Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva calificaci

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva calificaci

Mensajepor GTO » 29 Febrero 2016, 21:01

Fórmula 1: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva calificación
El patrón de la Fórmula Uno critica la nueva calificación de la Fórmula 1 y anuncia que no entrará en vigor hasta mayo

El nuevo formato de clasificación de la Fórmula 1 no comenzará a regir hasta a partir de mayo en el Gran Premio de España, estimó el británico Bernie Ecclestone, el dueño de los derechos comerciales de la máxima categoría del automovilismo. “Debía comenzar a principios de año, pero no vamos a llegar con todo el software a tiempo, así que los cambios probablemente se harán en España”, dijo Ecclestone en declaraciones que publica hoy el diario británico “The Independent”.

“En Australia seguirá la vieja clasificación. Hay que diseñar todo el software y no es tan fácil”, señaló el “patrón” de la Fórmula 1. El Gran Premio de España se disputará el 15 de mayo y será el quinto de la temporada, que comenzará el 20 de marzo con la carrera en Australia.

El cambio fue acordado el martes pasado en una reunión entre los jefes de equipo y Ecclestone en Ginebra, pero tiene que ser ratificado el 4 de marzo por el Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Como hasta ahora, la nueva clasificación durará 60 minutos y estará dividida en tres periodos, la Q1, la Q2 y la Q3. Sin embargo, en vez de una eliminación en bloque al final de cada ronda, los pilotos serán eliminados de uno en uno. Ecclestone admitió que los cambios no son los que él deseaba y que su apuesta era por un sistema basado en las penalizaciones de tiempo. Sin embargo, no contó con el respaldo de los equipos y las autoridades de la FIA. “No es lo que quería”, señaló el británico. “Los equipos están completamente locos”.

http://www.lavanguardia.com/deportes/fo ... acion.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor Trupon » 29 Febrero 2016, 22:07

La FOM obliga a Grosjean a borrar varios vídeos de su Facebook personal
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... k-personal


Tiene pelotas
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor Trupon » 29 Febrero 2016, 22:15

Ecclestone sigue despreciando internet
http://extraconfidencial.com/noticias/l ... erespacio/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor GTO » 29 Febrero 2016, 22:59

Increible....

A ningun dictador le gusta internet, es demasiado democrático, cualquiera puede decir lo que piensa... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor suso » 29 Febrero 2016, 23:50

es sencillo, deja que Mercedes y Ferrari se vayan en el campeonato de constructores, lo dejan amarrado, y en mayo ya le ponen un poco de picante al asunto... nada nuevo lo de campeonatos amañados y cambios a mitad de temporada para "darle emocion"

y lo de internet le manda narices, lo ultimo lo de la fom mandando borrar a grosjean unos videos de su facebook personal de un filming day....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor bigbossf1 » 29 Febrero 2016, 23:56

Si buscamos por el internet que tanto ama Bernie, encontraremos las verdaderas locuras que ha propuesto este señor, como regar pistas, atajos para adelantar, parrillas invertidas de la clasificación etc... lo de Grosjean es ya increíble, realmente increíble, veo como tratan internet el WEC o la indyCar entre otras muchas series de alto nivel, veo como lo hace la F1 y es para tener vergüenza ajena, mientras WEC e Indy te dejan subir carreras enteras, subir básicamente lo que quieras, incluso ellos te hacen resumenes muy buenos (los de 52 minutos del WEC me encantan) o incluso la IndyCar te sube de vez en cuando alguna carrera clásica, la FOM se niega a que subas algo sobre ellos, ni careras, ni videos de adelantamientos y muchas cosas... como esto siga así la f1 va a tener un problema grave ya que ahora todo se basa en internet, si no se suben al carro va a tener consecuencias, no se puede vivir en el cielo pensando que eres la ostia hasta que ves el peligro.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor GTO » 01 Marzo 2016, 10:10

bigbossf1 escribió:como esto siga así la f1 va a tener un problema grave ya que ahora todo se basa en internet, si no se suben al carro va a tener consecuencias, no se puede vivir en el cielo pensando que eres la ostia hasta que ves el peligro.


Compay, me hace gracia eso de que "como siga esto asi, la F1 va a tener un problema..."

Asúmelo ya, la F1 esta en la peor crisis de su historia, por personajes como Bernie y Todt, anclados en el pasado... Lo de internet es solo una parte del problema, que afecta a todos los aspectos de esta competición. No hay ningun aspecto que este bien, salvo el que no gusta a la aficion, el consumo de combustible que irónico en una competición de coches de carreras... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor bigbossf1 » 01 Marzo 2016, 14:52

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:como esto siga así la f1 va a tener un problema grave ya que ahora todo se basa en internet, si no se suben al carro va a tener consecuencias, no se puede vivir en el cielo pensando que eres la ostia hasta que ves el peligro.


