CED escribió:bigbossf1 escribió:
pues yo leí que lleva 7 millones, de todas formas, a Renault no debería importarle eso, si mantiene a Palmer y pretenden hacerlo con Maldonado es por contratos y sobretodo por ahorrarse las personalizaciones imagino, además, saben que este año poco harán, será un año de transición, pero si PDVSA no paga, ahí tienes una oportunidad perfecta para quitarte a Maldonado de encima y fichar a un piloto mejor.
¿Ese 'fichar' es o sería pagando o bien aceptando a otro piloto que aporte dinero?
Si el dinero del venezolano les viene tan bien aunque no le quieran como piloto, veo muy difícil que pudiesen contratar a otro, sí a uno que aporte, o sea casi lo de siempre....¿quién contrata a quien? Al parecer suele ser que una empresa contrata a una escudería para sentar a un piloto en una de sus butacas.
Saludos
a ver, vamos por pasos, pretendían mantener a Maldonado porque (supongo) el coste de echarlo sería grande, si pagaba 35 millones por año, imagina la penalización pa echarle, sabiendo que este es un año de transición igual no te compensaba, lo han echado cuando se ha retrasado en los pagos, sinó lo habrían mantenido.
ese fichar que significa? desgranemos un poco esto, hay varias formas de fichar o "fichar" por un equipo,Tener calidad o que el equipo en cuestión así lo piense y te pague por correr con ellos, pero a ti te pueden fichar por ser bueno y además traer patrocinadores porque estos quieren, no porque el equipo lo pida, sería un Estilo Alonso epoca Renault/Ferrari, el no pagaba por estar en ferrari como muchos haters dicen, sinó que al Santander le convenía estar con Alonso y con ferrari, de echo lo normal es cuando un equipo te pide patrocinadores, estos patrocinadores están ligados a ti, si te vas ya no se quedan, y como vemos el santander aún está en ferrari. Otro caso es algo mixto, que te fichen porque eres bueno pero además te piden algún patrocinador, que según el rumor que leí puede ser el caso Magnussen por ejemplo, tu pagas una cantidad mucho menor que pagarías en otro equipo y estás ahí corriendo. luego está la que se conoce mas, que es el equipo literalmente subasta el asiento sin tener en cuenta nada y quien mas paga se queda.
piensa también como estaba Lotus y que es renault, pasan de ser un equipo con infinidad de problemas a una marca potente que según ellos quieren meter pasta, y esto incluye a los pilotos.
Sobre la marcha/expulsión de Maldonado, como me alegro, por fin ya era hora de que este tio se fuera aunque solo sea por un año, los circuitos serán un poco mas seguros este año.