Pues si, no te puedes fiar de nadie en la F1 y en mc laren tampoco, pero Magnusen eso ya debería saberlo desde hace mucho tiempo, para que ahora venga con lamentos...


Totalmente, ahora ya ha pasado y espero de verdad verlo este año corriendo en algo, a el le interesa IndyCar, me gustaría verle ahí, también ha probado el Mercedes DTM lo cual tampoco sería un mal camino, así que veremos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor DGoliath » 11 Enero 2016, 11:46

Donde dije digo.... :mrgreen:

Si uno quiere garantías, que se compre un electrodoméstico :lol: :lol: :lol: , pero en el mundo laboral, no hay promesas ni contratos que valgan, prima el interés, y más en deportes de élite como la F1.

Lo siento por Kevin, pero tampoco es que haya demostrado nada del otro mundo como para que McLaren pusiera toda la carne en el asador por él.

Y puede dar gracias, un 2015 a lomos de esa tartana con ruedas que ha sido McLaren hubiese supuesto para Magnussen un calvario del que dficilmente hubiese podido salilr... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor bigbossf1 » 11 Enero 2016, 12:44

DGoliath escribió:Donde dije digo.... :mrgreen:

Si uno quiere garantías, que se compre un electrodoméstico :lol: :lol: :lol: , pero en el mundo laboral, no hay promesas ni contratos que valgan, prima el interés, y más en deportes de élite como la F1.

Lo siento por Kevin, pero tampoco es que haya demostrado nada del otro mundo como para que McLaren pusiera toda la carne en el asador por él.

Y puede dar gracias, un 2015 a lomos de esa tartana con ruedas que ha sido McLaren hubiese supuesto para Magnussen un calvario del que dficilmente hubiese podido salilr... :mrgreen:


Es cierto, pero tienes alguna garantía mas si firmas que si te fías de las palabras, que como dicen se las lleva el viento. Calidad la demostró ya que le puso difícil las cosas a Jenson, tampoco el 2014 fue fácil pero claro, al lado de 2015 es una broma xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor Trupon » 11 Enero 2016, 15:09

Bueno ya dije hace tiempo que McLaren es un equipo que los últimos años ha tenido "historias" con casi todos sus pilotos: Montoya, Kimi, Alonso, Hamilton, Pérez, Kovalainen, Magnussen...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor Joselo » 11 Enero 2016, 17:18

Me parece que la última vez que en la F1 se llegó a un acuerdo de palabra en donde no se necesitò firmar ningún contrato màs allà de un apretón de manos, fue cuando Guy Ligier lo hizo con Jacques Laffite en 1986 :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor GTO » 11 Enero 2016, 17:30

Trupon escribió:Bueno ya dije hace tiempo que McLaren es un equipo que los últimos años ha tenido "historias" con casi todos sus pilotos: Montoya, Kimi, Alonso, Hamilton, Pérez, Kovalainen, Magnussen...


Nada que no haya tenido Ferrari con Alonso, Massa, Kimi, Barriquello, etc.

Esto de los pilotos y las escuderias es como las parejas ocasionales, tienen un principio bonito y un final mas radical. Aunque lo de Alonso y Mc laren I fue una batalla mundial, por eso no entiendo todavia la segunda parte, pero tampoco entiendo la de Kimi y Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor bigbossf1 » 11 Enero 2016, 17:34

Joselo escribió:Me parece que la última vez que en la F1 se llegó a un acuerdo de palabra en donde no se necesitò firmar ningún contrato màs allà de un apretón de manos, fue cuando Guy Ligier lo hizo con Jacques Laffite en 1986 :wink: .


Esta es muy buena Joselo, como comentamos en mensajes anteriores, en la F1 son unos buïtres y no puedes confiar en palabras (bueno, en la F1 y en todos lados, que te voy a decir...), si ya firmando te puedes encontrar con la sorpresa... pero al menos si no lo cumplen te llevas un pellizco, sino que se lo digan a van Der garde
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor Trupon » 11 Enero 2016, 21:22

GTO escribió:
Trupon escribió:Bueno ya dije hace tiempo que McLaren es un equipo que los últimos años ha tenido "historias" con casi todos sus pilotos: Montoya, Kimi, Alonso, Hamilton, Pérez, Kovalainen, Magnussen...


Nada que no haya tenido Ferrari con Alonso, Massa, Kimi, Barriquello, etc.


Bueno... digamos que en Ferrari los pilotos nos duran más :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren traicionó a Magnussen

Mensajepor GTO » 11 Enero 2016, 21:58

Trupon escribió:
GTO escribió:
Nada que no haya tenido Ferrari con Alonso, Massa, Kimi, Barriquello, etc.


Bueno... digamos que en Ferrari los pilotos nos duran más :mrgreen:


Ciertamente, no es una critica, ya sabes que desde mi punto de vista, a veces deMasado. :wink: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 145 invitados

Alojado en Castris
cron