Compay, me hace gracia eso de que "como siga esto asi, la F1 va a tener un problema..."

Asúmelo ya, la F1 esta en la peor crisis de su historia, por personajes como Bernie y Todt, anclados en el pasado... Lo de internet es solo una parte del problema, que afecta a todos los aspectos de esta competición. No hay ningun aspecto que este bien, salvo el que no gusta a la aficion, el consumo de combustible que irónico en una competición de coches de carreras... :wink:


Eso de en la peor crisis de su historia.. me da que ha tenido peores, lo de internet te parecerá una tontería, pero gran parte de la audiencia que "tanto quieren"(los cojones) está ahí, si no lo explotan pues la irán perdiendo poco a poco, a esta gente, sobretodo a Bernie solo le importa la pasta, la gente les da igual, si hay 10 que pagan por 100 que no pagan elegiran los 10 aunque estos 100 puedan comprar alguno de los productos que se publicitan, no se si me explico, los problemas de la F1 no son tanto deportivos sino extradeportivos. sobre el consumo de combustible siempre ha habido control del consumo en F1 ahora mas que antes si, pero esto es un problema? por mi mejor si van a fondo toda la carrera y ojalá quitaran lo del flujo de combustible y el limite de combustible en si, pero ahorrar se seguiría ahorrando.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor GTO » 01 Marzo 2016, 17:40

bigbossf1 escribió:Eso de en la peor crisis de su historia.. me da que ha tenido peores,


Yo desde luego no he conocido un momento peor... a lo mejor tu si me lo podrías decir.


lo de internet te parecerá una tontería, pero gran parte de la audiencia que "tanto quieren"(los cojones) está ahí, si no lo explotan pues la irán perdiendo poco a poco, a esta gente, sobretodo a Bernie solo le importa la pasta, la gente les da igual, si hay 10 que pagan por 100 que no pagan elegiran los 10 aunque estos 100 puedan comprar alguno de los productos que se publicitan, no se si me explico, los problemas de la F1 no son tanto deportivos sino extradeportivos..

Para nada, me parece una tonteria lo de internet, y aqui si te digo que es culpa directa de la Fom.
Que a Bernie solo le importa la pasta, tan cierto como como igual que siempre...


sobre el consumo de combustible siempre ha habido control del consumo en F1 ahora mas que antes si, pero esto es un problema? por mi mejor si van a fondo toda la carrera y ojalá quitaran lo del flujo de combustible y el limite de combustible en si, pero ahorrar se seguiría ahorrando


Hombre claro que siempre ha habido un control del consumo, pero nunca un maximo de 100 kg de combustible, y ni mucho menos la cantidad de flujo de combustible... Lo que no es si estamos de acuerdo, por un lado me dices que no es un problema y por otro que ojala lo quitaran. ¿no entiendo?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor bigbossf1 » 01 Marzo 2016, 17:44

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Eso de en la peor crisis de su historia.. me da que ha tenido peores,


Yo desde luego no he conocido un momento peor... a lo mejor tu si me lo podrías decir.


lo de internet te parecerá una tontería, pero gran parte de la audiencia que "tanto quieren"(los cojones) está ahí, si no lo explotan pues la irán perdiendo poco a poco, a esta gente, sobretodo a Bernie solo le importa la pasta, la gente les da igual, si hay 10 que pagan por 100 que no pagan elegiran los 10 aunque estos 100 puedan comprar alguno de los productos que se publicitan, no se si me explico, los problemas de la F1 no son tanto deportivos sino extradeportivos..

Para nada, me parece una tonteria lo de internet, y aqui si te digo que es culpa directa de la Fom.
Que a Bernie solo le importa la pasta, tan cierto como como igual que siempre...


sobre el consumo de combustible siempre ha habido control del consumo en F1 ahora mas que antes si, pero esto es un problema? por mi mejor si van a fondo toda la carrera y ojalá quitaran lo del flujo de combustible y el limite de combustible en si, pero ahorrar se seguiría ahorrando


Hombre claro que siempre ha habido un control del consumo, pero nunca un maximo de 100 kg de combustible, y ni mucho menos la cantidad de flujo de combustible... Lo que no es si estamos de acuerdo, por un lado me dices que no es un problema y por otro que ojala lo quitaran. ¿no entiendo?


