Hamilton: "Me encantaría ir a Marte y formar una familia"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Me encantaría ir a Marte y formar una familia"

Mensajepor GTO » 16 Enero 2016, 20:00

Hamilton: "Me encantaría ir a Marte y formar una familia"
Tiempo de vacaciones, tiempo de desconexión. La pretemporada saca el lado más personal de los pilotos, y el de Hamilton es sin duda el más exótico.

Lewis Hamilton en el Gran Premio de Brasil de 2015 RV RACING PRESS


Llegó a la Fórmula 1 en 2007 con el propósito de ser el escudero de Fernando Alonso, por aquel entonces flamante fichaje de McLaren, pero no tardó ni un segundo en tomar el mando de la situación y mostrarse como un piloto distinto al resto. Un año después estaba celebrando su primer campeonato. A Lewis Hamilton se le queda pequeño todo lo que hace. Conduce su vida tan rápido como conduce su coche, y tras un mundial en el que más que ganar ha dado sensación de dominar y ser prácticamente imbatible, el británico no deja de buscar nuevas metas con las que diviertirse.La última, según la revista Harper's Magazine, queda lejos incluso de la tierra: "Me encantaría ir al espacio", afirma. "Vi hace poco la película The Martian y me encantaría ir a Marte. Ir con una buena mujer y formar una familia ahí arriba".
La fórmula 1 es un auténtico viaje. Sientes como que vas a la velocidad de la luz, como cuando en Star Wars ves la velocidad de la nave espacial"
Que a Lewis le gusta mirar a las estrellas no es algo nuevo. Ya ha comentado la idea de hacer un viaje al espacio varias veces, e incluso compara pilotar un Fórmula 1 con pilotar una nave espacial: "Es un auténtico viaje. Todo te viene a gran velocidad y tienes que mirar siempre a lo lejos. Sientes como que vas a la velocidad de la luz, como cuando en Star Wars ves la velocidad de la nave espacial", explica.Pese a disfrutar de la velocidad Hamilton prefiere guardarla para la pista e ir tranquilo en la vida normal: "Vengo de carreras en las que he ido a más de 300 km/h, por eso cuando conduzco en una carretera normal me gusta levantar un poco el pie del acelerador".Con ganas de un respiroEl estilo de vida de Hamilton no deja indiferente a nadie: su forma de vestir, sus declaraciones y sobre todo su gusto por la música es algo que resalta en una competición en la que los pilotos suelen ser más bien serios. Sin embargo el de Mercedes sabe que a la hora de ponerse el mono hay que trabajar: "Ha sido el primer año que he pasado soltero en mucho tiempo. Todo lo que he hecho ha sido centrarme en mi trabajo. He trabajado mucho y creo que necesito parar un poco y disfrutar más, disfrutar de mi tiempo. En algún momento lo haré", comenta.
Imagen

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b458d.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Me encantaría ir a Marte y formar una familia

Mensajepor GTO » 16 Enero 2016, 20:01

Se lo esta ganando a pulso el muchacho...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Me encantaría ir a Marte y formar una familia

Mensajepor wdf » 17 Enero 2016, 12:51

por sus ultimas declaraciones creo que ya está alli :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris
cron