Andretti: "La Fórmula 1 necesita una dictadura"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Andretti: "La Fórmula 1 necesita una dictadura"

Mensajepor GTO » 14 Enero 2016, 10:16

DGoliath escribió:No supieron hacer atractiva la F1 en época de bonanza, con la quiebra y marcha de Toyota, Honda, Renault, Cosworth, etc.. , no tomaron medidas adecuadas, ni cambios estables y serios,
No han sabido más que terminar de hundir el negocio en época de crisis,.... porque siguen sin acertar en sus decisiones...

Siendo todos los mismos, Ecclestone a la cabeza... el futuro de la F1 es negro.... muy pero que muy negro... :oops:


Muy cierto esto, en epoca de Bonanza, se dedicaron a hacer caja en vez de aprovechar para hacer la reconversion.

Un echo que demuestra la politica nefasta de Fom, ha sido las redes sociales, en vez de fomentar que internet este inundado de imagenes de F1 que enganche a los jovenes a esta competicion, se han dedicado a lo contrario, a bloquear y borrar los contenidos.

Demencial, ahora, esta competicion empieza a ser una competicion de viejos... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Andretti: "La Fórmula 1 necesita una dictadura"

Mensajepor bigbossf1 » 14 Enero 2016, 11:56

GTO escribió:No tiene mucho sentido continuar la conversacion si te parece, hemos llegado a un punto que no da mas de si.

A ti las carreras actuales no te aburren y estas convencido que el rendimiento de Alonso es el responsable de la bajada de audiencias, ante tus ojos no hay tan crisis si no que son exageraciones nuestras.
Yo me duermo en las carreras, literalmente. Me gusta que gane Alonso, pero casi todas las mejores carreras a mi juicio, Alonso no era protagonista. Y veo una crisis grave, yo y casi todos los personajes que hacen declaraciones de la F1.


opino igual en que no hace falta continuar, hay datos de lo que digo pero si no los quieres ver... una cosa somos los seguidores de la F1, hay muchos que solo ven deportistas, pero bueno, no lo ves y ya está da igual. hay que tener en cuenta, que cuando se hacen declaraciones se mira por puro interés, si interesa decir que estás en crisis pues lo dices y ya está.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Andretti: "La Fórmula 1 necesita una dictadura"

Mensajepor Joselo » 14 Enero 2016, 17:17

="GTO"... en epoca de Bonanza...


Imagen
© diariovasco.com

:lol:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Andretti: "La Fórmula 1 necesita una dictadura"

Mensajepor KoKiNa » 14 Enero 2016, 19:00

Que buenos recuerdos... Ben Carwright, Trampas, La Ponderosa... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Andretti: "La Fórmula 1 necesita una dictadura"

Mensajepor zabatxe » 15 Enero 2016, 07:23

KoKiNa escribió:Que buenos recuerdos... Ben Carwright, Trampas, La Ponderosa... :lol: :lol:



Que mayores somos :? :? :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Andretti: "La Fórmula 1 necesita una dictadura"

Mensajepor meteoro » 17 Enero 2016, 13:22

KoKiNa escribió:Que buenos recuerdos... Ben Carwright, Trampas, La Ponderosa... :lol: :lol:


el Virginiano...



zabatxe escribió:Que mayores somos :? :? :D :D


la autentica edad no esta en el DNI, esta en el corazon :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Andretti: "La Fórmula 1 necesita una dictadura"

Mensajepor GTO » 17 Enero 2016, 13:46

Joselo escribió:
="GTO"... en epoca de Bonanza...


Imagen
© diariovasco.com

:lol:


Yo soy mas de estos...





Curro, el estudiante, el algarrobo y el gitano . Si me castigaban sin verlo era un trauma...


A mi bonanza me recuerda al gran Chiquito de la calzada. siete caballos que vienen de Bonanza.... :lol: :lol: :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 78 invitados

Alojado en Castris
cron