en los 50-60 (no se exactamente, igual joselo nos ayuda con esto) cuando tenian que meter a los F2 para llenar parrillas por ejemplo, ese diría yo que fue el peor momento de la F1, actualmente no diría que es el mejor pero tampoco el peor. Digo que no es un problema porque no es algo que a mi me preocupe demasiado pero que estaría bien que lo quitaran porque así entre otras cosas serían mas potentes y rápidos los coches (sobretodo por el tema flujo)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor GTO » 01 Marzo 2016, 22:32

bigbossf1 escribió:
en los 50-60 (no se exactamente, igual joselo nos ayuda con esto) cuando tenian que meter a los F2 para llenar parrillas por ejemplo, ese diría yo que fue el peor momento de la F1, actualmente no diría que es el mejor pero tampoco el peor. Digo que no es un problema porque no es algo que a mi me preocupe demasiado pero que estaría bien que lo quitaran porque así entre otras cosas serían mas potentes y rápidos los coches (sobretodo por el tema flujo)


compay, una crisis es cuando estas arriba, y de repente bajas, la F1 comenzó como campeonato de varias carreras en 1950, y lógicamente, entre el 1950 y 1960 con 7 u 8 pruebas no estaba en los niveles actuales. La crisis parecida que yo he vivido fue la del 2000 al 2004, con el dominio de Michael Shumacher, pero ni mucho menos fue como esta, en 2000, Hakkinen a 3 carreras del final, iba por delante, 2001 y 2002 fue un horror, pero en 2003 Kimi y Montoya dieron batalla hasta el final, 2004 arraso Ferrari de nuevo, pero 2005 gano Alonso.

Ahora llevamos desde 2013 con un equipo sacando al siguiente 2013 :236 puntos, 2014 : 381 puntos. , 2015 : 275 puntos pero lo peor es que sabemos que en 2016 tambien va a ganar un mercedes... y si no consiguen imponerse los de la Fia / Fom, en 2017, mas de lo mismo.
Busca en la historia, 4 años sin batalla en el campeonato y un dominio insultante, veras que no ha pasado, que yo recuerde...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor bigbossf1 » 02 Marzo 2016, 00:00

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
en los 50-60 (no se exactamente, igual joselo nos ayuda con esto) cuando tenian que meter a los F2 para llenar parrillas por ejemplo, ese diría yo que fue el peor momento de la F1, actualmente no diría que es el mejor pero tampoco el peor. Digo que no es un problema porque no es algo que a mi me preocupe demasiado pero que estaría bien que lo quitaran porque así entre otras cosas serían mas potentes y rápidos los coches (sobretodo por el tema flujo)


compay, una crisis es cuando estas arriba, y de repente bajas, la F1 comenzó como campeonato de varias carreras en 1950, y lógicamente, entre el 1950 y 1960 con 7 u 8 pruebas no estaba en los niveles actuales. La crisis parecida que yo he vivido fue la del 2000 al 2004, con el dominio de Michael Shumacher, pero ni mucho menos fue como esta, en 2000, Hakkinen a 3 carreras del final, iba por delante, 2001 y 2002 fue un horror, pero en 2003 Kimi y Montoya dieron batalla hasta el final, 2004 arraso Ferrari de nuevo, pero 2005 gano Alonso.

Ahora llevamos desde 2013 con un equipo sacando al siguiente 2013 :236 puntos, 2014 : 381 puntos. , 2015 : 275 puntos pero lo peor es que sabemos que en 2016 tambien va a ganar un mercedes... y si no consiguen imponerse los de la Fia / Fom, en 2017, mas de lo mismo.
Busca en la historia, 4 años sin batalla en el campeonato y un dominio insultante, veras que no ha pasado, que yo recuerde...


Que curioso, primero comparas el campeonato de pilotos después el de constructores, en 2014 se decidió el campeonato de pilotos a la última carrera y en 2005 a falta de 2.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor GTO » 02 Marzo 2016, 00:48

bigbossf1 escribió:, en 2014 se decidió el campeonato de pilotos a la última carrera y en 2005 a falta de 2.


