Mi nuevo proyecto

La Fórmula 1 al dí­a.

Mi nuevo proyecto

Mensajepor Winfield » 19 Enero 2016, 10:46

Hola a todos de nuevo:

Ahora que estamos lejos de la actividad en pista me he decidido a poner en marcha un proyecto que me viene rondando por la cabeza desde principios del verano. Como muchos sabéis a finales de 2014 dejé el podcast Stop And Go en manos de las personas que lo hacían conmigo. El proyecto ya camina solo y tras cuatro años al frente estaba un poco estresado, el programa era en directo y tener que estar todos los martes a las 11 de la noche al pie del cañón me quemó un poco, unido esto a las duras críticas de un "grupo" de gente en las redes sociales acabó por poner punto y final a esta etapa de mi vida.

Pero como os he dicho tenía un nuevo proyecto rondando. Así que acabo de ponerlo en marcha, es otro programa, otro podcast. Pero lejos de analizar la actualidad del motor, lo que hace que el programa se quede anticuado a la semana de publicarse, esta vez he decidido hacer algo distinto. Se trata de una entrevista enfocada al plano personal con personalidades del mundo del motor, para que nos cuenten en un tu a tu que significa dedicar una vida a las carreras. Que nos cuenten en un tono desenfadado y cordial anécdotas, vivencias, emociones y sinsabores.

La entrevista en sí es muy corta, de hecho no supera las 10 preguntas de base, pero en base a las respuestas del invitado van surgiendo otras creando un ambiente de confidencialidad durante los 90 minutos que dura el programa.

Ya hemos entrevistado a Raimon Durán y a Albert Fàbrega, dos personas distintas que viven por y para las carreras. Sin más os presento mi nuevo proyecto:

PitStop Cast

Y os dejo los enlaces a las dos primeras entrevistas:

Entrevista a Raimon Duran

Entrevista a Albert Fàbrega

Y además os dejo las RSS por si queréis suscribiros a este podcast:

Suscripción RSS Android

Suscripción RSS iTunes

Espero, si alguien tiene la paciencia de escucharlos, vuestras críticas y opiniones.

Saludos amigos, y gracias.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Mi nuevo proyecto

Mensajepor bigbossf1 » 19 Enero 2016, 10:50

Lo he visto por el twitter, aún tengo pendiente la de Raimon xD pero está interesante entrevistar a dos personas que saben tanto de este mundo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Mi nuevo proyecto

Mensajepor CED » 19 Enero 2016, 16:48

Enhorabuena, Jefe Win.
No he tenido el tiempo para oír las grabaciones, porque acabo de mirar este post, pero creo que la idea es entretenida y puede ilustrarnos a muchos del mundo de carreras de coches, detalles que nunca conoceríamos, aspectos sabrosos que ni imaginamos, anécdotas, en fin, que te deseo mucho éxito por esta excelente idea.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 168 invitados

Alojado en Castris
cron