Juraría que es el Lotus de 2015 con los colores de Renault
¿Qué opináis? A mí ya me gusta, el diseño mantiene una continuidad respecto a Lotus.
¿Un poco falto de patrocinadores, no? Por no decir que casi no tiene ninguno
bigbossf1 escribió:El coche según acaban de decir es un "showcar basado en el coche de 2015" entiendo yo que es el coche de 2015 con 4 modificaciones (por ejemplo, tiene el escape adaptado a la nueva normativa), los colores son provisionales, así que yo me pregunto, pa que cojones hacen un evento como este? si ni los colores son definitivos ni el coche tampoco?
bigbossf1 escribió:El coche según acaban de decir es un "showcar basado en el coche de 2015" entiendo yo que es el coche de 2015 con 4 modificaciones (por ejemplo, tiene el escape adaptado a la nueva normativa), los colores son provisionales, así que yo me pregunto, pa que cojones hacen un evento como este? si ni los colores son definitivos ni el coche tampoco?
GTO escribió:bigbossf1 escribió:El coche según acaban de decir es un "showcar basado en el coche de 2015" entiendo yo que es el coche de 2015 con 4 modificaciones (por ejemplo, tiene el escape adaptado a la nueva normativa), los colores son provisionales, así que yo me pregunto, pa que cojones hacen un evento como este? si ni los colores son definitivos ni el coche tampoco?
Como ya comentamos ayer, no esperes ninguna revolucion en renault, vienen con el dinero justito y este año correran con los lotus, maquillados.
Cuando empiecen a coger el dinero de la fom, empezaran a invertir en el 2017, sin grandes cosas...
No vamos a ver al Renault 2005 - 06, vamos a ver al Renault 2007 -2011, al menos hasta que se haga un cambio de normativas.
Jim Prideaux escribió:El coche es un Lotus E-23 ,esta claro , hasta las tomas de aire laterales detras del cockpit son iguales . La decoracion pues no me gusta, espero que haya mas partes amarillas en el coche definitivo, desde luego mucho dinero en pintura amarilla no se han gastado. Los pilotos , Magnussen no me disgusta aunque tampoco me entusiasma, pero Palmer piloto oficial de una escuderia de un gran fabricante de automoviles como Renault no pega ni con cola. Hubiese cambiado a Maldonado o Vergne por Palmer. La buena noticia es el regreso de Bob Bell a la jefatura tecnica de la escuderia y el fichaje de un director de carreras con experiencia en otras categorias que ha demostrado su valia como es Frederic Vasseur.
Respecto a que anden justitos de dinero, pues no estoy de acuerdo,una cosa es que Carlos Ghosn sea un eficiente ejecutivo " cost killer" y no permita grandes sobrecostes ni gastos fastuosos y otra muy diferente que esten sin invertir el dinero necesario y justo para que el equipo de F-1 pueda estar en condiciones de poder escalar posiciones en las carreras .
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados