Pirelli selecciona a Ferrari, Red Bull y McLaren para probar

La Fórmula 1 al dí­a.

Pirelli selecciona a Ferrari, Red Bull y McLaren para probar

Mensajepor bigbossf1 » 11 Enero 2016, 17:41

Ferrari, Red Bull y McLaren serán los equipos responsables de probar los neumáticos de lluvia en el test, de dos días de duración, organizado por Pirelli, que tendrá lugar en el circuito de Paul Ricard los próximos días 25 y 26 de enero.

A través de un comunicado, la marca italiana ha hecho saber que en su test se dedicará por completo a las gomas de lluvia y no a las intermedias. Así, se probarán diferentes prototipos de ruedas de mojado. En los próximos días se confirmarán los pilotos que participarán en estas jornadas y el programa de las mismas.

Se trata de un test abierto a los medios de comunicación, fotógrafos y televisiones, tanto para los que estén acreditados como los que no. En el caso de estos últimos, sus peticiones, que deberán enviar, se evaluarán debidamente.

En el caso de que no llueva durante esos días, el trazado está dotado de una red de aspersores retráctiles por toda su extensión para simular las condiciones ideales para el uso de estos compuestos.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/01/11/125006-pirelli-selecciona-ferrari-red-bull-y-mclaren-para-probar-los-neumaticos-lluvia

Me parece tremendo que sean solo estos 3 equipos, a parte de que en teoría será con coches 2015 así que veremos si el Mclaren aguanta xD

Si solo van estos 3 equipos porqué los demás no han querido ir lo entiendo y me parece correcto o si pretenden hacerlo durante el año con otros equipos me parecerá menos correcto pero también me sirve, ahora, si los ha elegido a dedo y solo son esos 3 y los otros equipos no prueban esos neumáticos me parece mal, mal.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Pirelli selecciona a Ferrari, Red Bull y McLaren para pr

Mensajepor Txus » 12 Enero 2016, 21:48

He leido un artículo en el que Mercedes aclaraba por qué no iba a les test de Paul Ricard. Según decían, "ellos se centrarían en el coche de 2016 mientras el resto hacia el trabajo"

Pues que no llueva mucho en las carrera de 2016...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Pirelli selecciona a Ferrari, Red Bull y McLaren para pr

Mensajepor bigbossf1 » 12 Enero 2016, 23:43

Txus escribió:He leido un artículo en el que Mercedes aclaraba por qué no iba a les test de Paul Ricard. Según decían, "ellos se centrarían en el coche de 2016 mientras el resto hacia el trabajo"

Pues que no llueva mucho en las carrera de 2016...


Si es así y no dudo de la veracidad, luego no quiero leer/oir críticas de esos test por su parte
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 149 invitados

Alojado en Castris
cron