Siiiii, se me ponen los vellos de punta de recordar esa emoción tan sublime :lol: :lol: :lol: :lol:
Por favor, di que había posibilidades matematicas de... decidirse el campeonato no eso, que en Mejico 2015, 2 carreras antes del final, Hamilton le sacaba a Rosberg 73 puntos a Rosberg :twisted: Rosberg gano las 3 ultimas carreras y quedo a 59 puntos
. Y en 2014, antes de la ultima carrera, Hamilton tenia 17 puntos de ventaja, con hacer 6º ganaba... :? :? :? En 2013 la distancia fue un absurdo de 155 puntos del primero al segundo :cry:

Si quieres te comparo las distancias entre los equipos entre 2000 y 2004.
2000 la diferencia fue de 18 puntos, 2001, de 77, / 2002 -129, / 2003- 14 puntos y 2004 143 puntos el resultado es parejo a las diferencias de los pilotos.

Los gustos o las percepciones son subjetivas, pero los números no, desde 2012 no ha habido lucha por ninguno de los dos campeonatos. En 2014 todos sabíamos que el campeonato era de Hamilton.
Pero lo peor no es eso, si no que ya sabemos quien ganara el 2016, y el 2017 depende de que Mercedes consiga dejar la normativa sin tocar un año mas, y por ahora, lo esta consiguiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor bigbossf1 » 02 Marzo 2016, 09:43

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:, en 2014 se decidió el campeonato de pilotos a la última carrera y en 2005 a falta de 2.


Siiiii, se me ponen los vellos de punta de recordar esa emoción tan sublime :lol: :lol: :lol: :lol:
Por favor, di que había posibilidades matematicas de... decidirse el campeonato no eso, que en Mejico 2015, 2 carreras antes del final, Hamilton le sacaba a Rosberg 73 puntos a Rosberg :twisted: Rosberg gano las 3 ultimas carreras y quedo a 59 puntos
. Y en 2014, antes de la ultima carrera, Hamilton tenia 17 puntos de ventaja, con hacer 6º ganaba... :? :? :? En 2013 la distancia fue un absurdo de 155 puntos del primero al segundo :cry:

Si quieres te comparo las distancias entre los equipos entre 2000 y 2004.
2000 la diferencia fue de 18 puntos, 2001, de 77, / 2002 -129, / 2003- 14 puntos y 2004 143 puntos el resultado es parejo a las diferencias de los pilotos.

Los gustos o las percepciones son subjetivas, pero los números no, desde 2012 no ha habido lucha por ninguno de los dos campeonatos. En 2014 todos sabíamos que el campeonato era de Hamilton.
Pero lo peor no es eso, si no que ya sabemos quien ganara el 2016, y el 2017 depende de que Mercedes consiga dejar la normativa sin tocar un año mas, y por ahora, lo esta consiguiendo.


El dato es el que es, claro que todos pensábamos que ganaba Hamilton pero si algo me han enseñado las carreras es que hasta que no baje la bandera a cuadros no se puede asegurar nada, también en 2006 estaba muy claro que ganaría Alonso pero la emoción estaba ahí, 2007 y 2010 confirman la teoria, si bien es cierto que era mas complicado para Rosberg en 2014 que para rai y Vet en esos años la situación es parecida, quien iba a pensar que ganarían ellos? yo desde luego no, insisto, en 2014 se lucho por el campeonato de pilotos por mucho que no quieras verlo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor GTO » 02 Marzo 2016, 10:12

bigbossf1 escribió:
El dato es el que es, claro que todos pensábamos que ganaba Hamilton pero si algo me han enseñado las carreras es que hasta que no baje la bandera a cuadros no se puede asegurar nada, también en 2006 estaba muy claro que ganaría Alonso pero la emoción estaba ahí, 2007 y 2010 confirman la teoria, si bien es cierto que era mas complicado para Rosberg en 2014 que para rai y Vet en esos años la situación es parecida, quien iba a pensar que ganarían ellos? yo desde luego no, insisto, en 2014 se lucho por el campeonato de pilotos por mucho que no quieras verlo.


En estos comentarios es cuando me doy cuenta que no nos podremos poner de acuerdo, por que nuestras percepciones son muy diferentes.
¿la misma emoción en 2006 que en 2014? :shock: A tres carreras del final, en el gp de Italia, Alonso solo ganaba por 2 puntos al Heptacampeon don Michael Schumacher...
En 2014, a 3 carreras del final, en el Gp de Rusia, Hamilton Ganaba al eterno secundon por 17 puntos :? ¿la misma emoción? no para mi...

No metas por favor en el mismo bote campeonatos como 2006, 2007 que se decidio en la ultima carrera, entre 3 pilotos, o 2010 que tambien se decidio en la ultima y entre 3 pilotos. Para mi, no es ni parecido remotamente...
Comparas una de los peores campeonatos de los ultimos años, con 3 de los mejores que hemos vivido para mi gusto, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris