Villeneuve insta a Hamilton a "ser un piloto" y no un rapero

La Fórmula 1 al dí­a.

Villeneuve insta a Hamilton a "ser un piloto" y no un rapero

Mensajepor scuderia ferrary » 01 Marzo 2016, 18:39

Imagen

Lewis Hamilton y Nico Rosberg están llamados a protagonizar un duelo a dos por el Campeonato, siempre con el permiso de Ferrari. ¿Quién se llevará la mano ganadora? Jacques Villeneuve cree que el resultado de esta temporada dependerá en gran medida del nivel de concentración del actual campeón del mundo.
Es bien sabido que la plenitud profesional de Hamilton ha coincidido con una fase de liberación personal, con viajes constantes a los Estados Unidos y un estilo de vida propio de una estrella del rock. Hasta ahora los resultados del inglés no se han visto afectados en absoluto, aunque Villeneuve cree que no es la actitud más adecuada.
"Para entender si Hamilton o Rosberg serán el más competitivo, primero tenemos que ver si la mentalidad de Hamilton estará más en el mundo del rap que en los circuitos, como ocurrió en las últimas carreras de la temporada pasada", ha declarado el campeón de 1997. "Veremos si vuelve a sentirse como un piloto".
Jacques Villeneuve no compra el discurso de que Mercedes y Ferrari lucharán de tú a tú por la corona de la categoría reina.
"En mi opinión, el año pasado las flechas de plata no fueron al límite en ningún momento. Sin duda Ferrari habrá hecho progresos, pero lo primero que hay que ver es el nivel de Mercedes".

http://www.laf1.es/noticias/villeneuve- ... ero-918262
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Villeneuve insta a Hamilton a "ser un piloto" y no un ra

Mensajepor suso » 01 Marzo 2016, 18:41

la respuesta del otro hilo de villeneuve vale para este tambien... es impresentable este hombre
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Villeneuve insta a Hamilton a "ser un piloto" y no un ra

Mensajepor GTO » 01 Marzo 2016, 22:37

Lo de Hamilton no es normal, en 2011, lleraba por las esquinas por que Button le dio pal pelo, y ahora gana dos años por tener el mejor coche de diferencia y se comporta como una mezcla entre Paris Hilton y lady Gaga... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gustaría que el Ferrari de Vettel se pusiera a su nivel, o el Mc laren de Alonso, para ver como de nuevo se pone nervioso ante un piloto con verdadera fortaleza mental...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve insta a Hamilton a "ser un piloto" y no un ra

Mensajepor Hudson » 02 Marzo 2016, 10:41

Imagen

Imagen

El psicólogo le ha debido contar eso de proyectar sus vivencias en los demás y tal...

Saludos 8)

PD: No cantaba tan mal Jacques... Lewis es infumable en cuanto sale del coche.
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Villeneuve insta a Hamilton a "ser un piloto" y no un ra

Mensajepor GTO » 02 Marzo 2016, 16:24

"En mi opinión, el año pasado las flechas de plata no fueron al límite en ningún momento. Sin duda Ferrari habrá hecho progresos, pero lo primero que hay que ver es el nivel de Mercedes".


Esto lo comentamos bastante el año pasado, aunque no es que no fueran al limite, si no que iban al limite hasta que le metían una franja de 8 a 10 segundos al primer no mercedes, y entonces bajaban al ritmo de los demas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve insta a Hamilton a "ser un piloto" y no un ra

Mensajepor CED » 02 Marzo 2016, 20:39

Por mi, que Lewis se dedique a cantar no más y se centre mucho en ello, no solo en rap, si quiere incurrir en el rock, pop, conga, cumbia, tango si le entusiasma....en fin, que se exprese el muchacho que no todo es ir dentro del coche.
Lewis, si me pides, te compongo unos temas ...... la cosa es que te distraigas hombre, que la vida es corta y hay que pasarlo bien, ¿o no crees que también es corta para Rosberg, quien está tanto o más que tú interesado en que seas el mejor de los raperos?

Jacques Villeneuve, no me conduzcas al moreno, déjalo solo y que cante o recite a voluntad, céntrate en lo tuyo, que tampoco cantabas mal.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 116 invitados

Alojado en Castris